Re: Warner Bros. confirma Bleach para el cine

AztekDragonn escribió:Seguro va estar tan buena como Dragon Ball Evolution(Notese el sarcasmo
)

Dezmas escribió:Kill_uchiha escribió:aun que le tires mucha caca a el live action de bleach te aseguro que la veras :problem:
Si, tenes razón....pero me voy a ver solo el trailer y despues a leer las criticas porque hasta ahora no me atrevo a ver el "peliculón" que fue Dragon Ball Evolution![]()

Acqua-Of-The-Back escribió:Dezmas escribió:Kill_uchiha escribió:aun que le tires mucha caca a el live action de bleach te aseguro que la veras :problem:
Si, tenes razón....pero me voy a ver solo el trailer y despues a leer las criticas porque hasta ahora no me atrevo a ver el "peliculón" que fue Dragon Ball Evolution![]()
Nahh si vez el trailer te parecerá buena ya que siempre sacan las mejores escenas pero cuando vez la peli es la reverenda mierda casi siempre![]()

Kill_uchiha escribió:Acqua-Of-The-Back escribió:Dezmas escribió:Kill_uchiha escribió:aun que le tires mucha caca a el live action de bleach te aseguro que la veras :problem:
Nahh si vez el trailer te parecerá buena ya que siempre sacan las mejores escenas pero cuando vez la peli es la reverenda mierda casi siempre![]()
si los trailes solo es publicidad para que la ves y pienses que sera tan buena como lo que vez en el trailer S:

Yuma 2099 escribió:Solo me llamaria la antencion si la pelicula fuera dirigida por Zack Snyder escrita por los hermanos Wachowski.
Cita:Min lû pennich nin i aur hen telitha.
"Una vez me dijiste... que este día llegaría"