x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Por q razon ven Fairy Tail?

Página 8 de 13Páginas: 123...789...111213Ir a página
Ir a página...

Por q motivo ves Fairy Tail?

Por q me gusta la trama
117
58%
Por Erza
40
19%
Por Lucy o cualquier otra mujer del gremio
26
12%
Por algun chico de la serie
4
1%
Lo veo por q simplemente me da pena votar el manga
14
6%

Votos Totales: 201
  • Autor
  • Mensaje
perseoh
MCLeecher
MCLeecher

Re: Por q razon ven Fairy Tail?

Mensaje por perseoh el Sab Ene 28, 2012 7:37 pm
primero la trama ,la magia , los personajes y los gracioso de la serie sin contar que de los personajes erza y mira son de los mejor todos a lo mejor estaran deacuerdo que uno espera cada fin de semana para ver que armadura nueva saca erza y como la usara mira bueno

rpacoc
MCUser
MCUser

Mensaje por rpacoc el Sab Ene 28, 2012 7:41 pm
ESTA SERIE ESTA MEJOR QUE NARUTO... EN COMPARACIÓN CON SUS PRIMEROS CAPÍTULOS. OSEA, LE VA MEJOR.
audio libros: CRÓNICAS ZOMBIE DE UNA CIUDAD MUERTA

http://www.youtube.com/user/rpacotaipec?feature=mhsn

-DRANZZER-
MCMaster
MCMaster

Mensaje por -DRANZZER- el Sab Ene 28, 2012 7:44 pm
por la música y los personajes Very Happy
Descarga los Tomos de Hajime no Ippo
Normal 01-26 y Post-Anime 36-74 [En Español y HQ]

albert_1422612
MCFreak
MCFreak

Mensaje por albert_1422612 el Sab Ene 28, 2012 7:46 pm
por las chavas estan bien desarrolladas Bra Bra Bra Bra Bra Bra Bra Bra Bra Bra Bra Bra Bra

EN CONTRA DEL S.O.P.A Y LEY C.I.S.P.A

-Artorias-
MCElite
MCElite

Mensaje por -Artorias- el Sab Ene 28, 2012 10:38 pm
Humm, cosa graciosa, eh visto que muchos dicen que One Piece y Fairy Tail se parecen bastante.

Pero a diferencia de One Piece, Fairy Tail tiene mas fans mujeres... porque?, sera por el romance?, yo digo que es lo mas probable, Mashima ha sido popular por meter romance en las historias. O sera porque a las mujeres les gusta mas la trama de FT? (<- aunque paresca broma, eso va en serio)

Bueno no es que importe, el Fanbase de One Piece aplasta por mucho el de FT, pero solo que eh notado que FT tiene mas fans mujeres... More Dizzy

BoyLovesErza
MCFreak
MCFreak

Mensaje por BoyLovesErza el Sab Ene 28, 2012 11:21 pm
ReiiKiishin escribió:
Humm, cosa graciosa, eh visto que muchos dicen que One Piece y Fairy Tail se parecen bastante.

Pero a diferencia de One Piece, Fairy Tail tiene mas fans mujeres... porque?, sera por el romance?, yo digo que es lo mas probable, Mashima ha sido popular por meter romance en las historias. O sera porque a las mujeres les gusta mas la trama de FT? (<- aunque paresca broma, eso va en serio)

Bueno no es que importe, el Fanbase de One Piece aplasta por mucho el de FT, pero solo que eh notado que FT tiene mas fans mujeres... More Dizzy
pero de donde sacas que one piece tiene menos fans mujeres que fairy tail??? eso lo dudo ya que one piece vende 5 veces mas que fairy tail

Jorgmen
MCFan
MCFan

Mensaje por Jorgmen el Sab Ene 28, 2012 11:24 pm
Al momento la concidero de las mas buenas! espero no estropeen con rellenos largos tipo naruto, bleach etc etc
----------------Image Hosted by ImageShack.us--------------

