x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Naruto: Ligas de Poder 2.0

Página 9 de 348Páginas: 123...8910...346347348Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Shinra_Soldier_Leiv
JustMC
JustMC

Re: Naruto: Ligas de Poder 2.0

Mensaje por Shinra_Soldier_Leiv el Dom Mar 04, 2012 5:16 pm
Inkariux-Uchiha escribió:
Shinra_Soldier_Leiv escribió:
Yo apoyo lo que dices, mira lo que hizo un paralitico , imaginate si hubiese estado sano. Nagato ha demostrado habilidades tan diversas que es virtualmente invencible, el tipo tiene un chakra ENORME, multiples invocaciones, absorbe ninjutsus, roba almas, lee la mente , lanza misiles, puede sacar 4 brazos, tiene el poder sobre la vida y la muerte, y tiene ataques exageradamente descomunales como el SST y el Chibaku Tensei, vamos que en lo mas sano que se mostro se necesitaron 2 jinchurikis perfectos + un usuario del MS para ser derrotado, y eso que ni podia moverse estuvo a punto de matar a Bee y Naruto, y dificulto mucho que Itachi en un 1 vs 1 pudiera hacer algo. Yo lo veo mas poderoso que Madara, si acaso este lo supero fue tuneandose.

Tal vez esté de acuerdo en que Nagato pueda ser (no lo aseguro) el mejor ninja (sólo por sus poderes) en estos últimos 100 años, pero discrepo en otros puntos. Nagato nunca se enfrentó a 2 Jinchurikis perfetos, Bee era el único, y Naruto tenía una transformación que simplemente daba el nivel de un Kage superior.

Ahora, si Naruto fuera un Jinchuriki perfecto, cosa de que pueda liberar a su Bijuu perfectamente (como lo hace Bee con Hachibi), Nagato no hubiese tenido oportunidad, y Naruto hubiese resuelto todo él. El CT lo podía ventilar con una Bomba Bijuu él solo, el ST no hubiese sido tan letal para él, y entre la defensa del zorro (contando la resistencia y la velocidad para esquivar ataques), hacía que Nagato perdiera tarde o temprano sí o sí. Nagato no puede contra Naruto como Jinchuriki perfecto.

Segundo, no puedes hablar de "TUNEANDOSE" porque Nagato también obtuvo un poder que no era de él. Incluso, lo de Madara fue igual porque Madara simplemente obtuvo ADN Senju, y con la mezcla del ADN Uchiha (que es la de él) y el ADN Senju, se despertó el Rainnegan. O sea, Nagato y Madara están igual. Si no cuentas a Madara ni que porque estaba "TUNEADO", tampoco puedes contar a Nagato, porque ambos obtuvieron una cosa que no era de ellos.

Y por último, yo creo que en estos últimos 100 años Nagato tiene la cosa está muy apretada. Yo voy a que ninjas como Hiruzen joven pueden hacerle la batalla a Nagato. Personas como Itachi pueden vencer en un encuentro a Nagato. Personas como Madara también podían cargarse a Nagato. Personas como Minato también pueden cargarse a Nagato. Para mí Hanzo en su pleno apegeo también se podía cargar a Nagato. Hay un sinnúmeros de ninjas que se pueden cargar a Nagato, como también Nagato a ellos. Yo no digo que Nagato sea el mejor porque cada ninja tiene su forma de pelear, Nagato tiene el suyo, que es tener técnicas destructivas, pero otros tienen sus técnicas sileciosas, que son capaces de hacer el mismo efecto de Nagato (matar a su enemigo en un 2 X 3) sin hacer tanto escándalo.

Dz-Sendoh escribió:
+ el Gedo Mazo, xq siempre se olvidan del Gedo xD

EDO "TUNEADO" (solo x eso) Madara Rinnegan es superior a Nagato, igual que Tobi Rinnegan.

El Gedo Mazo sería un arma de doble filo para Nagato, porque por lo menos él mostró el Gedo Mazo que necesita energía. A los únicos que se les puede contar el Gedo Mazo más poderoso, es a Tobi, y tal vez Madara (que todavía no lo ha hecho), ya que Tobi, por lo menos, mostró el Gedo Mazo con los Bijuus en su interior, que cuenta con un poder mostruoso.

Y te lo digo a ti también, no hables de "TUNEADO" porque Nagato también fue "TUNEADO".

Saludos Very Happy

Si eres chistoso, dices que Minato puede vencer a Nagato pero segun tu Minato nunca puede tocar a Itachi.

Segunda cosa, Itachi oportunidad con Nagato? en que? el tipo le lanza un CT y lo destroza, ahora no vengas a decir que las Magatamas son suficiente, porque claramente era el ataque mas debil entre el Frs y la Bijudama.

Tercero, el chico lo desperto siendo un niño de 10 años, asi que no vengas que es lo mismo, porque el inutil de Tobi se lo implanto siendo un viejo y tiene celulas hasta de Goku, Madara es lo que es ahora por tunearse tambien luego de ser un viejo y posteriormente muerto. Y hasta que no digan como segun Tobi, que es un MITOMANO de primera clase, le dio supuestamente el Dojutsu, sigue siendo legalmente de el.

Y otra cosa, mencionas que el Gedo Mazo es un arma de doble filo, pero eres de los que cree cuando Itachi esta en un vs que el Susano no gasta energia ni mata al usuario. El Gedo es superior al Susano.

Otra cosa, Naruto fue un jinchuriki perfecto en ese momento, pero estaba cerca de la perfeccion, y quiero ver como Itachi podria poner en Jaque a el y a Bee al mismo momento.

Desmeritas mucho al Uzumaki al decir que sus poderes no se los gano, el chico los desperto por si solo.
FANATISMO EN ESTADO PURO : FRASE DEL AÑO "SASUKE LE GANA A PAIN" INFO ABAJO:
Spoiler:

@citaken :
a mi pensar Pain no tiene posibilidades en contra de Itachi! como ya mencione antes! -VISION COMPARTIDA- Genjutsu Ocular a travez de sus cadavers controlados = Nagato afectado!! es mas logico que decir que Bee tiene posibilidad ante Itachi no!?

@Lualce:
Jiraya sin ME vs Deidara: No hay color, gana Deidara fácil y también le ganaría con ME activo debido a su estilo de pelea.

