x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Error en la conexión hizo que los Neutrinos fueran mas rapid

Página 2 de 3Páginas: 123Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

zero-sama
JustMC
JustMC

Re: Error en la conexión hizo que los Neutrinos fueran mas r

Mensaje por zero-sama el Vie Feb 24, 2012 2:26 pm
Se me hace una completa lastima ojala se hubieran podido usar en algún tiempo ya que era algo más que
prometedor y que podía ser prueba de que nuestras barreras se podrían romper en varios aspectos.
"This is The Choice of Steins; Gate"
"EL PSY CONGROO"

XmiharuX
JustMC
JustMC

Komi
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Komi el Vie Feb 24, 2012 2:52 pm
Una duda importante, tengo entendido que este experimento se hizo una vez, luego se hicieron verificaciones y se corrigieron los errores posibles, luego lo volvieron a hacer y dio el mismo resultado. Mi duda es: ¿La fibra óptica afecto ambos experimentos? ¿o solo el primero o el segundo?

Sigo creyendo que se debe verificar en Japón o en Estados Unidos para desmentir completamente esta teoría.
-Teddy-
MCElite
MCElite

Mensaje por -Teddy- el Vie Feb 24, 2012 3:04 pm
Shy Oops que decepcion se debieron llevar los investigadores cuando les callo esa en la cara Dull
.

Alderante
JustMC
JustMC

Mensaje por Alderante el Vie Feb 24, 2012 3:04 pm
943420 escribió:
Una duda importante, tengo entendido que este experimento se hizo una vez, luego se hicieron verificaciones y se corrigieron los errores posibles, luego lo volvieron a hacer y dio el mismo resultado. Mi duda es: ¿La fibra óptica afecto ambos experimentos? ¿o solo el primero o el segundo?

Sigo creyendo que se debe verificar en Japón o en Estados Unidos para desmentir completamente esta teoría.
Es donde se tengan las instalaciones necesarias, no donde se quiera hacer.
Bueno mucho dinero se perdió aquí ya que no dio resultado.

Komi
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Komi el Vie Feb 24, 2012 3:28 pm
Alderante escribió:
943420 escribió:

Es donde se tengan las instalaciones necesarias, no donde se quiera hacer.
Bueno mucho dinero se perdió aquí ya que no dio resultado.

En Japón se están construyendo, y se supone repetirán este experimento este año, pero la duda es ¿la fibra óptica afecto el primer experimento o el segundo que hicieron?

Hardstyle
JustMC
JustMC

Mensaje por Hardstyle el Vie Feb 24, 2012 4:04 pm
grax por la info.

Pero tanto tiempo tardaron en darse cuenta de dicho error....recuerdo noticias que decian, que los mejores fisicos estaban dandole vueltas y quebraderos de cabeza a los calculos realizos...pues por lo visto el resultado de la prueba fue concluyente....

mmmmm...no me creo eso de la fibra optica...creo que quieren hacer creer que no hay nada que viaje mas rapido que la velocidad de la luz...

Yucheng0801
MCElite
MCElite

MobiusZero
JustMC
JustMC

Mensaje por MobiusZero el Vie Feb 24, 2012 4:43 pm
Steins;Gate... porque siempre recordare esa novela/serie cada que leo noticias científicas sobre física.

Electromaster
JustMC
JustMC

Mensaje por Electromaster el Vie Feb 24, 2012 4:48 pm
Ya me parecía que había algo raro........ Gracias por la info, ahora al menos sé que confirmaron su error D:
.

civasco1
MCElite
MCElite

Ubicación: donde nace la historieta mexica,contra el comic gringacho y solo vive el amor del mexicamanganime

Mensaje por civasco1 el Vie Feb 24, 2012 4:53 pm
kiriku escribió:
Alderante escribió:
Yo: Einstein Tenía razón, nada es mas rapido que la luz

De ser repetido, cerrar ... Mucho se ah hablado de los neutrinos, error como este era posible y se hablo... Pero ayer fue confirmado y por eso lo pongo, la verdad me pone algo decepcionado, ya que esto hubiera roto los limites de nuestro entendimiento.

