x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : Valoración Index: - Apertura de nuevo tema -

Página 2 de 297Páginas: 123...295296297Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Re: Valoración Index -V2-: Propuestas

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Vie Nov 25, 2011 1:50 am
Acqua-Of-The-Back escribió:
-en la pelea de accel vs touma el primer ataque de plasma nunca existio, eso era una rafaga de viento asi como dice el manga.

en el manga la pelea es mejor porque cuando lo dejan en el piso por un golpe de touma hace una rafaga de viento que se lleva a touma y a algunas cajas,vigas luego comienza a gritar que es invencible y nada detiene a accelerator Shine alli se le ocurre como usar el plasma me hubiese gustado que lo hubiesen animado asi Sad

- en la novela 2 aurreolus revivio a una estudiante con su ars magna, en el anime nunca ocurrio

entre otras cosas......

Shine izzard GRANDE aunque ahora que lo pienso lo mas fuerte en index son del lado de la magia Hmmmm solo los nivel 5 son mas o menos fuertes y sobreviven ah algunos magos pero por ejemplo un accel vs acqua ... accel no tiene oportunidad y se supone que es el mas fuerte de su lado D:

ya voy a acabar la SS2 me gusto mucho Shine en especial las conversaciones que tenian y me esperanzaban dicienco cosas como - quizas hay muchas personas en todo el mundo que tienen poderes ocultos en ellos y son potenciales nivel 5 pero debido a que la vida no le dio la oportunidad no fueron ni probablemente seran capaces de desarrollar sus habilidades y esten viviendo como vagabundos o estudiantes normales y den pequeñas señales de su poder en cosas como reflejos,fuerza e incluso escritura- Hyper

de que va la novela 19? WTF? fiamma sale en esta novela?

Acqua-Of-The-Back
JustMC
JustMC

Mensaje por Acqua-Of-The-Back el Vie Nov 25, 2011 3:25 am
Spoiler:
Hoozuki_Suigetsu escribió:
en el manga la pelea es mejor porque cuando lo dejan en el piso por un golpe de touma hace una rafaga de viento que se lleva a touma y a algunas cajas,vigas luego comienza a gritar que es invencible y nada detiene a accelerator Shine alli se le ocurre como usar el plasma me hubiese gustado que lo hubiesen animado asi Sad

En ambos mangas la pelea de accel es mucho mejor a la del anime aunque las peleas en ellos tienen algunas diferencias como el hecho de que en railgun accel se diera cuenta de lo que habia estado haciendo con las sister...... Sad

otra cosa que vi por alli es que en todas esa peleas accel hace una explosion de harina pero si te fijas bien en el anime nunca se ve conque es que la hace mientras que en el manga se ve claramente que el golpe de dos container forman una chispa y esta enciende la harina haciendola explotar....

Shine izzard GRANDE aunque ahora que lo pienso lo mas fuerte en index son del lado de la magia Hmmmm solo los nivel 5 son mas o menos fuertes y sobreviven ah algunos magos pero por ejemplo un accel vs acqua ... accel no tiene oportunidad y se supone que es el mas fuerte de su lado D:

Pero accel puede mandar el mundo al garete si esta aburrido D: ademas eso es solamente en su estado normal aun con awake se le sigue considerando de ese lado ya que tecnicamente no es magia aunque sea el catalizador

Otra cosa que tambien tienes que tener en cuenta es: desde cuando existe la magia en index? si tomas en consideracion todas las leyendas existente tendrias que existen desde hace miles de años mientras que la en lo que al lado cientifico respecta solo tiene como 50 años mas o menos desde uqe se fundo AC... a decir verdad aleister a sabido aumentar el poder del lado de la ciencia que en comparacion con la magia apenas va comensando.

que ya se te olvido lo que te dije? Fiamma sale en la 20,21 y 22 D:

la novela 19 es practicamente para que Group siga haciendo de las suyas limpiando AC y para que Shiage vuelva a dar la cara un rato, tambien es el debut del bicho raro mas raro de la serie...... la entidad extradimensional y Mentor de Aleister mejor conocido como Aiwass.

Pásate por la Valoración de Personajes de To Aru Majutsu no Index.
Aquí el link al tema

vamdread
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por vamdread el Vie Nov 25, 2011 4:05 am
-en la pelea de accel vs touma el primer ataque de plasma nunca existio, eso era una rafaga de viento asi como dice el manga.

