x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Anime en Descarga Directa : Blood The Last Vampire/ Blood+ /Live Action

Página 48 de 56Páginas: 123...474849...545556Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje
kurza
MCUser
MCUser

Re: [DD] BLOOD+ 50/50

Mensaje por kurza el Lun Mar 19, 2007 6:10 pm
Ya terminé de ver la serie, descargada y vista sin problemas, muchas gracias a los uploaders: Horuhe, Morpheo, TXiNaTo, otakon, BaLLeS, fgolkas, giaco, gonchu, luigi y sobre todo a NEFERT por hacer posible que haya podido descargarme la serie.

Y agradecer tambien a Dark Subs por subtitularlo. Tongue

Gracias a todos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nsomnia escribió:
Holas, ahi un problema con los caps desde el 16 (voy en el 27) y tambien el . cada vez que abro los capitulos no se dejan ver, o queda verde la imagen solo esta el audio,

A mi no me ha dado ningún problema, prueba a reproducirlo con el VLC, este programa reproduce casi todo y para mi es el mejor, suerte Style

Spiral_Flama
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Spiral_Flama el Mar Mar 20, 2007 2:52 pm
Hola, que tal? Soy nuevo, hace poco que me registre en el foro y en la medida que pueda voy a ir subiendo series para compartirlas con todos ustedes..
Blood, dios mio, creo que es una de las mejores series que vi hasta ahora, y eso que todavia no termino, voy bajando el capitulo 31 recien ahora..
Me saco la galera ante los Dark-Subs y NEFERT, hicieron un trabajo espectacular.. Mis felicitaciones..
Despues de terminar con todo se viene la pelicula, que me imagino debe ser excelente al igual que la seria..

En fin, un saludo para todos, en cuanto termine de uplodear un par de cosas mas que tengo, empiezo a subir al foro las series^^

Sigo viendo Blood =p

Flama.
En progreso de subida: "Lunar Legend: Shingetsutan Tsukihime"

alquimistafm
JustMC
JustMC

Mensaje por alquimistafm el Mie Mar 21, 2007 1:20 pm
un par de detalles sobre la filmacion de la pelicula:

la filmacion empezo el 15 de este mes es decir hace una semana (bueh casi), se realizaron algunos castings buscando gente parecida a soldados estadounidenses puesto que parte de la trama trata de justamente un territorio militar que es supuestamente asediado de suicidio de jovenes chicas que por supuesto no son mas que los tipicos asesinatos de nuestros poco queridos chiropterans, tengo entendido que la historia de la pelicula estaria fijada en la actualidad y que basicamente es parte de una trilogia de historias que hizo el escritor de la trama (las otras dos historias no se adonde iran a parar). aparte de esto cabe señalar que es un proyecto realmente internacional e incluso esta pelicula parece ser que forma parte de alguna manera con holliwood, es decir que no seria extraño que se estrene en el cine que tenes a pocas cuadras de tu casa o que puedas alquilarla en el videoclub de tu barrio, ademas la actris principal " Jun Ji-hyun" decidio cambiar su nombre artistico por uno mas occidental debido a que este es su debut en holiwood por lo cual ahora tambien podriamos llamarla "Gianna Jun" alias "me estuve aprendiendo este nombre para que despues se lo cambie", tambien me entere que otra actriz sera la actriz allison miller quien entre otros papeles hizo de tanya en el capitulo 1 de desesperate housewives (temporada 2006) aunque ni idea XD, ademas lei un rumor de cambio de director pero no lo confirme y parece ser que solo fue una falsa alarma

ahora estoy buscando info sobre donde seguira la filmacion, tengo entendido que va a durar tres meses asi que guardo la esperanza que aqui sigan por lo menos unas dos o tres semanas mas, cualquier informacion les aviso

GAIDEN FORCE
MCUser
MCUser

Mensaje por GAIDEN FORCE el Sab Mar 24, 2007 12:26 pm
como uno los archivos de la pelicula??? solo los poner a dercargar y no dice como unirlos... no son RAR k son???? Mad

dgoku5
JustMC
JustMC

Mensaje por dgoku5 el Sab Mar 24, 2007 6:33 pm
no me acuerdo pero si la extencion es .001 o .01 es con el hacha pro.

JohanBerserker
MCLeecher
MCLeecher

Que serie tan bacana...

Mensaje por JohanBerserker el Jue Mar 29, 2007 2:32 am
Pasada una semana de descarga y una más para admirar esta producción, debo agradecerle a todo el grupo que nos permitió acceder a está eximia serie.

