x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Vecinos molestos/insoportables

Página 5 de 7Páginas: 1234567Ir a página
Ir a página...

Como son tus vecinos?

Tranquilos
36
28%
Insoportables
41
32%
No me interesan
51
39%

Votos Totales: 128
  • Autor
  • Mensaje

Acqua-Of-The-Back
JustMC
JustMC

Re: Vecinos molestos/insoportables

Mensaje por Acqua-Of-The-Back el Jue Feb 23, 2012 6:09 pm
Mis vecinos no son tan molestos, al lado hay un taller de latoneria en el que se la pasan dandole golpes al metal diariamente pero ya estamos acostumbrados así que no nos molesta el ruido, lo único malo es una loca que vive cursando la calle que por cualquier wea empieza a decir estupideces D: y que también que de vez en cuando ponen alguna mierda de música como un ballenato o rancheras los días de fiesta...

Hoozuki_Suigetsu escribió:
insoportables se echan una maratos a todos volumen de bachata,salsa cabilla,REGGUETON y hasta Justin bieber Sad

D=

yo que tu me mudara bien lejos o le pones protección acústica a tu cuarto...

Pásate por la Valoración de Personajes de To Aru Majutsu no Index.
Aquí el link al tema

david_l
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por david_l el Jue Feb 23, 2012 6:36 pm
mis vecinos de haora son piola (tranquilos ) nada q decir de ellos
pero en la casaq vivia antes eran molestosos ,se ponian a cantar karaoke a las 03:00 de la madrugada a todo volume
era /insoportables
Tantrum

Terrible
JustMC
JustMC

Mensaje por Terrible el Jue Feb 23, 2012 10:09 pm
Dezmas escribió:
Lo mejor que podrias hacer es proponerle al propietario que cambie el sistema de cañerias por medio de un plomero porque el tema de las "mediaciones" no sirve para nada, si o si van a terminar peleandose todos los dias.

Yo por mi parte todos los vecinos de la zona ya son jubilados por lo que es realmente tranquilo.

Es que esta dividido las cañerias para cada departamento, el tipo este puso el lavarropas en nuestra cañeria
Segun El no tiene lugar en el departamento para poner un miserable lavarropas adentro, encima es re chiquito el lavarropa a paletas

Pero como dije que lo arreglamos a medias y en Marzo supuestamente van a poner una Bomba de Agua para aumentar la presion

Gracias Mc por ahorrarnos el Psicologo y desahogarnos un poco =D

Ns vemos

sakumo
MCMaster
MCMaster

Mensaje por sakumo el Jue Feb 23, 2012 10:34 pm
Hola!!!
Cuando vivia en el departamento de mis viejos tenia 2 de los vecinos que eran molestos:

Los de enfrente que cada tanto el tipo se peleaba con la gorda fea de la mujer porque esta le metia los cuernos al pobre flaco drogadito que no valia tres pesos. Eran gritos por todos lados de parte de ambos porque se agarraban a piñas + los gritos de los parientes y el amante de la gorda que terminaba desangrentado porque el otro lo agarraba a piñas y cuchillasos.

Y despues estaban los pendejos de arriba de nosotros que para no aguantarlos la ordinaria de la madre los mandaba a joder a las 12 de la noche atras del departamento de planta baja de nosotros, ponian un cable desde la ventana de ellos que lo conectaban con unos parlantes con musica a todo volumen. Mi vieja fue a hablar con la madre de los pibes pero esta respondio "son chicos tienen que divertirce"

Saludos
Sakumo

"Quiero Saber de Ti"

[url=http://www.mcanime.net/group/saint_seiya_lost_canvas/167] [/url]

Regalitos que me dieron: mi Terrible ^^1 2 34 5 6 7,Jeyka, Sairen,Alic3-shan, Nana-mi1 2 , Arjen, Saganoseito77 12

.

