Re: ChicaAnime2011-Comnts,result~ Resultados BLOQUE 3 - R3
Akasha escribió:;D la culpa es de mis numeros dudesy la suerte u.u
Con razon mizuno te mando al frente en caso de que quisieran matar a alguien
Spoiler:

Akasha escribió:;D la culpa es de mis numeros dudesy la suerte u.u

emi-kurosaki escribió:_Takagi-00_ escribió:Lol, yo siempre he dicho que una Tsundere(o cualquier arquetipo) debe ser completa para ser llamada así, algunos personajes tienen "rasgos" de una Tsundere pero no son completas y aveces hasta solo en ocasiones muy escasas actúan de esa forma, por lo que no se debe andar etiquetando a todo personaje como en este caso en una Tsundere. Esto de andar metiendo a todo personaje que salga de cualquier anime/manga/LN /VN etc, dentro de un arquetipo nunca lo he visto como algo bueno.
Alguien me dice cuando son las siguientes votaciones?, y como se sabrá si se puede votar o no?
Salu2
Acabas de dar en el clavo![]()
![]()
![]()
Los 16.avos comienzan el proximo martes

RickDamian escribió:Y si de los arquetipos es bueno o no, meh, realmente no es que me importen mucho pero para este concurso si parece divertido xD
emi_kurosaki escribió:Los 16.avos comienzan el proximo martes
-Porux escribió:Mizuno hizo alguna actualización en el primer post? Es que el tema se fue hacia abajo en Kronos y otra vez no figura como Anuncio Global D:
Ahora lo vuelvo a colocar.

Nuevo: Hola soy nuevo en el grupo quería saber quien gano el chica anime allstars el año pasado?
Korkin: Eri Sawachika
Nuevo: no mms y como estuvo?
Korkin: genial!! hubo de todo!! Trolleos - Fc's war - risas - comments graciosos - insultos - etc.
Nuevo: no mms genial!! y tu personaje llego lejos?
Korkin: no.. pero me divertí mucho con todo lo que ocurrió ^^

Korkin escribió:Vengo a hacer una propuesta para los organizadores y todos los que se pasan por este tema:
Spoiler:
regresemos al grupo de Chica Anime Allstars en la zona de grupos
Realmente deberían borrar ese tema de resultados.. y movernos de nuevo al grupo de chica anime allstars en la zona de grupos.. no importa en que forma lo vean los Mod y los organizadores.. postear en un tema con el miedo de hacer alguna critica o broma que ofenda a un fan no es divertido.. y "Porux" solo se la pasa revisando el tema tratando de buscar cualquier informalidad para hacer una critica.
Estoy seguro que incluso los organizadores se sienten presionados y siempre estan revisando para que no haya ninguna informalidad.. y eso debe ser algo estresante.
solo me da pena que nos quiten estos momentos de bromear y divertirse.. porque en los 16vos es que siempre se pone divertido.. en el chica anime allstars siempre han pasado estas cosas.. los trolleos - las criticas - el spam - (tu me dices y yo te digo) - guerras de Fc's y muchas otras cosas.. y al final aunque siempre han causado problemas.. esas cosas son las que realmente le dan vida al chica/chico anime allstars y lo mejor es que aunque tu personaje haya perdido o ganado no importa.. porque meses después siempre te pones a hablar con tus amigos y nuevos miembros de tu Fc cosas como:
ej:
Código: Select AllNuevo: Hola soy nuevo en el grupo quería saber quien gano el chica anime allstars el año pasado?
Korkin: Eri Sawachika
Nuevo: no mms y como estuvo?
Korkin: genial!! hubo de todo!! Trolleos - Fc's war - risas - comments graciosos - insultos - etc.
Nuevo: no mms genial!! y tu personaje llego lejos?
Korkin: no.. pero me divertí mucho con todo lo que ocurrió ^^
Enserio.. estas cosas no deberían desaparecer.. seria mejor que volvamos a tener el tema en el grupo de Chica Anime Allstars en la zona de grupos.. porque postear con miedo de ofender a algun fan por hacer alguna critica o una broma.. realmente es frustrante..
Incluso estoy posteando esto con miedo de obtener alguna sanción.. pueden creerlo?
No causen un caos con mi post.. si estan de acuerdo o no estan de acuerdo con mi comment solo diganlo.. pero no se pongan a hacer respuestas largas sobre esto porque podriamos ser sancionados.
Si, estoy de acuerdo.
No estoy de acuerdo.
Eso es todo ^^
Later![]()