x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : ChicaAnime2011-Comentarios,resultados- RESULTADOS FINALES

Página 13 de 248Páginas: 123...121314...246247248Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Kazeo
JustMC
JustMC

Re: ChicaAnime2011-Comnts,result~ Resultados BLOQUE 3 - R3

Mensaje por Kazeo el Vie Feb 24, 2012 3:29 pm
Akasha escribió:
;D la culpa es de mis numeros dudes Style y la suerte u.u

Con razon mizuno te mando al frente en caso de que quisieran matar a alguien XD
"Believe in me and most important... believe in yourself"

Spoiler:

Akasha
Draw With Me

Mensaje por Akasha el Vie Feb 24, 2012 3:36 pm
seeee Style nadie se meteria con una linda tsudere como yo ;D jajajaja off spam.

Mizuno te entrego los Versus para mña. hoy no creo u.u sorry Shy Oops

Moderadora de Mc ARTE Dudas por MP (SOLO BETA V1)

RickDamian
JustMC
JustMC

Mensaje por RickDamian el Vie Feb 24, 2012 3:48 pm
emi-kurosaki escribió:
_Takagi-00_ escribió:
Lol, yo siempre he dicho que una Tsundere(o cualquier arquetipo) debe ser completa para ser llamada así, algunos personajes tienen "rasgos" de una Tsundere pero no son completas y aveces hasta solo en ocasiones muy escasas actúan de esa forma, por lo que no se debe andar etiquetando a todo personaje como en este caso en una Tsundere. Esto de andar metiendo a todo personaje que salga de cualquier anime/manga/LN /VN etc, dentro de un arquetipo nunca lo he visto como algo bueno.

Alguien me dice cuando son las siguientes votaciones?, y como se sabrá si se puede votar o no?

Salu2

Acabas de dar en el clavo XD XD XD

Los 16.avos comienzan el proximo martes

Si vamos a ser tan estrictos, pues entonces tienen razón. Pero es que Rin no tiene un rasgo o dos, los tiene todos pero, como dijeron por ahí, muy light. Y si de los arquetipos es bueno o no, meh, realmente no es que me importen mucho pero para este concurso si parece divertido xD
Spoiler:

... con el fin de escribir una historia con un final feliz, se debe poseer el poder de romper las cadenas de la causalidad, invertir el blanco y el negro, y actuar en completa contradicción a las reglas del universo.
Solo un alma pura y casta, un alma que resuene con genuino aprecio por la humanidad, puede salvar la historia; para escribir una historia con un final perfecto es un doble reto, tanto para el cuerpo como para la mente del autor.
En algún punto perdí ese poder y no lo he recuperado.
-Urobuchi Gen-

akisaito
MCMaster
MCMaster

Re: ChicaAnime2011-Comnts,result~ Fixture Eliminatorias

Mensaje por akisaito el Vie Feb 24, 2012 4:20 pm
Tengo entendido que los japos son los que han inventado esto de los arquetipos, y ellos van etiquetando a cada personaje y nosotros solo recojemos esa informacion, y por lo que se a Rin si le consideran tsundere

-Taka
JustMC
JustMC

Mensaje por -Taka el Vie Feb 24, 2012 6:04 pm
RickDamian escribió:
Y si de los arquetipos es bueno o no, meh, realmente no es que me importen mucho pero para este concurso si parece divertido xD

Pues si, es algo divertido(para este concurso), aunque a mi nunca me ha parecido algo correcto meter todo personaje en un arquetipo, pero eso ya es opinion mía.

Igual no me pondré a pelear por eso, cada quien tiene su forma de pensar sobre lo de los arquetipos. xD

emi_kurosaki escribió:
Los 16.avos comienzan el proximo martes

Thanks emi. Necesitaba saber si esos días estaría ocupado o no.

Salu2

"La melodía de la lógica siempre danza con las notas de la verdad"

Final

-Porux
The Evil Twin

Mensaje por -Porux el Vie Feb 24, 2012 6:33 pm
@Akasha

Mizuno hizo alguna actualización en el primer post? Es que el tema se fue hacia abajo en Kronos y otra vez no figura como Anuncio Global D:

Ahora lo vuelvo a colocar.

PD: Eviten citar mensajes y luego colocar simplemente +1 u otro número.

Mizuno151
Staff Chica Anime

Mensaje por Mizuno151 el Vie Feb 24, 2012 6:40 pm
-Porux escribió:
Mizuno hizo alguna actualización en el primer post? Es que el tema se fue hacia abajo en Kronos y otra vez no figura como Anuncio Global D:

Ahora lo vuelvo a colocar.

Gracias por recolocar el global. Se ve que se le cayó el global en kronos cuando actualicé el post principal para añadir el fixture de las rondas finales y editar el título.

darkshinigami_777
JustMC
JustMC

Mensaje por darkshinigami_777 el Vie Feb 24, 2012 6:59 pm
ya se por cuales votar excepto en el duelo de sena vs tomoyo ayer quería apoyar a la carne pero hoy me levante con ganas de beneficiar a la chica clannad todo depende de mi estado de animo el martes así de caprichoso puedo llegar a ser.

