x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : como nos ven en los demas paises?

Página 7 de 8Páginas: 12345678Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Escarlette
MCDedicated
MCDedicated

Re: como nos ven en los demas paises?

Mensaje por Escarlette el Mie Feb 29, 2012 12:30 am
Bleessthefall escribió:
yo soy de argetina pero a mexico culpa de ellos y de sus narcos la gente aca esta asi ya q alla transportan libremente pareciera. ayer la policia secuestro 4,5 toneladas de merihuana q venia de mexico todo mexico mexico es una mierda.

FOROBARDO SE ARMA CON ESTOS TEMAS

Y nunca falta el troll que le tiene que hechar la culpa a otro pais de que la droga este por todos lados...

"Sometimes The Answer Is The Violence"

XkanaeX
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por XkanaeX el Mie Feb 29, 2012 1:21 am
yo soy de uruguay...
ese pais del q nunca nadie se acuerda Hmmmm
mismo en este tema solo nos mencionan un par d veces diciendo q somos iguales a los argentinos y q muchas veces nos confunden con paraguay. y la verdad me molesta un poco eso, estoy cansada d q cuando m preguntan d donde soy y digo `uruguay` me digan: y donde queda eso? Tantrum Tantrum Tantrum

LuffyYonkou
MCUser
MCUser

Mensaje por LuffyYonkou el Mie Feb 29, 2012 1:24 am
digo soy de chile me dicen : que eso acaso no se come? What?! wpft xd
Cry Cry Cry Cry

Izaya-kun
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Izaya-kun el Mie Feb 29, 2012 1:50 am
Escarlette escribió:
Bleessthefall escribió:
yo soy de argetina pero a mexico culpa de ellos y de sus narcos la gente aca esta asi ya q alla transportan libremente pareciera. ayer la policia secuestro 4,5 toneladas de merihuana q venia de mexico todo mexico mexico es una mierda.

FOROBARDO SE ARMA CON ESTOS TEMAS

Y nunca falta el troll que le tiene que hechar la culpa a otro pais de que la droga este por todos lados...

pues soy de argentina y por favor no nos generalizen a todos por igual XD pero eso de que las drogas solo vengan de mexico es una farsa hace un tiempo vi unas estadisticas y la droga esta practimente por toda america latina...no ay que culpar a todo un pais por eso porque es responsabilidad de todos los países y desgraciadamente sea la cantidad que sea en todo el continente se realiza este trafico...

Dani_Bleach
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Dani_Bleach el Mie Feb 29, 2012 2:05 am
XkanaeX escribió:
yo soy de uruguay...
mismo en este tema solo nos mencionan un par d veces diciendo q somos iguales a los argentinos y q muchas veces nos confunden con paraguay. y la verdad me molesta un poco eso, estoy cansada d q cuando m preguntan d donde soy y digo `uruguay` me digan: y donde queda eso? Tantrum Tantrum Tantrum

Jaja lo mismo para mi Very Happy y con lo del porro, está por toda América Latina, y el resto del mundo. Pero hay países que se "destacan" por su producción XD

Sacado de Wikipedia: Los mayores países productores incluyen a India (el opio), Perú, Colombia y Bolivia (por Cocaina). Marruecos el Hachis, Afganistan opio.

Mientras que como mayor productor de marihuana de Sudamérica alegremente está mi país: Paraguay, con más del 15% de producción a nivel MUNDIAL. La nota es del 2008 sin embargo. http://www.misionesonline.net/noticias/20/11/2008/paraguay-es-el-mayor-productor-de-marihuana-de-sudamerica

Como otro dato, USA y Marruecos son los mayores productores del mundo.

MotoFumeta
MCFan
MCFan

Mensaje por MotoFumeta el Mie Feb 29, 2012 10:03 am
XkanaeX escribió:
yo soy de uruguay...

DE que pais dijiste que eras?

y donde queda eso?
LUISITO SE FUE DE PUTAS
Spoiler:

DokiTewi
MCNoob
MCNoob

subaru-sama
MCElite
MCElite

Mensaje por subaru-sama el Mie Feb 29, 2012 8:51 pm
Cita:
Hoozuki_Suigetsu el 24 Feb 2012 01:47 pm
Soy de Venezuela y se que tiene mala fama por nuestro presidente... asi que queria saber como ven ustedes a los demas paises deL mundo, claro solo digan los que recuerden pero en especial

como ven a venezuela los demas paises?