-Pareciera que no sabes que el Rasengan es un Jutsu que se hace generalmente a base de Taijutsu(muy parecido al Raikiri).

-los cuerpos de Pain nunca destacaron por su gran Taijutsu ( y el deva que es) xD

- En desempeño en combate no hay discución posible, Itachi venció en segundos a Nagato, Orochi, Deidara y Kakashi sin sudar ni una gota, contra Kabuto tardó un poco mas porque no podía matarlo o luchar en serio. ( Kabuto fue un 2 vs 1 , y mataron a Itachi 2 veces, contra Nagato , estaba este inmovil y fue 3 vs 1)

- Itachi sella a Nagato y lo mata sin que este pueda hacer nada y lo mejor es que Itachi ni sudó para lograr todo esto...

Amaterasu = Fuinjutsu

-Nagato: 92, creo que mi valoración para Itachi Edo fue un 93 o un 94 y como considero a estos dos en la misma liga con algo de superioridad para el Uchiha, pues le doy esta nota a Nagato(también podría bajarle un poco mas por su falta de movilidad, pero voy a ser condescendiente con él).

-El Ninja mas poderoso que ha salido en el manga es Madara Edo + Susano completo + Mokuton + Rinnengan, pero si analizamos bien hay un Ninja capaz de vencer a este monstruo y ese es Itachi + Edo + Kotoamatsukami + Izanami + Susano + Yata + Totsuka + Amaterasu + Tsukuyomi.

-Madara Edo se regeneraría después de recibir el Kamui y no tendría mucho problemas... Con el Kotoamatsukami si perdería porque Itachi solo tiene que implantar la orden de que sea su esclavo o de que se mate.

-Por cierto, para mi Itachi MS es mejor que Madara MSE... Me baso en lo mostrado por ambos, por un lado tenemos a un Madara con un Susano enorme y con ataques enormes, contra un Itachi con un Susano mucho mas pequeño pero con la mejor defensa del manga(Yata) y el mejor espada selladora del manga(Totsuka), a parte Itachi ha mostrado Tsukuyomi y Amaterasu(Jutsus que Madara no ha mostrado) y por último, Itachi mostró Izanami

-Creo que a Madara le falta todavía mostrar muchas técnicas del Sharingan para poder considerarse superior a Itachi en el uso del MS.

@Inkariux-Uchiha:
¿Cuál es la única técnica letal de Nagato para derrotar a Itachi? Solo tiene el CT, nada más. El ST fácilmente Itachi lo puede resistir con el escudo de Yata y su Susano'o.

- Las tecnicas del MS de Itachi gastan mas chakra que el FRS

-De aquí las únicas que te cuento son el Chibaku Tensei y el Gedo Rine Tensei, las demás no te las cuento. Itachi invoca cagado de la risa a sus cuervos, y no queda para nada parecido a cuando usaba un Tsukuyomi. Sobre el Futon Raseng Shuriken ya te dije, eso no gasta más Chakra que las 3 técnicas principales del MS. Y sobre el super ST, puede ser que esta también gaste más, pero está en discución.

-Ya yo he llegado a la conclusión, Itachi es el ninja más infravalorado del manga, y Minato, junto con Jiraiya, son los ninjas más sobrevalorado. Esto no tiene comparación.

-Genjutsu = Ninjutsu

-¿Qué diablos ha mostrado Nagato para solo estar 2 ó 1 punto por debajo de Madara Uchiha?

-Es imposible que Sasuke tenga más Chakra que su hermano mayor porque cuenta con el sello maldito.

-Para mí, respetando las demás valoraciones, Nagato está 4 a 5 puntos por debajo de Madara.

-De hecho, entre los Senju y los Uchiha, los Uchiha tienen más Chakra.

- Itachi, que nunca se quedó sin Chakra en la serie...""

@Nasahama

Nagato usando los caminos de Pain fue derrotado por Naruto y en la teoria Naruto y Sasuke poseen casi el mismo nivel de habilidad. Es decir, que Sasuke quiza si hubiese podido ganarle a Nagato.

@BlackBlaze

-Nagato era fuerte pero, Nada que alguien con la habilidad e inteligencia pueda resolver. A nagato si le pondriamos enemigos como A, minato, Itachi, Sasuke, Gai etc. Y creeme que no sobrevivira.

-Naruto vencio solo a Pain y esa es una realidad, puedes verlo como quieras, no digo que Pain no sea fuerte, pero vamos, perdio y listo. Contra Sasuke seria otra batalla complicada pero podria ganarle Sasuke.

-Sasuke con EMS le gana a Nagato, aun si usa los cuerpos de Pain, tiene una muy buena defensa.

-Sasuke se baja 3 o 4 cuerpos de Pain con el primer Amaterasu.

-Yo veo muy probable que Sasuke venciera a los cuerpos de Pain, no se si a Nagato en su estado pleno como fue el edo tensei, pero al Nagato en vida, ese que estaba cuadriplejico, podia vencerlo tranquilamente.

-En la teoria Nagato es invencible pero por lo que hemos visto contra Naruto, no fue tan versatil como dices, sus cuerpos ni siquiera se coordinaron para defenderse a veces.

-Los cuerpos de Pain no tienen sincronizacion perfecta

-Lo unico que puede complicarle MUCHISIMO a Sasuke la pelea es el Chibaku Tensei, igual que le complico a Naruto, ahi si que estaria frito, su unica opcion seria destrozarlo con algun jutsu potente, pero con el resto de las cosas Sasuke podria darle una muy buena pelea a Pain y ganarle.

@KizaruFullbusterXD:

Vale, esta bien que el viejo canoso te de orgasmos, pero no puedes negar que Itachi en cuerpo a cuerpo le da una paliza.

Susano - Taijutsu.

-Inka-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Inka- el Dom Mar 04, 2012 8:45 pm
@Shinra_Soldier_Leiv

Cita:
Si eres chistoso, dices que Minato puede vencer a Nagato pero segun tu Minato nunca puede tocar a Itachi.

Primero que nada, ¿cuándo yo he dicho que Minato no puede tocar a Itachi?. Que yo le vea más oportunidad a Itachi de derrotar a Minato, de lo que Minato a él, no quiere decir que yo esté diciendo que Minato no lo puede tocar, porque siempre he dicho que entre Itachi y Minato, le veo un 55% vs 45% a favor de Itachi.