Hubiera estado bien que por una vez no todo fuera todo logico y entendible y hubiera mas misterio pero fue un error humano.
No olviden que la casualidad o el supuesto "error" hay una logica que va mas lejos hasta de la propia logica, muchas vacunas fueros descubiertas por errores y salvaron a miles, es posible que ese error hay una no ligica que va mas lejos de nuestra propia logica aun sobre los cientificos y teorias.
la verdad sera bien furry,kemono y juujin

magedralion
MCFreak
MCFreak

Mensaje por magedralion el Vie Feb 24, 2012 5:01 pm
WUa asi no se puede pasar la velocidad de la luz no podremos viajar en el tiempo.

SoRa_-
MCFan
MCFan

Re:Error en la conexión hizo que los Neutrinos fueran mas ra

Mensaje por SoRa_- el Vie Feb 24, 2012 5:10 pm
Mmm...Bueno por una parte, como han dicho arriba, puede que quieran que creamos que no hay nada mas rápido que la luz. porque después de todo el dinero gastado, y el riesgo que suponía hacer ese experimento ( recordemos la enorme cantidad de post en la que la gente estaba asustada por el agujero negro, que bien podría hacerse realidad)no creo que lo anunciasen así como así al mundo. recordemos que Einstein dijo que era imposible viajar mas rápido que la luz, y que si eso fuera posible, podríamos viajar al pasado, ya que, a esa velocidad se distorsionaría el tiempo y el espacio. Alomejor Einstein estaba en lo cierto y estos se lo están guardando para ellos. lo cierto es que si Einstein llevaba razón, es mas que posible que lo que digo sea verdad, ya que por un cable los neutrinos iban 10 nanodecimas mas rápido que la luz creo. pero porque es malo echarle la culpa a un cable de que los neutrinos vallan mas rapido que la luz?? si los neutrinos iban 10 nanodecimas mas rápido que la luz sin cable, no irían mas rápido con ese otro cable que decían que faltaba?? porque deveria de disminuir la velocidad?? piénsenlo compañeros. yo no me lo creo pero alomejor estamos ante la creación de la makina del tiempo xD. se que es poco probable, pero si es cierto seria escusa mas que suficiente para poder esconderlo del mundo entero. y si es verdad eso que dijeron....piensen. estamos en 2012 y el experimento se repetirá de nuevo. quien dice que no la volverán a cagar y esta vez se cumplan las predicciones de tantos adivinos y el calendario maya sobre este año?? yo no descarto que si el calendario maya dice la verdad sea por esta gente.......Ahora opinen lo que quieran sobre mi comentario ^^

Ultima edición por SoRa_- el Lun Feb 27, 2012 12:12 am, editado 1 vez

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 Gammer: Suijin. 1vs1 ?? Id: oTaKu_AnDrEs
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations Gammer: Principiante. 1vs1 ?? Id: oTaKu_AnDrEs
Clanes del Call of Duty:
-ProfesioaL GaminG*
(BO)
-GeNeSiS* (MW3)
COD MW3 Gammer: 3.60prop. 1vs1 ?? Id: FlaaCo_
..::Kingdom Hearts Super Fan::..
Anime Master: 205serieshttp://www.mcanime.net/perfil/644373/lista/anime

