x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Naruto: Ligas de Poder 2.0

Página 1 de 348Páginas:123...346347348Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Evan
JustMC
JustMC

Naruto: Ligas de Poder 2.0

Mensaje por Evan el Jue Mar 01, 2012 8:46 am

Ligas de Poder 2.0

Este es tema donde discutir o debatir sobre el nivel de Poder de cualquier personaje del manga de Naruto pudiendo:

• Comparar unos personajes con otros, pero NUNCA llegando a hacer de este tema un Versus en especifico. Estaré atento para que no se formen Versus, porque para eso ya hay un tema.

• Crear Rankin de poder con los Personajes. Desde el mas débil hasta el mas poderoso. Da igual la amplitud de la escala, puede ser un Top 5, 10, o 100.
    Estas escalas pueden ser tanto del poder conocido actualmente, como del poder que habrá en el futuro(es decir, de carácter predictivo).

• Hablar del poder de los personajes en todo sentido:
      -Poder que tienen.
      -Poder que Tendrán en un futuro próximo, ya sea entrenando, o con cirugía estética xD, o como sea. (Ejem: Naruto, Sasuke, Madara, etc).
      -Poder que Posiblemente tienen, pero que no fue visto. (Ejem: Minato, Hashirama, Neji, Lee, etc)

• Debatir sobre cualquier dato nuevo que salga capitulo a capitulo. Siempre en referencia al Poderío de los personajes.

• Discutir sobre grandes controversias, temas en referencia a encuentros en los que hay diferencia de opinión, como: Minato Vs Tobi; Naruto / Bee Vs Nagato / Itachi; Etc...

Reglas y Condiciones para los Ranking:

El ranking consta de 11 ligas, dentro de las cuales empezando por la primera, se hará una escala numérica. (Abajo DEL TODO de este post, teneis los Codigos para hacer la lista en limpio)

Asi seria como os deberia de quedar(sin añadir los personajes):

Spoiler:
    -Liga de los Dioses:

1.
    2.
    3.

-Liga de los Semi-Dioses:

4.
    5.
    6.
    7.
    8.

-Liga de los Trascendentales:

9.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.

-Liga de los Kages, Nivel Superior:

15.
    16.

-Liga de los Kages, Nivel Medio:

17.
    18.
    19.

-Liga de los Kages, Nivel Inferior:

20.
    21.
    22.

-Liga de los Jounin, Rango S:

23.
    24.

-Liga de los Jounin, Rango A:

25.
    26.
    27.

-Liga de los Jounin, Rango B:

28.
    29.

-Liga de los Chounin:

30.
    31.
    32.

-Liga de los Gennin:

33.
    34.

Aclaraciones sobre las ligas:

-La "liga de los dioses" esta claro a quién pertenece.

-La "liga de los Semi-Dioses" es para los segundones que aspiran a ser dios, pero no llegan al nivel de Rokudo, o de Madara al final del manga.(Por ejemplo Naruto al final del manga)

-La "Liga de los Transcendentales" es para gente que a sobrepasado todo limite de nivel kage, como podían ser Madara MSE, Hashirama, Minato, Kabuto, etc. Solo es una idea, cada uno tendrá su propio punto de vista.

-Ligas de los Kage "Superior", "Media", "Inferior". Es fácil, Todo personaje con nivel para ser kage debe ir aqui, separarlos en las distintas categorías de kage, es cosa vuestra. Pero recomiendo que no se ponga la superior muy "engordada", y las otras medio vacías. Repartirlos entre las tres.

-Ligas de los Jounin "S", "A", "B". Exactamente lo mismo que la de los kage, pero aquí con personajes que no creéis que están en ese nivel tan alto de "Kage".

-Chounin y genin... ya sabéis que poner.

-Si no quereis usar toda la escala, simplemente usad partes de ella. Es Decir, si solo quereis catalogar Jounin, solo usad las tres Ligas de Jounin. Si solo quereis catalogar los mas poderosos, solo usad las tres Ligas superiores.

