x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  General : ~ // Pedidos de recomendación de Mangas -

Página 269 de 395Páginas: 123...268269270...393394395Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Medaka
JustMC
JustMC

Re: ~ // Pedidos de recomendación de Mangas -

Mensaje por Medaka el Vie Ene 13, 2012 3:12 pm
capuchon_blanco escribió:
busco shounen de accion estilo fairy tail o one piece, acabado o sin acabar me da = pero si no esta acabado que sea semanal

y un shounen de comedia romance pero que se le preste mas atencion al romance que al echii estilo I"S pure o suzuka para el que los haya visto que se haga una idea(por favor acabado)

para otras dudas mi lista

http://kronos.mcanime.net/perfil/538835/listamanga

Romance:

-Video Girl Ai
-Pastel
-Ai Yori Aoshi
-Gelatin Boy
-Umi no Misaki

-Ciguatera (No es Comedia Romantica, pero es bueno D: )

Accion

-Rave Master

tengo otros de romance, pero son shojo xD

carlosharder
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por carlosharder el Vie Ene 13, 2012 3:59 pm
Yo quisiera recomendar el manga que hise con un amigo... infelizmente por ahora lo estamos vendiendo en formato online... pero mas adelante quisieramos compartirlo gratis tambien!... si alguien de ustedes puede comprarlo o prestarlo de amazon les agradeceriamos muchisimo!... no se arrepentirian, le pusimos mucho esferzo!!!
Jasukavy se llama y trata sobre mitos paraguayos. si entran a los siguientes links podran informarse mejor

http://www.facebook.com/Jasukavy
http://www.amazon.com/Jasukavy-Spanish-Edition-ebook/dp/B006ROK37S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326484765&sr=8-1
hola

OgroRojo
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por OgroRojo el Vie Ene 13, 2012 4:15 pm
carlosharder escribió:
Yo quisiera recomendar el manga que hise con un amigo... infelizmente por ahora lo estamos vendiendo en formato online... pero mas adelante quisieramos compartirlo gratis tambien!... si alguien de ustedes puede comprarlo o prestarlo de amazon les agradeceriamos muchisimo!... no se arrepentirian, le pusimos mucho esferzo!!!
Jasukavy se llama y trata sobre mitos paraguayos. si entran a los siguientes links podran informarse mejor

http://www.amazon.com/Jasukavy-Spanish-Edition-ebook/dp/B006ROK37S/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326484765&sr=8-1

Pero por lo que vi cobras por verlo o por comprarlo. :S

"Te veré dormir entre los muertos, maestro."

carlosharder
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por carlosharder el Vie Ene 13, 2012 8:24 pm
OgroRojo escribió:
carlosharder escribió:

Pero por lo que vi cobras por verlo o por comprarlo. :S

Si lo que pasa es que necesitamos el dinero para poder continuar... por ahora no estoy podiendo darlo gratis... pero mas adelante sin falta lo hare...
hola

capuchon_blanco
JustMC
JustMC

Mensaje por capuchon_blanco el Dom Ene 15, 2012 12:50 am
gracias a los 3 que me an recomendado

VlasniusNomak
MCFan
MCFan

Mensaje por VlasniusNomak el Lun Ene 16, 2012 8:08 pm
Hola amigos me presento aqui para pedir recomendacion de mangas de romance pero shonen o seinen no shoujo, ya me es dificil encotrar ya he leido muchos y quiero agregar uno a la lista estas vacaciones XD ademas para cambiar de tanto manga de accion y eso

Estos he leido o toy leyendo:
Suzuka
Pastel
Kimi iru machi
Ichigo 100%
Hatsukoi limited
Umi no misaki
unbalance x unbalance
nozoki no ana
Kono s wo mi yo
hetakoi
good ending
IS
Love hina
ciguatera (es mas slice of life)
love junkies
virgin na kankei

Hay otros que no recuerdo pero agradeceri si conocen otro. (preferiblemente terminado)
Cuando el cielo se torna en negro y el infierno en blanco, lo correcto en lo erróneo y lo erróneo en lo correcto.
Cuando el odio se convierte en amor y el amor en odio, la fe en duda y las dudas en fe.

