x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Qué valor le das al Anime y Manga preferidos en tu vida?

Página 1 de 4Páginas:1234Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

-Salfate-
MCDedicated
MCDedicated

Qué valor le das al Anime y Manga preferidos en tu vida?

Mensaje por -Salfate- el Dom Feb 12, 2012 5:32 pm
Greetings world, we are Anonymous XD
Buenas tengan gente, volando por la red me he encontardo con varios foros en los cuales dicen q el final del intercambio colectivo está cada vez más cerca, y todos sabemos lo que ha pasado con algunos sitios web, q por cierto nos cagaron la vida.... y ahora con lo de Mangastream... Dull

así que, me gustaría preguntarles, ¿qué importancia o valor le das al Anime y Manga de tus series favoritas en tu vida?

salu2!!

DA_Zero
MCElite
MCElite

Re: Qué valor le das al Anime y Manga preferidos en tu vida?

Mensaje por DA_Zero el Dom Feb 12, 2012 5:40 pm
El valor que tienen, no es que sea muy distinto a ver una serie o penerse a ver peliculas o leer un libro, solo es un pasatiempo.
Si lo admito, le dedico bastante tiempo, pero no me pasa nada si no estoy viendo anime o leyendo mangas por una temporada.

Asi que los dejo como pasatiempos.

ChacTuChac
MCMaster
MCMaster

Mensaje por ChacTuChac el Dom Feb 12, 2012 5:45 pm
Como un hobbie- pasatiempo mas q eso no creo, hasta el dia q me pagen por ver o leer manga ahi cambiara todo su valor en mi vida X3

dxnix
JustMC
JustMC

Ubicación: Loja-Ecuador entre San Chabaco, la Pileta y Redondel Argelia haciendo huevadas :3

Mensaje por dxnix el Dom Feb 12, 2012 5:46 pm
Para mi el anime y manga son mero entretenimiento.
Spoiler:

]

[url=http://www.anime-planet.com/users/danix/forumsig] [/url]
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

K-ON! is FUCKIN' AWESOME!!!!

A comment from YouTube:

"If you combine amazing character, epic soundtracks, deep story, amazing build up, good dialogs, deep connection that you get with the? characters, epic battles, yet sad moments where you almost cry or actually will (Nina's or Hughes death)...

You don't get- naruto, other crap

What you will get is one badass anime called FULLMETAL ALCHEMIST"

"Por que las personas son tan complicadas. Siendo los humanos la existencia mas simple de este planeta. Son las cosas mas dificeles de entender. porque expresan tan aviertamente sus emociones y sentimientos, que es tan dificil el saber lo que sienten. Muchos recurren al don de mentir, pero y que hay de los que somos engañados. Los humanos somos escoria y nada mas. Quieres que cambien? Empieza contigo, haz diferencia notable y despues quejate, no seas uno mas del monton. Tonto arrogante, Inutil irresponsable. Animal sin destino. Yo no he caminado mucho...pero vas a esperar a que yo haga la diferencia para empezar a ser tu quien cambie tu vida?. Si te tiran levantate, aplastalos. Sonrie y restriegales en la cara Que su empujo no fue mas que un torpe desequilibrio en ti. y que Eres mas Que el Humano comun.".-
ToxiC Bloddy Alice

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN!, QUE SALTEN!

El 2% de los adolescentes no han bebido alcohol, si eres del dichoso 98% que lo ha hecho... COPY AND PASTE IN YOUR SIGNATURE!!!

???? ??? COPIA Y PEGA ESTO...
???? /?/? POR UN MUNDO SIN
????/?/ JONAS BROTHERS NI
??? /?/????Justin Gayber
?????|????
??????-???
?????????? APOYA ESTA CAUSA
?????????? MUNDIAL...y Apoyanos
?????????

2500? Sab, 09/04/2011 14:01
3500? Jue, 20/10/2011 17:03
4000
4500
5000
5500
6000
6500
7000
7500
8000
8500
9000
9500
10000

Kuro-Usagi
MCFan
MCFan

Mensaje por Kuro-Usagi el Dom Feb 12, 2012 5:52 pm
Tan solo lo veo como un medio de entretenimiento.
Claro, que le veo más valor que las basuras provenientes de nuestro bello continente.