======================================

Este es el extendido, ahora si queréis algo mas sencillo solo para nombrar a algunos pocos personajes, simplemente cread una escala numérica, Ejemplo:

1. Mito
      2. Kushina
      3. Konan
      4. Tsunade
      5. Mei Terumi.
      Etc.

NO os inventes cosas raras, si queréis algo elaborado usad la que os he puesto arriba. Si queréis algo mas sencillo, para grupos pequeños de personajes o lo que sea, usad SOLO números y Punto.

Y Otra cosa Importante, Como los ranking pueden incluir personajes aun no vistos:
      -Naruto al final del manga
      -Sasuke al final del manga
      -Hanzou Joven
      -Sarutobi Joven
      -Itachi Sano
      -Nagato Sano
      -etc

En estos casos es obligatorio aclarar quien son. Si son los personajes vistos actualmente, los normales vistos en el manga desde siempre, no hace falta acotar nada. En caso de ser por ejemplo Itachi sin enfermedad, se pondrá: Itachi(Sano). O con Hiruzen en sus años mozos: Sarutobi(Joven). Etc, etc.

Esto son reglas o condiciones propias del Tema, asique es Obligatorio.

Aquí dejo el Code, para que la gente pueda copiarlo siempre que quiera para hacer el ranking:

Spoiler:
Código: Select All
[b]-Liga de los Dioses:[/b]

1.
2.
3.

[b]-Liga de los Semi-Dioses:[/b]

[b]-Liga de los Trascendentales:[/b]

[b]-Liga de los Kages, Nivel Superior:[/b]

[b]-Liga de los Kages, Nivel Medio:[/b]

[b]-Liga de los Kages, Nivel Inferior:[/b]

[b]-Liga de los Jounin, Rango S:[/b]

[b]-Liga de los Jounin, Rango A:[/b]

[b]-Liga de los Jounin, Rango B:[/b]

[b]-Liga de los Chounin:[/b]

[b]-Liga de los Gennin:[/b]

Notas:
-Como es un tema nuevo, iré añadiendo cosas conforme se me vayan ocurriendo. Para que el tema sea más completo. Si tenéis alguna sugerencia no dudéis en comentarla.
-También estoy pensando en poner encuesta... si se os ocurre alguna interesante, decid cual y la pondré.

Ultima edición por Evan el Jue Dic 06, 2012 7:55 pm, editado 13 veces

Evan
JustMC
JustMC

Re: Naruto: Ligas de Poder 2.0

Mensaje por Evan el Jue Mar 01, 2012 8:46 am
En esta nueva temporada de Ligas de Poder, Incluiré Encuestas que iré cambiando periódicamente.
Las encuestas a tratar las podéis plantear cuando esta por terminar la actual, y yo elegiré cual dependiendo de:

-Si son o no son del agrado de la mayoría.
    -Si les veo un debate Animado.
    -Si son originales, o mas o menos repetitivas.

El tiempo que estarán puestas sera de un máximo de dos semanas. Y dependiendo de si la gente deja de comentarlo, o mas bien de votar, la quitare antes o después.

Y por supuesto podéis seguir hablando de lo que queráis como hasta ahora, no hace falta que sea sobre la pregunta de la encuesta... Solo la pongo para crear debate en caso de que no lo haya.

También iré poniendo aquí, en este mismo post, todas las Encuestas y los resultados de las mismas.

Capturas de las encuestas:

Encuesta 01:
Spoiler:

Encuesta 02:
Spoiler:

Encuesta 03:
Spoiler:

Condiciones:
Cita:
Creia haberlo dejado claro... pero parece que no lo suficiente.

ATENCIÓN

El "protagonista" de esta encuesta es SASUKE... el cual dije que estaba muy olvidado e infravalorado.

La cosa es sencilla... ¿¿Quien crees que esta por encima de sasuke, el itachi enfermo o el Itachi edo?? en caso de que no sea ninguno, votas por Sasuke MSE. Punto.

Si pongo dos Itachi no es por compararlos a ambos, es para compararlos con el segundo Personaje en cuestión, Sasuke. Si crees que Sasuke esta por debajo del Itachi Enfermo... votas por el Itachi enfermo. Si crees que Sasuke esta por encima del enfermo pero por debajo del Itachi Edo... votas por el Itachi Edo. Si crees que Sasuke es superior al Itachi Edo, votas por Sasuke.