- en la novela 2 aurreolus revivio a una estudiante con su ars magna, en el anime nunca ocurrio

entre otras cosas......

ya voy a acabar la SS2 me gusto mucho Shine en especial las conversaciones que tenian y me esperanzaban dicienco cosas como - quizas hay muchas personas en todo el mundo que tienen poderes ocultos en ellos y son potenciales nivel 5 pero debido a que la vida no le dio la oportunidad no fueron ni probablemente seran capaces de desarrollar sus habilidades y esten viviendo como vagabundos o estudiantes normales y den pequeñas señales de su poder en cosas como reflejos,fuerza e incluso escritura- Hyper

es cierto que la pelea final del arco de las sisters en cualquiera de los 2 mangas se ve mejor.

tambien es cierto que faltaron muchas cosas en la novela 2; y no etoy de acuerdo con que aqua le gana a accel, en la 3a ww se vio que la redireccion de accel en la magia funciona de manera cimiar a la mao derecha de Touma.

Y fiamma no sale en la novela 19.

Y es cierto que debriamos veriamos valorar los niveles de poder de os miembros de item, y si, es cierto que shiage no tiene poder y que deroto a mugino con mucha suerte y demasiadas agallas. Pero creo que deberiamos valorar a toma en estado de locura y a touma cuando pelea contra fiamma sin el imagination break. por que si alguien lo leyo ese poder hizouna plasta a fiamma.

Y por ultimo es cirto que la pelea de gunha contra mikoto es genial no hay una mejor entre espers ue no.1 vs no.2 (ahi a la fuerza aprendes que siempre habra algien mas fuerte que tu, ademas vimos por que son los mas fuertes y el por que de que el no.1 es el mas fuerte).
Si te gusta la FICCION pasa y leete una historia original Infiniti
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=124022

Actualizado con el capítulo 8

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=2463648

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Vie Nov 25, 2011 4:07 am
Spoiler de Acqua-Of-The-Back:
En ambos mangas la pelea de accel es mucho mejor a la del anime aunque las peleas en ellos tienen algunas diferencias como el hecho de que en railgun accel se diera cuenta de lo que habia estado haciendo con las sister...... Sad

otra cosa que vi por alli es que en todas esa peleas accel hace una explosion de harina pero si te fijas bien en el anime nunca se ve conque es que la hace mientras que en el manga se ve claramente que el golpe de dos container forman una chispa y esta enciende la harina haciendola explotar....

y en el anime tampoco sale cuando le quitan la pierna a la sister y se ve la pierna siendo rasgada por accel y la sister arrastrandose con una pierna dejando un hilo de sangre por donde pasa, tampoco muestran cosa que me hubiese gustado ver cuando mikoto le lanza un tornado de arena ferrea Shine y tampoco pasaron cuando mikoto le lanza un railgun a accel y este se lo devuelve cerca de la cara demostrando asi que solo esta jugando con ella y la pudo haber matado desde el primer movimiento

Pero accel puede mandar el mundo al garete si esta aburrido D: ademas eso es solamente en su estado normal aun con awake se le sigue considerando de ese lado ya que tecnicamente no es magia aunque sea el catalizador

Otra cosa que tambien tienes que tener en cuenta es: desde cuando existe la magia en index? si tomas en consideracion todas las leyendas existente tendrias que existen desde hace miles de años mientras que la en lo que al lado cientifico respecta solo tiene como 50 años mas o menos desde que se fundo AC... a decir verdad aleister a sabido aumentar el poder del lado de la ciencia que en comparacion con la magia apenas va comensando.

hasta ahora no te lo habia preguntado pero que poderes obtiene accel con el awake? y cuando en la novela muestran sus poderes? porque si es mucho prefiero que me lo digas ya de todos modos colocalo en spoiler

ya lei la SS2 y al parecer ni gunha se acerco un poco al poder de orellus creo que se llama? WTF? pero este le dijo que el desconocia su poder y si lo llegara a comprender como el comprendio el suyo quiza podria ganarle Big Smile tengo altas espectativas en gunha

que ya se te olvido lo que te dije? Fiamma sale en la 20,21 y 22 D:

la novela 19 es practicamente para que Group siga haciendo de las suyas limpiando AC y para que Shiage vuelva a dar la cara un rato, tambien es el debut del bicho raro mas raro de la serie...... la entidad extradimensional y Mentor de Aleister mejor conocido como Aiwass.

ahh ok gracias Big Smile

ahh porfin vere a Aiwass del que tanto hablaron ustedes Tongue espero y no decepcione por otro lado accel y hamazura ambos son de mis pj favoritos voy a disfrutar bastante esta novela, espero almenos Shine aunque la SS2 apesar de tener mas de 150 paginas se me hizo corta Dull quizas porque tiene 22 capitulos y en cada uno se habla y trata de un tema diferente no se me hizo tan "pesada" y pude leer por horas seguidas

vamdread escribió:

es cierto que la pelea final del arco de las sisters en cualquiera de los 2 mangas se ve mejor.

tambien es cierto que faltaron muchas cosas en la novela 2; y no etoy de acuerdo con que aqua le gana a accel, en la 3a ww se vio que la redireccion de accel en la magia funciona de manera cimiar a la mao derecha de Touma.

