Re: ChicaAnime2011-Comnts,result~ Resultados BLOQUE 3 - R3
Y también ganó lala la del honor ^^.
La mataron a Erza con el cuadro

Mizuno151 escribió:
Que sorpresa!!, de verdad no lo esperaba.
Ahora que tenemos los pocos resultados que faltaban, podemos completar y publicar el fixture que teníamos desde hace días con unos huecos pendientes por rellenar.![]()
Fixture: Fase final de eliminatorias
Spoiler:
bloque A: Sena Kashiwazaki vs Tomoyo -------- Saber vs Shana ------ Taiga vs Tohsaka Rin ----- Haruhi vs Yuripe
bloque B: Konjiki no Yami vs kuroneko --------- Makise VS Nadeko ---- Haqua vs Kanzaki ---- Kanade vs Nagato
bloque C: Erza vs Moka ------- Ayanami VS Kyou ----- Lucy/Nyu vs Saeko ------ Misaka vs Elsie
bloque D: Senjougahara vs Ayumi ----- C.C. VS Kanon ------- Asuka vs Mizore ------ Hellscythe vs Ikaros
Si tienen quejas sobre el sorteo y/o amenazas que hacer, consulten con Akasha![]()

toshaka escribió:Mizuno solo una pregunta, las ganadoras del bloque A se enfrentarian. Por ejemplo la ganadora de Sena Vs Tomoyo y Saber Shana saldria el duelo de Octavos de Final o me equivoco.

Cita:Duelo 8: Sena Kashiwazaki [B.W.T.G.S.] 153 - 150 Tohsaka Rin [F.S.N.] buen duelo y que bien por Sena
Cita:Duelo 1: Illyasviel von Einzbern [F.S.N.] 134 - 157 Saeko Busujima [H.S.O.T.D.]
Cita:Duelo 2: C.C. [Code Geass] 175 - 118 Kirino Kousaka [O.N.I.G.K.N.K.]
toshaka escribió:
Mizuno solo una pregunta, las ganadoras del bloque A se enfrentarian. Por ejemplo la ganadora de Sena Vs Tomoyo y Saber Shana saldria el duelo de Octavos de Final o me equivoco.
Necesito esa respuesta, antes de investigar el domicilio de Akasha para que yo mismo la ahorqué... no, no es broma.

Akasha escribió:toshaka escribió:
Mizuno solo una pregunta, las ganadoras del bloque A se enfrentarian. Por ejemplo la ganadora de Sena Vs Tomoyo y Saber Shana saldria el duelo de Octavos de Final o me equivoco.
Necesito esa respuesta, antes de investigar el domicilio de Akasha para que yo mismo la ahorqué... no, no es broma.
;D segun recuerdo dijiste o: que bueno q es a la suerte ;D y fue SuerteCiudad de Mexico(Naucalpan)
te doy el telefono si quieres xDDDDDD
LOL en fin de ahi saber demostrara si es una verdadera Queen![]()
![]()