Yyy... mira si es de politica a lo que te referis? nose Dull .
Yo veo que aca,tambien tenemos problemas comunes, como en cualquier parte del mundo. No hace falta ese pesimismo.
(Sin ofenderte)

MotoFumeta
MCFan
MCFan

Mensaje por MotoFumeta el Mie Feb 29, 2012 9:23 pm
DokiTewi escribió:
pues en asi nos ven los gringos XD

http://www.youtube.com/watch?v=wnf-5C8AncY

JAJAJAJAJAJA

ESTALLE!

no veo la hora que hagan uno de argentinos

3men2
LUISITO SE FUE DE PUTAS
Spoiler:

-Schiffer
MCFreak
MCFreak

Mensaje por -Schiffer el Mie Feb 29, 2012 9:43 pm
carlosE escribió:

Nicaragua: tramposos (esto por que su gobierno demandó sin razón alguna a Colombia por unas islas que Colombia ha tenido desde siempre, simplemente ningun colombiano entiende porque esa demanda sacada de la nada)

Bueno la verdad es que lo que muchos han dicho aqui es que las "idioteces que hacen nuestros presidentes, nosotros no tenemos nada que ver", yo en toda mi existencia no sabia que esas islas las demandaba Daniel Ortega, hasta que tomo el poder como presidente (conste que no vote, ni votare por el). En todo mi vida nunca supe de esas islas hasta hace poco.

Y con respecto a CR, es cierto eso, los demandamos... pero no fue por unas "cuantas islas" como ellos dicen, es y porque siempre ha sido la disputa con ellos por el rio san juan.

Y no me llevo mal con ellos y mucho menos con los colombianos, conosco a varios y me la llevo bien... Pero que lastima me da saber que en los paises que conocen el mio, nos vean asi Tears

nalor
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por nalor el Mie Feb 29, 2012 9:51 pm
a Venezuela y a todos sus consecutivos todos por estas zonas son simplemente vistos como LAGERS para quien no lo entienda es cuando en un juego a tiempo real ellos se des-sincronizan y van al tiempo que les da la gana fastidiando el juego.

hacr1
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por hacr1 el Mie Feb 29, 2012 9:59 pm
eso piensa un japones de colombia, dice la verdad

http://www.youtube.com/watch?v=EzHJ0QzRMvA

Ori
MCUser
MCUser

Mensaje por Ori el Mie Feb 29, 2012 10:17 pm
_Vaan_ escribió:
ivesable escribió:
Yo siempre he pensado que la gente ni sabe que panamá existe XD

Opino igual, pero pienso que es mejor que no hablen de nosotros, a que hablen cosas malas.
Spoiler:

Esta imagen me la encontré hace unos días en facebook, es simple humor, no se lo tomen tan a pecho si su país sale mencionado. x)

jajajaja bueno la vision venezolana de Panamá no es tan diferente de lo que se muestra ahí XD muchos venezolanos viajan a ese país para buscar mercancía y venderla

Astin
JustMC
JustMC

Mensaje por Astin el Mie Feb 29, 2012 10:32 pm
Argentina; Maradona, Messi, Facundo Cabral, mujeres bellas, fama de sentirse superiores, crisis financiera... pero tengo amigos de allí que son estupendas personas y lo que mas me simpatiza es su acento en el lenguaje!

Brasil:carnaval y fútbol... fútbol y carnaval

Venezuela:Petroleo y un presidente que algunos dicen que es el diablo y otros que es un mesias, ahh pero también las mujeres venezolanas son preciosas!

Chile; El chico rico de la clase (Suramerica), pero lo que mas resalta es el evento "viña del mar"

Perú; hace como dos meses conocí por medio de mi trabajo a una familia peruana y les pregunte que era lo mejor de allí y me dijeron que la cocina y sus platillos, hablaron mil maravillas de eso!

Uruguay; Maracanazo, luchadores y que se parecen mucho a los argentinos y viceversa!

Colombia: sus voluptuosas y hermosas mujeres!También sus famosos Shakira y Juanes, a pero igual de famoso es el narcotrafico; aunque sus novelas de tv me gustaban mucho(aunque ya tengo años de no ver novelas)

Bolivia; no se mucho, solo de los altiplanos y los incas!