-Artorias-
MCElite
MCElite

Mensaje por -Artorias- el Sab Ene 28, 2012 11:29 pm
BoyLovesErza escribió:
ReiiKiishin escribió:

pero de donde sacas que one piece tiene menos fans mujeres que fairy tail??? eso lo dudo ya que one piece vende 5 veces mas que fairy tail

Porque en los sitios de One Piece que eh visitado, en Ingles y en Español, casi nunca veo mujeres por ahi, en cambio FT si tiene mas.
neptuno777
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por neptuno777 el Sab Ene 28, 2012 11:42 pm
la veo porque hay peleas y la trama me gusta ademas el manga es bueno y quiero verlo en anime Cool

Bleessthefall
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Bleessthefall el Sab Ene 28, 2012 11:46 pm
porque quiero ver cuando lucy muestre sus partes Devil hasta q no muestre no la dejo (? hablando en serio por el trama,buenas peleas,atakes magicos,la verdad q no me canso de esta serie Very Happy

Dreker_Clive
JustMC
JustMC

Mensaje por Dreker_Clive el Dom Ene 29, 2012 7:49 am
ReiiKiishin escribió:
BoyLovesErza escribió:
ReiiKiishin escribió:

Porque en los sitios de One Piece que eh visitado, en Ingles y en Español, casi nunca veo mujeres por ahi, en cambio FT si tiene mas.

Eso no quiere decir nada, seguramente los foros en los que entras son una gran minoría. Yo ya te digo que en Japón hay muchísimo merchandising de OP y ves a montones de chicas con objetos de OP, cierto que de FT también hay, pero en bastante menos cantidad. De todas formas, las chicas entran menos a los foros a debatir como hacen los chicos. Quizás sea por eso.

sirvvp
MCFan
MCFan

Mensaje por sirvvp el Dom Ene 29, 2012 8:09 am
Por las tetas de Lucy Prrt
Aut vincere , aut mori

Necesito traductores y cleaners ... Interesados www.revolutionscans.org

phantasma
JustMC
JustMC

Mensaje por phantasma el Dom Ene 29, 2012 10:07 am
Katsuragi_Kon escribió:
Por Erza
Por Ultear
Y por que soy de los que no dropean series, no importa que bazofias sean. Simplemente no tengo el coraje para hacerlo XD
Mitsuba escribió:
La ultima opción es la que mas se acerca
Correcto.
phantasma escribió:
Los que dicen "por el ecchi" no son conscientes de lo absurdos que son.Es como si digo que veo FT porque me gusta el gore. Dull
LOLwut? Fairy Tail no tiene gore, pero si ecchi, no tiene sentido tu comentario.
phantasma escribió:
silvers-rayleigh escribió:
te recomiendo leer mas shonens

Pues si es por shonens(actuales), FT es de lo mas aceptable que se puede leer.Y para ahorrarte el comentario, SI e leido muchos (o casi todos) los shonens actuales.
??? Hablas en serio? Quiero creer que no.

Pocas veces se puede leer un comentario tan absurdo como el tuyo (JA,mentira,por desgracia este foro está lleno de payasos que van de pros)
Primero:¿correcto?será correcto para ti,no para los demás
segundo: aprende a interpretar lo que lees,FT no tiene ecchi,atontado,y obviamente tampoco tiene gore...¿eres capaz de entender lo que lees o no?
Tercero:Si, el shonen actual es tan aburrido y sopifero que hasta un manga como FT es de lo mejor que puedes leer(shonen,aventura y "piños").Actualmente solo leo FT,OP,ao no exorcist y alguna cosa más.Obviamente hablo de series que siguen serializandose, y de estas pocas hay que sean siquiera un poco interesantes.

-Heisenberg-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Heisenberg- el Dom Ene 29, 2012 1:58 pm
Fanservice.

THERE ARE TWO KINDS OF PAIN

BanSnake_
MCFreak
MCFreak

Mensaje por BanSnake_ el Dom Ene 29, 2012 2:03 pm