x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : [DD] One Piece x Naruto Shippuden

Página 4 de 7Páginas: 1234567Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

wylem
MCElite
MCElite

Re: [DD] One Piece 1-525 y + (completa)

Mensaje por wylem el Lun Dic 12, 2011 6:16 pm
¡Gracias por el aporte! si el de Bleach es de lujo, este no podía quedar atrás.

No sé si podrias volver a resubir la parte 1 de la 6ta película?? ya que que el link no sirve.

Big Smile
juandila12
MCNoob
MCNoob

Re: [DD] One Piece 1-527 y + (completa)

Mensaje por juandila12 el Mie Dic 14, 2011 1:04 am
A partir del 90 no los puedo ver ni en el DVD ni en la PS3 no me los reconoce, tienen otros codecs?
espinal28
MCLeecher
MCLeecher

problemas con los capitulos

Mensaje por espinal28 el Lun Dic 19, 2011 10:32 pm
uno el cap. 261 tiene solo 7 minutos y pesa 237mb
dos el cap 399,404y 408 pesan 191mb,250mb y 248mb
pero ls calidad de video de imsge e media para su tamaño prodrian rubirlos por otros mejores po favor si no fuera mucha molestia
les agradesco de antemanos gracias
aahh los demas estan super
me avisan si lo van a subir de nuevo ono para buscar de otra web siiiiii porfa Smile

DEVILMAYCRY__4
MCLeecher
MCLeecher

Re: [DD] One Piece 1-528 y + (completa)

Mensaje por DEVILMAYCRY__4 el Dom Dic 25, 2011 3:24 pm
ola carnal esta chido tu aporte pero considero k te falto el capitulo 0 k la verdad esta chido ya k narra el comienso de la istoria de lufy pero esta excelente cuidate y feliz año nuevo chido
[img][url]EL DIABLO PUEDE LLORAR[/url][/img]

Aiogoku
MCMaster
MCMaster

Re: [DD] One Piece 1-529 y + (completa)

Mensaje por Aiogoku el Mar Dic 27, 2011 11:06 pm
Bueno bros el año acaba con el capitulo 529 en una saga muy buena ya que la banda se ve en la aventura dentro de los mares y con otras criauras Eager Eager las sirenas jajajaja asi que disfruten el capitulo.

Bueno gracias por apoyar los proyectos y en especial este me falta todavia ponerle mas cosas jaja es que de one piece hay tanto material que conseguirlo en buena calidad a veces es dificil y ademas subirlo pero ya me pondre las pilas con este post para poder dejarlo al 100% para que los disfruten al maximo.

Nos vemos.
KING_ARTHAS
MCNoob
MCNoob

Re: [DD] One Piece 1-529 y + (completa)

Mensaje por KING_ARTHAS el Mar Ene 03, 2012 4:20 pm
Gran aporte amigo, solo queria darte a conocer que el link del cap. 484 esta roto.

Saludos

xnacxo
MCDedicated
MCDedicated

Re: [DD] One Piece 1-530 y + (completa)

Mensaje por xnacxo el Lun Ene 09, 2012 12:52 pm
woow! Muy completo Wink

OSOMONIKA1
MCFreak
MCFreak

Re: [DD] One Piece 1-531 y + (completa)

Mensaje por OSOMONIKA1 el Jue Ene 19, 2012 7:17 pm
Ahora que cerraron Megaupload, podrían subir sus archivos a MediaFire (ya se que tienen que partirlos en rar por que no acepta archivos de mas de 200mb), o mejor aún a Hotfile o en su defecto a File Serve, es que empece a descargar sus archivos y quisiera tener toda la serie, por cierto el capítulo 261 esta dañado no se reproduce bien. Agradecería su respuesta pronto.