Segundo, no es lo mismo para Minato pelear contra Itachi a que pelear contra Nagato, porque yo podría decir que los Genjutsus son la debilidad de Minato (por lo menos en mi pensar).

Cita:
Segunda cosa, Itachi oportunidad con Nagato? en que? el tipo le lanza un CT y lo destroza, ahora no vengas a decir que las Magatamas son suficiente, porque claramente era el ataque mas debil entre el Frs y la Bijudama.

E Itachi activa su Susano'o, usa la Totsuka y lo sella, ¿feliz y contento?.

Cita:
Tercero, el chico lo desperto siendo un niño de 10 años, asi que no vengas que es lo mismo, porque el inutil de Tobi se lo implanto siendo un viejo y tiene celulas hasta de Goku, Madara es lo que es ahora por tunearse tambien luego de ser un viejo y posteriormente muerto. Y hasta que no digan como segun Tobi, que es un MITOMANO de primera clase, le dio supuestamente el Dojutsu, sigue siendo legalmente de el.

Diabloooooooooooo!!!!!!!, lolazooooooo!!!!. Ya espero que venga @Ngylle y te ponga en el Fanbook, jajajajajajajaaja. ¿De dónde rayos tú sacas que Nagato despertó el Rainnegan a los 10 años?. Amigo, si dijeron que se lo dieron, es que se lo dieron, punto y se acabó, Kishimoto no va a decir una cosa tan importante para luego redimirse de lo que dijo.

Cita:
Y otra cosa, mencionas que el Gedo Mazo es un arma de doble filo, pero eres de los que cree cuando Itachi esta en un vs que el Susano no gasta energia ni mata al usuario. El Gedo es superior al Susano.

Yo acepto que el Susano'o gasta mucha Chakra, pero ustedes lo quieren hacer ver de que Itachi no puede estar con él activado ni 1 minuto. No es lo mismo, amigo. Y vamos a hablar claro, cuando Nagato le da energía al Gedo Mazo, sí o sí se va fuera de combate. El Susano'o es como cualquier jutsu, sólo que gasta más Chakra de lo normal, pero darle Chakra a algo sí es tener un arma de dobre filo, porque Nagato después de ahí no será lo mismo.

Cita:
Otra cosa, Naruto fue un jinchuriki perfecto en ese momento, pero estaba cerca de la perfeccion, y quiero ver como Itachi podria poner en Jaque a el y a Bee al mismo momento.

Una cosa es ser perfecto, y otra cosa es estar cerca de la perfección, no estés inventando. Si Naruto hubiese sido un Jinchuriki perfecto en ese momento, él hubiese liberado a Kurama y hubiese hecho cantos a Nagato.

Segundo, no es lo mismo para Itachi, que sus jutsus son para combate 1 vs 1, a que ver a Nagato peleando, que son ataques que pueden ser usado contra 3 ninjas de élite si es necesario. Yo estoy seguro de que Itachi le hubiese gaando a Killer Bee en un individual. Yo estoy seguro de que Itachi hubiese derrotado al Naruto que enfrentó Edo Nagato. ¿Que los pueda derrotar al mismo tiempo? Pues no, pero eso no quiere decir que el nivel de Nagato esté tan por encima del de Itachi, haciendo que Itachi tenga 0 oportunidad contra él.

Total, estás desviando el tema ahora con Itachi, cuando nadie aquí lo ha mencionado. De todos los ninjas que mencioné, cogistes de punto a Itachi. Como se nota que te cae mal el Uchiha, amigo.

Cita:
Desmeritas mucho al Uzumaki al decir que sus poderes no se los gano, el chico los desperto por si solo.

Yo no lo demerito, yo lo pongo en su lugar. He defendido en este foro muchas veces a Nagato, pero a la misma vez también acepto de que el tipo no es como muchos lo quieren poner. Es obvio que Nagato es un monstruo, pero el tipo no la tiene segura contra los ninjas que yo mencioné. Es obvio que Nagato es un monstruo, pero le restan poderes a los demás porque se implantaron cosas o hicieron experimentos con ellos, cuando con Nagato también hicieron lo mismo.

Hay que tener el látigo contra ambos lados, no solo para uno.

Pd: Ahora que veo mejor ésto, Madara ha sido el ninja más poderoso en estos últimos 100 años. El tipo con solo tener ADN Senju, fue tan talentoso que llegó a despertar el Rainnegan. El tipo es un monstruo, y lo está demostrando, es el tipo más versátil de la serie.
Justice League

The-Strong87
MCFreak
MCFreak

Mensaje por The-Strong87 el Dom Mar 04, 2012 9:07 pm
No Inkariux

Nagato SI es el mas poderoso de estos ultimos 100 años.

Si se dio a entender q se necesitaban 3 personas nivel elite para poderlo vencer es por algo...

Minato puede vencer a Nagato? IMPOSIBLE

Minato avientas sus kunais y Nagato escoje:

- Shira Tensei adios kunais y Minato

- Chibaku tensei, Minato aparece en el centro de la esfera listo para ser absorbido ya q los kunais van hacia aya.

Minato KO

Sarutobi puede darle pelea a Nagato -.-...... plop no se q haria Sarutobi frente a tecnicas del Rinegan y sin conocer dichas tecnicas.....

Itachi.... este quiza si pueda darle pelea pero de ahi decir q tiene oportunidad de vencer en un 1 vs 1 es casi imposible, Nagato ejecutando su mejor tecnica vs la mejor tecnica de Itachio sale perdiendo ya q Itacho DEMOSTRO q mientras estaba activo el CT no puede hacer nada mas q rezar q esten los dos jinchurikis o dos ninjas de nivel elite junto a el para salvarse.

Hashirama y Madara se comparan a Nagato? SI.

Para el puesto numero 1 (exceptuando a Rikoudo)solo hay 3 nombras (NO INKARIUX ITACHI NO ENTRA):

- Nagato
- Madara
- Hashirama

Tobi seria el 4to o quiza estaria al nivel de los antes mencionados pero habria q ver mas de su poder.

Itachi en q nivel esta?

Bueno un escalon abajo junto con Minato, Jiraiya, Mu, 2do Mizukage, Killer B, etc.

