x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Beelzebub ~ Delinquent Nanny

Página 86 de 96Páginas: 123...858687...949596Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Lui-san
JustMC
JustMC

Re: Beelzebub ~ Delinquent Nanny

Mensaje por Lui-san el Lun Mar 05, 2012 2:52 am
XFire escribió:
pgo9ro escribió:

Entonces quedarian 3 episodios de trama...pues bye-bye babu animu,fue bueno mientras duro.

Aún no sé sabe si va a terminar o no, ya que solo un blog aseguró que iba a terminar en abril, hasta ahora.

Saludos.

Lo de "un solo blog" (por cierto es Yaraon uno de las más importantes páginas otakus que existen en Japón) se explica porque el anime ha tenido escasa repercución entre los ponjas, al igual que Bleach su final es por la puerta de atrás, nada de capítulos finales especiales ni algo digno de mencionar, y si no se convencen ya está confirmado el horario del reemplazo para Beel: Uchu Kyodai (serie recomendada por cierto) y podría seguir argumentando pero si quieren mantenerse en estado de negación ya no es culpa, conste que se les avisó....

luiscarlosberserk
MCFreak
MCFreak

Mensaje por luiscarlosberserk el Lun Mar 05, 2012 10:14 am
XFire escribió:

Nada en esta tierra permanece para siempre
pero ninguna de tus obras fueron en vano
Profundo en nuestros corazones, tú vivirás otra vez
te has ido a la casa de los valientes.... Tears Tears Tears

Rayos!, qué triste, me hizo recordar que Bleach ya se va, y ahora están en un "veremos si se va Beelzebub"..... Tears

Igualmente, es uno de mis favoritos, lo tendré como un buen recuerdo si en caso ya se retira el anime.

"cada momento solemne lo atesorare muy adentro
aunque es dificil de entender
que un viento silencioso puede soplar y la vela apagar
tomando todo ,dejando el dolor...por detras"
salud2 tambien me da pena cuando muere despues de años una serie como bleach , me deprimi cuando implosiono por ejemplo locomotion creo que fui uno de las pocas generaciones que se gozo con ese canal, gloria a los valientes! Hollow ahi estaremos en el final de bleach y veremos en primera fila lo que le pasa a beelzebub
...no es negacion es ver con la atencion que merece el momento pase o no
Mi video de Beelzebub->http://www.youtube.com/watch?v=JRrp5TsqJgw
Badass on Dragonadopters Pterodragon Egg on Dragonadopters vertigo on Dragonadopters Dark Dragon Egg on Dragonadopters Wyvern Egg on Dragonadopters <a

Enormos
JustMC
JustMC

Mensaje por Enormos el Lun Mar 05, 2012 1:49 pm
Eaaaa... Vuelve la trama <3 Ni recuerdo cuántos capítulos quedan por adaptar, pero me parece que daban más que para tres. De todos modos, los capítulos que han adaptado por momentos fueron DEMASIADOS.

Me gustó más la segunda parte dedicada a Hilda (raro suena en mí X3 ) en esta odisea familiar. La parte de Kunieda me pareció muy monótona pese a que me agrade más esta segunda que la primera.

Spoiler:
La cara de Furuichi cuando vea que hay en verdad una Academia Akumano fue ÉPICA XD XD

William-dono escribió:
Este anime lo dropee despues del primer combate de Hilda y Aoi, a veces medio veo uno que otro por curiosidad de lo que estan haciendo, de verdad no hay derecho de hacer esto con un manga tan bueno Grr
Era mejor hacer el anime por temporadas de 24 episodios, que se demoraran mil años para pasar una nueva temporada no importaba

Blasfemia !! XD XD

noobshiro10 escribió:
CONFIRMADO SOLO QUEDA 3 CAPITULOS AL IGUAL QUE BLEACH ESTE ANIME ACABA SU EMISION EL FIN DE MARZO (25 DE MARZO)

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=11858&page=25

No confirma 100% Razz Es como sucede en wikipedia. Quizás llegan hasta el 62, who knows??

-Riosuke
MCElite
MCElite

Mensaje por -Riosuke el Lun Mar 05, 2012 1:59 pm
Visto el cap lo que mas destaco es el fin del relleno xDD

Por otro lado D:

Lo que dice @luisan300 es totalmente verdadero el horario de beelzeb ya esta ocupado por la otra serie ... Gloom y si Pierrot sabia para que shit le hizo relleno e.e .... Amenos que sea un cambio de horario que lo veo casi imposible ya que lo habrían anunciado de antemano y si revisamos la pag de Beelzeb esta igual que siempre ... osea que el final de la saga es incierto

y ya me estoy imaginando un final parecido al de ao no exorcist Gloom Gloom

saludos!.

