Anunciado hoy como un manga que se estrena en la edicion de Enero de Monthly Shonen Ace y que estara a cargo de Yuichi Kato y un anime a estrenarse en Abril de 2012:
Sitio oficial:http://eurekaao-prj.net/
Anuncio del manga:http://www.animenewsnetwork.com/news/2011-12-22/eureka-seven-ao-sequel-manga-to-launch-next-month
Actualizare en cuanto se vaya revelando informacion.
Eureka Seven, me han dicho que solo a los mecha-fags no les gusta ya que a comparación de otros mechas esta tiene trama y no es como el resto de mechas que cada capítulo son 15 minutos de robotsitos tirándosen lucecitas de colores.
Este tema me recordó que tengo que verla. Y gracias por compartir la noticia.
Ultima edición por fruits_punch_samurai el Jue Dic 22, 2011 3:06 pm, editado 1 vez
Esta noticia es genial, este anime es uno de mis favoritos y uno para mi de los que mejor historia tienen. Brutal que vayan a sacar mas!!
["Sabes creo que a diario pasamos por cosas que podrían volvernos locos o llenos de ira. Quizás esa sea la forma de ser del mundo... Pero no es necesariamente la verdad; no es necesario que pasemos por todo eso. Ya que si nos dejamos llevar por esos sentimientos no habrá un mañana. Y eso NO PUEDO ACEPTARLO."
Espero que esta nueva serie siga la misma trayectoria de la serie, que tanto me encanto. Pero no de la pelicula, que lo unico para lo que valio fue para estropear la serie.
Bye Bye.
Si todo el mundo puediera ser sinceros con ellos mismos y con su entorno, el mundo sería un lugar mas féliz y habitable para los seres humanos
WOW Brutal la mejor noticia del dia. Esta serie es de mis favoritas y tiene una historia... uff. En fin super ansioso ya quiero que se estrene y sea una continuacion de la anterior que fue epic
Debo de ser de los primeros mecha fags que comentan aquí e_e.
Bueno, al grano...
La serie tuvo sus altas y sus bajas pero aún así, con todo y eso, sigue siendo un producto más que decente (por muy que a Kawamori no le tenga mucho estima por su andaduría de estarse repitiendo, supo currar algo bien hecho).
Ultima edición por Doppio el Jue Dic 22, 2011 3:57 pm, editado 1 vez