x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Hajime no Ippo : Quién será el primero en retar a Ricardo Martinez y ganar???

Página 2 de 2Páginas: 12Ir a página
Ir a página...

Quién será el primero en tener el honor de retar a ricardo martinez?

Ippo
18
42%
Miyata
5
11%
Sendo
11
26%
Itagaki...XD
2
4%
Woli
5
11%
otro... Cual?
1
2%

Votos Totales: 42
  • Autor
  • Mensaje

pi-b
MCElite
MCElite

Re: Quién será el primero en retar a Ricardo Martinez y gana

Mensaje por pi-b el Mar Mar 29, 2011 3:07 pm
Neobosco escribió:
pensandolo bien y siendo martinez tan pro yo creo q la cosa sera asi: sendo o woli, simplemente algun conocido de ippo reta a martinez y cae derrotado. entonces ippo lo reta pero como martinez es todo un monstruo no creo q morikawa deje q caiga vencido asi como asi, asi q ippo y ricardo obtienen un empate.

luego de esa pelea martinez se retira y el cinturon se disputa en una pelea entre miyata e ippo, creo q asi sera la cosa pues calza mejor con como va la historia.

mm... un empate no se me habia ocurrido Huh?! seria la opcion mas realista XD

S4kk1
MCElite
MCElite

Mensaje por S4kk1 el Mie Mar 30, 2011 5:42 am
Neobosco escribió:
pensandolo bien y siendo martinez tan pro yo creo q la cosa sera asi: sendo o woli, simplemente algun conocido de ippo reta a martinez y cae derrotado. entonces ippo lo reta pero como martinez es todo un monstruo no creo q morikawa deje q caiga vencido asi como asi, asi q ippo y ricardo obtienen un empate.

luego de esa pelea martinez se retira y el cinturon se disputa en una pelea entre miyata e ippo, creo q asi sera la cosa pues calza mejor con como va la historia.

Tienes toda la razón pero no seria lo mismo que paso con el titulo de japón donde Date lo abandono para ir por el titulo mundial? No creo que eso mismo ocurra.. Aunque quien sabe, en total quien quita que salga otro super boxer..

ryo
JustMC
JustMC

Mensaje por ryo el Mie Mar 30, 2011 7:19 pm
Ippo es el unico (date le paso la responsabilidad)que lo puede retar y lo de ganarle eso puede o no pasar.

por cierto cuando va a salir la tercer temporada en anime?
Spoiler:

Quieres Pelear!!! o Leer? o/u observar.
fernancytox
MCNoob
MCNoob

Mensaje por fernancytox el Vie Abr 08, 2011 1:31 pm
yo me hize una idea bastante armada....

la tengo en secuencia... espero q les guste...

1) ya q myata le ganó a randy boy jr. deja el título de la opbf y se concentra e el titulo mundial..
2)ippo se concentra en ese título (OPBF) por lo que deja el cinturón...
3)debido a eso,,, itagaki consigue el titulo nacional
4)en un intermedio puede llegar a pasar que ippo besa a kumi Y POR FINNNNN TODOS CONTENNNNTOSSSS""""
5)myata no kiere ir por el titulo de la WBA (ir por ricardo) y se concentra en la WBC (el titulo q tiene takamura en varios pesos)
6)Mashiba va por el titulo mundial y lo gana....
7)ippo gana la OPBF y lucha para defenderlo 2 veces mas..
8)aoki y kimura ganan los tan deseados titulos nacionales y despues de varias defensas exitosas deciden retirarse y convertirse en entrenadores del kamogawa boxing gym..
9)ippo deja a la OPBF y se concentra en ricardo..
10) MYATA SE CONVIER TE EN CAMPEON DE LA WBC!!!
11)sendo llega al titulo mundial pero despues de una ardua lucha pierde por puntos en una pelea parecida a como peleó contra volg (volg debio haber ganado pero el lugar lo favorecio... en este caso paso al reves)
12)myata decide hablar con ippo y dice q solo peleará contra el cuando los dos sean cameones mundiales (el q gane tendra dos cinturones del mismo peso)
13) IPPO finalmente pelea contra ricardo y.. LO VENCE EN el round 12 a los 2:50 (diez segundos antes de que la pelea termine...)
IPPO ES EL CAMPEÓN MUNDIALLLLL!!!!![b]
14) sendo pelea contra ippo por tercera vez y pierde.. la mayoria de su orgullo se va y decide ir por otro cinturon (el de la WBO)
15)FINALMENTE SE DECIDE LA PELEA MAKUNOUCHI IPPO vs MYATA ICHIROU....!!! la cual ippo gana!!! y se queda con dos cinturones!!
16)ippo decide dejar el de la WBC y myata lo gana un tiempo despues...

aclaracion.... la nº 4 no estoy seguro si llega a pasar ahi pero... imaginense q el y kumi mashiba se convierten en una pareja de novios extremadamente enamorados...

pi-b
MCElite
MCElite

Mensaje por pi-b el Vie Abr 08, 2011 10:56 pm
fernancytox escribió:
yo me hize una idea bastante armada....

la tengo en secuencia... espero q les guste...

