x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Mecha : Post De Recomendacion de Series Mecha.

Página 72 de 75Páginas: 123...7172737475Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

shinji6914
MCDedicated
MCDedicated

Re: Post De Recomendacion de Series Mecha.

Mensaje por shinji6914 el Mie Nov 30, 2011 8:39 pm
sere sincero del genero no sabria opinar,
solo he visto Gundam Wing, 00, Gurren Laggan Break Blade y Code Geass q me gustaron full y sacred7 si se considera mecha
q no me gustaron estan full metal panic(todas) y solo esa creo xD...pronto vere Evangelion y heroic age
kiere romendacion que tengan bnas peleas, bastantes y buena trama

-If there is evil in thsi world, it lurks in the hearts of men-

yoshikisama
MCFreak
MCFreak

Mensaje por yoshikisama el Mie Nov 30, 2011 8:45 pm
flayjunior16 escribió:
a algun fran fan conocedor de este genero me puede decir acerca de Votoms? es que algunos me la han rcomendado diciendo que es mejor que Gundam y bla bla...y otros dicen que es una porqueria sobrevalorada asi que no se a quien creer Dull
que alguien me responda por favor Kiss

yo la vi y me gusto no la pongo al nivel de series como zeta , 8 team o varias del U.C pero la encontre mucho mejor que seed , 00 o victory
flayjunior16
MCFan
MCFan

Mensaje por flayjunior16 el Jue Dic 08, 2011 2:46 am
bueno gracias a todos por su opinion tendre en cuenta el mirarme Votoms a ver...otra cosa no sabe alguien donde se pueda ver a Z Gundam pero en calidad BD.rip? o Blu.ray? y que este subtitulada al español? creo recordar que usuario llamado Falconzord la estaba sacando en blu-ray con sub.español pero como que dejo abandonado ese proyecto...alguien sabe si lo continuo en otro sitio o esta completa en otro lado? gracias por su tiempo...
Ferrake
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Ferrake el Vie Ene 13, 2012 8:16 pm
Hola quería preguntarles acerca de una serie que ví hace años (no tantos, como 3 creo...), primero que nada vi la primera temporada completa (si es que hay otra), pero la dejé de ver por que no había segunda en ese entonces. Trataba más o menos así.

El principio era que llegaba el protagonista y nadie apostaba por el, entraba en un colegio como tipo militar. Como era de la "prole" lo mandaron a la clase inferior pero después hizo algo y era algo así como el elegido (no me acuerdo) y subió a los rangos reservados para ricos o soldados de elite.

En ese colegio hacían juegos de guerra con los mechas tipo "captura la bandera" y creo (no sé si estoy mezclandola con otra serie) que vivían en ciudades móviles, así como una isla con ruedas y tenían que andar moviendose constantemente.

Saludos

HisokaxHisoka
MCNoob
MCNoob

Mensaje por HisokaxHisoka el Lun Ene 23, 2012 5:12 pm
Yo ando buscando una serie MEcha la cual no recuerdo su nombre, y poco sobre su argumento ya que hace años que la ví.

Trataba sobre tres chicos que tenían un robot animal cada uno, creo recordar que uno tenía un elefante, y en cada capítulo un malvado asaltaba la tierra y ellos debían salvarla. También recuerdo que si contaban a alguien lo de sus robots se convertirían en perros, y en el capítulo final no tienen más remedio que contarlo, por lo que se convierten en perros, pero al final salvan el mundo de un mal mayor y vuelven a la normalidad.

Alquir
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Alquir el Jue Feb 09, 2012 9:22 pm
No hace mucho termine de ver Megazone 23. Pero no se que piensan de esta como para recomendarla...

De lo visto ahí, la referencia a Thundercats y Silverhawks (junto a otras mas) en un local de Arcades de esa serie no tuvo precio.

Lo único que me molesto fue el cambio constante de diseño en los personajes por cada OVA, a veces ni reconocía algunos personajes.

Spoiler:

Guardado todo eso para la posteridad de paso. El VHS en el siglo 25 es LOL!

Salu2...