Y es cierto que debriamos veriamos valorar los niveles de poder de os miembros de item, y si, es cierto que shiage no tiene poder y que deroto a mugino con mucha suerte y demasiadas agallas. Pero creo que deberiamos valorar a toma en estado de locura y a touma cuando pelea contra fiamma sin el imagination break. por que si alguien lo leyo ese poder hizouna plasta a fiamma.

Y por ultimo es cirto que la pelea de gunha contra mikoto es genial no hay una mejor entre espers ue no.1 vs no.2 (ahi a la fuerza aprendes que siempre habra algien mas fuerte que tu, ademas vimos por que son los mas fuertes y el por que de que el no.1 es el mas fuerte).

Sad estabas tratando de trollearme al spoliarme sabiendo que apenas acabo de terminar la novela 18 y la ss2?

cuando lei 3 WW inmediatamente deje de leer...

de donde sacastes lo de shiage xDD? bueno pero igual el sujeto es un buen personaje me cae bien ( me recuerda a Joey de yugioh) apenas lei touma cuando pelea contra fiamma sin el imagine break deje de leer Hmmmm

yo dije que lei la de ollerus vs gunha no gunha vs mikoto D:

bueno ya vimos pelear al
numero 1 vs numero 2 = accel gano aunque kakine pudo haberle ganado si no se ponia arrogante y a "jugar"
numero 2 vs numero 4 = solo se vio una explosion y luego mugino tirada en el piso habiendo perdido contra el
numero 3 vs numero 4 = mikoto "derroto" a mugino aunque mugino no le gano por su obsecion con victoria aplastante
numero 1 vs numero 3 = la pobre mikoto no tuvo oportunidad
numero 3 vs numero 7 = aun no la leo no me spoleen maldicion D:

accel ya ah aprendido a las malas ( touma,kakine,kihara) que no es tan invencible y poderoso como el creia Style eso me gusta para ver si se deja de mamadas y se pone a entrenar sus capacidades el vago

Shadow-Houkou
JustMC
JustMC

Mensaje por Shadow-Houkou el Vie Nov 25, 2011 2:34 pm
Ya estan spameando, que raro, XD XD .

Con propuestas te referis a que elijamos una de las dos anteriores o propongamos personajes a valorar??

Si es lo primero, voto por seguir como antes. Total, el debate se abrira de una forma u otra, dudo que alguien participe solo porque vayamos a debatir cuando generalmente siempre se arma respecto a las calificaciones y feats que menciona cada usuario que vota.

Acqua-Of-The-Back
JustMC
JustMC

Mensaje por Acqua-Of-The-Back el Vie Nov 25, 2011 5:03 pm
Spoiler:
vamdread escribió:

Y es cierto que debriamos veriamos valorar los niveles de poder de os miembros de item, y si, es cierto que shiage no tiene poder y que deroto a mugino con mucha suerte y demasiadas agallas. Pero creo que deberiamos valorar a touma en estado de locura y a touma cuando pelea contra fiamma sin el imagination break. por que si alguien lo leyo ese poder hizouna plasta a fiamma.

D:

creo que ya tubimos una conversacion respecto a que si accel anula magia y no aun sigo penzando que dificilmente anularia la magia de acqua considerando la fuerza destructiva que tiene, no puede comparar la la magia de los magos del monton con la de acqua que puede convertir en escombros una montaña y tiene mas fuerza que los ataques de la misha de la novela 4.....

Mugino andaba toda sulfurada y no penzaba bien las cosas y shiage es la suerte hecha persona a tal punto que creo que tiene la capacidad de afectar las probabilidades.....

