por
Aiogoku el Dom Ene 22, 2012 1:25 am
Bueno pues que puedo decir, despues del jueves negro que tuvimos esta semana y el inesperado cierre de megaupload por parte del FBI, ahora nosotros los uploaders tendremos que arreglar todos nuestros links .
Como saben en mis post casi siempre trato de hacer mirrors de todo el contenido asi que bueno esperando que GIGIASIZE y MEDIAFIRE no caigan tambien, resubire los capitulos a esos dos servidores asi que tendremos que tener las descargas activas para que los borren.
Sigo con la esperanza de que Megaupload algun dia regrese con todo y los archivos, lo cual no es muy problable pero goku y naruto me enseñaron a nunca perder las esperanzas, asi que bueno mientras seguimos atacando a EU del brazo de Anonymus, espero en que nuestro preciado megaupload regrese.
-Luna_Oscura- escribió:
No fue la ley SOPA quien cerro Megaupload sino el FBI, ya han arrestado a 7 personas.
Megavideo esta haciendo algo asi que, si tenemos suerte MEGAUPLOAD volvera, solo tenemos que esperar ..
y mientras tanto solo nos queda buscar otro servidor de descarga como Gigasize o Medafire
La ley SOPA se esta disolviendo poco a poco, no la van a aprobar, esta muriendo.
La mayoria del congreso de los Estados Unidos ya ha abandonado la ley SOPA, esto se esta acabando
Mas informacion aqui:
http://t.co/1Prtjvvg
Asi es, Lley sopa no fue la que ocasiono el cierre de megaupload sino una demanda de parte de Universal Music y el FBI hizo lo que ya todos sabemos, pero la verdad es que no puede ser que lo hayan hecho, en lugar de andar metiendose donde no les llaman deberian de andar agarrando a terroristas o a los narcos que ya estan en su pais, asi que como dije hay que unirnos a la
Primera Guerra Mundial Cibernetica, con nuestras siglas que nos distinguen
WWW = World War Web, y no dejar que nos censuren y nos quieran controlar en un terreno donde no pueden hacerlo ya que como dice nuestro lema:
Somos Anonymous.Somos Legión.No perdonamos.No olvidamos.¡Esperadnos!