- El derecho a vida y a respeto no se exige... se gana.
- Hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
Videos y shitty stuff en Y.T.

Overlord_Laharl
JustMC
JustMC

Mensaje por Overlord_Laharl el Vie Feb 10, 2012 12:33 am
>Alquir vive!

Vaya a saber si no guardas un VHS que tus descendientes desenpolvaran y usaran D:

joz_
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por joz_ el Mie Feb 15, 2012 2:46 am
HisokaxHisoka escribió:
Yo ando buscando una serie MEcha la cual no recuerdo su nombre, y poco sobre su argumento ya que hace años que la ví.

Trataba sobre tres chicos que tenían un robot animal cada uno, creo recordar que uno tenía un elefante, y en cada capítulo un malvado asaltaba la tierra y ellos debían salvarla. También recuerdo que si contaban a alguien lo de sus robots se convertirían en perros, y en el capítulo final no tienen más remedio que contarlo, por lo que se convierten en perros, pero al final salvan el mundo de un mal mayor y vuelven a la normalidad.

No sera Zoids??

FOXHOUND
JustMC
JustMC

Mensaje por FOXHOUND el Dom Feb 19, 2012 2:11 pm
Termine de ver Dougram:

Spoiler:
La serie me gusto bastante, basicamente es una historia de conflictos feddies vs guerrilla de un planeta colonizado desde hace 150 años, y en la forma que se fueron dando los eventos y en especial los relacionados con tacticas militares, guerrilleras e incluso los conflictos de diferentes empresas de privados. Ocurren muchas situaciones a las que exponen al team de Crinn que ni hacen notar que pasen tantos episodios.

Lo que mas me extraño fue el final, fue bastante inesperado por lo poco habitual del desenlace pero de todas formas me gusto, lo malo es que para variar le hizo falta un epilogo aunque sea de 5 minutos.

Respecto a los personajes Crinn como prota fue bastante pro ya que me compre sus reacciones antes los diferentes situaciones a las que se enfrento y fue consistente, el resto del cast fue interesante pero me hubiera gustado saber mas del pasado de otros personajes, de todas formas me agradaron todos (como el estratega Zaltsev).

La animacion estuvo solo ok considerando el año, aunque de repente salian unas pifias feas que parecia que no alcanzaron a terminar el cap xD. La OST fue limitadisima, la serie tiene 75 y de verdad que empieza a marear escuchar las mismas pistas en especial la de combate.

Escribiria mas pero me da paja el modo monologo, puedo decir que esta es la unica serie RR aparte de Gundam que realmente lo es, y no solo vende la pomada como la gran mayoria de las bullshits de los 80, recomendada.

FOXHOUND
JustMC
JustMC

Mensaje por FOXHOUND el Mar Feb 28, 2012 1:29 pm
Aprovechando mi ocio termine de ver Vifam:

Spoiler:
La serie es bastante consistente con lo que propone pero la encuentro muy simple para ser una RR en cuanto a como se desarrollo la trama principal, tiene mech decentes y su dosis de batallas, pero en lo que se refiere al conflicto con los aliens de turno (tipicos aliens genericos humanoides aunque al menos se dignaron de tener un idioma propio) se abarco poco ya que todo estaba enfocado en la quest de los pendex en busqueda de sus familiares.

Toda la historia esta centrada en como se relacionan los pendex al quedar practicamente a la deriva y sin adultos que los apoyen luego de un ataque sorpresa de los aliens, y a partir de ahi las quest se basan en ir del punto A al B con diversas situaciones a las que se enfrenta el team de pendex (unas quest menos debiles que otras), pero al menos promediando los niños de la serie no son molestos con algunas excepciones, de hecho me recuerdan a los de V Gundam.

Por lo mismo la serie se siente un poco sesgada en cuanto al conflicto que de hecho queda abierto en el final, creo que hay un par de OVAS por ahi que podrian aportar por ese lado agregando que para variar no hubo un epilogo decente.

La serie a mi me gusto aunque no la recomendaria masivamente, de todas formas cumple como RR.

