pero de donde sacas que one piece tiene menos fans mujeres que fairy tail??? eso lo dudo ya que one piece vende 5 veces mas que fairy tailReiiKiishin escribió:Humm, cosa graciosa, eh visto que muchos dicen que One Piece y Fairy Tail se parecen bastante.
Pero a diferencia de One Piece, Fairy Tail tiene mas fans mujeres... porque?, sera por el romance?, yo digo que es lo mas probable, Mashima ha sido popular por meter romance en las historias. O sera porque a las mujeres les gusta mas la trama de FT? (<- aunque paresca broma, eso va en serio)
Bueno no es que importe, el Fanbase de One Piece aplasta por mucho el de FT, pero solo que eh notado que FT tiene mas fans mujeres...![]()

--------------
BoyLovesErza escribió:pero de donde sacas que one piece tiene menos fans mujeres que fairy tail??? eso lo dudo ya que one piece vende 5 veces mas que fairy tailReiiKiishin escribió:Humm, cosa graciosa, eh visto que muchos dicen que One Piece y Fairy Tail se parecen bastante.
Pero a diferencia de One Piece, Fairy Tail tiene mas fans mujeres... porque?, sera por el romance?, yo digo que es lo mas probable, Mashima ha sido popular por meter romance en las historias. O sera porque a las mujeres les gusta mas la trama de FT? (<- aunque paresca broma, eso va en serio)
Bueno no es que importe, el Fanbase de One Piece aplasta por mucho el de FT, pero solo que eh notado que FT tiene mas fans mujeres...![]()

ReiiKiishin escribió:BoyLovesErza escribió:pero de donde sacas que one piece tiene menos fans mujeres que fairy tail??? eso lo dudo ya que one piece vende 5 veces mas que fairy tailReiiKiishin escribió:Humm, cosa graciosa, eh visto que muchos dicen que One Piece y Fairy Tail se parecen bastante.
Porque en los sitios de One Piece que eh visitado, en Ingles y en Español, casi nunca veo mujeres por ahi, en cambio FT si tiene mas.

Katsuragi_Kon escribió:Por Erza
Por Ultear
Y por que soy de los que no dropean series, no importa que bazofias sean. Simplemente no tengo el coraje para hacerlo![]()
Correcto.Mitsuba escribió:La ultima opción es la que mas se acerca
LOLwut? Fairy Tail no tiene gore, pero si ecchi, no tiene sentido tu comentario.phantasma escribió:Los que dicen "por el ecchi" no son conscientes de lo absurdos que son.Es como si digo que veo FT porque me gusta el gore.![]()
??? Hablas en serio? Quiero creer que no.phantasma escribió:silvers-rayleigh escribió:te recomiendo leer mas shonens
Pues si es por shonens(actuales), FT es de lo mas aceptable que se puede leer.Y para ahorrarte el comentario, SI e leido muchos (o casi todos) los shonens actuales.