por
Skalatinop4 el Lun Mar 19, 2012 7:59 pm
A mi me agrada la idea de ver esta serie aun que no espero mucho.
Antes de continuar esto: Alguien aquí se ha leído alguna obra de H.P. Lovecraft? O es que se saltan siempre la biografía de este pintoresco escritor de principios de 1900?
Cierto es que ahora es todo un clásico y “fundador” de muchas cosas actualmente pero cuando él vivía, gustaba de tener una amplia comunicación mediante cartas con sus lectores (antes no se les llamaba “fans”) y él siempre les daba permiso de usar su “universo” como quieran. Es mas, disfrutaba ver que hacían con ellos.
Todos los que saltan diciendo: “esto es un insulto” se pasan esta tradición del propio creador?
Vamos que aun que H.P. Viviera y viese esto (claro esta, explicándole todo el contexto de la cultura japonesa) creo que lo mas seguro que haría fuese reírse nada mas.
No, tampoco estoy diciendo que este anime vaya a ser una épica y sorprendente serie. Solo digo que no se pongan tan altaneros.
Y si, la serie flash fue meramente puro “trolleo” creo que únicamente querían ver si llamaba la atención (o insultos)
Eso si, espero ver humor negro y chistes satíricos como lo debería de ser (si no, se la pueden meter por el ****)