x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  General : ¿Que anime acabáis de terminar de ver? Y vuestra valoración

Página 257 de 693Páginas: 123...256257258...691692693Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

fabo-kun
MCElite
MCElite

Ubicación: Frutillar, Chile....... y no hay ni una puta frutilla!!!!

thexfat
MCFreak
MCFreak

Re: ¿Que anime acabáis de terminar de ver? Y vuestra valorac

Mensaje por thexfat el Vie Feb 24, 2012 9:38 pm
Angel Beats!, Como obra de la mano de Key, ya conocida por Clannad y Clannad After History esperaba una historia conmovedora que me haga un nudo en la garganta, pero lastimosamente no fue así, esta historia esta planteada de manera magistral, pero la complejidad de la narrativa y uno que otro hueco en la historia que me dejo con alguna interrogante que desubicó de la trama principal.

Cada personaje tiene su historia trágica que de alguna manera llega a conmoverte, pero como que le falta algo de impacto a cada historia, muy limitada por la corta duración de la serie, solo el relato de Yui me arranco un lagrimón, las demás como que ya se savia su desenlace y muy predecibles, diseño de personajes algo común y ya vistos en otros lugares y hasta parecidos, como que Yuri se parece a Haruhi.

Increíble OP y magnifica banda sonora que combina de manera ideal todas las situaciones, en fin buena serie, esperaba más, tal vez mas drama ya algo más de romance, pero me reí con algunos capítulos que están bien graciosos cosa que no esperaba.

Mi valoración 8.90/10 Dizzy Dizzy

Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), la historia más original que vi en una serie, muy bien planteada sin ninguna complicación y muy fácil de seguir, además relata la eterna lucha de querer cubrir la imagen perfecta de la protagonista de su frikismo extremo sin mencionar su carácter otaku, además de incluir cierto sentimiento entre hermanos que complican algo e incomodan sus vidas diarias.

Muy divertida, con algunos toques de drama bien planteados, algo de ecchi pero de muy buen gusto, buen diseño de personajes y banda sonora no tan buena, cada capítulo tiene su propio ED algo que me gusto por la variedad, algo que si me gusto fue el final alterno, que como si se tratase de algún juego eroge, que por cierto estos juegos llevan gran protagonismo en la serie, le da más variedad y amplia el alcance de la serie, muy buen aporte en la trama.

Esta es una de las mejores series que más disfrute viéndola, la mejor y la más linda Kuroneko.

Mi valoración 9.75/10 Drool Drool

genso
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por genso el Vie Feb 24, 2012 9:50 pm
La leyenda de los héroes de la galaxia (10/10); una gran opera espacial con personajes muy bien desarrollados y bastante queribles, una increíble trama, llena de suspenso, conflictos políticos, idealismos y traiciones, a la que se le suman espectaculares combates espaciales. Lo cual hace que sea una verdadera lástima que sea tan poco conocida.
>>>>>>>>>>http://genso-x.deviantart.com/<<<<<<<<<<

>>>>>>>>>>http://un-sky.blogspot.com/<<<<<<<<<<

Lexie-chan
JustMC
JustMC

Mensaje por Lexie-chan el Vie Feb 24, 2012 9:57 pm
Hakushaki to Yousei: 7/10
La historia fue muy bonita y todo pero no tuvo ese toque especial que la pudo haber convertido en un gran anime...

Tokyo Magnitude 8.0 9/10
Simplemente impactante porque es una realidad a la que se enfrenta Japon en caso de que llegara a ocurrir un desastre como ese.

Gametheover
JustMC
JustMC

Mensaje por Gametheover el Vie Feb 24, 2012 10:10 pm
Bakemonogatari Me pareció una buena serie, sin bien la animación es muy sencilla con pocos detalles, la historia fue lo que me atrapo, comenzando por el protagonista que no es para nada cliché.

La trama me pareció bastante singular y quizás original, mi calificación es 8/10

rossfairly
MCFreak
MCFreak

Mensaje por rossfairly el Vie Feb 24, 2012 10:17 pm
Acabo de terminar de ver ichiban ushiro no daimou el anime me resulto entretenido con una historia que daba para mas, dañada en algo FS, no es la gran cosa pero es entretenida y divertida el final es bueno, la recomiendo cuando este aburridos xD le doy 7/10

leoelshaman
MCFan
MCFan

Mensaje por leoelshaman el Sab Feb 25, 2012 3:56 am
Termine hace unas semanas de ver Steins gate, hace mucho que no opino en este tema pero esra serie lo merece, una gran pero gran trama, una serie que en los ultimos años es dificil de encontrar por el fanservice, los personajes tienen caracteristicas muy propias que los hace unicos y diferentes de los demas, la serie me llego, haciendome sentir la angustia y dolor o decepcion del protagonista en determinadas ocasiones y pocas series me han echo sentir eso, la banda sonora es buena y el final para mi fue el ideal. Su trama es atrapante desde el principio y cada capitulo te deja enganchado con varios pincelazos de humor. una muy buena serie a mi gusto. Le doy un 9.5/10 Kiss

