ayuda!! para poner un gif de fondo en w7
todos dicen que con click derecho y ya pero asi no s mueve el gif, alguien sabe como? o de algun programa?
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

MatuteHyuga escribió:Hola como user de pc que soy te dare un consejo, puede ser posible poner un gif como fondo de pantalla pero es altamente NO aconsejable ya que te consumira muchisima ram! Asi que lo mejor es un wallpaper y yao a lo sumo un tema animado
espero serte de ayuda.
PS: NO importa la pc te andara mal :/

mz10 escribió:eso de la ram no me importa tengo demasiada memoria y graficos, el punto es ke me digan como hacerlo![]()

MatuteHyuga escribió:mz10 escribió:eso de la ram no me importa tengo demasiada memoria y graficos, el punto es ke me digan como hacerlo![]()
te digo que por mas que tengas la mejor pc se te cuelga = hace un tema animado mejor pero bueno fijate si te sirve
http://es.kioskea.net/faq/1912-como-crear-un-fondo-de-pantalla-animado XD no tengo ganas de escribir todo eso :/ te deseo suerte

H00L194N escribió:Pues yo pongo videos como fondo de escritorio y ni ahi se me cuelga, tengo 3 de ram y 1 de video 500 de DD, Dual Core....... Y tengo W7 ....