Obviamente Itachi enfermo es inferior al Itachi Edo, asique simplemente vota por quien esta por encima de sasuke de forma inmediata...

Encuesta 04:
Spoiler:

Encuesta 05:
Spoiler:

Encuesta 06:
Spoiler:

Condiciones:

Cita:
ENCUESTA para votar al mas fuerte:

¿¿Quien es el Mas poderoso??

- Madara MSE: SIN Rinnegan, Sin privilegios del Edo Tensei, Sin Kyubi, y sin Mokuton.
- Nagato (Pein): Sin privilegios del edo Tensei, son sus 6 cuerpos mas él mismo.
- Itachi MS: El de toda la vida, pero no en su pelea contra Sasuke... solo el de algunos años antes, cuando usar una vez sus tres tecnicas del MS no lo hubieran matado y dejado ciego. Y tiene todas sus tecnicas.
- Kabuto ME: Solo Con 3 Edo tensei. Que seran Muu, Mizukage(Joker) Y Sandaime Raikage. Y todo lo mostrado por el hasta la actualidad.
- Obito MS y Rinnegan: Como el que vemos... Pero SIN contar a sus 6 Pain con sus 6 Bijus.
- Minato: Con todo.
- Naruto MK: Con todo.
- Sasuke MSE: Con todo.

...

Ultima edición por Evan el Jue Dic 06, 2012 7:54 pm, editado 7 veces

Jjlnaruto
JustMC
JustMC

Ubicación: En el templo de Sagitario esperando a que llegue nuestro momento de Gloria.

Mensaje por Jjlnaruto el Jue Mar 01, 2012 10:19 am
En cuanto a poder bruto, si creo que Hashirama ha sido el mas poderoso, pero creo que o Sarutobi o Minato lo superan sin tener poder bruto (sobre todo Minato, por lo menos a Hiruzen lo vimos haciendo técnicas elementales, Minato de poder destructivo no tiene nada).

PD: Me había olvidado de Pain, no sabría quien seria mas fuerte entre los 2, pero entre uno que tiene el cuerpo del Sabio y el otro que tiene los ojos, creo que me decanto un poco por el que tiene los ojitos poderosos, asi que pues no, Hashirama es el segundo mas poderoso por detrás de Nagato.

Ultima edición por Jjlnaruto el Jue Mar 01, 2012 10:24 am, editado 1 vez

Jalevf
JustMC
JustMC

Mensaje por Jalevf el Jue Mar 01, 2012 10:24 am
Jjlnaruto escribió:
En cuanto a poder bruto, si creo que Hashirama ha sido el mas poderoso, pero creo que o Sarutobi o Minato lo superan sin tener poder bruto (sobre todo Minato, por lo menos a Hiruzen lo vimos haciendo técnicas elementales, Minato de poder destructivo no tiene nada).

por favor no le den vueltas...

Sarutobi cuando murió era mas joven que Onoki y el viejo hubiese pulverizado a Orochimaro en segundos enla misma situación, cuando el kyubi ataco era aún mas joven e igual no estab en buenas condiciones, esto es llover sobre mojado.

Que rayos puede hacer Minato contra el Senju, un rasengan? sellarlo?, cuando el primero haga el jutsu del bosque o las flores lo máximo que puede hacer es huir, si alguien como el primero atacara konoha, tal vez y solo tal vez minato podría sacrificarse con el sello del demonio, pero dudo pueda, toda la aldea sería destruida.

Kishi lo ha dicho una y otra vez: el Senju es el ninja mas poderoso que ha existido, un pquepeño ridoku.... solo hasta que naruto y/o sasuke lo superen.
Los Uchiha y los Senju no son los únicos que levantan fanatismo exacerbado:

Spoiler:

nisiquiera todopoderoso itachi o el dios nagato podrían con guy, cosa que si podría sasori, de todos los akatsuki el único que realmente puede hacerle frente a Guy seria sasori, ningún otro esta a tal nivel y sasori le gana por efecto pokemon.

Krelboyne escribió: el Pavo Real o el Hirutora de Gai deberian bastar para terminar con el Juubi.