_Zack_
JustMC
JustMC

Mensaje por _Zack_ el Mie Feb 29, 2012 7:12 am
Acabo de ver Tengen Toppa Gurren Lagann, y es sencillamente excelente.
La estetica, la historia, las exageraciones, la animación, los personajes son geniales. No me ha decepcionado en ningun momento.
9/10 para este anime que ha superado todas mis espectativas.
Aún así tengo un par de dudas.
1º ¿porque simon tiene un ojo en espiral y otro normal en la ultima escena del último capitulo?
2º ¿Son aconsejables las peliculas, o no veré nada nuevo?
Editando firma decente....

Naruto Shippuden Mod

One Piece Mod

Cualquier problema en la sección, enviar un PM

G1
JustMC
JustMC

Mensaje por G1 el Mie Feb 29, 2012 7:21 pm
Mira solo la segunda película, la primera es mierda con algunas escenas extras que no compensan la cagada que se mandó gainax con la película de la serie -para variar...-.

_Zack_
JustMC
JustMC

Mensaje por _Zack_ el Vie Mar 02, 2012 5:55 am
Gracias G1
aunque sigo con la duda de
¿porque simon tiene un ojo en espiral y otro normal en la ultima escena del último capitulo?

De todas maneras, e visto evangelion (las peliculas) y Tengen topa gurren laggan, y realmente, ambas me parecieron maravillosas. Me emocionaron como pocas, y me an atraido muchisimo al mundo de los mechas...
cual es la serie de mechas mas intensa y entretenida de mechas? me gustaría ver otra serie, pero que siga siendo maravillosa, no quiero ver una serie de robots x ver otra más (aunque dudo que alucine tanto como con estas dos).

Naruto Shippuden Mod

One Piece Mod

Makoto_Yuki
JustMC
JustMC

Mensaje por Makoto_Yuki el Vie Mar 02, 2012 6:24 am
_Zack_ escribió:
¿porque simon tiene un ojo en espiral y otro normal en la ultima escena del último capitulo?

Ya ni me acuerdo de esa escena del tiempo en que vi la serie. Es una suposición pero me imagino que después de tanto estar en contacto con la energía espiral esta llegó a fusionarse a él (Al estilo Ryoma con los Rayos Getters).

_Zack_ escribió:

cual es la serie de mechas mas intensa y entretenida de mechas? me gustaría ver otra serie, pero que siga siendo maravillosa, no quiero ver una serie de robots x ver otra más (aunque dudo que alucine tanto como con estas dos).

Hay mas series Super Robot con ese estilo de trama, entre ellas:
*Getter Robo Armaggedon.
*Gunbuster.
*Gaogaigar.
*G Gundam.
*Shin Mazinger Z.
*New Getter Robo.

Se podría decir que las cuatro primeras tienen elementos en los que se basaron para crear TTGL, así que puedes encontrar algunos guiños a la serie.

_Zack_
JustMC
JustMC

Mensaje por _Zack_ el Vie Mar 02, 2012 10:05 am
Spoiler:
Minato escribió:
_Zack_ escribió:

Ya ni me acuerdo de esa escena del tiempo en que vi la serie. Es una suposición pero me imagino que después de tanto estar en contacto con la energía espiral esta llegó a fusionarse a él (Al estilo Ryoma con los Rayos Getters).

_Zack_ escribió:

Hay mas series Super Robot con ese estilo de trama, entre ellas:
*Getter Robo Armaggedon.
*Gunbuster.
*Gaogaigar.
*G Gundam.
*Shin Mazinger Z.
*New Getter Robo.

Se podría decir que las cuatro primeras tienen elementos en los que se basaron para crear TTGL, así que puedes encontrar algunos guiños a la serie.

Te agradezco tu ayuda, pero no busco precisamente series con el mismo tipo de trama, me gustaría saber cuales son las series de mechas de mas calidad, en general. Por ejemplo, estube buscando información y una de la que mejor valoran es Code Geass. Me gustaría saber que otras series son las mejores en el mundo mecha, no tiene porque tratarse de superrobots espaciales xD.

Naruto Shippuden Mod

One Piece Mod

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 72 de 75Páginas: 123...7172737475Ir a página
Ir a página...