Norvin
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Norvin el Sab Feb 25, 2012 2:37 pm
Yo acabo de ver Angel Beats! me gusto mucho le doy un 10/10

Erif
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Erif el Sab Feb 25, 2012 3:18 pm
Puella Magi Madoka Magica. Me gusto mucho la verdad. En definitiva es un "New Magical Girl". Buena historia, con situaciones inesperadas y buena trama e hilo de narracion. Le doy 10/10

Spoiler:

aiyura
MCNoob
MCNoob

Mensaje por aiyura el Sab Feb 25, 2012 4:47 pm
Angel Beats! y me ha encantado !! Le he dado un 10 y se ha convertido en uno de mis animes favoritos X3

Liilith
MCFan
MCFan

Mensaje por Liilith el Sab Feb 25, 2012 5:14 pm
planet survival....muy buena Shine

dxnix
JustMC
JustMC

Ubicación: Loja-Ecuador entre San Chabaco, la Pileta y Redondel Argelia haciendo huevadas :3

Mensaje por dxnix el Sab Feb 25, 2012 5:25 pm
Thermae Romae

8.5/10
Spoiler:

]

[url=http://www.anime-planet.com/users/danix/forumsig] [/url]
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

K-ON! is FUCKIN' AWESOME!!!!

A comment from YouTube:

"If you combine amazing character, epic soundtracks, deep story, amazing build up, good dialogs, deep connection that you get with the? characters, epic battles, yet sad moments where you almost cry or actually will (Nina's or Hughes death)...

You don't get- naruto, other crap

What you will get is one badass anime called FULLMETAL ALCHEMIST"

"Por que las personas son tan complicadas. Siendo los humanos la existencia mas simple de este planeta. Son las cosas mas dificeles de entender. porque expresan tan aviertamente sus emociones y sentimientos, que es tan dificil el saber lo que sienten. Muchos recurren al don de mentir, pero y que hay de los que somos engañados. Los humanos somos escoria y nada mas. Quieres que cambien? Empieza contigo, haz diferencia notable y despues quejate, no seas uno mas del monton. Tonto arrogante, Inutil irresponsable. Animal sin destino. Yo no he caminado mucho...pero vas a esperar a que yo haga la diferencia para empezar a ser tu quien cambie tu vida?. Si te tiran levantate, aplastalos. Sonrie y restriegales en la cara Que su empujo no fue mas que un torpe desequilibrio en ti. y que Eres mas Que el Humano comun.".-
ToxiC Bloddy Alice

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN!, QUE SALTEN!

El 2% de los adolescentes no han bebido alcohol, si eres del dichoso 98% que lo ha hecho... COPY AND PASTE IN YOUR SIGNATURE!!!

???? ??? COPIA Y PEGA ESTO...
???? /?/? POR UN MUNDO SIN
????/?/ JONAS BROTHERS NI
??? /?/????Justin Gayber
?????|????
??????-???
?????????? APOYA ESTA CAUSA
?????????? MUNDIAL...y Apoyanos
?????????

2500? Sab, 09/04/2011 14:01
3500? Jue, 20/10/2011 17:03
4000
4500
5000
5500
6000
6500
7000
7500
8000
8500
9000
9500
10000
Linksaver
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Linksaver el Sab Feb 25, 2012 5:37 pm
Mushi-shi 9.8/10 Excelente, lo único que encuentro un poco molesto es cuando

Spoiler:
Cada vez Ginko les tiene que decir que son mushis los que causan sus problemas, es un poco repetitivo y molesto

Lo demás es excelente, excelente música, excelentes historias, un protagonista solido, me gusto bastante y es posible que lo vuelva a ver.
Genkishi
MCFan
MCFan

Mensaje por Genkishi el Sab Feb 25, 2012 5:37 pm
La saga de Luxus de Fairy Tail xD y le doy un 10/10 buenissima, y ahora seguire viendo mas Fairy Tail

antes vi Deadman Wonderland y le doy 6/10, pudo ser mejor y tener un heroe menos madre >_<

Kerozen
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Kerozen el Sab Feb 25, 2012 5:39 pm
Bakemonogatari... excelente XD

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/7/joshiraku.gif/[/img]
De todo lo escrito, solo amamos las cosas escritas con sangre
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 257 de 693Páginas: 123...256257258...691692693Ir a página
Ir a página...