x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : ¿Qué hubiera sucedido si....? [Propuestas]

Página 33 de 63Páginas: 123...323334...616263Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

luffy_hancock
JustMC
JustMC

Re: ¿Qué hubiera sucedido si....? [Propuestas]

Mensaje por luffy_hancock el Mie Mar 07, 2012 4:10 pm
¿Qué hubiese sucedido si BB hubiera tenido un perfecto dominio del haki desde el inicio de la guerra?

Shika-
JustMC
JustMC

Mensaje por Shika- el Mie Mar 07, 2012 4:38 pm
xartrus escribió:
Sigo con la de siempre.

... si Kuma hubiera envíado a los Mugiwaras asignandoles otras islas para su entrenamiento diferentes a las que les tocaron a cada uno de ellos?

partir de como sería su entrenamiento, problemas y que habilidades hubieran conseguido

El problema con esto, es que hay que asumir que Kuma los envió a los lugares idoneos para entrenar. El unico que se "salvó" fue Luffy, que en vez de tener a una Kuja como maestra, tuvo a Rayleigh. Pero los demás fueron a parar a los mejores lugares.

Además, la habilidad de Kuma se supone que lo envia a "Donde quiere ir". Por eso Perona fue al castillo de Mihawk (Por lo gotico) y Zoro fue a parar al castillo (Por Mihawk)
Franky fue a la Isla de Vegapunk (Para mejorar el Sunny y a si mismo) Nami fue a Weatheria (Mejorar conocimientos sobre el clima) Chopper (Adquirir más conocimientos sobre medicina) Usopp (Volverse más "salvaje") etc.

Además, no tenemos tanto conocimiento sobre otras Islas, como para imaginarnos otros entrenamientos. Es decir, en ese sentido ya tendríamos que empezar a considerar al Nuevo Mundo X3

[A]ye.

xartrus
MCFan
MCFan

Mensaje por xartrus el Mie Mar 07, 2012 4:49 pm
Shikamaru- escribió:

El problema con esto, es que hay que asumir que Kuma los envió a los lugares idoneos para entrenar. El unico que se "salvó" fue Luffy, que en vez de tener a una Kuja como maestra, tuvo a Rayleigh. Pero los demás fueron a parar a los mejores lugares.

Además, la habilidad de Kuma se supone que lo envia a "Donde quiere ir". Por eso Perona fue al castillo de Mihawk (Por lo gotico) y Zoro fue a parar al castillo (Por Mihawk)
Franky fue a la Isla de Vegapunk (Para mejorar el Sunny y a si mismo) Nami fue a Weatheria (Mejorar conocimientos sobre el clima) Chopper (Adquirir más conocimientos sobre medicina) Usopp (Volverse más "salvaje") etc.

Además, no tenemos tanto conocimiento sobre otras Islas, como para imaginarnos otros entrenamientos. Es decir, en ese sentido ya tendríamos que empezar a considerar al Nuevo Mundo X3

Ok ok, yo no me refería a otras islas diferentes a esas, por ejemplo siempre me hubiera preguntado que pasaría si Sanji hubiera aparecido en la isla de las Kuja, Luffy al archipielago Boing o con los Revolucionarios.

AK1RA
JustMC
JustMC

Mensaje por AK1RA el Mie Mar 07, 2012 9:26 pm
xartrus escribió:
por ejemplo siempre me hubiera preguntado que pasaría si Sanji hubiera aparecido en la isla de las Kuja
Sanji no llegaría entonces a la Isla Gyogin Razz

Shika-
JustMC
JustMC

Mensaje por Shika- el Jue Mar 08, 2012 12:39 am
xartrus escribió:
Ok ok, yo no me refería a otras islas diferentes a esas, por ejemplo siempre me hubiera preguntado que pasaría si Sanji hubiera aparecido en la isla de las Kuja, Luffy al archipielago Boing o con los Revolucionarios.

Aaa ok. Entonces si quizas haya algo para debatir. Pero tambien, depende mucho de QUE Isla, y QUE Mugiwara sean.

Weatheria: Solo útil para Nami
Mihawk: Solo útil para Zoro
Kuja: Solo útil para Luffy, Nami o Robin. Especialmente letal para Sanji XD
etc. etc.

[A]ye.

-Ace-
MC Mugiwara

¿Qué hubiera sucedido si [Cambio de Islas]? -Leer 3ºP-

Mensaje por -Ace- el Jue Mar 08, 2012 2:38 am

La temática de este hipotético es la siguiente:

Primero que nada deben tomar como base la separación de los Mugiwara en el Archipielago Sabaody, a manos de Kuma.

Tomando eso en cuenta, dentro de los 9 destinos que tuvieron todos, realicen cambios de lugar.

Es a libre elección.