-Inka-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Inka- el Dom Mar 04, 2012 10:12 pm
@The-Strong87

Cita:
Tobi seria el 4to o quiza estaria al nivel de los antes mencionados pero habria q ver mas de su poder.

Yo me estoy haciendo esta pregunta; ¿tú estás evaluando a los ninjas con todo y sus cosas que no son de ellos?. Poner 4 a Tobi, es un completo desastre. Mejor que Tobi sin Rainnegan hay montones de ninjas, y poner a Tobi con Rainnegan y con manejo de los Bijuus es otro disparate porque él estaría entre 1er o 2do lugar.

Cita:
Minato puede vencer a Nagato? IMPOSIBLE

Válgame, Dios. Nagato no se puede mover muy bien, y ya eso lo pone en aprietos contra Minato. El tipo puede detectar al camaleón, en caso de que Nagato se trate de salir con las suyas. El camino humano se vuelve inútil si Minato tiene algún Kunai afuera, ya que si lo trata de capturar, fácilmente podría usar el Haraishin. Cuenta con Bunta para distracción. Y como dije, el simple hecho de estar enfrentándote contra el personaje más rápido del manga, teniendo tú problemas de movilidad, lo pone demaciado de apretado. No vengas a decir que es IMPOSIBLE que Minato derrote a Nagato.

Cita:
- Chibaku tensei, Minato aparece en el centro de la esfera listo para ser absorbido ya q los kunais van hacia aya.

Ésto te lo acepto si Minato no lo ha tocado anteriormente y le ha pegado un sello. O sea, si Minato hizo eso antes de que Nagato realizara su CT, fácilmente Minato puede aparecer detrás de Nagato y atinarle con el Rasengan. Como siempre lo digo, todo depende de cómo se desarrolle el combate.

Cita:
Itachi.... este quiza si pueda darle pelea pero de ahi decir q tiene oportunidad de vencer en un 1 vs 1 es casi imposible, Nagato ejecutando su mejor tecnica vs la mejor tecnica de Itachio sale perdiendo ya q Itacho DEMOSTRO q mientras estaba activo el CT no puede hacer nada mas q rezar q esten los dos jinchurikis o dos ninjas de nivel elite junto a el para salvarse.

¿Cuál es la única técnica letal de Nagato para derrotar a Itachi? Solo tiene el CT, nada más. El ST fácilmente Itachi lo puede resistir con el escudo de Yata y su Susano'o. El Bansho Tenin no se lo aconsejaría cuando Itachi tiene al Susano'o activado, ya que tiene la espada de Totsuka, que como sabemos bien, Nagato desconoce de que Itachi cuenta con ella. Itachi lo puede meter en un Genjutsu simple, por lo menos para confundir un poco. También puede usar el Amaterasu, que sería mucho más efectivo en este caso porque Nagato no es un Edo esta vez. Ya vimos como Itachi se pudo librar de las invocaciones fácilmente.

Aquí es donde entre de nuevo el factor de que depende de cómo se desarrolle el combate. Nagato no la tiene segura contra Itachi, digas lo que digas.

Cita:
Para el puesto numero 1 (exceptuando a Rikoudo)solo hay 3 nombras (NO INKARIUX ITACHI NO ENTRA):

- Nagato
- Madara
- Hashirama

Joder, Madara con MSE, Rainnegan y Mokuton explota a Nagato.

Por lo mostrado de Madara, que dijo que su Mokuton no se puede comparar al de Senju, es de creer de que ese tipo esté por encima también de Nagato. Mira como Madara se está cargando a 5 Kages con la técnica de Hashirama (una técnica incompleta). O sea, si llega a ser Hashirama ésto ya se hubiese acabado.

Cita:
Itachi en q nivel esta?

Bueno un escalon abajo junto con Minato, Jiraiya, Mu, 2do Mizukage, Killer B, etc.

¿Qué rayos ha mostrado Muu para estar por encima de Itachi?, ¿qué rayos ha mostrado el 2do Mizukage para estar por encima de Itachi?. Muu no ha mostrado nada, y el Mizukage, que mostró un poco más, pelea por Genjutsus, algo que sería casi inútil cuando estamos hablando de Itachi, un tipo que ve a través de ellos fácilmente con su Sharingan. También es capaz de invertir los Genjutsus del Mizukage. La almeja se puede ir fácil con el Amaterasu. Puede usar Genjutsus para confundir al Mizu. Yo creo que Itachi se carga al Mizu sin necesidad de activar al Susano'o. Pero eso es cuestió de gustos, yo por mi parte creo que ninguno de los que mencionastes (dígase Minato, Muu, 2do Mizu, Killer Bee y Jiraiya) se carga a Itachi, aunque pienso de que tienen probabilidades.

La gente no quieren que metan a Itachi pero es que uno dice una cosita de él, y ya aparece un maremoto de usuarios en contra de él, poniéndolo como el ninja más débil de todos.
Justice League

Shinra_Soldier_Leiv
JustMC
JustMC

Mensaje por Shinra_Soldier_Leiv el Dom Mar 04, 2012 10:19 pm
@Shinra_Soldier_Leiv

Cita:

Primero que nada, ¿cuándo yo he dicho que Minato no puede tocar a Itachi?. Que yo le vea más oportunidad a Itachi de derrotar a Minato, de lo que Minato a él, no quiere decir que yo esté diciendo que Minato no lo puede tocar, porque siempre he dicho que entre Itachi y Minato, le veo un 55% vs 45% a favor de Itachi.

Segundo, no es lo mismo para Minato pelear contra Itachi a que pelear contra Nagato, porque yo podría decir que los Genjutsus son la debilidad de Minato (por lo menos en mi pensar).

Cita:

E Itachi activa su Susano'o, usa la Totsuka y lo sella, ¿feliz y contento?.

Cita:

Diabloooooooooooo!!!!!!!, lolazooooooo!!!!. Ya espero que venga @Ngylle y te ponga en el Fanbook, jajajajajajajaaja. ¿De dónde rayos tú sacas que Nagato despertó el Rainnegan a los 10 años?. Amigo, si dijeron que se lo dieron, es que se lo dieron, punto y se acabó, Kishimoto no va a decir una cosa tan importante para luego redimirse de lo que dijo.