hentaikame
MCFreak
MCFreak

Mensaje por hentaikame el Dom Feb 26, 2012 8:24 pm
saludos gente

vecinos XP... los mios nos se meten con nadie pero si se hacen respetar
a mi alrededor son puras oficinas y por las noche solo el personal de vigilancia
vecino muy pocos ya que mi zona la mayoría son jubilados y como es una zona turistica siemprte veo gente extraña (por mucho 3 meses)
solia aveces ir al cruce o al parque y la playa (un buen lugar XD)a sentarme y ver a las chicas pasar XD... así es como conocí a varias pero esa es otra historia.... bye

MXShoten
JustMC
JustMC

Mensaje por MXShoten el Dom Feb 26, 2012 8:41 pm
de momento estoy viviendo en un departamento, y vivo en la planta baja, mis vecinos son los de alado y los de arriva, y son relativamente "callados" ,, digamos que no me quejo Big Smile
Quieres culpar a alguien? Culpa al gobierno, Es facil

NeRiiOx
MCFreak
MCFreak

Mensaje por NeRiiOx el Dom Feb 26, 2012 9:07 pm
Pues por aqui los vecinos son tranquilos al menos lo han aparentado ser hasta ahora! Y como mi casa queda cerca del centro de la cuidad no hay muchas casas! hay muchos negocios, locales y eso!

5dStark
MCFan
MCFan

Mensaje por 5dStark el Dom Feb 26, 2012 9:26 pm
Pues yo de vecino tengo a un farol que se cree rockero y solo sabe pegarle a la bateria como un mandril.

Aunque como estoy casi todo el dia en la uni pues no molesta pero los fines de semana que son para descanzar si que molesta.

XFire
MCMaster
MCMaster

Mensaje por XFire el Lun Feb 27, 2012 3:07 am
Akuserareta escribió:
Pues yo de vecino tengo a un farol que se cree rockero y solo sabe pegarle a la bateria como un mandril.

Aunque como estoy casi todo el dia en la uni pues no molesta pero los fines de semana que son para descanzar si que molesta.

Eso me pasó hace 2 años, la diferencia está en que él lo hacia casi todo el día, más adelante se dio cuenta que no servía como músico.... XD

"Sigue con tus ideas, y no luches para tu propio beneficio...pero, te pido que luches por mí, y yo... lucharé por ti. Si te juegas la vida para proteger algo... yo me la jugaré también protegiendolo."

negatokarurosu
MCElite
MCElite

Mensaje por negatokarurosu el Mar Feb 28, 2012 3:30 am
Bueno entorno a la casa de mis padres (donde vivo comúnmente o la mayoria del tiempo)

La mayoría de los vecinos parecen tranquilos realmente se podría decir que solo medio conozco a la familia de enfrente de la casa y son prácticamente con los únicos que llego a platicar más seguido. Y Como en muchos casos; la mayoría de mis vecinos hacen fiestas debes en cuando pero es raro igual no me molesta ya que se moderan mucho y son respetuosos

Igual solo la riega una señora muy habladora que inventa cada cosa y un borrachin que hacia escandalo con su moto(hacia este viernes se estrello contra un poste y esta digamos que fuera de servicio)

Igual no conozco bien ya que tengo un año viviendo, además sumando que casi no estoy en casa. Debido a que voy al trabajo y del trabajo a correr a la escuela e inclusive continuamente me quedo en un departamento aparte y no llego a casa. Así que en ocasiones pasan hasta 3 días para que vaya a casa de mis padres.

Incluso fue una incógnita para mis vecinos durante un tiempo si yo vivía hay XD )

Mis vecinos entorno al departamento (donde llego a vivir a veces)

Spoiler:

Igual como ya via escrito antes en ocasiones me quedo en un departamento que rento junto a mi novia.

