por
LordRegulus el Sab Mar 17, 2012 11:42 am
-Legolas escribió:
no es para q lo corrigan pero si para informar el capitulo19 de la temporada 7 el audio esta como mal grabado y se escucha solo por un bafle lo unico q se escucha normal es el openning y el ending y el 20 se escucha bastante bajo :3
anexo esto otro el audio del capitulo 29 de la temporada 7 en como 5 partes se va el audio por 3 segundos y en una parte repiten 2 veces lo mismo otra parte sale en japones y al inicio en ingles este si si quieren podrian arreglarlo
Eso si te puedo responder y quizas tambien los que son mas antiguos como
Izzi y Perro del mal; si mal no recuerdo la temporada 07 fue una de las que mas se tardaron en sacar aquí supongo por falta de audios (yo aun no comentaba pero si veia la desesperacion de algunos usuarios que podian descargar las temporadas 08 y 09 pero la 07 estaba incompleta xD); segun recuerdo en ese entonces el usuario
Guppy Gabriel era el que grababa y hacia el montaje de esa temporada (tambien creo hizo varias de las primeras temporadas) y sus episodios tenian una gran calidad de audio y video; el hizo los episodios del 01-08 11-18 21-23, pero por diversos motivos el se retiró de los proyectos y mucho tiempo despues Izzi y Villi completaron esa temporada con audios que se encontraban por la web (Ya que Cartoon Network ya no retransmitia esa temporada por ese entonces) y algunos tenian esas fallas que mencionas (partes cortadas que se tuvieron que completar con audio ingles o japones, etc) y no eran precisamente de la mejor calidad pero era lo que había.
En conclusion la unica forma de obtener mejores audios de buena calidad y completos seria que Cartoon Network retransmitiera esa temporada y alguien los grabe pero eso ahora es practicamente imposible (Si descargas la temporada 06 veras que esta tambien tiene algunos audios algo feitos y supongo que es porque lo unico que habia para grabar por esos años era la el clasico VHS

); aunque por ejemplo en mi pais un canal local empezó a transmitir hace unos años Pokemon desde temporada 06 y creo que siguen dando los fines de semanas y creo que van por la temporada 11;
PkZoroark creo que está más al tanto quizas el me pueda confirmar si la siguen dando; desafortunadamente yo no contaba ni cuento con algo que sirva para grabar el audio y no pude hacerlo

.
De hecho hay varios animes con audio latino o españa antiguos que encontrarás con calidad de audio con esas cacarteristicas que mencionas. (Por ejemplo Yu-gi-oh no encuentras el audio latino del episodio 197 porque quienes lo hayan grabado lo perdieron o algo así o nunca lo grabaron y el episodio 198 lo encuentras con una calidad horrorsa de audio

; si de casualidad alguien cuenta con esos episodios grabados en VHS y aun le siivan avisan

; desde hace años los vengo buscando

)
Ahi le sigo subiendo la temporada 08 y preparandome para los dos episodios que estrenará hoy Cartoon Network

.