Me identifico con el sentimiento que se trató de plasmar en algunos comentarios... después de ese nuevo sueño de Saya, unos deseamos su despertar... no importa que sea efímero. GRACIAS
Invictos ojos lo cubrían...manaba de su vid el licor del licántropo.

Aullido o grito... Un grito salvaje que desgarra mi garganta. Quizás porque acaba de pasar mi luna, especialmente blanca, naturalmente roja... Sonrío, cierto brillo asesino se me cae del espejo a los dientes, comienza la cacería.

Agresive
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Agresive el Dom Abr 01, 2007 9:57 am
genia la serie, estoy enganchadisimo, me he quedado en el capitulo 36 se corta siempre a medias la descarga y el mirror no va tampoco, si alguien fuera tan amable de resubirlo Cry

hellsing007
MCNoob
MCNoob

Mensaje por hellsing007 el Mie Abr 11, 2007 7:25 pm
Cry me puedes ayudar el flash get no me deja bajar los cap a 15 y 18 porq me dice q hay un error
nose q ondas ayudenme porfa
el anime es lo mejor

alquimistafm
JustMC
JustMC

Mensaje por alquimistafm el Sab Abr 14, 2007 6:35 pm
los capitulos 15 y 18 andan bien esperen un tiempo haber si les funciona mejor

ahora voy a lo importante

noticias anime:
exelentes noticias para los que aun les queda pica por esta serie, se confirmo que sumado al estreno este mes en latinoamerica de la serie por animax se anuncio que desde el martes 17 al horario de la 1:30 hs se emitira por TVE de españa la serie doblada por selecta vision aunque su transmision esta planeada que sea los dias lunes, el horario hace creer que la serie salga sin ningun tipo de censura, esperemos asi sea 8aunque yo no lo vea)
mas info:http://ramenparados.blogspot.com/

noticias pelicula: nada de nada, lo unico que se es que se sigue filmando por aca y creo que en mayo partirian a china para seguir filmandola

noticias manga: movido por un mensaje privado de una usuaria busque busque y busque y encontre

bien se habia dicho que antes de salir a emision la serie se habian serializado do novelas (de dos volumenes cada una) y tres mangas (dos oneshots y uno constante) pues encontre varias cosas en diferentes idiomas incluido el español asi que paso a hacer una lista de info y material:

NOVELAS: las noelas son dos de dos volumenes cada una

Blood+ The Rose
In the Beginning of the 20th century, Russia.

Publisher: Kadokawa
Author: Chougatsu Karino
Illustrator: Takagi Ryou

Volume 1
Release Date: 2006-05-01

Volume 2
Release Date: 2006-09-01

Blood+
The TV Animation in Novel form.

Author: Ikehata Akira
Publisher: Sneaker

Volume 1 - First Kiss
Release Date: 2006-05-01

Volume 2 - Chevalier
Release Date: 2006-09-01

hasta ahora de estas dos novelas lo unico que encontre son algun capitulo pedazo o algo (despues voy a mandar a averiguar a alguien que sabe japo que es realmente) de cada una o de una sola 8que seria la segunda si asi fuera)

http://www.blood.tv/comic/img/blikehata.pdf

http://www.blood.tv/comic/img/blminazuki.pdf

tambien en este apartado se puede mencionar un libro enciclopedia con info de la serie

Blood+ Encyclopedia
Publisher: Newtype, Kadokawa Publishing Co., Ltd.
Release Date: September, 2006
info de la serie, mangas, juegos etc etc etc

MANGAS
los mangas son tres, un oneshot, uno de dos tomos aparentemente y un manga regular

BLOOD+ Yakou Joushi [Night Traveling Castle City]
By: Kisaragi Hirotaka

Este manga se trata de un shonen ai que ralata una historia de haji un tiempo atras de encontrar a saya en okinawa, la historia sucede en japon y se enfoca en el caso de la clasica desaparicion matanza e gente que en este caso involucrara a un policia que aparentemente tuvo algo que ver en la escena de vietnam que ya todos conocemos
el manga se puede encontrar COMPLETO!!! en español aqui: http://appassionato.yaoisisters.com/

BLOOD+A (ADAGIO)
By: Suekane Kumiko

este manga es el mas complicado de conseguir informacion, basicamente la historia transcurre durante la reolucion rusa y cuenta una historia en la que se ven ligados saya y haji
este manga pueden descargarl el primer volumen aqui http://www.megaupload.com/?d=JUN2FCL2
se que en diciembre salio un segundo volumen el cual estoy buscando, aparentemente este segundo volumen es el ultimo