Cita:

Yo acepto que el Susano'o gasta mucha Chakra, pero ustedes lo quieren hacer ver de que Itachi no puede estar con él activado ni 1 minuto. No es lo mismo, amigo. Y vamos a hablar claro, cuando Nagato le da energía al Gedo Mazo, sí o sí se va fuera de combate. El Susano'o es como cualquier jutsu, sólo que gasta más Chakra de lo normal, pero darle Chakra a algo sí es tener un arma de dobre filo, porque Nagato después de ahí no será lo mismo.

Cita:

Una cosa es ser perfecto, y otra cosa es estar cerca de la perfección, no estés inventando. Si Naruto hubiese sido un Jinchuriki perfecto en ese momento, él hubiese liberado a Kurama y hubiese hecho cantos a Nagato.

Segundo, no es lo mismo para Itachi, que sus jutsus son para combate 1 vs 1, a que ver a Nagato peleando, que son ataques que pueden ser usado contra 3 ninjas de élite si es necesario. Yo estoy seguro de que Itachi le hubiese gaando a Killer Bee en un individual. Yo estoy seguro de que Itachi hubiese derrotado al Naruto que enfrentó Edo Nagato. ¿Que los pueda derrotar al mismo tiempo? Pues no, pero eso no quiere decir que el nivel de Nagato esté tan por encima del de Itachi, haciendo que Itachi tenga 0 oportunidad contra él.

Total, estás desviando el tema ahora con Itachi, cuando nadie aquí lo ha mencionado. De todos los ninjas que mencioné, cogistes de punto a Itachi. Como se nota que te cae mal el Uchiha, amigo.

Cita:

Yo no lo demerito, yo lo pongo en su lugar. He defendido en este foro muchas veces a Nagato, pero a la misma vez también acepto de que el tipo no es como muchos lo quieren poner. Es obvio que Nagato es un monstruo, pero el tipo no la tiene segura contra los ninjas que yo mencioné. Es obvio que Nagato es un monstruo, pero le restan poderes a los demás porque se implantaron cosas o hicieron experimentos con ellos, cuando con Nagato también hicieron lo mismo.

Hay que tener el látigo contra ambos lados, no solo para uno.

Pd: Ahora que veo mejor ésto, Madara ha sido el ninja más poderoso en estos últimos 100 años. El tipo con solo tener ADN Senju, fue tan talentoso que llegó a despertar el Rainnegan. El tipo es un monstruo, y lo está demostrando, es el tipo más versátil de la serie.

Aparenta esa edad en el flashback, y claro tu tomas tan literal lo que diga Tobi que dijo que era Madara y no es, dijo que lo del kyubi fue natural y no fue, dijo que peleo con Hashirama y no fue. Y bueno que me importa que el analfabeta me ponga en su firma? y que tu lo animes? asi solo demuestran el grado de madures que tienen ambos.

Y no señor Uchiha, Madara no fue nunca mejor que Hashirama, y Mucho menos que Nagato, necesito cosas extra para estar al nivel que esta y de paso ahora es inmortal, con el zorro y con su mse no pudo vencer a un Senju sin ojitos magicos. Luego yo soy el que tiene fanatismo.
Spoiler:

@citaken :
a mi pensar Pain no tiene posibilidades en contra de Itachi! como ya mencione antes! -VISION COMPARTIDA- Genjutsu Ocular a travez de sus cadavers controlados = Nagato afectado!! es mas logico que decir que Bee tiene posibilidad ante Itachi no!?

@Lualce:
Jiraya sin ME vs Deidara: No hay color, gana Deidara fácil y también le ganaría con ME activo debido a su estilo de pelea.

-Pareciera que no sabes que el Rasengan es un Jutsu que se hace generalmente a base de Taijutsu(muy parecido al Raikiri).

-los cuerpos de Pain nunca destacaron por su gran Taijutsu ( y el deva que es) xD

- En desempeño en combate no hay discución posible, Itachi venció en segundos a Nagato, Orochi, Deidara y Kakashi sin sudar ni una gota, contra Kabuto tardó un poco mas porque no podía matarlo o luchar en serio. ( Kabuto fue un 2 vs 1 , y mataron a Itachi 2 veces, contra Nagato , estaba este inmovil y fue 3 vs 1)

- Itachi sella a Nagato y lo mata sin que este pueda hacer nada y lo mejor es que Itachi ni sudó para lograr todo esto...

Amaterasu = Fuinjutsu

-Nagato: 92, creo que mi valoración para Itachi Edo fue un 93 o un 94 y como considero a estos dos en la misma liga con algo de superioridad para el Uchiha, pues le doy esta nota a Nagato(también podría bajarle un poco mas por su falta de movilidad, pero voy a ser condescendiente con él).

-El Ninja mas poderoso que ha salido en el manga es Madara Edo + Susano completo + Mokuton + Rinnengan, pero si analizamos bien hay un Ninja capaz de vencer a este monstruo y ese es Itachi + Edo + Kotoamatsukami + Izanami + Susano + Yata + Totsuka + Amaterasu + Tsukuyomi.

-Madara Edo se regeneraría después de recibir el Kamui y no tendría mucho problemas... Con el Kotoamatsukami si perdería porque Itachi solo tiene que implantar la orden de que sea su esclavo o de que se mate.

-Por cierto, para mi Itachi MS es mejor que Madara MSE... Me baso en lo mostrado por ambos, por un lado tenemos a un Madara con un Susano enorme y con ataques enormes, contra un Itachi con un Susano mucho mas pequeño pero con la mejor defensa del manga(Yata) y el mejor espada selladora del manga(Totsuka), a parte Itachi ha mostrado Tsukuyomi y Amaterasu(Jutsus que Madara no ha mostrado) y por último, Itachi mostró Izanami

-Creo que a Madara le falta todavía mostrar muchas técnicas del Sharingan para poder considerarse superior a Itachi en el uso del MS.

@Inkariux-Uchiha:
¿Cuál es la única técnica letal de Nagato para derrotar a Itachi? Solo tiene el CT, nada más. El ST fácilmente Itachi lo puede resistir con el escudo de Yata y su Susano'o.

