Re: ~ // Recomiend@nime .::~V3.0~::.
tengo ganas de ver un anime con el estilo de Darker than black...me refiero a que atrape desde el principio...
http://kronos.mcanime.net/perfil/627061/listaanime

mankito escribió:Rem_ escribió:Hola! me podrían recomendar series bonitas pero no románticas, a lo que me refiero a series que hablen de la vida, que dejen lecciones, de reflexión y experiencias, etc que sean bonitas en general pero que no se concentren mucho en el romance
Muchas gracias!
Creo que estas te pueden interesar:
Tokyo Magnitude 8.0
Usagi drop
Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin
Haibane Renmei

ricotaa escribió:Hola, estaba buscando un anime parecido a "Nisha: rokubou no shichinin"
También buscaba uno de comedia, de cualquier género, recomienden me uno con el que se hayan matado de la risa![]()

Rushii-Chan escribió:ricotaa escribió:Hola, estaba buscando un anime parecido a "Nisha: rokubou no shichinin"
También buscaba uno de comedia, de cualquier género, recomienden me uno con el que se hayan matado de la risa![]()
Nisha tokubou no la vi..pero creo q la peli de Dragon head te puede caber..no se xD
y comedia...te tengo qe decir Lovely Complex yo llore de la risa con ese xD

eru8 escribió:ola a todos !!!
busco anime musical necesito un anime q este todo el tiempo con canciones o q tenga q ver con la musica o grupos e visto varias
las 2 ultimas an sido k-on y Uta no Prince-sama
dejo mi lista http://www.mcanime.net/perfil/481614/lista/anime
gracias d antemano![]()
![]()

matiemi escribió:hola queria pedir si me podian recomendar una serie con buena accion y en cantidad,q tambien tenga fantacia y aventura,con prota hombre y q sea del 2000 en adelante,en lo posible q el prota no sea un cobarde.
por favor fijense en mi lista ya q e visto muchas series de este estilo
desde ya muchas gracias

Rushii-Chan escribió:matiemi escribió:hola queria pedir si me podian recomendar una serie con buena accion y en cantidad,q tambien tenga fantacia y aventura,con prota hombre y q sea del 2000 en adelante,en lo posible q el prota no sea un cobarde.
desde ya muchas gracias
Darker than black
ao no exorcist..

matiemi escribió:Rushii-Chan escribió:matiemi escribió:hola queria pedir si me podian recomendar una serie con buena accion y en cantidad,q tambien tenga fantacia y aventura,con prota hombre y q sea del 2000 en adelante,en lo posible q el prota no sea un cobarde.
desde ya muchas gracias
Darker than black
ao no exorcist..
ya las vi a ambas =/ por eso pedi q se fijaran en mi lista
de todos modos gracias por molestarte en responder sigo esperandor epsuesta

Rushii-Chan escribió:matiemi escribió:Rushii-Chan escribió:matiemi escribió:hola queria pedir si me podian recomendar una serie con buena accion y en cantidad,q tambien tenga fantacia y aventura,con prota hombre y q sea del 2000 en adelante,en lo posible q el prota no sea un cobarde.
desde ya muchas gracias
Darker than black
ao no exorcist..
gomenee...parece q me confundi de lista :/...High school of the dead'??

Amithiel escribió:Rushii-Chan escribió:matiemi escribió:Rushii-Chan escribió:matiemi escribió:hola queria pedir si me podian recomendar una serie con buena accion y en cantidad,q tambien tenga fantacia y aventura,con prota hombre y q sea del 2000 en adelante,en lo posible q el prota no sea un cobarde.
desde ya muchas gracias
Darker than black
ao no exorcist..
gomenee...parece q me confundi de lista :/...High school of the dead'??
Kurokami (Accion, fantasia y aventrua.), otras que te podrian interesar serian: Afro Samurai, Sword of The Stranger, Black Lagoon, Phantom: Requiem for the Phantom, Samurai 7.

eru8 escribió:ola a todos !!!
busco anime musical necesito un anime q este todo el tiempo con canciones o q tenga q ver con la musica o grupos e visto varias
las 2 ultimas an sido k-on y Uta no Prince-sama
dejo mi lista http://www.mcanime.net/perfil/481614/lista/anime
gracias d antemano![]()
![]()