x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : ¡Ayuda urgente con reproductores!

Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Sirius_shinigami
MCDedicated
MCDedicated

¡Ayuda urgente con reproductores!

Mensaje por Sirius_shinigami el Sab Feb 04, 2012 9:45 pm
Resulta que desde hace varios días he tenido problemas para reproducir algunos videos en formato .avi, he estado usando el VLC Media Player , que me gusta mucho más que Media Player Classic, pero apareceun mensaje que dice:

"VLC no puede reconocer el formato de entrada:
El formato de «file:///C:/Users/.../Bakuman%202%2017.avi» no puede detectarse. Vea el log para más detalles.".

Entonces, como alguien me recomendó, bajé la nueva versión de Media Player Classic (muy a mi pesar), pero para mi sorpresa al momento de querer abrir el video me aparece esto: "Cannot render the file".

¿Qué puedo hacer para solucionar esto?, repito, SÓLO me pasa con algunos archivos .avi, de preferencia me gustaría que me dijeran cómo puedo solucionarlo para el VLC media Player. Gracias por su atención, se agradece de igual manera todo consejo útil.

Ultima edición por Sirius_shinigami el Dom Feb 05, 2012 12:03 am, editado 1 vez
-Soy un pervertido de primera clase, ¡¡¡Así que donde quiera que halla chicas con panties, yo estaré allí.- Kurokami Maguro

Dohko15
MCElite
MCElite

Re: ¡¡¡AYUDA URGENTE CON REPRODUCTORES!!!

Mensaje por Dohko15 el Sab Feb 04, 2012 9:52 pm
bueno este no va aca sino soporte tecnico coff bueno a tu problema desintala 2 reproductores luego usar ccleaner borrarlo lo q dejo luego bajate ultitma version de K-Lite Codec Pack luego instalas ya esta i quieres otro reproductor vlc instalalo

escupidorsexy
MCFreak
MCFreak

Mensaje por escupidorsexy el Sab Feb 04, 2012 9:53 pm
no te vuelvas loca, talvez te falta algun codec? lo mejor creo que seria cambiarte de reproductor hay mejores que ese
claro que si campeon!!!

RCR
JustMC
JustMC

Ubicación: Moderando MCsoporte desde Kronos en Merida, Yucatan, Mexico si estoy conectado Mare!!

Mensaje por RCR el Sab Feb 04, 2012 9:58 pm
antes de que vengan fans de otros reproductores para recomendarte...

el VLC tiene la ventaja y desventaja de no necesitar codecs, por lo que puede funcionar sin ellos ya que trae los suyos, y lo que instales K-lite, CCCP o ya el FFDshow. no lo tomará a menos que tu digas que lo haga (eso se los dejo a los amantes de este reproductor)

ahora. te pasa con otros AVI's? o solo con este. intenta reproducir el video en cualquier otra PC, puede que no tu reproductor tenga errores o que el paquete de codecs que instalaste los tenga si no que simplemente el video está dañado o corrupto.

otra cosa que puedes hacer es intentar... una conversión .... con el mediacoder hacer un encodeo simple a veces soluciona el problema. si es que te interesa o es el único video que tienes, claro si no es el único existente, puedes descargar otro o probar

saludosA!
Bienaventurados a los que usan Torrents, ya que pueden burlarse de los que dicen que no sirven por que no saben utilizarlos.
Moderador MCSoporte /
Tutoriales - Me mudé a Kronos, Contacto por MP <--
Contacto por IRC Aquí <-- o /msg RCR tu mensaje en el IRC de MCanime

Nuevas Normas Anime en DD (Lectura Obligatoria) (18 abr 2013)

Corp22
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Corp22 el Sab Feb 04, 2012 10:13 pm
yo digo que es problema con el video, en mi caso para reproducir cualquier video uso el reproductor de windows

relaxershippuden
JustMC
JustMC

Mensaje por relaxershippuden el Sab Feb 04, 2012 10:40 pm
si no te funca el VLC usa el KMPlayer que es muy similar pero a mi parecer mejor.
chogal
MCMaster
MCMaster

Mensaje por chogal el Sab Feb 04, 2012 10:58 pm
K-Lite codec pack

IrvineFD
MCFan
MCFan

Mensaje por IrvineFD el Sab Feb 04, 2012 11:04 pm
Acrualizate los codec!

2121
JustMC
JustMC

ha, ha, ha...