-De aquí las únicas que te cuento son el Chibaku Tensei y el Gedo Rine Tensei, las demás no te las cuento. Itachi invoca cagado de la risa a sus cuervos, y no queda para nada parecido a cuando usaba un Tsukuyomi. Sobre el Futon Raseng Shuriken ya te dije, eso no gasta más Chakra que las 3 técnicas principales del MS. Y sobre el super ST, puede ser que esta también gaste más, pero está en discución.

-Ya yo he llegado a la conclusión, Itachi es el ninja más infravalorado del manga, y Minato, junto con Jiraiya, son los ninjas más sobrevalorado. Esto no tiene comparación.

-Genjutsu = Ninjutsu

-¿Qué diablos ha mostrado Nagato para solo estar 2 ó 1 punto por debajo de Madara Uchiha?

-Es imposible que Sasuke tenga más Chakra que su hermano mayor porque cuenta con el sello maldito.

-Para mí, respetando las demás valoraciones, Nagato está 4 a 5 puntos por debajo de Madara.

@Nasahama

Nagato usando los caminos de Pain fue derrotado por Naruto y en la teoria Naruto y Sasuke poseen casi el mismo nivel de habilidad. Es decir, que Sasuke quiza si hubiese podido ganarle a Nagato.

@BlackBlaze

-Nagato era fuerte pero, Nada que alguien con la habilidad e inteligencia pueda resolver. A nagato si le pondriamos enemigos como A, minato, Itachi, Sasuke, Gai etc. Y creeme que no sobrevivira.

-Naruto vencio solo a Pain y esa es una realidad, puedes verlo como quieras, no digo que Pain no sea fuerte, pero vamos, perdio y listo. Contra Sasuke seria otra batalla complicada pero podria ganarle Sasuke.

-Sasuke con EMS le gana a Nagato, aun si usa los cuerpos de Pain, tiene una muy buena defensa.

-Yo veo muy probable que Sasuke venciera a los cuerpos de Pain, no se si a Nagato en su estado pleno como fue el edo tensei, pero al Nagato en vida, ese que estaba cuadriplejico, podia vencerlo tranquilamente.

-En la teoria Nagato es invencible pero por lo que hemos visto contra Naruto, no fue tan versatil como dices, sus cuerpos ni siquiera se coordinaron para defenderse a veces.

-Lo unico que puede complicarle MUCHISIMO a Sasuke la pelea es el Chibaku Tensei, igual que le complico a Naruto, ahi si que estaria frito, su unica opcion seria destrozarlo con algun jutsu potente, pero con el resto de las cosas Sasuke podria darle una muy buena pelea a Pain y ganarle.

@KizaruFullbusterXD:

Vale, esta bien que el viejo canoso te de orgasmos, pero no puedes negar que Itachi en cuerpo a cuerpo le da una paliza.

Susano - Taijutsu.

Evan
JustMC
JustMC

Mensaje por Evan el Dom Mar 04, 2012 10:24 pm
Quien te a visto y quien te ve Inkariux-Uchiha, quien diria que te veria argumentar a favor de Minato, en un encuentro contra Nagato.
Quizas me estoy volviendo loco, ¿¿pero no hiciste lo contrario en el Minato/Naruto/Bee Vs Itachi/Nagato?? XD

¿¿O es que estuve discutiendo con alguien que se llama igual que tu?? xD

La gente no quieren que metan a Itachi pero es que uno dice una cosita de él, y ya aparece un maremoto de usuarios en contra de él, poniéndolo como el ninja más débil de todos.

Dime una sola persona que no pueda vencer Itachi... solo una. TODOS vuestros argumentos sobre él son tan absolutos, que dais a entender que cualquier personaje del manga caería ante Itachi de una Mirada. Sin excepción.

Shinra_Soldier_Leiv
JustMC
JustMC

Mensaje por Shinra_Soldier_Leiv el Dom Mar 04, 2012 10:50 pm
Cita:
¿Qué rayos ha mostrado Muu para estar por encima de Itachi?, ¿qué rayos ha mostrado el 2do Mizukage para estar por encima de Itachi?. Muu no ha mostrado nada, y el Mizukage, que mostró un poco más, pelea por Genjutsus, algo que sería casi inútil cuando estamos hablando de Itachi, un tipo que ve a través de ellos fácilmente con su Sharingan. También es capaz de invertir los Genjutsus del Mizukage. La almeja se puede ir fácil con el Amaterasu. Puede usar Genjutsus para confundir al Mizu. Yo creo que Itachi se carga al Mizu sin necesidad de activar al Susano'o. Pero eso es cuestió de gustos, yo por mi parte creo que ninguno de los que mencionastes (dígase Minato, Muu, 2do Mizu, Killer Bee y Jiraiya) se carga a Itachi, aunque pienso de que tienen probabilidades.

Que ha mostrado? el jinton... si el de Oonoki atravezo al de Madara, porque no al de Itachi? o me diras que el Yata tambien repele el Jinton? .... Que ha mostrado el Mizukage, bueno, el Jutsu: Infinitas Explosiones, o me vas a decir que no puede joder a Itachi con eso?.

Tu problema Inkariux es que para ti NADIE le gana a Itachi porque los mata con una mirada, o porque el Susano es lo mas espectacular de la tierra. Para ti Kakuzu ni Itachi son derrotables....
Spoiler:

@citaken :

@Lualce:

Amaterasu = Fuinjutsu

@Inkariux-Uchiha:

-Genjutsu = Ninjutsu

@Nasahama

@BlackBlaze

@KizaruFullbusterXD:

Susano - Taijutsu.

jo53ha
JustMC
JustMC

Mensaje por jo53ha el Dom Mar 04, 2012 11:12 pm
Cita:

¿Cuál es la única técnica letal de Nagato para derrotar a Itachi? Solo tiene el CT, nada más. El ST fácilmente Itachi lo puede resistir con el escudo de Yata y su Susano'o. El Bansho Tenin no se lo aconsejaría cuando Itachi tiene al Susano'o activado, ya que tiene la espada de Totsuka, que como sabemos bien, Nagato desconoce de que Itachi cuenta con ella. Itachi lo puede meter en un Genjutsu simple, por lo menos para confundir un poco. También puede usar el Amaterasu, que sería mucho más efectivo en este caso porque Nagato no es un Edo esta vez. Ya vimos como Itachi se pudo librar de las invocaciones fácilmente.