Jjlnaruto
JustMC
JustMC

Ubicación: En el templo de Sagitario esperando a que llegue nuestro momento de Gloria.

Mensaje por Jjlnaruto el Jue Mar 01, 2012 10:29 am
Jalevf escribió:
Jjlnaruto escribió:

Sarutobi cuando murió era mas joven que Onoki y el viejo hubiese pulverizado a Orochimaro en segundos enla misma situación, cuando el kyubi ataco era aún mas joven e igual no estab en buenas condiciones, esto es llover sobre mojado.

Que rayos puede hacer Minato contra el Senju, un rasengan? sellarlo?, cuando el primero haga el jutsu del bosque o las flores lo máximo que puede hacer es huir, si alguien como el primero atacara konoha, tal vez y solo tal vez minato podría sacrificarse con el sello del demonio, pero dudo pueda, toda la aldea sería destruida.

Kishi lo ha dicho una y otra vez: el Senju es el ninja mas poderoso que ha existido, un pquepeño ridoku.... solo hasta que naruto y/o sasuke lo superen.
Hashirama es asombroso, se curaba sin sellos, pero wait, si se tenia que curar era porque lo tocaban y herían, y con Minato y Sarutobi eso no sucede con facilidad.

Jalevf
JustMC
JustMC

Mensaje por Jalevf el Jue Mar 01, 2012 10:41 am
Jjlnaruto escribió:
Jalevf escribió:
Jjlnaruto escribió:

Hashirama es asombroso, se curaba sin sellos, pero wait, si se tenia que curar era porque lo tocaban y herían, y con Minato y Sarutobi eso no sucede con facilidad.

Eso lo dice Madara (MSE + Kurama), no creo que cualquier ninja lo tocara, a ver seguramente mianto y hasta sarutobi lo superaran en algunos aspectos como velocidad y conocimiento, pero en general el Kishi se encargo de colocarlo en la cima, el ser mas poderoso que ha aparecido en el manga (madara edo) dice que es incomparable, eso es mucho.
Los Uchiha y los Senju no son los únicos que levantan fanatismo exacerbado:

Spoiler:

nisiquiera todopoderoso itachi o el dios nagato podrían con guy, cosa que si podría sasori, de todos los akatsuki el único que realmente puede hacerle frente a Guy seria sasori, ningún otro esta a tal nivel y sasori le gana por efecto pokemon.

Krelboyne escribió: el Pavo Real o el Hirutora de Gai deberian bastar para terminar con el Juubi.

Jjlnaruto
JustMC
JustMC

Mensaje por Jjlnaruto el Jue Mar 01, 2012 10:55 am
Jalevf escribió:
Jjlnaruto escribió:
Jalevf escribió:
Jjlnaruto escribió:

Eso lo dice Madara (MSE + Kurama), no creo que cualquier ninja lo tocara, a ver seguramente mianto y hasta sarutobi lo superaran en algunos aspectos como velocidad y conocimiento, pero en general el Kishi se encargo de colocarlo en la cima, el ser mas poderoso que ha aparecido en el manga (madara edo) dice que es incomparable, eso es mucho.
Pues yo sigo pensando que Sarutobi o Minato son mejores, sin ninguna duda Hashirama es mas poderoso, nació con un cuerpo perfecto y otras cosas, su poder es una bestialidad, pero no lo veo como el mejor.

PD: y como dije el ninja mas poderoso es Nagato, ese si es de verdad intocable, ya sea Pain o Nagato, es intocable.

shrinesword
MCFan
MCFan

Mensaje por shrinesword el Jue Mar 01, 2012 10:55 am
Jjlnaruto escribió:
Jalevf escribió:
Jjlnaruto escribió:

