x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : El mejor... Anime Futurista - Leer 1er post (Propón tu tema)

Página 5 de 6Páginas: 123456Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

dark_kurono
MCFreak
MCFreak

Re: El mejor..... Anime de Vampiros - Leer 1er post

Mensaje por dark_kurono el Jue Dic 22, 2011 11:45 am
Vampire Hunter D
Vampiro clasico con un toque modernista
Hellsing
X como dijeron algunos antes su sadismo y no tener nada de mierdecilla de romances Blargh

PD: togabito El Badass ke tienes en tu Firma Se Ownea a todos los vampiros Nombrados aki XD

Tasuku-
JustMC
JustMC

Mensaje por Tasuku- el Jue Dic 22, 2011 12:00 pm
Shiki, me encanto la historia, una historia diferente de vampiros, me gusta como se van desarrollando las personalidades de los personajes, las dudas existenciales de los personajes, quienes son los buenos y los villanos, es mi favorita.
Y también Blood+, una historia muy madura, al igual que en Shiki me encanta como se va desarrollando la personalidad de los diferentes personajes en especial el de Saya. Sumándole los toques romanticos, es una serie muy buena.

AthrunDnS
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por AthrunDnS el Jue Dic 22, 2011 12:00 pm
a mi me gusta hellsing porque es el vampiro perfecto sin comparacion tambien eh visto Rosario+vampire, vampire knight estas dos no me gustaron mucho me resultaron aburridas y por ultimo me gusto Black Blood Brothers

die10san
JustMC
JustMC

Mensaje por die10san el Jue Dic 22, 2011 12:16 pm
Blood+ me parecio muy buena, las peleas tienen una excelente animacion, como vi en pocas series. ademas no tiene la tipica trama de vampiros que me rompen mucho las pelotas Blargh en otras palabras, la trama es muy buena, aunque hay algunos capitulos que me aburrieron, pero son 2 o 3 de los 50
"iku... iku... icchau!!!" gran frace de anime

jerzy_master
MCFan
MCFan

Mensaje por jerzy_master el Jue Dic 22, 2011 12:16 pm
sin duda hellsing ¡pero las ovas!

dos grandes

xuan-XD
MCFreak
MCFreak

Mensaje por xuan-XD el Jue Dic 22, 2011 12:24 pm
Shiki!! xq no c deja llevar x la fantasia tanto y no tiene un prota tan prostituido como en hellsing (que parece ke es invencible) ademas no es d batallas si no d vampiros d verdd (osea ke se prioridad es chupar sangre) y no dl tipo manga shomen

Ultima edición por xuan-XD el Jue Dic 22, 2011 12:26 pm, editado 1 vez

jackerG
MCElite
MCElite

Mensaje por jackerG el Jue Dic 22, 2011 12:25 pm
No he visto muchas series de vampiros, ahora mismo sólo recuerdo Hellsing y Rosario + Vampire, si contamos las Ovas de Hellsing como serie individual entonces para mi es así

HELLSING OVAS >>>>>> R+V >> Hellsing.

En fin, Hellsing Ultimate me parece el mejor hasta ahora.

PD: @Angel_Sara

Podremos proponer el siguiente genero en debatir? Asi como en el tema de Vs. O se vas ir poniendo uno tu mismo cada semana.

Grax
~

xBraSSJ
MCFan
MCFan

Mensaje por xBraSSJ el Jue Dic 22, 2011 2:09 pm
Sin duda, para mí.. HELLSING Love
Es la mejor serie de vampiros, sin romance, excelente trama, batallas épicas, la amo Big Smile
Aunque me gustan Vampire Knight y Blood + (y demás) para el mejor Anime de vampiros elijo Hellsing Tongue

I can't stand .. people who lie to themselves

Zero_cya
MCFan
MCFan

Mensaje por Zero_cya el Vie Dic 23, 2011 12:33 am
He visto como 20 series de anime con Vampiros y para mi las mejores son estas

Vampire hunter D BLoodlust
Vampire Knight y Guilty
Hellsing y Hellsing Ultimate
6666666666666666666666666666666

Angel_Sara
MCElite
MCElite

Mensaje por Angel_Sara el Vie Dic 23, 2011 2:07 pm
jackerG escribió:

PD: @Angel_Sara

Podremos proponer el siguiente genero en debatir? Asi como en el tema de Vs. O se vas ir poniendo uno tu mismo cada semana.

Hola!
sí se puede proponer, de hecho ya estaba checando que otros géneros se pueden debatir, la siguiente será de los mejores animés futuristas pero hasta que pasen los 7 días, mientras pueden pensar que otros proponer Style
Saludos

ArgosVP
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ArgosVP el Vie Dic 23, 2011 2:34 pm
Vampire Princess Miyu, porque tiene un trazado fílmico, con una gran banda sonora, con buenos diálogos y con una historia profunda. Sale de lo convencional en cuanto a que ella no es un simple vampiro sino una Shinma (seres que se alimentan de la desesperación, el dolor, el odio, el olvido, y en general, de todas las desgracias humanas), y además es la encargada de cazar shinmas (aún siendolo) pero por un motivo humano (quiere liberar a su madre, la cual hizo todo para evitarle ese destino pero por propia culpa de Miyu terminó teniendolo). También me agrada que la serie no sea piadosa con ningún personaje y casi todos acaban muertos. En lo particular me gustaron un pelín más las ovas pero según me han dicho la serie es más fiel al manga.