En primer lugar Yata "repele" ataques cambiando su naturaleza elemental. ST no posee naturaleza elemental. Segundo, cuando se activa el Chibaku, TODO va hacia su centro. Itachi no poseía recursos para enfrentar eso y por eso pidió AYUDA a Naruto y Bee. Tercero y último, Nagato PREDICE Amaterasu.

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Lun Mar 05, 2012 12:01 am
ok ahora yo tengo una duda el jutsu del meteoro que invoco madara fue producto de su MSE su Rinnengan o una simple tecnica de madara? Dizzy

Shinra_Soldier_Leiv
JustMC
JustMC

Mensaje por Shinra_Soldier_Leiv el Lun Mar 05, 2012 12:36 am
Hoozuki_Suigetsu escribió:
ok ahora yo tengo una duda el jutsu del meteoro que invoco madara fue producto de su MSE su Rinnengan o una simple tecnica de madara? Dizzy

Del Rinnegan, Pain creo que tambien realizo uno pero mas pequeño. Ojo no recuerdo si lo hizo o no, pero esta habilidad es del Rinnegan, no del MSE.
Spoiler:

@citaken :

@Lualce:

Amaterasu = Fuinjutsu

@Inkariux-Uchiha:

-Genjutsu = Ninjutsu

@Nasahama

@BlackBlaze

@KizaruFullbusterXD:

Susano - Taijutsu.

Chiochi_8
MCElite
MCElite

Mensaje por Chiochi_8 el Lun Mar 05, 2012 4:58 am
Para mi, hashimara es el mas poderoso ninja hasta la llegada de kabuto, naruto actual y tobi actual, en espera de ver que condicion tenia madara viejo y en que nivel deja kishimoto a minato, si no contamos en estos 100 años a estos 3 primeros que nombro, entonces si hashimara es el mas poderoso

es que Vamos, ninja super dotado con MSE <Hashimara, esto nos deja que todo ninja del nivel de itachi o menos es inferior a hashimara (así que no queda casi nadie xD) y si hablamos de ninja super dotado con MSE + kurama <HashimaraSolo nos queda nagato ( no digo que sea superior a madara/kurama, solo digo que es lo único que esta a ese nivel)

-El mokoton no tiene nada que envidiarle al rinnegan, si el dojutsu puede barrer aldeas, destruir ejércitos, encerrar bijus, o derrotar ninjas de élite el mokoton también puede

-Hashimara parecía tener cantidades absurdas de chakra, nuevamente nada que envidiarle al Uzumaki

-En la defensa, el rinnegan esta sumamente dotado, pero hashimara, pudo con bijudamas, Genjutsus del MSE, susano, posibles jutsus espacio tiempo, ataques del zorro, katons de madara Etc, nuevamente nada que envidiarle a nagato

El punto que le da superioridad a hashimara es el estado físico y no simplemente por el cuerpo deteriorado de nagato, si no porque hablamos del heredero del cuerpo del sabio de los seis caminos, un sujeto que físicamente debería superar en todo a cualquiera y el mismo madara halaba las capacidades medicas de hashimara (por encima de las de tsunade, la mejor medico del mundo)

Y si se confirma que podía usar a los 8 bijus en combate, hablaremos del sujeto con el poder mas absurdo después de Rikudou Senin

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Lun Mar 05, 2012 9:51 am
Shinra_Soldier_Leiv escribió:
Hoozuki_Suigetsu escribió:

Del Rinnegan, Pain creo que tambien realizo uno pero mas pequeño. Ojo no recuerdo si lo hizo o no, pero esta habilidad es del Rinnegan, no del MSE.

genial Shine Shine Shine Pain/Nagato es mi personaje favorito verlo pelear se me hace incluso mas exitante que ver pelear a Rock Lee espero ver nuevas tecnicas aunque Kishimoto va a tener cuidado de que haga una tecnica de Rinnengan super util que haga a los lectores preguntarse "¿porque no lo uso entonces contra Naruto?"

----
duda

si Nagato usa el camino shura en él, automaticamente obtiene 2 nuevos pares de brazos teniendo un total de 6 lo que quiere decir entonces que tiene la cantidad necesarias de brazos para hacer el jutsu del meteorito pero no lo uso por que su cuerpo original (nagato) el que puede hacerlo estaba super nerfeado ?

espero que Tobi y Madara en especial madara me muestren mas del poder del rinnengan JODER Shine Shine

nowhereman
JustMC
JustMC

Mensaje por nowhereman el Lun Mar 05, 2012 12:32 pm
KS88 escribió:
nowhereman escribió:
Sobre el ninja mas poderoso en los ultimos 100 años...., considerar Nagato consiguio el Rinnegan desde que era un chaval..., regalado o no , da igual no es releveante porque el tio era un chaval y tuvo que desarrollar el poder del Rinnegan.

Nagato era un ninja con calidad, inteligente y tenia su talento pero coño, a veces me pregunto que tal si esos ojos le fuesen caido a un verdadero genio, sin duda alguna el poder del rinnegan fuera mayor.
Pero Nagato era muy talentoso tio..., Jiraiya menciona, Nagato logro dominar todas las naturalezas elementales desde muy pequeño, tuvo acceso a la compatibilidad de los elementos por el Rinnegan es claro, pero fue Nagato quien domina cada naturaleza elemental.

Y al marguen de que tan poderoso se volvio con los años, o que tanto le afecto el uso del Gedo Mazo y le dejo en esa condicion que lo conocimos, lo cierto es que perdio sus piernas, todos lo vismo, todos los sabemos, y fue el creador del jutsu se los seis caminos del dolor, y solo asi Nagato siguio en la palestra, y como Pain solo perdio una batalla, y esto por factor "conspiracion universal/ profecia.

En ese sentido Nagato era el indicado para poseer el Rinnegan, tenia su naturaleza Uzumaki.

-Neoku-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Neoku- el Lun Mar 05, 2012 1:02 pm
Evan escribió:
Dime una sola persona que no pueda vencer Itachi... solo una. TODOS vuestros argumentos sobre él son tan absolutos, que dais a entender que cualquier personaje del manga caería ante Itachi de una Mirada. Sin excepción.

