Re: Error en la conexión hizo que los Neutrinos fueran mas r
prometedor y que podía ser prueba de que nuestras barreras se podrían romper en varios aspectos.
"EL PSY CONGROO"

Es donde se tengan las instalaciones necesarias, no donde se quiera hacer.943420 escribió:Una duda importante, tengo entendido que este experimento se hizo una vez, luego se hicieron verificaciones y se corrigieron los errores posibles, luego lo volvieron a hacer y dio el mismo resultado. Mi duda es: ¿La fibra óptica afecto ambos experimentos? ¿o solo el primero o el segundo?
Sigo creyendo que se debe verificar en Japón o en Estados Unidos para desmentir completamente esta teoría.

Alderante escribió:Es donde se tengan las instalaciones necesarias, no donde se quiera hacer.943420 escribió:Una duda importante, tengo entendido que este experimento se hizo una vez, luego se hicieron verificaciones y se corrigieron los errores posibles, luego lo volvieron a hacer y dio el mismo resultado. Mi duda es: ¿La fibra óptica afecto ambos experimentos? ¿o solo el primero o el segundo?
Sigo creyendo que se debe verificar en Japón o en Estados Unidos para desmentir completamente esta teoría.
Bueno mucho dinero se perdió aquí ya que no dio resultado.

No olviden que la casualidad o el supuesto "error" hay una logica que va mas lejos hasta de la propia logica, muchas vacunas fueros descubiertas por errores y salvaron a miles, es posible que ese error hay una no ligica que va mas lejos de nuestra propia logica aun sobre los cientificos y teorias.kiriku escribió:Alderante escribió:Yo: Einstein Tenía razón, nada es mas rapido que la luz
De ser repetido, cerrar ... Mucho se ah hablado de los neutrinos, error como este era posible y se hablo... Pero ayer fue confirmado y por eso lo pongo, la verdad me pone algo decepcionado, ya que esto hubiera roto los limites de nuestro entendimiento.
Hubiera estado bien que por una vez no todo fuera todo logico y entendible y hubiera mas misterio pero fue un error humano.

..::Kingdom Hearts Super Fan::..

SoRa_- escribió:Mmm...Bueno por una parte, como han dicho arriba, puede que quieran que creamos que no hay nada mas rápido que la luz. porque después de todo el dinero gastado, y el riesgo que suponía hacer ese experimento ( recordemos la enorme cantidad de post en la que la gente estaba asustada por el agujero negro, que bien podría hacerse realidad)no creo que lo anunciasen así como así al mundo. recordemos que Einstein dijo que era imposible viajar mas rápido que la luz, y que si eso fuera posible, podríamos viajar al pasado, ya que, a esa velocidad se distorsionaría el tiempo y el espacio. Alomejor Einstein estaba en lo cierto y estos se lo están guardando para ellos. lo cierto es que si Einstein llevaba razón, es mas que posible que lo que digo sea verdad, ya que por un cable los neutrinos iban 10 nanodecimas mas rápido que la luz creo. pero porque es malo echarle la culpa a un cable de que los neutrinos vallan mas rapido que la luz?? si los neutrinos iban 10 nanodecimas mas rápido que la luz sin cable, no irían mas rápido con ese otro cable que decían que faltaba?? porque deveria de disminuir la velocidad?? piénsenlo compañeros. yo no me lo creo pero alomejor estamos ante la creación de la makina del tiempo xD. se que es poco probable, pero si es cierto seria escusa mas que suficiente para poder esconderlo del mundo entero. y si es verdad eso que dijeron....piensen. estamos en 2012 y el experimento se repetirá de nuevo. quien dice que no la volverán a cagar y esta vez se cumplan las predicciones de tantos adivinos y el calendario maya sobre este año?? yo no descarto que si el calendario maya dice la verdad sea por esta gente.......Ahora opinen lo que quieran sobre mi comentario ^^