Ultima edición por -Ace- el Jue Mar 08, 2012 3:54 am, editado 1 vez

capp26
MCDedicated
MCDedicated

Re: ¿Qué hubiera sucedido si [Cambio de Islas]? -Leer 3ºP-

Mensaje por capp26 el Jue Mar 08, 2012 3:50 am
tanto sanji como zoro hubieran muerto en amazon lily ,
zoro estaba mal herido si peronano lo cura hubiera muerto, al llegar a la isla el caeria en un lugar aislado las amazonas no lo hubieran encontrado a tiempo. y anque lo hubieran encontrado no es seguro que le devolvieran sus espadas, o que lograra escapar de la isla con hancok regresando es eguro que con sus herida el hubiera muerto.

sanji por otro lado hubiera muerto antes ya que el entraria al pueblo sin saber sus leyes y seria atacado nadamas entrando, la norma d sanji en no atacar mujeres y el batallaria en huir devido a que no quedria alejarse de ellas, lo mas seguro es que sanji moriria antes de que hancok llegera y si no lo volvian estatua.

choper si se da cuenta de la cituacion de la isla el podria finjir ser animal y ocultarse por un tiempo tal ves aprenderia algunas cosas de la isla pero no podria uir de ella , eso o las amazonas lo encontrarian adorable enseñadole haki y otras cosas antes de dejarlo ir.

brook otro muerto,bueno doblemente muerto como pervertido el intentaria algo y despues lo matarian,

framky muerto tambien las flechas de las amazonas son muy fuertes.

usoup el es bueno ocultandose pero algunas amazonas tienen haki de persepcion y lo localizarian pronto.

nami una esperta a la hora del el drama ella haria amigas de algunas amazonas y entrenaria en su isla el tiempo suficiente como para que le permitan subir al barco de la emperatriz recuerden que solo las mejores pueden subir por lo que nami tendria que volverse muy fuerte o astuta para poder subir.

robin lo mismo que nami , como ella trabajo para cocodrilo ella podria saber algo de hancok,

y eso les pasaria en amazon lily.
[color=green]y el escorpion dijo por que es lo que hago.
prefiero ser un credulo feliz que un novle tonto. http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2010/011/c/4/Pandaman_VS_Sasuke_Uchiha_by_TSoutherland.png

AK1RA
JustMC
JustMC

Mensaje por AK1RA el Jue Mar 08, 2012 8:42 am
Dependería de a que islas hubieran ido. Aun así ninguno tendría el entrenamiento que tuvo en esos 2 años.

Por otro lado la isla más peligrosa a la que fueron seria Amazon Lily, y no sabría decir cuantos ni cuales mugiwaras sobrevivirían ahí.
Aunque ahora que lo pienso Luffy estaría más lejos de Impel Down y puede que no se enterara de la ejecución de su hermano.

xartrus
MCFan
MCFan

Mensaje por xartrus el Jue Mar 08, 2012 6:45 pm
En Amazon Lilly
No creo que solo se hubieran salvado, chopper y las chicas. Si Luffy se dio cuenta del tatuaje de las hermanas Boa, siendo de los más cortos..., algun otro se daría cuenta. A parte de que todos se hacen querer y tienen su corazoncito (excepto Brook). Y Franky para no ser confundido como hombre se pone en modo Centauro

Volviendo a otros destinos, Zoro comprendería mejor a Sanji (y su amor por las mujeres) si hubiera caído en el Reino de Iva, seguro que le harían unas buenas curas... no como Perona pero...

El que más morbo me daría sería Luffy en Tequila Wolf seguro que ante esa injusticia ni entregarse ni porras, al ataque de liberación desde un primer momento, y cuidado si deja el Puente en pie. Y pensar en un entrenamiento con Papa Dragon.

Shika-
JustMC
JustMC

Mensaje por Shika- el Vie Mar 09, 2012 5:06 pm
xartrus escribió:
No creo que solo se hubieran salvado, chopper y las chicas. Si Luffy se dio cuenta del tatuaje de las hermanas Boa, siendo de los más cortos..., algun otro se daría cuenta.

Más haya de lo del Tatuaje, el problema está en que Boa petrifica todo lo que no le gusta. Ningún Mugiwara es tan neutro como Luffy (Quizas Zoro) y es que cuando apareció Hancock en Saboady, el unico que no reaccionó sorprendido con la belleza de la Emperatriz fue Zoro. Asi que Hancock los hubiera petrificado a los demás. Por no decir, que incluso pocos hubieran escapado con la agilidad de Luffy.

Cita:
Volviendo a otros destinos, Zoro comprendería mejor a Sanji (y su amor por las mujeres) si hubiera caído en el Reino de Iva, seguro que le harían unas buenas curas... no como Perona pero...

Eso sería irrelevante para Zoro, al unico que le podía llegar a molestar tanto los Okama, era a Sanji. Y nisiquiera era que le molestaban, le molestaba que querían ponerle un vestido XD
Pero, tambien hay que tener en cuenta, que una vez les llegue el mensaje de Luffy, los Mugiwaras debían decidir si entrenar, o no.
Por ejemplo, Zoro se hubiera ido en un bote, a otra Isla a entrenar, seguramente, se hubiera perdido tambien XD XD

Cita:
El que más morbo me daría sería Luffy en Tequila Wolf seguro que ante esa injusticia ni entregarse ni porras, al ataque de liberación desde un primer momento, y cuidado si deja el Puente en pie. Y pensar en un entrenamiento con Papa Dragon.