Marco00
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Marco00 el Lun Mar 05, 2012 3:31 pm
XFire escribió:
Marco00 escribió:
Hola, quiero ver esta serie, he leido parte del manga y me a encantado, pero no encuentro por ningun lado donde bajarla que esten los links activos, los primeros 40 ep son todos de megaupload(RIP) alguno sabe de algun fansub que los haya resubido a otro servidor de DD o Torrent??? gracias! Tongue

Edit: Logre encontrar hasta el ep 12 con links aun vivos, pero nada mas.... alguien sabe de donde conseguir los demas??

Puedes encontrar todos los capítulos del Fansub HimitSubs. Hay links de Mediafire, hotfile y fileserve; y con calidad ligera y HD.

Enlace: http://www.mcanime.net/fansubs/himitsubs/anime/beelzebub/1825/11411

Gracias!! Love

luiscarlosberserk
MCFreak
MCFreak

Mensaje por luiscarlosberserk el Lun Mar 05, 2012 6:15 pm
Un par de personajes ya estan en los paneles de dibujo de muestra de la pagina del anime en la pagina para que todo el mundo los vea ,esto es tamura ryhuei mis estimados amigos si esto es de alto nivel
Spoiler:
Talves elijas esperar a verlos aparecer piensalo dos veces
Spoiler:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/824/sodomr.jpg/] [/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Spoiler:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/18/perroe.jpg/] [/URL]

Que tal Love Love Love
otra razon para verse este video
Spoiler:
y ponerle hielos al wiski verdad
Badass on Dragonadopters Pterodragon Egg on Dragonadopters vertigo on Dragonadopters Dark Dragon Egg on Dragonadopters Wyvern Egg on Dragonadopters <a

pgo9ro
JustMC
JustMC

Ubicación: Municipio de Tlalnepantla, Estado de Mexico. Mi hogar y algun dia mi tumba....

Mensaje por pgo9ro el Mar Mar 06, 2012 1:18 am
No estuvo tan mal el cap,me gusto mucho la parte de la platica de hilda y oga en el baño (me gusto la seriedad de la escena) y pues yo creo que en tres o cuatro episodios si alcanzan a adaptar la batalla en la academia akumano y despues quien sabe aunque....

luisan300 escribió:
Lo de "un solo blog" (por cierto es Yaraon uno de las más importantes páginas otakus que existen en Japón) se explica porque el anime ha tenido escasa repercución entre los ponjas, al igual que Bleach su final es por la puerta de atrás, nada de capítulos finales especiales ni algo digno de mencionar, y si no se convencen ya está confirmado el horario del reemplazo para Beel: Uchu Kyodai (serie recomendada por cierto) y podría seguir argumentando pero si quieren mantenerse en estado de negación ya no es culpa, conste que se les avisó....

Y asi mis expectativas se van al carajo...solo espero que no pongan un final mierdero (que es lo mas seguro que hagan Raarg! ) ya veremos dijo un ciego...

Danshi koukousei no nichijou manga

XIII uno de los mejores comics de la historia aqui

XFire
MCMaster
MCMaster

Mensaje por XFire el Mar Mar 06, 2012 1:59 am
luisan300 escribió:

Eso ya se sabía de antes, comenté en páginas anteriores de la noticia, solo espero(si hay esperanza) que hagan un cambio de horario.

luiscarlosberserk escribió:
Un par de personajes ya estan en los paneles de dibujo de muestra de la pagina del anime en la pagina para que todo el mundo los vea ,esto es tamura ryhuei mis estimados amigos si esto es de alto nivel
Spoiler:
Talves elijas esperar a verlos aparecer piensalo dos veces
Spoiler:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/824/sodomr.jpg/] [/URL]

Spoiler:
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/18/perroe.jpg/] [/URL]

Que tal Love Love Love

Ohhhhhhh!...........Spoilers....... Sad Sad Sad
Por Dios, esto se va a poner demasiado bueno..... Love Love Love

pgo9ro escribió:

Y asi mis expectativas se van al carajo...solo espero que no pongan un final mierdero (que es lo mas seguro que hagan Raarg! ) ya veremos dijo un ciego...

Pero, finalmente no habías decidido que la serie ya no da para más y se te hacia tedioso..... XD
Ahora quieres que se siga quedando..... Glad

Bueno.........
Aún queda el primer aniversario de la venta de los productos de Beel de esta nueva saga que viene:
Nuevos trajes se viene, iguales a la de Kunieda.

