x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Beelzebub ~ Delinquent Nanny

Página 85 de 96Páginas: 123...848586...949596Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Taskmaster19
MCDedicated
MCDedicated

Re: Beelzebub ~ Delinquent Nanny

Mensaje por Taskmaster19 el Dom Mar 04, 2012 3:44 am
visto el 57
Spoiler:
El final con el vamos beel por la batalla final, intriga a que ya se va a terminar :/ y retomando el cap la parte 2 del relleno estuvo buena por la declaracion de lo que siente oga hacia beel

BorkaN
MCMaster
MCMaster

Mensaje por BorkaN el Dom Mar 04, 2012 9:47 am
capitulo entretenido .. la verdad hechare mucho de menos a Aoi y a Hilda Sad son tan lindas y sin beelzebub no sera lo mismo los domingos (aparte de one piece), la unica buena noticia es que por la preview se ve que continuaran con la historia Very Happy y que solo seria un paron temporal y eso quiere decir que volverian mas adelante ^^

Hulohot
MCElite
MCElite

Mensaje por Hulohot el Dom Mar 04, 2012 10:40 am
Visto el 57, entretenido como siempre... me gusto mas la primera parte que la segunda XD.
Lo mas rescatable es que se acaba el relleno y eso me hace pensar que el anime no va acabar, solo digo..

Saludos

by_niko29
MCFan
MCFan

Mensaje por by_niko29 el Dom Mar 04, 2012 10:44 am
mmm no creo ke termine por ke recien se retomara la saga ^^

luiscarlosberserk
MCFreak
MCFreak

Mensaje por luiscarlosberserk el Dom Mar 04, 2012 11:51 am
La verdad la unica posibilidad de que acabe esque le modifiquen la trama y hagan un final alternativo tipo claymore que seria lamentable, sobretodo porque la verdad ya estando tan cerca me gustaria verlo animado aunque no sea perfecto a cruzar los dedos
pobre furuichi la usan noma para sacar risas
Mi video de Beelzebub->http://www.youtube.com/watch?v=JRrp5TsqJgw
Badass on Dragonadopters Pterodragon Egg on Dragonadopters vertigo on Dragonadopters Dark Dragon Egg on Dragonadopters Wyvern Egg on Dragonadopters <a

William-Liebheart
JustMC
JustMC

Mensaje por William-Liebheart el Dom Mar 04, 2012 12:05 pm
Este anime lo dropee despues del primer combate de Hilda y Aoi, a veces medio veo uno que otro por curiosidad de lo que estan haciendo, de verdad no hay derecho de hacer esto con un manga tan bueno Grr
Era mejor hacer el anime por temporadas de 24 episodios, que se demoraran mil años para pasar una nueva temporada no importaba

SouzerSagara77
JustMC
JustMC

Mensaje por SouzerSagara77 el Dom Mar 04, 2012 7:39 pm
Mmm, pues cuando el anime me encanta no me importa mucho el relleno, sin embargo pues... esta vez si debo protestar... Dull

No te molestes en envíarme mps preguntando por mi avatar o firma... No responderé

Hentai en Línea y... en Descarga Directa
noobshiro10
MCUser
MCUser

Mensaje por noobshiro10 el Dom Mar 04, 2012 8:19 pm
CONFIRMADO SOLO QUEDA 3 CAPITULOS AL IGUAL QUE BLEACH ESTE ANIME ACABA SU EMISION EL FIN DE MARZO (25 DE MARZO)

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=11858&page=25
Renji1924
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Renji1924 el Dom Mar 04, 2012 8:30 pm
noobshiro10 escribió:
CONFIRMADO SOLO QUEDA 3 CAPITULOS AL IGUAL QUE BLEACH ESTE ANIME ACABA SU EMISION EL FIN DE MARZO (25 DE MARZO)

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=11858&page=25

Hola, no dudo que el anime Beelzebub pueda terminar en 3 capitulos mas pero en que tu link confirma eso?
x
noobshiro10
MCUser
MCUser

Linkzerx9
JustMC
JustMC

Mensaje por Linkzerx9 el Dom Mar 04, 2012 8:48 pm
hay están indicando capis próximos, no indica exactamente que vaya a acabar en el 60, ademas los que leemos el manga sabemos que es imposible que lo acaben en 3 caps esta saga, es imposible con tanto material, por lo menos ha de durar 6 o 7 caps para que lo acaben en el 64, al menos que hagan un final de mierda.
en fin, el anime fue meramente Aoi fanservice Blargh

harima_hario099
MCElite
MCElite

Mensaje por harima_hario099 el Dom Mar 04, 2012 9:00 pm
ojala que termine pero como temporada y entre en descanso para que la historia del manga se desatolle mas y no ocurra lo de Bleach . Style Style Style Style Style

XFire
MCMaster
MCMaster

Mensaje por XFire el Lun Mar 05, 2012 12:01 am
Visto el capítulo 57.

La primera parte se centró en el plan de Koma para hacer el "Super milk time" con Kunieda y hacer Panty Head con su cuerpo. Kunieda... Eyes 4 U
Así que los bebés se pueden comunicar con demonios, parecido a los rugrats(jajajaja)...... XD
Tanto esfuerzo en la cocina para nada, al final Kunieda le dio un buen golpe y salió volando como una estrella fugaz ascendente....... XD

La segunda parte si fue el más gracioso, se centró en un viaje ganado hacía una posada por Hilda.
Un mate de risas con Furuichi, ya se me hacía raro que no esté en este capítulo, y por pura coincidencia... Shy Oops estaba en el mismo lugar que Oga y los demás; de ahí cuando Furuichi le dijo: " Ábrete de una buena vez"(jajaja)......... XD
Ya se ve la consideración de Hilda cuando Oga prometió cambiar el destino de Beel.