Este apartado, quizas es el más interesante. No recuerdo bien Tequila Wolf, pero tambien se podría debatir que tanto QUIERA conocer a Luffy.
Nico Robin, es una chica "especial" era lógico que Dragon tenga cosas que charlar con Robin, pero con Luffy? Pocas, y relacionadas con su causa... Ninguna.

Quienes tuvieron Islas más parecidas, creo que fueron Usopp & Chopper. Chopper sobreviviría en la Isla de Usopp? IMO, si... Aunque no tendría el power up que necesitaba.
Usopp sobreviviría en la Isla de Chopper? Si, y su entrenamiento sería posiblemente el más "cercano" al ideal.

[A]ye.

xartrus
MCFan
MCFan

Mensaje por xartrus el Vie Mar 09, 2012 7:41 pm
Shikamaru- escribió:
Este apartado, quizas es el más interesante. No recuerdo bien Tequila Wolf, pero tambien se podría debatir que tanto QUIERA conocer a Luffy.
Nico Robin, es una chica "especial" era lógico que Dragon tenga cosas que charlar con Robin, pero con Luffy? Pocas, y relacionadas con su causa... Ninguna.

Es su hijo, algo de interés tendrá, y no creo que el entrenamiento con Dragon hubiese sido mucho peor que con Silvers R. y además supongo que una mano para liberar a el hermano de su hijo le echaría. Que si que para "La Revolucíon" es más interesante/importante Robin, pero para Dragon... no lo creo. (mira siempre hacia east blue por algo...)

Spoiler:
(bueno igual habla en mi el tipo q quiere saber algo de el pasado entre estos dos y el pq de su separación)

Cita:
Quienes tuvieron Islas más parecidas, creo que fueron Usopp & Chopper. Chopper sobreviviría en la Isla de Usopp? IMO, si... Aunque no tendría el power up que necesitaba.
Usopp sobreviviría en la Isla de Chopper? Si, y su entrenamiento sería posiblemente el más "cercano" al ideal.

Pues yo veo mejor que en la isla del Reino Torino en Weatheria, si con la tecnología de Dials de Skipea en unos días pego un tremendo Power Up (dejando atras bolsas tabasco y huevos podridos), que no podria hacer con la tecnología de los viejos.

llXll
JustMC
JustMC

Mensaje por llXll el Vie Mar 09, 2012 9:09 pm
digamos que si kuma manda a brook al castillo donde se encuentra perona,
tal vez mihawk le enseñe a brook a dominar mejor la espada,
estaria al nivel de zoro pre time skip y seria muy fuerte(ejemplo)...
y despues zoro caiga en la casa de los sacerdotes
que estaban invocando al diablo y hay aparecera zoro y se arrodillen ante el
viendo su caracter y sus katanas malditas xD.
ahora si kuma manda a franky a la isla del cielo
tal vez pueda que no aprenda nada....pero si nami llega a a la isla invernal
probablemente valla al laboratorio de vegapunk
y cabe la posibilidad de que cambie su arma que trae por una arma laser u otro invento raro nunca antes visto
contruyendolo con los planos del laboratorio,seria un gran salto para nami joder!!
si robin cae en la isla de las mujeres puede que se haga amiga de las kuja y
le enseñen el haki,tambien puede ser un gran salto para robin.
luffy cae en tekila wolf,seguro y se encuentra con dragon y lo lleve a su
base y le diga que se vulvea mas fuerte para una futura guerra y el le informara
cuando esten listos dandole un (shiro Den Den Mushi)
Spoiler:
Un shiro den den mushi es del tamaño de uno normal,es algo redondo tiene una funcion contraria ala del kuro den den mushi que intercepta llamadas,el shiro den den mushi se usa para evitar las intercepciones de las llamadas

lo utiliza dragon para que el gobierno no escuche o intercepte sus llamadas
cuando esta hablando con sus comadantes,seria de util darselo a luffy cuando
ya esten listos para alguna ocacion o emergencia.

PD:a lo de chopper y sanji no le veo el caso

!!saludos!!

-Neoku-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Neoku- el Dom Mar 11, 2012 8:14 am
Si un hombre va a Amazon Lily muere. El resto de Mugiwaras sobrevivirían en las otras islas. Sanji no se traumaría.

AK1RA
JustMC
JustMC

Mensaje por AK1RA el Lun Mar 12, 2012 11:17 am
El problema de Amazon Lily es que Hancock incluso puede petrificar a mujeres [incluso Den Den Mushi XD ]

El más desapercibido tal vez seria Chopper.

xartrus
MCFan
MCFan

Mensaje por xartrus el Mar Mar 13, 2012 2:29 pm
monkeyxDluffy escribió:

PD:a lo de chopper y sanji no le veo el caso

!!saludos!!

Chopper supongo que podría mejorar en el Archipielago Boing... Su medicina se basa en plantas medicinales, posiblemente pueda encontrar algún uso terapeutico para las Pop greens.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 33 de 63Páginas: 123...323334...616263Ir a página
Ir a página...