- Un personaje capaz de resistir el Tsukuyomi: Uchihas Top
- Un personaje con una velocidad superior a la suya, para esquivar el Susano: Naruto, Raikage, Guy, Minato
- Un personaje con una técnica tan owned que Itachi no pueda contrarrestarla: Nagato

Una mezcla entre los 3 (Madara Edo) lo ownea.

El problema es que Itachi es un Top en inteligencia, velocidad y técnicas. No puedes esperar que cualquiera (nivel Kage) lo venza, por mucho que te empeñes.

ramon_yo
JustMC
JustMC

Mensaje por ramon_yo el Lun Mar 05, 2012 3:02 pm
Chiochi_8 escribió:
Para mi, hashimara es el mas poderoso ninja hasta la llegada de kabuto, naruto actual y tobi actual, en espera de ver que condicion tenia madara viejo y en que nivel deja kishimoto a minato, si no contamos en estos 100 años a estos 3 primeros que nombro, entonces si hashimara es el mas poderoso

es que Vamos, ninja super dotado con MSE <Hashimara, esto nos deja que todo ninja del nivel de itachi o menos es inferior a hashimara (así que no queda casi nadie xD) y si hablamos de ninja super dotado con MSE + kurama <HashimaraSolo nos queda nagato ( no digo que sea superior a madara/kurama, solo digo que es lo único que esta a ese nivel)

-El mokoton no tiene nada que envidiarle al rinnegan, si el dojutsu puede barrer aldeas, destruir ejércitos, encerrar bijus, o derrotar ninjas de élite el mokoton también puede

-Hashimara parecía tener cantidades absurdas de chakra, nuevamente nada que envidiarle al Uzumaki

-En la defensa, el rinnegan esta sumamente dotado, pero hashimara, pudo con bijudamas, Genjutsus del MSE, susano, posibles jutsus espacio tiempo, ataques del zorro, katons de madara Etc, nuevamente nada que envidiarle a nagato

El punto que le da superioridad a hashimara es el estado físico y no simplemente por el cuerpo deteriorado de nagato, si no porque hablamos del heredero del cuerpo del sabio de los seis caminos, un sujeto que físicamente debería superar en todo a cualquiera y el mismo madara halaba las capacidades medicas de hashimara (por encima de las de tsunade, la mejor medico del mundo)

Y si se confirma que podía usar a los 8 bijus en combate, hablaremos del sujeto con el poder mas absurdo después de Rikudou Senin

Yo creo que habría que saber como fue la pelea realmente, porque tampoco podemos inventar que como Hashirama le ganó a Madara, entonces aguanta Tsukiyomi, Susano, Amaterasu, Kurama, genjutsus, bombasos, etc.

Puede ser también que Madara y Hashirama tengan el mismo nivel, y que Hashirama sea tipo "counter" para Madara. Aunque bueno, viendo la diversidad de estilo de combate de Madara es un poco más dificil concluir esto.

Lo de los Bijuus, hasta donde recuerdo, el no los controla, sino que contiene a Jinchurikis que estén en transformaciones avanzadas de sus colas. Usando el MOkutón podía encerrarlos a base de poder físico.

Definitivamente de Hashirama se debería explicar mucho aún XDDD. Sabemos que Madara puede combatir el Mokutón con Katones, o Susano, o pudo haber tenido alguna invocación con contrato. Sabemos que poseía un chakra abundante y poderoso para hacer frente a Hashirama, etc. pero al contrario casi no sabemos de que tenía o pudo haber tenido Hashirama para combatir en específico Amaterasu y Tsukiyomi. (Susano ya vimos con Danzou que se puede usar el mokutón como escudo a el arma que pueda tener, ya sea espada o flechas).

Claro, estoy hablando del Madara MSE + Kurama, ya que el actual Edo Madara lo despelleja vivo XDDD.
Funcionamiento de IZANAMI (spoilers del manga Naruto)

Spoiler:
Características del Izanami:

Forma de ejecutarse:

1- Haces algún contacto con el enemigo (tú lo golpeas, o él a ti, etc. cualquier cosa) y memorizas la sensación, (dolor, mareo, ardor por un katón, etc.).

2- Esperas un tiempo (indeterminado, pero al parecer tienen que ser entre 5 y 10 minutos)

3- Realizas un sello "determinando que postura/actitud debe tomar la victima ante el jutsu para salir", y entonces replicas el mismo hecho que grabaste antes en tu memoria. Con esto se crea el bucle, y la única forma de salir, es aceptar el destino forzado que te impusieron.

4- El usuario puede dejar a la víctima en la ilusión y realizar movimientos en la realidad.

=======================

Motivación para la anterior explicación.

Itachi menciona que claramente el jutsu "se usó" para enseñar a los Uchihas a no abusar del Izanagi, pero en ningún momento menciona que el jutsu no sea efectivo contra quienes sean seguros de si mismos y de su destino. Por ello la técnica ignora cual es el destino que TÚ quieres para ti, y te determina uno (el que decide el usuario, o sea, la postura que tú debes asumir). En el caso de los Uchihas, ellos le dieron un uso conveniente, determinando a los castigados "que su destino era aceptar que Izanagi no es la solución".

En otras palabras, Izanami es el jutsu que determina el destino, porque el usuario te impone un destino forzado, que debes aceptar, y de hacerlo, el bucle desaparece. Por eso Itachi menciona "Tu destino está en mis manos (yo lo determiné) pero eres tú quien lo decidirá (si lo aceptas o no).

Muchos Uchihas usuarios de Izanagi, seguro que tenían convicciones claras de quienes eran, y seguramente se visionaron a si mismos un futuro, y sin embargo a todos ellos se les pudo aplicar el Izanagi, precisamente porque este último determina un destino forzado y todos ellos fueron obligados a aceptar eso, aunque al principio no lo pensaran así, y aún cuando de seguro muchos eran mega seguros de si mismos y no imitaban a nadie.

En este caso Itachi le puso el destino "aceptate a ti mismo tal como eres", y él mismo dice que le impuso ese destino porque le recuerda a él mismo cuando cometió muchos errores, vaya, la hace de evangelizador. Kabuto no detendrá el Edo tensei, pues eso lo hará Itachi aprovechando que quedó sumido en el bucle para meterlo forzosamente en Tsukiyomi. (aunque no tengo claro que va a hacer exactamente).

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 9 de 348Páginas: 123...8910...346347348Ir a página
Ir a página...