Medaka
JustMC
JustMC

Mensaje por Medaka el Lun Ene 16, 2012 9:05 pm
VlasniusNomak escribió:
Hola amigos me presento aqui para pedir recomendacion de mangas de romance pero shonen o seinen no shoujo, ya me es dificil encotrar ya he leido muchos y quiero agregar uno a la lista estas vacaciones XD ademas para cambiar de tanto manga de accion y eso

Estos he leido o toy leyendo:
Suzuka
Pastel
Kimi iru machi
Ichigo 100%
Hatsukoi limited
Umi no misaki
unbalance x unbalance
nozoki no ana
Kono s wo mi yo
hetakoi
good ending
IS
Love hina
ciguatera (es mas slice of life)
love junkies
virgin na kankei

Hay otros que no recuerdo pero agradeceri si conocen otro. (preferiblemente terminado)

-Nazo no Kanojo X
-Gelatin Boy

-Yandere Kanojo (4-Koma... me gusta)
-Video Girl Ai
-Sundome
-Lilim Kiss
-Girl Saurus
(tiene 2 temp)
-Chibi Vampire
-Bitter Virgen
-Ane Doki
-B-Shock
-Amagami Precious Diary

OgroRojo
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por OgroRojo el Mar Ene 17, 2012 1:36 am
Bueno quiero pedir algun manga de Kouta hirano, que no sea drifters ni hellsing, pero que tenga el mismo estilo de dibujo de esos 2.
O algun manga de Vampiros, pero ojo que no sea Shoujo, yaoi o yuri Mad que no sea trinity blood Shy Oops

Medaka
JustMC
JustMC

Mensaje por Medaka el Mar Ene 17, 2012 2:06 pm
OgroRojo escribió:
Bueno quiero pedir algun manga de Kouta hirano, que no sea drifters ni hellsing, pero que tenga el mismo estilo de dibujo de esos 2.
O algun manga de Vampiros, pero ojo que no sea Shoujo, yaoi o yuri Mad que no sea trinity blood Shy Oops

Chibi Vampire
Rosario+Vampire

y diria que Vampire Knigth( pero es shoujo)

De Hirano solo eh leido Drifters (y voia leer Hellsing *W*) pero fijate Aqui para ver mas obras de el...

FloraWinx
MCFreak
MCFreak

Mensaje por FloraWinx el Mar Ene 17, 2012 4:35 pm
Mangas en donde los personajes parezcan "vivos", y que sus acciones te "lleguen". En lo posible, que no tenga un ùnico punto de vista/ historia y un desarrollo claro y lineal. Un ejemplo serìa Baccano!, pero este dura muy poco para la cantidad de personajes e historias que contiene... En lo posible, que no se "lean en un dìa", es decir, que no sean, por ejemplo, 8 o 16 capìtulos de 5 pàginas cada uno. No busco shonen del tipo "estudiante X recibe poder X y queda en medio de una batalla por el mundo rodeado de chicas" (puede tener acciòn, pero en momentos puntuales, es decir, que esta no se "coma" la historia). Tampoco me gusta el gènero de peleas o mecha. Ya he buscado en submanga, todo anime, rey anime, animeid y anime flv. Los "gèneros" que podrìan ir (esto no es exclusivo de otros, pero inten buscar historias asì) con lo que pido serìan: psicològico/ misterio (pero no que parezca un relato policial, como la mayorìa que he leìdo)o uno que se desarrollase en la època de campesinos o en la època victoriana (en el primero, miren por ejemplo a Spice and Wolf: no es una fantasìa èpica con caballeros, espadas, dragones y magos y el diseño y estètica respeta la idea de pueblo y campo, pero no por ello carece de acciòn (aunque esta desafortunadamente solo se muestra una vez), ademàs de que te "hace sentir" (al principio) la emociòn del inicio de un nuevo viaje con mucho por descubrir y vivir. en el segundo, que tambièn respeta la "època" y su estètica, y por favor, no me pongan uno del estilo de Enma: un romance victoriano, centrado en el amor de una parejita y nada màs).

*algunos mangas/animes victorianos que ya he visto:
Spoiler:

Kuroshitsuji I y II, Gosick, Dantalian no Shoka, Le Portrait de Petit Cosette, Umineko no Naku Koro ni, La Rosa de Versalles, Candy Candy, Romeo X Juliet, Ikoku Meiro No Croisee, El Conde y el Hada, Triniti blood, Witch Hunter Robin, Vampire Knigth, Rozen Maiden, Tsukiyumi Moon Fase.