NeRiiOx
MCFreak
MCFreak

Re:ChicaAnime2011-Comnts,result~ Fixture Eliminatorias

Mensaje por NeRiiOx el Vie Feb 24, 2012 7:05 pm
Wow estubo buena la ronda! a pesar de no poder votar e seguido de cerca el concurso y eh visto cada ronda!

Espero que avancen , Shana, Taiga, Kuroneko, Kurisu, Hakua, Kyou y Elsi, Sena aunque la verdad esta peleada con Tomoyo!

Les estare dando mi apoyo desde afuera xD! Espero votar para la proxima edicion

Ultima edición por NeRiiOx el Vie Feb 24, 2012 7:11 pm, editado 2 veces

-MG-
JustMC
JustMC

emi-kurosaki
JustMC
JustMC

Mensaje por emi-kurosaki el Vie Feb 24, 2012 7:30 pm
Para este primer bloque el apoyo esta mas que asegurado a las chicas Type Moon ante la oleada tsundere

Y por razones que son mas que obvias apoyare a Tomoyo y si puede ganar pues mejor
"On the other hand, I think the true heroine of Fate/stay night is Rin": by Gen Urobuchi, autor de Fate/Zero

aom1550-elrapido5joseSSJ2
JustMC
JustMC

Ubicación: Universo-Via Lactea-Sistema Solar-La Tierra-America-Chile!

Mensaje por aom1550-elrapido5joseSSJ2 el Vie Feb 24, 2012 7:54 pm
muy interantes las parejas sobre todo los bloques a y c pero bueno ahora que pasen de mis favoritas mucho mejor pero bueno eso se vera en el tema(cancha)

VIVA EL PUEBLO LATINOAMERICANO!!!
System of a Down estuvo Chile Fuck yeah!!!
Bleach (2014) http://www.imdb.com/title/tt1623204/
Neon Genesis Evangelion (2015) http://www.imdb.com/title/tt0400911/

DavidCo
MCFreak
MCFreak

Re:ChicaAnime2011-Comnts,result~ Fixture Eliminatorias

Mensaje por DavidCo el Vie Feb 24, 2012 9:23 pm
uyyyyy... como dijeron en los simpsons hace un par de años: "aqui viene lo bueno jóvenes..."

Ultima edición por DavidCo el Vie Feb 24, 2012 9:25 pm, editado 1 vez

Piprocker
MCFan
MCFan

Mensaje por Piprocker el Vie Feb 24, 2012 11:20 pm
Vengo a hacer una propuesta para los organizadores y todos los que se pasan por este tema:

Spoiler:

regresemos al grupo de Chica Anime Allstars en la zona de grupos

Realmente deberían borrar ese tema de resultados.. y movernos de nuevo al grupo de chica anime allstars en la zona de grupos.. no importa en que forma lo vean los Mod y los organizadores.. postear en un tema con el miedo de hacer alguna critica o broma que ofenda a un fan no es divertido.. y "Porux" solo se la pasa revisando el tema tratando de buscar cualquier informalidad para hacer una critica.

Estoy seguro que incluso los organizadores se sienten presionados y siempre estan revisando para que no haya ninguna informalidad.. y eso debe ser algo estresante.

solo me da pena que nos quiten estos momentos de bromear y divertirse.. porque en los 16vos es que siempre se pone divertido.. en el chica anime allstars siempre han pasado estas cosas.. los trolleos - las criticas - el spam - (tu me dices y yo te digo) - guerras de Fc's y muchas otras cosas.. y al final aunque siempre han causado problemas.. esas cosas son las que realmente le dan vida al chica/chico anime allstars y lo mejor es que aunque tu personaje haya perdido o ganado no importa.. porque meses después siempre te pones a hablar con tus amigos y nuevos miembros de tu Fc cosas como:

ej:

Código: Select All
Nuevo: Hola soy nuevo en el grupo quería saber quien gano el chica anime allstars el año pasado?
Korkin: Eri Sawachika
Nuevo: no mms y como estuvo?
Korkin: genial!! hubo de todo!! Trolleos - Fc's war - risas - comments graciosos - insultos - etc.
Nuevo: no mms genial!! y tu personaje llego lejos?
Korkin: no.. pero me divertí mucho con todo lo que ocurrió ^^

Enserio.. estas cosas no deberían desaparecer.. seria mejor que volvamos a tener el tema en el grupo de Chica Anime Allstars en la zona de grupos.. porque postear con miedo de ofender a algun fan por hacer alguna critica o una broma.. realmente es frustrante..

Incluso estoy posteando esto con miedo de obtener alguna sanción.. pueden creerlo?

No causen un caos con mi post.. si estan de acuerdo o no estan de acuerdo con mi comment solo diganlo.. pero no se pongan a hacer respuestas largas sobre esto porque podriamos ser sancionados.