Blood + , tiene algunas ideas originales, como el hecho de que diva tenga varios protectores-amantes; que tenga una hermana gemela que es la única que puede matarla. Y tiene varios hechos mórbidos que son mostrados de una forma en que no lo parecen tanto, por ejemplo, Diva viola a Riku (aunque en el manga no lo hace), hay odio entre hermanos, y hasta hermanicidio (aunque en el manga la muerte es pura casualidad). Aunque tenga algunas cosillas estereotipadas lo veo muy bien logrado.

Trinity Blood, Me gusta el hecho de que esté adaptado a un ambiente medieval y religioso. Los personajes bien pasan por sus traumas y la historia tiene inclusiones de terminología alemana y húngaras que le dan un toque de elegancia. La música es grandiosa, desde el opening y ending a la OST de Eguchi Takahito. No me gustó el final.

Saludos

Gracias a Andreu-meitou por la firma

-Taka
JustMC
JustMC

Mensaje por -Taka el Vie Dic 23, 2011 4:01 pm
Angel_Sara escribió:
La siguiente será de los mejores animés futuristas Style
Saludos

Interesante. Pues en el tema de vampiros no tengo mucho que decir(mas de lo que ya escribí), así que espero el sig tema.

Salu2

"La melodía de la lógica siempre danza con las notas de la verdad"

Final

Sogiita_Gunha
JustMC
JustMC

Mensaje por Sogiita_Gunha el Vie Dic 23, 2011 4:21 pm
animes de Vampiros hay pocos con buena trama, sin tener que llegar al romance etc...
Blood+
seria un buen ejemplo de animes de vampiros con buena trama
Hellsing
por su parte explota demasiado el "Invicible Main Character" cosa que por lo menos a mi gusto, detesto (no quiere decir que no me guste Hellsing)
al mismo Tiempo si es de analizar, Hellsing the Dawn es muy buena, basandose en Walter en su Juventud, dejando de lado por un momento a Alucard.(pero no es anime, es manga)
otra Ultra destacada es Tsukihime, la cual "Tampoco Tiene Anime" (a pesar que tenga un "Hater art" hecha por J.C Stafa)
aqui no basamos tanto en Tsukihime, Tsukihime plis+Disc, Kagetsu Tohya, y melty Blood
los Vampiros son seres espectaculares en esta Franquisia, proponiendo la mezcla de estas criaturas con otros seres fenomenales
por otro lado esta Blood Parade que es un Shonen de Vampiros que sale de la tipica Logica de Vampiros = Shoujo, destacandose por su elaborada historia y su buen diseño
(tambien es manga)

Raharu_Sakurada
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Raharu_Sakurada el Vie Dic 23, 2011 7:19 pm
De vampiros varias...

Hellsing serie imprescindible para cualquier y que de alguna forma recrea un poco la mitica version de Dracula de Bram Stocker, añadiendole brutalidad y una trama muy interesante que te engancha , ademas de el profundo desarrollo de los personajes, y, que demonios! sufro demasiadas hemorragias nasales con Alucard Love

Blood + serie increible que te muestra una formas mas cruda del vampirismo, nada del tipico vampiro al que le salen un par de alas y listo, por otra parte tambien es absorvente la forma en que lo plasman en la situacion actual, los p**** americanos, la naturaleza humana de realizar experimentos abusivos sin tener ninguna consideracion etc... se convierten en el escenario para la trama muy compleja y sin desperdicio, lo que si debo advertir esque es bastante dramatica [yo por lo menos llore demasiado Cry ] y con alguna escena bastante cruda [me calo hondo la escena de barco + Diva + Riku llamando a su hermano mayor... si han visto la serie entenderan, no quiero hacer spoiler]

Trinity Blood serie epica en el que nos propone un punto de vista que no habiamos considerado, un depredador de vampiros, situandonos en un mundo dividido entre un zona de vampiros y otra de humanos dominado por el vaticano, odio mutuo entre unos y neutralidad entre otros que tratan de buscar una forma de convivir todos en paz, sin olvidar las escenas de lucha ni lo cruel y gore del vampirismo y de los propios seres humanos, contando ademas con personajes profundos que te enganchan, como el Padre Nightroad.

Esas son mis principales, despues hay otras que tambien me han gustado, como Black Blood Brothersaunque para mi gusto es muy corta, Vampire Hunter D un clasico, Blood the last vampire, Master of Mosquiton del estilo del anime relativamente antiguo, por la fecha cuando se emitio X3

Por ultimo decir que no me gusto Vampire Knight [odio a Yuki] y Blood C [para mi gusto las CLAMP bajaron mucho el liston] y que no he visto un par que se repiten mucho, como Shiki, asi que me pondre a buscar para verlas X3

Arrimitiluki
JustMC
JustMC

Ubicación: En Amestris, con Roy Mustang, follando de una manera incontrolable.

Mensaje por Arrimitiluki el Sab Dic 24, 2011 1:36 am
Angel_Sara escribió:
mientras pueden pensar que otros proponer Style
Saludos

Propongo anime psicológico Gloom
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 5 de 6Páginas: 123456Ir a página
Ir a página...