Aiogoku
MCMaster
MCMaster

Re: [DD] One Piece 1-531 y + (completa)

Mensaje por Aiogoku el Dom Ene 22, 2012 1:25 am
Bueno pues que puedo decir, despues del jueves negro que tuvimos esta semana y el inesperado cierre de megaupload por parte del FBI, ahora nosotros los uploaders tendremos que arreglar todos nuestros links .

Como saben en mis post casi siempre trato de hacer mirrors de todo el contenido asi que bueno esperando que GIGIASIZE y MEDIAFIRE no caigan tambien, resubire los capitulos a esos dos servidores asi que tendremos que tener las descargas activas para que los borren.

Sigo con la esperanza de que Megaupload algun dia regrese con todo y los archivos, lo cual no es muy problable pero goku y naruto me enseñaron a nunca perder las esperanzas, asi que bueno mientras seguimos atacando a EU del brazo de Anonymus, espero en que nuestro preciado megaupload regrese.

-Luna_Oscura- escribió:
No fue la ley SOPA quien cerro Megaupload sino el FBI, ya han arrestado a 7 personas.
Megavideo esta haciendo algo asi que, si tenemos suerte MEGAUPLOAD volvera, solo tenemos que esperar ..
y mientras tanto solo nos queda buscar otro servidor de descarga como Gigasize o Medafire

La ley SOPA se esta disolviendo poco a poco, no la van a aprobar, esta muriendo.
La mayoria del congreso de los Estados Unidos ya ha abandonado la ley SOPA, esto se esta acabando
Mas informacion aqui: http://t.co/1Prtjvvg

Asi es, Lley sopa no fue la que ocasiono el cierre de megaupload sino una demanda de parte de Universal Music y el FBI hizo lo que ya todos sabemos, pero la verdad es que no puede ser que lo hayan hecho, en lugar de andar metiendose donde no les llaman deberian de andar agarrando a terroristas o a los narcos que ya estan en su pais, asi que como dije hay que unirnos a la Primera Guerra Mundial Cibernetica, con nuestras siglas que nos distinguen WWW = World War Web, y no dejar que nos censuren y nos quieran controlar en un terreno donde no pueden hacerlo ya que como dice nuestro lema: Somos Anonymous.Somos Legión.No perdonamos.No olvidamos.¡Esperadnos!

-Makubex-
MCNoob
MCNoob

Re: [DD] One Piece 1-533 y + (completa)

Mensaje por -Makubex- el Lun Ene 30, 2012 11:04 am
por favor por mediafire por favor gracias por los capitulos bajando uno por semana gracias a gigasize
Quiero tener una firma y no se como hacerlo

Yakumo- kUN i LoVE yOU
mafele
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por mafele el Lun Ene 30, 2012 6:26 pm
Buenas tardes, excelente blog, pero seria mucha molestia pedirte que colgaras las peliculas nuevamente con enlaces de otro servidor que no sea megaupload, dado que ya no se puede usar? desde ya gracias

majinFer
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por majinFer el Jue Feb 02, 2012 1:10 am
Gracias `por tomarte este trabajo y compartirlo con todos! estoy muy agradecido porque gracias a vos pude ver One Piece! un saludo grande y muchas gracias!

rouronix18
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por rouronix18 el Jue Feb 02, 2012 6:48 pm
Exelente post pero podrias subirlos capitulos por mediafire q es como mejor segun mi parecer ^^
desde ya gracias ^^
pepeh90
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por pepeh90 el Dom Feb 05, 2012 3:38 pm
[i]El aporte esta genial, hace unos meses me había descargado todo los capítulos pero por falta de espacio en mi disco duro, LOS BORRE... Ahora pago por ello.
[/i]

[size=18][b]MI AMIGO, ESTARIAS A UN LADO DE SON GOKU SI RESUBIERAS TODO A MEDIAFIRE!! :'D[/b][/size]

brolyuchiha
MCFan
MCFan

Mensaje por brolyuchiha el Lun Feb 06, 2012 12:18 am
resube la peli 6 por favor
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 4 de 7Páginas: 1234567Ir a página
Ir a página...