Si, estoy de acuerdo.
No estoy de acuerdo.

Eso es todo ^^

Later Wink
Mi anime favorito <3
Spoiler:

RickDamian
JustMC
JustMC

Mensaje por RickDamian el Sab Feb 25, 2012 12:07 am
Korkin escribió:
Vengo a hacer una propuesta para los organizadores y todos los que se pasan por este tema:

Spoiler:

regresemos al grupo de Chica Anime Allstars en la zona de grupos

Realmente deberían borrar ese tema de resultados.. y movernos de nuevo al grupo de chica anime allstars en la zona de grupos.. no importa en que forma lo vean los Mod y los organizadores.. postear en un tema con el miedo de hacer alguna critica o broma que ofenda a un fan no es divertido.. y "Porux" solo se la pasa revisando el tema tratando de buscar cualquier informalidad para hacer una critica.

Estoy seguro que incluso los organizadores se sienten presionados y siempre estan revisando para que no haya ninguna informalidad.. y eso debe ser algo estresante.

solo me da pena que nos quiten estos momentos de bromear y divertirse.. porque en los 16vos es que siempre se pone divertido.. en el chica anime allstars siempre han pasado estas cosas.. los trolleos - las criticas - el spam - (tu me dices y yo te digo) - guerras de Fc's y muchas otras cosas.. y al final aunque siempre han causado problemas.. esas cosas son las que realmente le dan vida al chica/chico anime allstars y lo mejor es que aunque tu personaje haya perdido o ganado no importa.. porque meses después siempre te pones a hablar con tus amigos y nuevos miembros de tu Fc cosas como:

ej:

Código: Select All
Nuevo: Hola soy nuevo en el grupo quería saber quien gano el chica anime allstars el año pasado?
Korkin: Eri Sawachika
Nuevo: no mms y como estuvo?
Korkin: genial!! hubo de todo!! Trolleos - Fc's war - risas - comments graciosos - insultos - etc.
Nuevo: no mms genial!! y tu personaje llego lejos?
Korkin: no.. pero me divertí mucho con todo lo que ocurrió ^^

Enserio.. estas cosas no deberían desaparecer.. seria mejor que volvamos a tener el tema en el grupo de Chica Anime Allstars en la zona de grupos.. porque postear con miedo de ofender a algun fan por hacer alguna critica o una broma.. realmente es frustrante..

Incluso estoy posteando esto con miedo de obtener alguna sanción.. pueden creerlo?

No causen un caos con mi post.. si estan de acuerdo o no estan de acuerdo con mi comment solo diganlo.. pero no se pongan a hacer respuestas largas sobre esto porque podriamos ser sancionados.

Si, estoy de acuerdo.
No estoy de acuerdo.

Eso es todo ^^

Later Wink

Es un punto de vista. Realmente no importa aunque sea que lo diga yo que estuve más que involucrado en todo lo que sucedió (desde lo de Eri, hasta lo de KamiNomi y algún que otro de tema). Estoy más que seguro que estoy en la lista negra de Porux aunque no me hayan notificado formalmente. Discutir, se puede discutir sin necesidad de caer en agresiones verbales (como bien he tenido la fortuna de discutir puntos distintos aqui como con algunos de los fans de TypeMoon) pero lo ocurrido con el otro tema le puedes hechar la culpa a dos personas, a Haru quien fue el que incitó el flame y a Dragon_x quien fue el que dio por reportarnos a todos.
Así como dije a algunos de aquí en el primer amague de flame cuando defendí a Yami de no ser un personaje para fap únicamente, creo que de aquí podría salir buena información de valoración de personajes. El problema está cuando todo lo que escriben es: ahh que asco, fanservice esto, aquello... puro user noob... que no saben, que hay mejor personajes bla bla... y comienzan a tratar a los demás de ignorantes de forma despectiva, eso ya no tiene gracia ni es agradable.
Por mi parte yo seguiré posteando como siempre porque en nada de lo que he escrito he puesto algo ofensivo o grosero (aunque más de uno se haya ofendido cuando puse que por nada del mundo quería que ganara Eri) ni despesctivo a ningún user o personaje.
Hay formas de expresarse, desafortunadamente los que se creen con mejor gusto no lo saben hacer y ahi es cuando las cosas se salen de control y deja de ser "divertido".
Spoiler:

... con el fin de escribir una historia con un final feliz, se debe poseer el poder de romper las cadenas de la causalidad, invertir el blanco y el negro, y actuar en completa contradicción a las reglas del universo.
Solo un alma pura y casta, un alma que resuene con genuino aprecio por la humanidad, puede salvar la historia; para escribir una historia con un final perfecto es un doble reto, tanto para el cuerpo como para la mente del autor.
En algún punto perdí ese poder y no lo he recuperado.
-Urobuchi Gen-
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 13 de 248Páginas: 123...121314...246247248Ir a página
Ir a página...