(pero no lo veo como un sitio para vivir si no como una para pasar el rato y estudiar mas agusto, ya me queda cerca de la biblioteca y aqui tengo contratado mi servicio de internet)
Igual me hace sentir cierto aire de independencia XD

Pero hay una cosa curiosa con este edificio ya que tiene una rara organización

Edificio de 4 pisos con 6 departamentos por casa piso a exepcion del primero que tiene 8

1ro y 2do familias principalmente con niños o adultos mayores)

3ro parejas, sin hijos o jóvenes viviendo solos

4to Estudiantes no más de 4 personas por departamento (maldito arrendador XD )
Curiosa división no?

Curiosamente conozco mejor a mis vecinos del 4to piso (Que los de la casa de mis padres)
ya que todos son estudiantes y de mi edad y como 30% están en la misma carrera que yo a sí que hay mucho que hablar o decir y no tengo quejas con ellos.( ya que escuchan musica similar ala mia) y en cuanto fiestas un regla del edificio me protege XD

Usualmente llevo una relación de buen vecino con la mayoría de los vecinos del 1er y 2do piso.
A excepción de una señora que la trae contra todos los del 4to piso (por que solo somos estudiantes y segun ella somos una bola de prepotentes arrogantes XD )

Y Los del 3ro prácticamente no los conozco(a exepcion de una chica que tambien estudia) pero cuando mucho que solo viven según yo 6 personas en todo el piso y como van vienen.
(me imagino que van a su trabajo regresan y se encierran)

A si estan las cosas para mi saludos y ha machacar los malos vecinos XD

Aun que creo en un dios... no puede evitar el hecho de creer que el uso que le da el hombre es solo el uso de un espanta pájaros hecho para el mismo hombre. Para controlarlo donde los brazos y ojos de la ley no son capaces de llegar.

Ryuken96
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Ryuken96 el Mar Feb 28, 2012 7:54 am
Estoy hasta los mismisimos de la vecina de abajo, no para de protestar por todo. Por ejemplo: Sale una manchilla en el techo la culpa es nuestra, le cae una gota, la culpa es nuestra y al final resulta que el problema de goteras era suyo que tenia una tuberia atascada.

hiji99
MCElite
MCElite

Mensaje por hiji99 el Mar Feb 28, 2012 8:00 am
Jelow!

Bueno, no me tocaron vecinos tan molestos por suerte. A lo mejor a veces se pasan con la música o se pelean pero tampoco tanto, menos mal.

Saluditos!

"I don't know who you think you are, but before the night is through, I wanna do bad things with you. I wanna do real bad things with you. "

Hardstyle
JustMC
JustMC

Mensaje por Hardstyle el Mar Feb 28, 2012 11:19 am
Doomcrayer escribió:
Tengo vecinos que son una mierda literalmente, vivo en una esquina de la cuadra y los vecino colocan basura (2 dias antes) ahí cuando pasa el camión de la basura.., tengo una vieja d vecina que sabe todas las cosas mas que DIOS (sabe a que hora entras , comes y mas encima dice voz alta gritando a no se quien dentro de su casa las cosas que hacemos "irregularmente" como ..O.o llego un hombre que no conozco a la casa de abajo....( VIEJA SAPA CONCHETUMARE).
Y tengo otra un viejo culiao que me tira piedras al techo especialmente me tira a mi pieza(Viejo ql de mierda)de noche para no dormir.

Nosotros alegamos a los Carabineros (policias) pusimos denuncia etc, pero ello son casi intocables ya que sus hijos son personas importante o que tienen mucho que sobornar.
Asi que estamos en guerra viviendo y respondiendo si nos atacan.
Y mas encima la vieja sapa tiene una denuncia en que ella da los datos a los ladrones , asi que estamos preparados ante cualquier invasor

vaya regalito de vecinos que tienes X3
Marston
MCElite
MCElite

Mensaje por Marston el Mar Feb 28, 2012 11:36 am
Ningun problema con mis vecinos Big Smile
.

Dany89X
MCDedicated
MCDedicated