Mensaje por 2121 el Sab Feb 04, 2012 11:14 pm
que weba dan.

como ya les dijo RCR el VLC y el MPC-HC usa sus filtros codecs integrados, lo mesmo que sus SPLITTERS integrados, asi que mas bien es pedo del archivo de video

baja el GSPOT, que es un soft gratuito que cheka que el video en CONTENEDOR AVI este completo y el video no tenga pedos de codificacion.

http://www.headbands.com/gspot/

si el video no tiene pedos tonces es pedo de configuracion del reproductor VLC, baja una version nueva y chekate la configuracion y que use los filtros internos y no los externos y olvideate de paquetitos piojos de codecs que te recomiendan

y aluego

el MPC-HC o el KMPlayer es mucho mejor reproductor que el VLC

Ultima edición por 2121 el Sab Feb 04, 2012 11:15 pm, editado 1 vez
Fer_Chan
MCFan
MCFan

Re:¡¡¡AYUDA URGENTE CON REPRODUCTORES!!!

Mensaje por Fer_Chan el Sab Feb 04, 2012 11:14 pm
Antes que nada , sin letras mayusculas (que estas gritando) y cambia el titulo del post porque sino te vas a comer una cagada a pedos de algun mod del foro seguro ...

Referente al problema que tenes puede ser porque esta mal instalado algun codec, puede ser que sea una version vieja del reproductor, un codec viejo o puede que sea directamente ese video que esta mal armado a lo cual tendrias que probar con el gspot como dice arriba a ver si es ese el problema o no.

EL klite codec pack es una buena opcion o el cccp tambien... ambos tienen codecs y el MPC como reproductor, eso depende de tu gusto y piachere.
El vlc es bueno pero no a todos les gusta usarlo o saben manejarlom, puede ser que tengas una version vieja del programa y por eso te pase eso.

Ultima edición por Fer_Chan el Sab Feb 04, 2012 11:49 pm, editado 3 veces

Vive y deja vivir

No Le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a vos.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. -- Albert Einstein (1879-1955) --
HenrySan
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por HenrySan el Sab Feb 04, 2012 11:15 pm
borra tus packs de codes---pasa el CCLEANER y instala SOLO el VLC player con este basta para reproducir de todo sin necesidad de codecs

2121
JustMC
JustMC

ha, ha, ha

Mensaje por 2121 el Sab Feb 04, 2012 11:19 pm
lo dicho, olvidate de los paquetitos pendejos que te recomiendan y chekate lo que ya te dije yo y RCR sobre que esten bien tus archivos de CONTENDOR AVI

aluego y aparte, parte del render lo va a hacer la tarjeta de video, chekate de actualizar los controladores de la tarjeta de video que uses, chekate que sistema render esta usando el reproductor de video que uses: si basado en Direct3D o DirectShow, o si esta en OpenGL, algunas tarjetas tienen pedos al renderizar el video en OpenGL [ese es pedo del controlador no del hardware de la tarjeta de video] asi que cambialo a directShow o direct3D

-Dhrax-
MCElite
MCElite

Mensaje por -Dhrax- el Sab Feb 04, 2012 11:29 pm
El error que te pasa al intentar abrir el video es por que una de dos esta dañado el video o no esta completo nada que ver con los codecs.

Acolito
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Acolito el Sab Feb 04, 2012 11:31 pm
Abraza a comunismo y Bajate el CCCP (combined community codec pack)

Tiene el Media player Clasic XD . Que yo sepa me pasó una vez lo mismo. pero era por una version vieja que tenia.
La tierra que tenemos no es una herencia de nuestros padres sino un prestamos de nuestros hijos.

Pequeño FanFic de Haruhi

Si vas a postear algo tené en cuenta 3 cosas si queres que le presten atencion:

que sea breve, que sea corto, que no sea largo
mac202
MCDedicated
MCDedicated

Re:¡¡¡AYUDA URGENTE CON REPRODUCTORES!!!

Mensaje por mac202 el Sab Feb 04, 2012 11:38 pm
olvidate de ese reproducctor VCL yo te aconsejo que uses esto dos unicos programas GOM Player por defecto claor esta y el otro si quieres reproducir mkv o cualquier otro formato MpcStar estos dos se complementan los dos son buenos y no entran en conflicto con el sistema en comparacion con el VCL

Ultima edición por mac202 el Sab Feb 04, 2012 11:53 pm, editado 1 vez
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...