Con Sarutobi si, con Minato no.
Hashirama no necesitaba evitar que lo hirieran, tenia el autohealing sin sellos. Minato si tenia que evitar las heridas. Son estilos distintos de pelea, Hashirama podia dedicarse a pelear "a lo bruto" sin importarle si lo herian en el poceso, ni Minato ni Sarutobi pueden darse ese lujo, porque mermaria su capacidad de ataque y de defensa. Imaginate a Hashirama como una especie de Edo Tensei (por la capacidad de curarse automaticamente, aunque quedaria por saber hasta que punto se podia curar, si solo curaba heridas o podia regenerarse a lo Tsunade) y por ello le interesaba muy poco si lo herian o no.
Saludos

ramon_yo
JustMC
JustMC

Mensaje por ramon_yo el Jue Mar 01, 2012 11:46 am
shrinesword escribió:
Jjlnaruto escribió:
Jalevf escribió:
Jjlnaruto escribió:

Hashirama no necesitaba evitar que lo hirieran, tenia el autohealing sin sellos. Minato si tenia que evitar las heridas. Son estilos distintos de pelea, Hashirama podia dedicarse a pelear "a lo bruto" sin importarle si lo herian en el poceso, ni Minato ni Sarutobi pueden darse ese lujo, porque mermaria su capacidad de ataque y de defensa. Imaginate a Hashirama como una especie de Edo Tensei (por la capacidad de curarse automaticamente, aunque quedaria por saber hasta que punto se podia curar, si solo curaba heridas o podia regenerarse a lo Tsunade) y por ello le interesaba muy poco si lo herian o no.
Saludos

Pero te estás exagerando un poco me parece, Hashirama tenía un jutsu de regeneración espléndido ok, y se sabe que poseía un chakra asombroso, pero de eso a que no tiene límite su curación hay mucha diferencia. Si Hashirama peleara a lo zombie o de forma confiada, Madara sin duda lo habría matado con Susano, pensando Hashirama "un espadazo, como quiera me lo curo". O por ejemplo un Tsukiyomi como el de Itachi no podría curarse el daño mental xDD, o deja eso, lidiar con el Kyubi =O. Así que no creo que de ninguna manera Hashirama peleara de forma zombie.

Para mi Hashirama tenía un poder ligeramente superior a Madara con Mangekyou eterno mortal. A la vez el nivel de estos dos, estaba considerablemente arriba de Minato y Sarutobi en su mejor momento.
Funcionamiento de IZANAMI (spoilers del manga Naruto)

Spoiler:
Características del Izanami:

Forma de ejecutarse:

1- Haces algún contacto con el enemigo (tú lo golpeas, o él a ti, etc. cualquier cosa) y memorizas la sensación, (dolor, mareo, ardor por un katón, etc.).

2- Esperas un tiempo (indeterminado, pero al parecer tienen que ser entre 5 y 10 minutos)

3- Realizas un sello "determinando que postura/actitud debe tomar la victima ante el jutsu para salir", y entonces replicas el mismo hecho que grabaste antes en tu memoria. Con esto se crea el bucle, y la única forma de salir, es aceptar el destino forzado que te impusieron.

4- El usuario puede dejar a la víctima en la ilusión y realizar movimientos en la realidad.

=======================

Motivación para la anterior explicación.

Itachi menciona que claramente el jutsu "se usó" para enseñar a los Uchihas a no abusar del Izanagi, pero en ningún momento menciona que el jutsu no sea efectivo contra quienes sean seguros de si mismos y de su destino. Por ello la técnica ignora cual es el destino que TÚ quieres para ti, y te determina uno (el que decide el usuario, o sea, la postura que tú debes asumir). En el caso de los Uchihas, ellos le dieron un uso conveniente, determinando a los castigados "que su destino era aceptar que Izanagi no es la solución".

En otras palabras, Izanami es el jutsu que determina el destino, porque el usuario te impone un destino forzado, que debes aceptar, y de hacerlo, el bucle desaparece. Por eso Itachi menciona "Tu destino está en mis manos (yo lo determiné) pero eres tú quien lo decidirá (si lo aceptas o no).

Muchos Uchihas usuarios de Izanagi, seguro que tenían convicciones claras de quienes eran, y seguramente se visionaron a si mismos un futuro, y sin embargo a todos ellos se les pudo aplicar el Izanagi, precisamente porque este último determina un destino forzado y todos ellos fueron obligados a aceptar eso, aunque al principio no lo pensaran así, y aún cuando de seguro muchos eran mega seguros de si mismos y no imitaban a nadie.

