por
Shika- el Vie Mar 09, 2012 5:06 pm
xartrus escribió:
No creo que solo se hubieran salvado, chopper y las chicas. Si Luffy se dio cuenta del tatuaje de las hermanas Boa, siendo de los más cortos..., algun otro se daría cuenta.
Más haya de lo del Tatuaje, el problema está en que Boa petrifica todo lo que no le gusta. Ningún Mugiwara es tan neutro como Luffy (Quizas Zoro) y es que cuando apareció Hancock en Saboady, el unico que no reaccionó sorprendido con la belleza de la Emperatriz fue Zoro. Asi que Hancock los hubiera petrificado a los demás. Por no decir, que incluso pocos hubieran escapado con la agilidad de Luffy.
Cita:
Volviendo a otros destinos, Zoro comprendería mejor a Sanji (y su amor por las mujeres) si hubiera caído en el Reino de Iva, seguro que le harían unas buenas curas... no como Perona pero...
Eso sería irrelevante para Zoro, al unico que le podía llegar a molestar tanto los Okama, era a Sanji. Y nisiquiera era que le molestaban, le molestaba que querían ponerle un vestido
Pero, tambien hay que tener en cuenta, que una vez les llegue el mensaje de Luffy, los Mugiwaras debían decidir si entrenar, o no.
Por ejemplo, Zoro se hubiera ido en un bote, a otra Isla a entrenar, seguramente, se hubiera perdido tambien
Cita:
El que más morbo me daría sería Luffy en Tequila Wolf seguro que ante esa injusticia ni entregarse ni porras, al ataque de liberación desde un primer momento, y cuidado si deja el Puente en pie. Y pensar en un entrenamiento con Papa Dragon.
Este apartado, quizas es el más interesante. No recuerdo bien Tequila Wolf, pero tambien se podría debatir que tanto QUIERA conocer a Luffy.
Nico Robin, es una chica "especial" era lógico que Dragon tenga cosas que
charlar con Robin, pero con Luffy? Pocas, y relacionadas con su causa... Ninguna.
Quienes tuvieron Islas más parecidas, creo que fueron Usopp & Chopper. Chopper sobreviviría en la Isla de Usopp? IMO, si... Aunque no tendría el power up que necesitaba.
Usopp sobreviviría en la Isla de Chopper? Si, y su entrenamiento sería posiblemente el más "cercano" al ideal.