[DD][65MB] Natsume Yujin-Chou Shi [13/13][WZF/DZF][SS]
Título: Natsume Yujin-Cho Shi
Título Alternativo: 夏目友人帳 肆 - Natsume's Book of Friends (TV 4)
Web Oficial: http://www.tv-tokyo.co.jp/anime/natsume4/
Director: Takahiro Omori
Autor: Yuki Midorikawa
Estudio: Brains Base
Género: Sobrenatural, Espíritus
Categoría: Serie TV
Episodios: ¿?
Año: 2012 - Enero
Fansubs: DZ Fansub - Wing Zero Fansub
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: .MP4
Tamaño: 65 MB Aprox.
Resolución: 856x480 - 1280x720
Duración: 24 Min Aprox.
Calidad: Muy Buena !!!
Server: SendSpace
Uploader: Husserl
Re-Encoder: Husserl
Precuela:
Natsume Yuujinchou
Zoku Natsume Yuujinchou
Natsume Yujin-Cho San
Sinopsis:
Cuarta temporada de esta gran serie, Natsume es un chico que ha tenido una vida difícil desde pequeño, puesto que puede ver espíritus llamados Youkai, un buen día algunos de esos espíritus empiezan a atacarle pidiéndole "El Libro de los Amigos" éste libro, es un diario que le dejó su abuela Reiko que también podía ver los espíritus perfectamente. Ésta fue quien encerró el nombre de muchos de los Youkai, impidiendo así que pudiesen ser libres. Natsume, junto con su amigo y guardaespaldas, decidirá ayudar a los Youkai y liberarlos devolviéndoles su nombre.
Episodios - DZF:
Episodio 01:
Natsume Capturado
Episodio 02:
El bosque del este
Episodio 03:
Los pequeños
Episodio 04:
Sustituto
Episodio 05:
Para ti, de tiempo pasado
Episodio 06:
Al otro lado del vidrio
Episodio 07:
En el espacio entre humanos y Youkai
Episodio 08:
Cuando fui engañada
Episodio 09:
El festival de la media luna
Episodio 10:
El Dios, Consagrado
Episodio 11:
Una sola foto
Episodio 12:
La puerta de los recuerdos
Episodio 13: [Final]
Largo camino a casa
** Siguiendo algunas indicaciones, voy a volver a probar con DLC en Mirrorcreator (En vista de que BLOQUEARON mi cuenta de MF), haber que tal va; ya estan resubidos todos de links de esta temporada en sus diferentes versiones y Fansubs, solo queda postearlos, pero estoy viendo alguna manera de PROTEGER los links, espero funcione este método.
PD: Los DLC se bajan con JDownloader, aqui un TUTORIAL y la pagina oficial para que se lo bajen JDownloader**
* Este individuo (DjLagar), me esta ROBANDO los aportes, por favor, déjenle un mensaje en cualquiera de sus post, solicitandole NO LEECHEE MAS, que si quiere aportar versión ligera, que lo haga él mismo.
* Prohibido leechear mis aportes, para esos leechers que se llevan a otros server y post por favor hagan su propia versión si desean aportar
Episodios - WZF:
Episodio 01:
El bosque del este
Episodio 02:
El bosque del este
Episodio 03:
Los pequeños
Episodio 04:
Sustituto
Episodio 05:
Para ti, de tiempo pasado
Episodio 06:
Al otro lado del vidrio
Episodio 07:
En el espacio entre humanos y Youkai
** Siguiendo algunas indicaciones, voy a volver a probar con DLC en Mirrorcreator (En vista de que BLOQUEARON mi cuenta de MF), haber que tal va; ya estan resubidos todos de links de esta temporada en sus diferentes versiones y Fansubs, solo queda postearlos, pero estoy viendo alguna manera de PROTEGER los links, espero funcione este método.
PD: Los DLC se bajan con JDownloader, aqui un TUTORIAL y la pagina oficial para que se lo bajen JDownloader**
* Este individuo (DjLagar), me esta ROBANDO los aportes, por favor, déjenle un mensaje en cualquiera de sus post, solicitandole NO LEECHEE MAS, que si quiere aportar versión ligera, que lo haga él mismo.
* Prohibido leechear mis aportes, para esos leechers que se llevan a otros server y post por favor hagan su propia versión si desean aportar
Disfrutenlo.
Saludos.
Ultima edición por Husserl el Mar Abr 17, 2012 7:02 pm, editado 22 veces