En este caso Itachi le puso el destino "aceptate a ti mismo tal como eres", y él mismo dice que le impuso ese destino porque le recuerda a él mismo cuando cometió muchos errores, vaya, la hace de evangelizador. Kabuto no detendrá el Edo tensei, pues eso lo hará Itachi aprovechando que quedó sumido en el bucle para meterlo forzosamente en Tsukiyomi. (aunque no tengo claro que va a hacer exactamente).

ramon_yo
JustMC
JustMC

Mensaje por ramon_yo el Jue Mar 01, 2012 11:47 am
shrinesword escribió:
Jjlnaruto escribió:
Jalevf escribió:
Jjlnaruto escribió:

Saludos

Pero te estás exagerando un poco me parece, Hashirama tenía un jutsu de regeneración espléndido ok, y se sabe que poseía un chakra asombroso, pero de eso a que no tiene límite su curación hay mucha diferencia. Si Hashirama peleara a lo zombie o de forma confiada, Madara sin duda lo habría matado con Susano, pensando Hashirama "un espadazo, como quiera me lo curo". O por ejemplo un Tsukiyomi como el de Itachi no podría curarse el daño mental xDD, o deja eso, lidiar con el Kyubi =O. Así que no creo que de ninguna manera Hashirama peleara de forma zombie.

Para mi Hashirama tenía un poder ligeramente superior a Madara con Mangekyou eterno mortal. A la vez el nivel de estos dos, estaba considerablemente arriba de Minato y Sarutobi en su mejor momento.
Funcionamiento de IZANAMI (spoilers del manga Naruto)

Spoiler:
Características del Izanami:

Forma de ejecutarse:

1- Haces algún contacto con el enemigo (tú lo golpeas, o él a ti, etc. cualquier cosa) y memorizas la sensación, (dolor, mareo, ardor por un katón, etc.).

2- Esperas un tiempo (indeterminado, pero al parecer tienen que ser entre 5 y 10 minutos)

3- Realizas un sello "determinando que postura/actitud debe tomar la victima ante el jutsu para salir", y entonces replicas el mismo hecho que grabaste antes en tu memoria. Con esto se crea el bucle, y la única forma de salir, es aceptar el destino forzado que te impusieron.

4- El usuario puede dejar a la víctima en la ilusión y realizar movimientos en la realidad.

=======================

Motivación para la anterior explicación.

Itachi menciona que claramente el jutsu "se usó" para enseñar a los Uchihas a no abusar del Izanagi, pero en ningún momento menciona que el jutsu no sea efectivo contra quienes sean seguros de si mismos y de su destino. Por ello la técnica ignora cual es el destino que TÚ quieres para ti, y te determina uno (el que decide el usuario, o sea, la postura que tú debes asumir). En el caso de los Uchihas, ellos le dieron un uso conveniente, determinando a los castigados "que su destino era aceptar que Izanagi no es la solución".

En otras palabras, Izanami es el jutsu que determina el destino, porque el usuario te impone un destino forzado, que debes aceptar, y de hacerlo, el bucle desaparece. Por eso Itachi menciona "Tu destino está en mis manos (yo lo determiné) pero eres tú quien lo decidirá (si lo aceptas o no).

Muchos Uchihas usuarios de Izanagi, seguro que tenían convicciones claras de quienes eran, y seguramente se visionaron a si mismos un futuro, y sin embargo a todos ellos se les pudo aplicar el Izanagi, precisamente porque este último determina un destino forzado y todos ellos fueron obligados a aceptar eso, aunque al principio no lo pensaran así, y aún cuando de seguro muchos eran mega seguros de si mismos y no imitaban a nadie.