Enlace: http://www.ytv.co.jp/beelze/info/index.html

Aún se puede quedar ya que dice: "Primer aniversario de emisión", "Primer Cumpleaños de la serie".

Saludos.

"Sigue con tus ideas, y no luches para tu propio beneficio...pero, te pido que luches por mí, y yo... lucharé por ti. Si te juegas la vida para proteger algo... yo me la jugaré también protegiendolo."

Lui-san
JustMC
JustMC

Re: Beelzebub ~ Trailer 09/01/11

Mensaje por Lui-san el Mar Mar 06, 2012 4:24 am
XFire escribió:
Eso ya se sabía de antes, comenté en páginas anteriores de la noticia, solo espero(si hay esperanza) que hagan un cambio de horario.

Claro que ya se sabía pero parece que a algunos hay que recordarles para que se convenzan de esto aunque aún existe una última esperanza, en la próxima edición de la WSJ va a haber una portada para Beel en conmemoración de su tercer aniversario de serialización como manga, si van a existir novedades respecto al anime será ahí sino pues adiós.

luiscarlosberserk
MCFreak
MCFreak

Mensaje por luiscarlosberserk el Mar Mar 06, 2012 2:01 pm
Si se acaba o no quiero verme estos episodios que vienen con la voz de oga , no hay mejor seiyu para ese personaje es el mismo de kamina de tengen toppa gurren lagan, que mas se puede pedir , justo vamos a ver una de las mejores interpretaciones de toda la serie y por la fuck estoy seguro que habra continuacion tarde o temprano, almenos que el rating diga lo contrario

pgo9ro
JustMC
JustMC

Ubicación: Municipio de Tlalnepantla, Estado de Mexico. Mi hogar y algun dia mi tumba....

Mensaje por pgo9ro el Mar Mar 06, 2012 6:26 pm
XFire escribió:
pgo9ro escribió:

Pero, finalmente no habías decidido que la serie ya no da para más y se te hacia tedioso..... XD
Ahora quieres que se siga quedando..... Glad

Bueh..pues que te digo? estoy entre que si y que no: una parte de mi quiere que continue la serie ''hasta el infinito'' con todos los rellenos que llegasen a salir, y la otra parte ya quiere que termine por lo mal adaptado de parte de pierrot Mad puta indecision Grr ya quiero que llegue abril!

Danshi koukousei no nichijou manga

XIII uno de los mejores comics de la historia aqui
Super_Phoenix
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Super_Phoenix el Mie Mar 07, 2012 3:34 pm
No me agrada ser el que trae las malas noticias, pero esta semana ( capitulo 147 ) en los comentarios del autor, Tamura confirma que el anime termina el 25 de Marzo.

En la esquina superior derecha esta el comentario.

Solo queda prepararnos para un final malo y totalmente inventado por el staff del anime, porque en 3 episodios es imposible que cubran todo lo de Behemoth.

Saludos,

sakamoto-san
MCFan
MCFan

Mensaje por sakamoto-san el Mie Mar 07, 2012 6:09 pm
yo sigo esperando que lo cambien de horario y siga mucho mas tiempo Tongue. Y si acaba, espero que dentro de un tiempo cuando el manga este mas avanzado, sigan

pero con otro estudio si `puede ser, por que mira que es la primera vez que veo algo de pierrot o como he leido mas atras mierdot XD y la verdad me ha
decepcionado un poco, pero bueno al menos he podido ver animado beelzebub Tongue mientras a seguir leyendo el manga que esta muy bien Tongue y esperando el 58 con ganas( haber que final le daran Dull )

TonySama
JustMC
JustMC

Mensaje por TonySama el Mie Mar 07, 2012 6:19 pm
OHH que mal, adoro este anime, a pesar del estudio...
Pero bueno tendré que leer el manga...
Por cierto Alguien me puede decir a partir de que tomo tengo que empezar a leer para continuar la historia en donde va el anime? Gracias

sakamoto-san
MCFan
MCFan

Mensaje por sakamoto-san el Mie Mar 07, 2012 6:41 pm
tonysama escribió:
OHH que mal, adoro este anime, a pesar del estudio...
Pero bueno tendré que leer el manga...
Por cierto Alguien me puede decir a partir de que tomo tengo que empezar a leer para continuar la historia en donde va el anime? Gracias

empieza a leer desde el 116 Tongue
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 86 de 96Páginas: 123...858687...949596Ir a página
Ir a página...