Re: ChicaAnime2011-Comnts,result~ Resultados bloque B 16vos
Espero que Erza pueda contra Moka
What "Adolescence" do you have? Do you remember "Childhood"? The irreplaceable one existed there.

spotless escribió:lista la nueva ronda, estuvo muy facil elegir, no se xq algunos dicen q les cuesta, eso es muy facil.
espero q ganen las q yo vote.

Red_Army escribió:spotless escribió:lista la nueva ronda, estuvo muy facil elegir, no se xq algunos dicen q les cuesta, eso es muy facil.
si no se porque se complican tanto la vida si es muy facil votar por las chicas de la vieja escuela

emi-kurosaki escribió:Red_Army escribió:spotless escribió:lista la nueva ronda, estuvo muy facil elegir, no se xq algunos dicen q les cuesta, eso es muy facil.
si no se porque se complican tanto la vida si es muy facil votar por las chicas de la vieja escuela
Exacto nada supera a la vieja guardia

RickDamian escribió:Discutible... esta vez voté por ellas, pero hay otras nuevas mucho mejores.

-Taka escribió:RickDamian escribió:Discutible... esta vez voté por ellas, pero hay otras nuevas mucho mejores.
Estoy de acuerdo un poco en esto. Tenemos buenos personajes y son nuevas, sin embargo en esta votación creo que Lucy>Saeko y en el duelo de Rei mejor no digo nada para que no me caigan encima. xD
Erza vs Moka, elijo a Moka no porque me guste mas, en realidad FT y R+V no me gustan casi nada(yo veo casi siempre otros tipos de anime/manga), pero al final le di el voto a la menos sobrevalorada.

RickDamian escribió:emi-kurosaki escribió:Red_Army escribió:spotless escribió:lista la nueva ronda, estuvo muy facil elegir, no se xq algunos dicen q les cuesta, eso es muy facil.
Exacto nada supera a la vieja guardia
Discutible... esta vez voté por ellas, pero hay otras nuevas mucho mejores.