BLOOD+ Buraddo . Purasu
By: Katsura Asuka

este es el manga regular que trata basicamente la misma historia que la serie de tv salvo que a mitad del manga tiene un giro de 180 grados presentandose los mismos enemigos pero diferentes y situacion difrente (leer para entender), en total este manga finalizo con 5 omos recientemente (el quinto salia en estos dias)
actualmente se esta empezando a llevar a cabo la traduccion de dicho manga del portugues en http://animeymanga.foros.ijijiji.com/index.php?mforum=animeymanga&sid=f4c8abf99e965f76f3733135c0dcff35
yo me hare cargo del trabajo de editor y rubymoon lily del trabajo de traduccion, si alguiien abe portuguez o sabe editar y quiere ayudar bienvenido sea

-Horuhe-
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por -Horuhe- el Jue Abr 19, 2007 1:50 pm
hola alquimistafm
hace mucho tiempo que no pasaba por aquí y me ha alegrado ver que mantienes vivo este foro aportando más y más cosas

gracias por todos estos últimos informes, y confirmo que aquí en España han comenzado a emitir Blood+ bajo el título de "Blood: El último vampiro (o sea con el mismo título que la película)" y la están emitiendo en La 2 de TVE a la 1:30 de la noche, hoy jueves 19 de abril pondrán el capítulo 3 "El punto de partida", a mi me llamaron el martes por la noche para comunicarme que estaban emitiendo el primer capítulo de Blood+ y salté de la cama pero solamente pude ver los últimos dos minutos del capítulo, así que no puedo opinar sobre el doblaje

aquí a salido a la venta una edición especial de Blood+ con los primeros 25 capítulos, esta edición es de 2.500 ejemplares y contiene un libro y una camiseta, y el precio es de aproximadamente 70 euros; haré un sacrificio y compraré un ejemplar

cambiando de tema, me gustaría poder echar una mano en las traducciones pero no tengo nada de tiempo

también me gustaría haberme pasado unos días por Argentina (y de paso conocer ese gran país) para ver si me dejaban hacer de yanki Surprise Hmpf Big Smile en la peli pero los asuntos de trabajo no me dejan

saludos y felicidades a todos y a todas los que estáis viendo o habéis visto Blood+ una de las mejores series de anime de este siglo

hasta pronto alquimista y un beso muy grande para NEFERT

[DD] BLOOD+
[Spoilers] BLOOD+
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Etherman
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Etherman el Dom Abr 22, 2007 2:31 pm
Ahhh!!! casi a punto de descargar toda la serie, y ahora tengo problemas para descargar... descargando un capitulo por dia creo que nunca voy a acabar. Pero bien vale la pena esperar

alquimistafm
JustMC
JustMC

Mensaje por alquimistafm el Lun Abr 23, 2007 1:59 pm
nuevas noticias, como siempre (o casi) desde españa, resulta que alguna editorial (aun no se sabe pero me juego la cabeza que es ivrea) ya tienen en sus manos los derechos para comercializar el recientemente terminado en 5 tomos manga de blood+ asi que estan de suerte (como siempre), van a poder disfrutar pronto este manga....aca de suerte tenemos el primero snif snif

alquimistafm
JustMC
JustMC

Mensaje por alquimistafm el Sab May 05, 2007 7:37 pm
señoras y señores en mi incesante busqueda de nueva info tengo el placer de comentarles que consegui lo tan ansiado

IMAGENES DE LA GRABACION DE LA PELI!!!!!!!

las misma pueden encontrarse aqui

http://japanese.joins.com/article/article.php?aid=87048&servcode=700&sectcode=730

en el mismo lugar creo que dicen que en junio terminarian de rodar aqui en buenos aires, debo confirmar aunque la info es muy poca, por lo menos ya hubieron fotos

cuando halla mas datos les informare

pd: despues hare una reiew del doblaje latino de blood que se esta pasando por animax, no lloren, no es malo

hellsing007
MCNoob
MCNoob

Mensaje por hellsing007 el Sab May 05, 2007 9:02 pm
hey amigo asi toca yo espere la descarga de 1 cap. por dia pero al fin la tengo Big Smile asi q hechale ganas
el anime es lo mejor

-Horuhe-
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por -Horuhe- el Dom May 06, 2007 2:57 pm
alquimista gracias por las imágenes de la película Drool

[DD] BLOOD+
[Spoilers] BLOOD+
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 48 de 56Páginas: 123...474849...545556Ir a página
Ir a página...