Hardstyle
JustMC
JustMC

Mensaje por Hardstyle el Vie Feb 24, 2012 7:39 pm
SoRa_- escribió:
Mmm...Bueno por una parte, como han dicho arriba, puede que quieran que creamos que no hay nada mas rápido que la luz. porque después de todo el dinero gastado, y el riesgo que suponía hacer ese experimento ( recordemos la enorme cantidad de post en la que la gente estaba asustada por el agujero negro, que bien podría hacerse realidad)no creo que lo anunciasen así como así al mundo. recordemos que Einstein dijo que era imposible viajar mas rápido que la luz, y que si eso fuera posible, podríamos viajar al pasado, ya que, a esa velocidad se distorsionaría el tiempo y el espacio. Alomejor Einstein estaba en lo cierto y estos se lo están guardando para ellos. lo cierto es que si Einstein llevaba razón, es mas que posible que lo que digo sea verdad, ya que por un cable los neutrinos iban 10 nanodecimas mas rápido que la luz creo. pero porque es malo echarle la culpa a un cable de que los neutrinos vallan mas rapido que la luz?? si los neutrinos iban 10 nanodecimas mas rápido que la luz sin cable, no irían mas rápido con ese otro cable que decían que faltaba?? porque deveria de disminuir la velocidad?? piénsenlo compañeros. yo no me lo creo pero alomejor estamos ante la creación de la makina del tiempo xD. se que es poco probable, pero si es cierto seria escusa mas que suficiente para poder esconderlo del mundo entero. y si es verdad eso que dijeron....piensen. estamos en 2012 y el experimento se repetirá de nuevo. quien dice que no la volverán a cagar y esta vez se cumplan las predicciones de tantos adivinos y el calendario maya sobre este año?? yo no descarto que si el calendario maya dice la verdad sea por esta gente.......Ahora opinen lo que quieran sobre mi comentario ^^

+1 osea hacen el experimento se rebasa dicha velocidad....y se ponen y resupercalculan cientos de fisicos los resultados de dicha prueba....y tardan en averiguar lo del cablecito meses...venga vamos no me jodas por favor X3

nos venden y nos informan de lo que les interesa nada mas...

osea piensen los cientos de escandalos en el mundo de los fisicos que debio de ser esa noticia.... cuando se realizo la prueba y se encontraron con dichos resultados....y ya aparte de eso como fue recibida la noticia a nivel social

raziel1kain
MCElite
MCElite

Mensaje por raziel1kain el Sab Feb 25, 2012 11:30 am
lamento informar que el estado actual del experimento opera es: "NO SE SABE, SI EL EXPERIMENTO OPERA HA SIDO UN FRACASO, CON EL EQUIPO NUEVAMENTE CALIBRADO SE HARAN NUEVAS MEDICIONES EN MAYO... ESTAN TRABAJANDO MAS DE 200 PERSONAS EN PONER TODO A PUNTO PARA QUE NO SE PRODUZCAN ESTE TIPO DE ERRORES EN LOS PROXIMOS EXPERIMENTOS...
el problema lo pudieron detectar por el puslo mas debil del conector, pero no significa que el experimento este mal. El kamiokande de japon y minos siguen con sus experimentos con neutrinos, lo cual significa que el trabajo de la ciencia continua a pesar del circo mediatico que ha saltado a las noticias con "Eisntein tenia razon".... como dijo alguien el experimento Opera nunca debio salir a la luz hasta dentro de 5 o 6 años cuando se hayan echo mediciones suficientes que no sirvan de pasto para que algunos digan los cientificos son estupidos si no vieron venir un error asi. La ciencia es ciencia y suele equivocarse no lo dudo, pero esperar es la receta para el mejor resultado.

PD: es gracioso que los periodicos digan "Einstein tenia razon" cuando en ningun momento los fisicos (de verdad) dijeron que Einstein estuviera equivocado, si la fisica de Einstein estuviera equivocada nunca hubieramos puesto un satelite en orbita y tampoco tendriamos GPS.
"El día que la mierda tenga valor, los pobres naceran sin culo." G.G.Márquez
"Todos los dioses son de fabricación casera, y somos nosotros quienes tiramos de sus cuerdas, y así les damos el poder necesario para que tiren de las nuestras." Haldous Huxley
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 3Páginas: 123Ir a página
Ir a página...