Esperando con ansias el próximo capítulo, que al parecer por los comentarios anteriores ya se terminó el relleno.

BorkaN escribió:
capitulo entretenido .. la verdad hechare mucho de menos a Aoi y a Hilda Sad son tan lindas y sin beelzebub no sera lo mismo los domingos (aparte de one piece), la unica buena noticia es que por la preview se ve que continuaran con la historia Very Happy y que solo seria un paron temporal y eso quiere decir que volverian mas adelante ^^

Aún no está asegurado al 100% como el caso de Bleach, aún hay esperanza de seguir viendo a las bellezas de Kunieda Love e Hilda Shine

SaKuR4i escribió:
Visto el 57, entretenido como siempre... me gusto mas la primera parte que la segunda XD.
Lo mas rescatable es que se acaba el relleno y eso me hace pensar que el anime no va acabar, solo digo..

Saludos

by_niko29 escribió:

De acuerdo con ustedes, sería muy pobre hacerlo en los 3 capítulos restantes.

luiscarlosberserk escribió:
La verdad la unica posibilidad de que acabe esque le modifiquen la trama y hagan un final alternativo tipo claymore que seria lamentable, sobretodo porque la verdad ya estando tan cerca me gustaria verlo animado aunque no sea perfecto a cruzar los dedos
pobre furuichi la usan noma para sacar risas

Espero que no ocurra ese final abierto tipo claymore o ao no exorcist...... Shh
Pobre Furuichi, de verdad hasta siento pena por él, pero de manera graciosa...... XD XD XD

"Sigue con tus ideas, y no luches para tu propio beneficio...pero, te pido que luches por mí, y yo... lucharé por ti. Si te juegas la vida para proteger algo... yo me la jugaré también protegiendolo."

luiscarlosberserk
MCFreak
MCFreak

Mensaje por luiscarlosberserk el Lun Mar 05, 2012 12:48 am
XFire escribió:
Ya se ve la consideración de Hilda cuando Oga prometió cambiar el destino de Beel.

Esperando con ansias el próximo capítulo, que al parecer por los comentarios anteriores ya se terminó el relleno.

BorkaN escribió:

Aún no está asegurado al 100% como el caso de Bleach, aún hay esperanza de seguir viendo a las bellezas de Kunieda Love e Hilda Shine

by_niko29 escribió:

De acuerdo con ustedes, sería muy pobre hacerlo en los 3 capítulos restantes.

Espero que no ocurra ese final abierto tipo claymore o ao no exorcist...... Shh

Bueno de este anime me ha alegrado todos mis ultimos sabados y hasta me ha inspirado me lo llevare en mi maleta a donde me vaya, si se queda o no bueno no lo podemos decidir... lo que si es como vernos estos capitulos que vienen que tanto hemos esperado señores personalmente por lo que vi del preview el 58 se que sera bien adaptado han tenido tiempo para hacerlo y espero lo mejor hay que disfrutarlo si no cuando? yo voy a hacer un brindis por verme aunquesea este capitulo mas del manga continuen o no se que luego no sera lo mismo,lo esperare con mi wiski con hielo Big Smile y escuchando una cancion cuando morian los vikingos "glory to the brave" que le cae ahora perfecto a mi anime favorito.
Hollow Hollow Hollow
Spoiler:

Hollow Hollow Hollow
Mi video de Beelzebub->http://www.youtube.com/watch?v=JRrp5TsqJgw
Badass on Dragonadopters Pterodragon Egg on Dragonadopters vertigo on Dragonadopters Dark Dragon Egg on Dragonadopters Wyvern Egg on Dragonadopters <a

XFire
MCMaster
MCMaster

Mensaje por XFire el Lun Mar 05, 2012 2:18 am
luiscarlosberserk escribió:

Bueno de este anime me ha alegrado todos mis ultimos sabados y hasta me ha inspirado me lo llevare en mi maleta a donde me vaya, si se queda o no bueno no lo podemos decidir... lo que si es como vernos estos capitulos que vienen que tanto hemos esperado señores personalmente por lo que vi del preview el 58 se que sera bien adaptado han tenido tiempo para hacerlo y espero lo mejor hay que disfrutarlo si no cuando? yo voy a hacer un brindis por verme aunquesea este capitulo mas del manga continuen o no se que luego no sera lo mismo,lo esperare con mi wiski con hielo Big Smile y escuchando una cancion cuando morian los vikingos "glory to the brave" que le cae ahora perfecto a mi anime favorito.
Hollow Hollow Hollow
Spoiler:

Hollow Hollow Hollow

Nada en esta tierra permanece para siempre
pero ninguna de tus obras fueron en vano
Profundo en nuestros corazones, tú vivirás otra vez
te has ido a la casa de los valientes.... Tears Tears Tears

Rayos!, qué triste, me hizo recordar que Bleach ya se va, y ahora están en un "veremos si se va Beelzebub"..... Tears

Igualmente, es uno de mis favoritos, lo tendré como un buen recuerdo si en caso ya se retira el anime.

"Sigue con tus ideas, y no luches para tu propio beneficio...pero, te pido que luches por mí, y yo... lucharé por ti. Si te juegas la vida para proteger algo... yo me la jugaré también protegiendolo."
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 85 de 96Páginas: 123...848586...949596Ir a página
Ir a página...