En este caso Itachi le puso el destino "aceptate a ti mismo tal como eres", y él mismo dice que le impuso ese destino porque le recuerda a él mismo cuando cometió muchos errores, vaya, la hace de evangelizador. Kabuto no detendrá el Edo tensei, pues eso lo hará Itachi aprovechando que quedó sumido en el bucle para meterlo forzosamente en Tsukiyomi. (aunque no tengo claro que va a hacer exactamente).

shrinesword
MCFan
MCFan

Mensaje por shrinesword el Jue Mar 01, 2012 12:02 pm
ramon_yo escribió:
shrinesword escribió:
Jjlnaruto escribió:
Jalevf escribió:
Jjlnaruto escribió:

Saludos

No, me malexprese creo, no digo que tenga la misma regeneracion que un Edo Tensei (por eso mi duda sobre si solo era una curacion a lo Naruto o mas parecida al sello de Tsunade, si salen con que Hashirama podia hacer lo ultimo, si seria un Edo Tensei vivo, pero mientras no tengamos evidencia, no se puede asegurar nada).
A lo que yo me referia era a que Hashirama no tenia que estarse preocupando de estar evadiendo todos los ataques confiando en que su poder de curacion lo ayudaria, creo que un ejemplo mas acorde seria el Tercer Raikage. El atacaba sin preocuparse mucho debido a su resistencia a lo bruto.
Lo del Tsukiyomi es daño mental, y si Madara lo tiene, me pregunto que arma tenia Hashirama para contrarrestarlo, porque si no tuvo ninguna, uno se preguntaria porque Madara no le gano a Hashirama al estilo Itachi-fan (Es decir, te miro y te mato)
Con todo lo que se ha visto y dicho hasta ahora, si. Hashirama y Madara MSE estan un par de peldaños por encima de cualquier otro ninja visto hasta ahora (con el perdon de los fanaticos de Pain que se van a molestar por mi afirmacion, pero yo si creo que cualquiera de esos dos era capaz de derrotar a Pain)
Saludos

KS88
MC~Káiser

Mensaje por KS88 el Jue Mar 01, 2012 1:40 pm
Jalevf escribió:

No a todos los afecta igual la edad. Lo que yo pienso con Hiruzen es que exploto su cuerpo de forma tan bestial durante sus mejores años que se desgasto mas rapido de lo normal y a partir de los 60 ya no tuvo nivel necesario.

No podemos analizar a Hiruzen teniendo en cuenta a Oonoki o Chiyo.

Joe_Higashi
JustMC
JustMC

Mensaje por Joe_Higashi el Jue Mar 01, 2012 1:47 pm
Eso deberian mostrar como Senju H esquivo Amaterasus por monton en teoria ya que Madara tiene bastante Chakra y MSE, ademas de eso nunca debio mirar a los ojos a Madara puesto que Madara debio haber tenido un buen Tsukuyomi, en teoria ya que muchos afirman que Itachi y su MS es tan letal y que los demas nos negamos a aceptarlo, un Madara con MSE y bastante chacra + Kyubi no entiendo como perdio contra Hashirama, siguiendo la logica de de que Itachi se carga a casi todo el mundo, Madara no deberia perder contra nadie.

nowhereman
JustMC
JustMC

Mensaje por nowhereman el Jue Mar 01, 2012 1:53 pm
KS88 escribió:
Jalevf escribió:

No a todos los afecta igual la edad. Lo que yo pienso con Hiruzen es que exploto su cuerpo de forma tan bestial durante sus mejores años que se desgasto mas rapido de lo normal y a partir de los 60 ya no tuvo nivel necesario.

A onoki cuando pelea en tierra, tambien su edad le pasa factura(velocidad, dolores de espalda, etc), de hecho el tio no es de luchar en superficie, y por eso el vuelo le viene perfecto para su acabado estado fisico, entonces si puede tener velocidad por los aires por ejem, y no tiene que exponerse a usar sus velocidad de desplazamiento en tierra que le terminara por matar..., seria demasiado.

nowhereman
JustMC
JustMC

Mensaje por nowhereman el Jue Mar 01, 2012 1:55 pm
KS88 escribió:
Jalevf escribió:

A onoki cuando pelea en tierra, tambien su edad le pasa factura(velocidad, dolores de espalda, etc), de hecho el tio no es de luchar en superficie, y por eso el vuelo le viene perfecto para su acabado estado fisico, entonces si puede tener velocidad por los aires por ejem, y no tiene que exponerse y comprometer su fisico al usar velocidad de desplazamiento en tierra que le terminaria por matar..., seria demasiado para el viejo decrepito de Onoki.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 348Páginas:123...346347348Ir a página
Ir a página...