OTAKU504
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por OTAKU504 el Dom Feb 12, 2012 5:57 pm
xD el anime y manga para mi son puro pasatiempo Snore pero ya con los juegos para pc y consolas cuando ya no aya una manera para compartir D: eso si sera muy malo Snore

Spoiler:
matsuki2012
MCFreak
MCFreak

Mensaje por matsuki2012 el Dom Feb 12, 2012 6:00 pm
Yo tambien lo considero un entretenimiento del ocio electronico junto a los videojuegos (mi otro hobby en esta area)

En la practica el anime y manga resulta mas variado y barato que los videojuegos y al final de cuenta se comio vivo el tiempo de ver television

Si desaparece el piratear, en el peor de los casos, espero que den alternativas de pago para seguir consumiendo estos productos de forma digital. Claro que seria en menor cantidad y sin el ensayo y error que practico ahora

joz_
MCDedicated
MCDedicated

Re:Qué valor le das al Anime y Manga preferidos en tu vida?

Mensaje por joz_ el Dom Feb 12, 2012 6:03 pm
Pues para mi son muy importantes , no se que hacer si no veo series o leo mangas jajaja...

Trabajo programando y diseñando webs todo el día y me distraigo en las noches un rato con anime o manga...
Claro también tengo vida social los fines de semana y no es algo de lo que presuma con mis amigos y mucho menos platique con mi novia, me reclama que deje de ver mis dibujitos jajaja, pero tengo una obsesión, no puedo dejar de mirarlas o leerlas es mi adicción y pasión que más puedo decir...

La verdad no tendría problemas en pagarlas siempre y cuando sean precios accesibles, estoy de acuerdo en que se necesita dinero para las empresas que las crean y puedan seguir generando más anime y manga, pero obviamente no sería la misma cantidad que lo que veo ahora :/

Ultima edición por joz_ el Dom Feb 12, 2012 6:04 pm, editado 1 vez

Frostyle
MCFan
MCFan

Mensaje por Frostyle el Dom Feb 12, 2012 6:05 pm
En una escala del 1 al 10 WTF?
Nah ahora enserio, no esta entre lo mas importante de mi vida pero se me ocurren muy pocas otras cosas que podrian reemplazar al anime y al manga porque con ellos te ries, lloras, te emocionas y algunos hasta se excitan X3

Dark-blood
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Dark-blood el Dom Feb 12, 2012 6:07 pm
Son un gran entretenimiento para cuando tienes tiempo libre, o quieres quitarte estrés no hay nada mejor que poner-se a leer un manga o ver un buen anime.

shrodin
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por shrodin el Dom Feb 12, 2012 6:11 pm
Pues soy otaku Love e echo del manga y el anime parte de mi ( al igual que muchas otras actividades ) me gusta y siempre me va a gustar.

En resumen... AMO EL ANIME

KeiEd
MCFreak
MCFreak

Mensaje por KeiEd el Dom Feb 12, 2012 6:12 pm
Pero si hablas de un manga preferido o anime, pues de acuerdo el día que sea y a la duracion que tome leer o ver un manga/anime. Yo creo que 30 minutos uno/dos días a la semana son intocables.

Typlox
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Typlox el Dom Feb 12, 2012 6:41 pm
un hobby que entretiene mucho Style

killpride
MCFreak
MCFreak

Mensaje por killpride el Dom Feb 12, 2012 7:12 pm
Pues sinceramente no es que sea de mucha importancia, empece a ver anime muy seguido todos los días ya que llevo alrededor de 3 meses en vacaciones y solo quería matar el tiempo, ahora que regreso nuevamente a la U esta semana creo que es hora de dejarlo un poco y tomarlo mas calmado como antes hahaha...

Light Novel Fans: Translation Project
Seirei Tsukai no Blade Dance
Kokoro Connect
Boku Wa Tomodachi ga Sukanai
Densetsu no Yuusha no Densetsu
Date A Live
Kyoukai Senjou no Horizon
Kore Wa Zombie desu Ka?
Visitanos yá y entérate de todos nuestros proyectos

griever1186
MCFan
MCFan

Mensaje por griever1186 el Dom Feb 12, 2012 7:20 pm
pues... no es que sea muy importante.. pero si es muy relevante.. es uno de los medios por los cuales me desestreso y me entretengo.. aunque no puedo vivir sin mi dosis semanal de manga xD jajajajaja lol
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 4Páginas:1234Ir a página
Ir a página...