1) ya q myata le ganó a randy boy jr. deja el título de la opbf y se concentra e el titulo mundial..
2)ippo se concentra en ese título (OPBF) por lo que deja el cinturón...
3)debido a eso,,, itagaki consigue el titulo nacional
4)en un intermedio puede llegar a pasar que ippo besa a kumi Y POR FINNNNN TODOS CONTENNNNTOSSSS""""
5)myata no kiere ir por el titulo de la WBA (ir por ricardo) y se concentra en la WBC (el titulo q tiene takamura en varios pesos)
6)Mashiba va por el titulo mundial y lo gana....
7)ippo gana la OPBF y lucha para defenderlo 2 veces mas..
8)aoki y kimura ganan los tan deseados titulos nacionales y despues de varias defensas exitosas deciden retirarse y convertirse en entrenadores del kamogawa boxing gym..
9)ippo deja a la OPBF y se concentra en ricardo..
10) MYATA SE CONVIER TE EN CAMPEON DE LA WBC!!!
11)sendo llega al titulo mundial pero despues de una ardua lucha pierde por puntos en una pelea parecida a como peleó contra volg (volg debio haber ganado pero el lugar lo favorecio... en este caso paso al reves)
12)myata decide hablar con ippo y dice q solo peleará contra el cuando los dos sean cameones mundiales (el q gane tendra dos cinturones del mismo peso)
13) IPPO finalmente pelea contra ricardo y.. LO VENCE EN el round 12 a los 2:50 (diez segundos antes de que la pelea termine...)
IPPO ES EL CAMPEÓN MUNDIALLLLL!!!!![b]
14) sendo pelea contra ippo por tercera vez y pierde.. la mayoria de su orgullo se va y decide ir por otro cinturon (el de la WBO)
15)FINALMENTE SE DECIDE LA PELEA MAKUNOUCHI IPPO vs MYATA ICHIROU....!!! la cual ippo gana!!! y se queda con dos cinturones!!
16)ippo decide dejar el de la WBC y myata lo gana un tiempo despues...

aclaracion.... la nº 4 no estoy seguro si llega a pasar ahi pero... imaginense q el y kumi mashiba se convierten en una pareja de novios extremadamente enamorados...

What?!

pirataplay
MCUser
MCUser

Mensaje por pirataplay el Mie Abr 13, 2011 4:11 pm
Lo más probable es que Miyata lo enfrente primero;
Y ahi pueden pasar dos cosas...
-Que Ricardo lo cacheteé y lo deje roto a Miyata, entonces Ippo (no me pregunten porqué esa admiracion de Ippo a Miyata,a veces me huele a gay)de la bronca,lo enfrenta a Ricardo y le gana
-Que gane Miyata,y entonces por fin se dé esa pelea que tanto esperan esos dos,entre Ippo y él.

Y otra posibilidad,aunque no muy remota...

-Que palme el autor... Como pasó con Crayon Shin Chan...
Dizzy

venom20
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por venom20 el Mar Abr 19, 2011 4:08 pm
yo creo q a ricardo martinez lo pintaron demasiado poderoso como pa q lo derrote otro q no sea ippo yo creo q quizas miyata podria retarlo o estar en un buen lugar pa retarlo e ippo derrota a miyata y luego a ricardo, pero creo q ganarle a r.martinez es para ippo XD XD

Entrey
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Entrey el Mie May 04, 2011 8:57 pm
jo ganar pos no se amenos de que takamura se no olvidalo ganar? ee pos asta el momento nadie podria ser capas de venserlo almenos nadie que alla salido en la serie asta el momento y por mucho que ipoo sea el personaje principal ni a ewl le veo oportunidades almenos asta aora si no pudo venser facilmente aun novato genio como (wolli) como podrias siquiera pensar que podria venser a un genio con un chingo de experiencia a ipoo le faltan 10 años para poder tener un oportunidad una pequeña oportunidad

TheXAlmost
MCFreak
MCFreak

Mensaje por TheXAlmost el Sab May 07, 2011 9:55 pm
yo creo que peleara con woli

pi-b
MCElite
MCElite

Mensaje por pi-b el Dom May 08, 2011 12:20 am
TheXAlmost escribió:
yo creo que peleara con woli

XD eso crees? bueno, si lo piensas detenidamente, si woli entrena unos años más con su extraordinario talento no seria de extrañar que pasara a ser una gran figura en el manga...

jiro_valpo
MCFan
MCFan

Mensaje por jiro_valpo el Dom Nov 06, 2011 7:57 pm
vote por ippo pero posiblemente nadie pueda derotarlo por k.o y solo sera a los puntos y luego se retira del boxeo.aunque tambien a la velocidad que avanza el manga esto lo veremos aproximadamente el año 2013 XD .

Pirao
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Pirao el Mar Nov 29, 2011 5:48 pm
No creo que nadie le venza la verdad, Ippo sera el primero en conseguir darle una pelea competitiva y empatar contra el, Martinez se dara cuenta de que esta en declive por la edad y se retirara, entonces Ippo luchara contra Miyata por el titulo que Martinez dejara vacante tras retirarse, eso creo yo. O tal vez Ippo y Miyata ganen cinturones en diferentes categorias de peso y despues Ippo sube de categoria para tener su lucha con Miyata por fin, pero vamos, lo dicho, a Martinez no creo que lo venza nadie, ni siquiera Ippo.

RJMC
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por RJMC el Mar May 07, 2013 6:55 pm
Ricardo es tan fuerte que cuesta imaginarselo perdiendo, pero si alguien lo hace debe ser ippo, y luego si veo como final de la serie a el y miyata enfrentandose cada uno con un cinturon mundial diferente (WBA/WBC)

Josag
MCFan
MCFan

Mensaje por Josag el Lun Ago 12, 2013 2:52 am
Como el personaje de Ricardo esta basado en Ricardo "finito" lopez siento que el primero en retarlo sera Ippo, si no vean el manga casi se acerca la pelea, y pues creo que en esa pelea Ricardo e Ippo empatan (incluso el finito tiene un empate en su invicta carrera) y dea hi defiende su titulo mundial contra Miyata sendo, etc...
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 2Páginas: 12Ir a página
Ir a página...