*algunos mangas/animes psicològicos/de misterio que ya he visto:
Spoiler:

Himitsu ~The Revelation~, Kaiji, Mirai Nikki, Gantz, Stains;Gate, Chaos;Head, Are You Alice?, Umineko no Naku Koro Ni, Ghost Hunt, Gunslinger Girl, Hell Girl, Shinigami no Balad, Historias de Fantasmas, Elfed Lied, Rozen Maiden, Speed Grapher, Canaan, Lain, Mouryou No Hako, 11 eyes, Billy Bat, Pluto, Blody Monday, 20th Century Boys, Old Boy, Monster, Judge, Mpd Psycho, Aula a la Deriva, Hohzuki Island, Cage of Eden, Higurashi no Naku Koro, Dos Oneshot:100 dòlares es demasiado barato y Loop,Doubt-Judge, Death Note.
90% de los jovenes se suicidarian si MySpace, Facebook o Twitter desaparecieran, si eres el 10% que se reirian de esto, tal como yo, copia y pega esto en tu firma

Von_Ber
MCElite
MCElite

Mensaje por Von_Ber el Mar Ene 17, 2012 4:42 pm
Hey alguno de ustedes podra conseguir un manga que se llama Shina Dark? o ya dejo de existir por que no mas llegue al tomo 20

90chals
MCNoob
MCNoob

Mensaje por 90chals el Mie Ene 18, 2012 4:26 pm
Hola, ¿me recomiendan un buen manga? Busco algo shounen. Me da igual lo que me recomienden, solo quiero que la historia enganche muuuucho (a poder ser cosas que no sean naruto, one piece, bleach...)

He leido: Hellsing, Mirai Nikki, Love Hina, Rosario to Vampire (primera parte), Elfen Lied y Parasyte, que recuerde. Eso es mas o menos lo que me gusta.

Pero lo mas importante es que la historia enganche Very Happy

Muchisimas gracias, y lo siento si sueno como si les estubiera obligando Smile esque no se como pedir esto xD

Miki_Ginny
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Miki_Ginny el Mie Ene 18, 2012 4:36 pm
90chals escribió:
Hola, ¿me recomiendan un buen manga? Busco algo shounen. Me da igual lo que me recomienden, solo quiero que la historia enganche muuuucho (a poder ser cosas que no sean naruto, one piece, bleach...)

He leido: Hellsing, Mirai Nikki, Love Hina, Rosario to Vampire (primera parte), Elfen Lied y Parasyte, que recuerde. Eso es mas o menos lo que me gusta.

Muchisimas gracias, y lo siento si sueno como si les estubiera obligando Smile esque no se como pedir esto xD

Los animes que nombraste son bastante diferentes los unos de los otros,pero un manga que engancha mucho es Maje,de Ra In-Soo y Jae-Hwan Kim,dos artistas coreanos,yo lo deje en el tomo 3 porque no llego mas a mi ciudad y no me gusta leer manga por internet xD

Focus
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Focus el Mie Ene 18, 2012 4:58 pm
90chals escribió:

20th Century Boys es una verdadera obra maestra, una vez que leas todo el primer tomo estarás ya viciado. El diseño de los personajes no es tan convencional como todos los demás pero aún asi la historia es increíble, porque el misterio, la acción, el drama todo mezclado hace que sea algo muy atrapante. 100% recomendable.

Puedes también seguir la segunda parte de Rosario to Vampire que está muy buena.

Sankarea es algo oscura y divertida, con toques romanticos pero sigue saliendo hasta ahora, creo que esa también te gustará.

Kekkaishi este es un buen shounen también, es bien entretenido.

OgroRojo
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por OgroRojo el Mie Ene 18, 2012 6:18 pm
90chals escribió:

Algo que te enganche mm..

Gantz
Kamisama No Iutoori ( es nuevo es super bueno)
Cage Of Eden
Drifters
nononono
Destroy And Revolution
La Mosca
Monster
Wolf Guy
Lifes
Under Dog ( Esta igual es nueva )

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 269 de 395Páginas: 123...268269270...393394395Ir a página