Paraguay; tampoco se mucho, solo se de Clarissa riquelme que esta bien buena!

Ecuador, desconozco mucho, solo se que emigran mucho a España y USA. Al menos eso dicen las pocas personas ecuatoriana que conozco.

Panamá: el canal de panamá y donde predomina la población de raza negra.

Costa Rica: el chico rico de C.A, tuve una novia de allí Panty Head

Honduras; golpeado por la pandillas, no se mucho de allí.

Nicaragua: no se si sea el mas pobre de CA pero se ve que los desastres naturales les da duro!

El Salvador: Pandillas! el pulgarcito de América.

Guatemala; Arjona.

México;Tacos,tequila, narcotrafico, emigración, Cancun, acapulco, novelas(aunque siempre son la misma historia y en ocasiones hasta los mismos actores) gente trabajadora, muchos amigos de allí,excelentes personas y muy serviciales, mujeres bellas también.

Cuba; un amigo emigro hacia cuba y me cuenta maravillas de la isla; ademas de Fidel Castro, autos clásicos, famosa por su alta calidad en la medicina y claro, los famosos habanos!

Puerto Rico; Cuna de muchos y excelentes artistas;

Al menos eso es lo poco que conozco, aunque créanme que siempre hay mas cosas buenas que malas, es solo cuestión de conocer mas las diferentes regiones y culturas!

abracadabra
MCMaster
MCMaster

Mensaje por abracadabra el Mie Feb 29, 2012 10:34 pm
Devorador_de_pecados escribió:
Argentina; Maradona, Messi, Facundo Cabral, mujeres bellas, fama de sentirse superiores, crisis financiera... pero tengo amigos de allí que son estupendas personas y lo que mas me simpatiza es su acento en el lenguaje!

Brasil:carnaval y fútbol... fútbol y carnaval

Venezuela:Petroleo y un presidente que algunos dicen que es el diablo y otros que es un mesias, ahh pero también las mujeres venezolanas son preciosas!

Chile; El chico rico de la clase (Suramerica), pero lo que mas resalta es el evento "viña del mar"

Perú; hace como dos meses conocí por medio de mi trabajo a una familia peruana y les pregunte que era lo mejor de allí y me dijeron que la cocina y sus platillos, hablaron mil maravillas de eso!

Uruguay; Maracanazo, luchadores y que se parecen mucho a los argentinos y viceversa!

Colombia: sus voluptuosas y hermosas mujeres!También sus famosos Shakira y Juanes, a pero igual de famoso es el narcotrafico; aunque sus novelas de tv me gustaban mucho(aunque ya tengo años de no ver novelas)

Bolivia; no se mucho, solo de los altiplanos y los incas!

Paraguay; tampoco se mucho, solo se de Clarissa riquelme que esta bien buena!

Ecuador, desconozco mucho, solo se que emigran mucho a España y USA. Al menos eso dicen las pocas personas ecuatoriana que conozco.

Panamá: el canal de panamá y donde predomina la población de raza negra.

Costa Rica: el chico rico de C.A, tuve una novia de allí Panty Head

Honduras; golpeado por la pandillas, no se mucho de allí.

Nicaragua: no se si sea el mas pobre de CA pero se ve que los desastres naturales les da duro!

El Salvador: Pandillas! el pulgarcito de América.

Guatemala; Arjona.

México;Tacos,tequila, narcotrafico, emigración, Cancun, acapulco, novelas(aunque siempre son la misma historia y en ocasiones hasta los mismos actores) gente trabajadora, muchos amigos de allí,excelentes personas y muy serviciales, mujeres bellas también.

Cuba; un amigo emigro hacia cuba y me cuenta maravillas de la isla; ademas de Fidel Castro, autos clásicos, famosa por su alta calidad en la medicina y claro, los famosos habanos!

Puerto Rico; Cuna de muchos y excelentes artistas;

Al menos eso es lo poco que conozco, aunque créanme que siempre hay mas cosas buenas que malas, es solo cuestión de conocer mas las diferentes regiones y culturas!

Te falta España U_U, la madre patria de casi todos esos.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 7 de 8Páginas: 12345678Ir a página
Ir a página...