por
fernancytox el Vie Abr 08, 2011 1:31 pm
yo me hize una idea bastante armada....
la tengo en secuencia... espero q les guste...
1) ya q myata le ganó a randy boy jr. deja el título de la opbf y se concentra e el titulo mundial..
2)ippo se concentra en ese título (OPBF) por lo que deja el cinturón...
3)debido a eso,,, itagaki consigue el titulo nacional
4)en un intermedio puede llegar a pasar que ippo besa a kumi Y POR FINNNNN TODOS CONTENNNNTOSSSS""""
5)myata no kiere ir por el titulo de la WBA (ir por ricardo) y se concentra en la WBC (el titulo q tiene takamura en varios pesos)
6)Mashiba va por el titulo mundial y lo gana....
7)ippo gana la OPBF y lucha para defenderlo 2 veces mas..
8)aoki y kimura ganan los tan deseados titulos nacionales y despues de varias defensas exitosas deciden retirarse y convertirse en entrenadores del kamogawa boxing gym..
9)ippo deja a la OPBF y se concentra en ricardo..
10) MYATA SE CONVIER TE EN CAMPEON DE LA WBC!!!
11)sendo llega al titulo mundial pero despues de una ardua lucha pierde por puntos en una pelea parecida a como peleó contra volg (volg debio haber ganado pero el lugar lo favorecio... en este caso paso al reves)
12)myata decide hablar con ippo y dice q solo peleará contra el cuando los dos sean cameones mundiales (el q gane tendra dos cinturones del mismo peso)
13) IPPO finalmente pelea contra ricardo y.. LO VENCE EN el round 12 a los 2:50 (diez segundos antes de que la pelea termine...)
IPPO ES EL CAMPEÓN MUNDIALLLLL!!!!![b]
14) sendo pelea contra ippo por tercera vez y pierde.. la mayoria de su orgullo se va y decide ir por otro cinturon (el de la WBO)
15)FINALMENTE SE DECIDE LA PELEA MAKUNOUCHI IPPO vs MYATA ICHIROU....!!! la cual ippo gana!!! y se queda con dos cinturones!!
16)ippo decide dejar el de la WBC y myata lo gana un tiempo despues...
aclaracion.... la nº 4 no estoy seguro si llega a pasar ahi pero... imaginense q el y kumi mashiba se convierten en una pareja de novios extremadamente enamorados...