Donde sale touma en estado de locura? y en la pelea contra fiamma seguia siendo el solo que con precognicion e IB mejorados D:

No e visto la pelea de Mikoto vs Gunha aun no traducen el especial D: pero segun dicen ellos en esa lucha nunca se atacaron con todo, que mas bien estaban jugando.....

y en el anime tampoco sale cuando le quitan la pierna a la sister y se ve la pierna siendo rasgada por accel y la sister arrastrandose con una pierna dejando un hilo de sangre por donde pasa, tampoco muestran cosa que me hubiese gustado ver cuando mikoto le lanza un tornado de arena ferrea Shine y tampoco pasaron cuando mikoto le lanza un railgun a accel y este se lo devuelve cerca de la cara demostrando asi que solo esta jugando con ella y la pudo haber matado desde el primer movimiento

Mehhh? eso es parte de Railgun no de Index, la unica forma de que lo mustren es que JC anime esa parte del manga en la segunda temp de railgun D:

hasta ahora no te lo habia preguntado pero que poderes obtiene accel con el awake? y cuando en la novela muestran sus poderes? porque si es mucho prefiero que me lo digas ya de todos modos colocalo en spoiler

ya lei la SS2 y al parecer ni gunha se acerco un poco al poder de orellus creo que se llama? WTF? pero este le dijo que el desconocia su poder y si lo llegara a comprender como el comprendio el suyo quiza podria ganarle Big Smile tengo altas espectativas en gunha

veamos, un par de alas negras de materia oscura que pueden desintegrar la materia al contacto y realizan todos sus calculos removiendo la dependencia de la red misaka, velocidad de movimiento de mach 15, aumento en el rango de manipulacion de vectores (via vectores imaginarios), campo antimagia de 2 km, poder destructivo mejorado, etc.

en la novela 19 tiene un nuevo enfrentamiento contra aiwass en el que dicen algunas cosas y luego en la 20 vuelve a pelear contra touma en la cual tambien se dicen algunas cosas interezantes.

Ollerus le pateo el culo a gunha sin siquiera sudar, pobre nisiquiera supo que lo golpeo..... Ollerus le dijo que si mantenia en consideracion de que su poder era desconocido y que si lo utilizaba de una manera desconocida él habria tenido una oportunidad de vencerlo, pero gunha utiliza su poder de una manera muy lineal tal y como es su forma de penzar, asi que Ollerus solo tubo que utilizar la teoria de su habilidad para detenerlo facilemnte ``Sin importar que tipo de poder misterioso use tu ataque, si lo blandes igual que una espada, este puede ser detenido al igual que a una espada. Si lo disparas al igual que una pistola, esta puede ser bloqueado al igual que una pistola. Cualquier tipo de ataque desconocido que puede ser comprendido es más o menos lo mismo´´

mientras gunha no sea capas de cambiar su personalidad y forma dudo que llegue a utilizar el 100% de su habilidad y mucho menos llegar a un awake(en el supuesto caso de que pueda llegar a obtenerlo)

ahh ok gracias Big Smile

ahh porfin vere a Aiwass del que tanto hablaron ustedes Tongue espero y no decepcione por otro lado accel y hamazura ambos son de mis pj favoritos voy a disfrutar bastante esta novela, espero almenos Shine aunque la SS2 apesar de tener mas de 150 paginas se me hizo corta Dull quizas porque tiene 22 capitulos y en cada uno se habla y trata de un tema diferente no se me hizo tan "pesada" y pude leer por horas seguidas

Aiwass no hace gran cosa:

Spoiler:
Solo le patea el culo a accel awake y atravieza su campo de redireccion como si fuera papel higienico mojado *yao ming*

esta novela es buena pero no se si bakatsuki la habra corregido porque cuando la lei no era mas que una traduccion del baka google maquilada Mad y aveces se me hacia dificil entender lo que decia Aiwass Grr

accel ya ah aprendido a las malas ( touma,kakine,kihara) que no es tan invencible y poderoso como el creia Style eso me gusta para ver si se deja de mamadas y se pone a entrenar sus capacidades el vago

agregale a esa lista a:

Spoiler:
Aiwass y a Misha

uhmmm y que se supone que deba entrenar? los poderes de accel no son como los de cualquier wey de la Santa Trinidad del Shonen que estan un semana dandoles una salvaje paliza y luego vuelven fuertes a cargarce al enemigo de turno.....

Shadow-Houkou escribió:
Ya estan spameando, que raro, XD XD .

Con propuestas te referis a que elijamos una de las dos anteriores o propongamos personajes a valorar??

Si es lo primero, voto por seguir como antes. Total, el debate se abrira de una forma u otra, dudo que alguien participe solo porque vayamos a debatir cuando generalmente siempre se arma respecto a las calificaciones y feats que menciona cada usuario que vota.

Ya que no hay mas nada que hacer(aparte de spoilear a Hoozuki) que mas nos queda X3 X3

se refuiere a que sigamos valorando como hemos estado haciendo o que cambiemos a una discucion semanal con cualquier wea en la novela que sea interezante.....

Aquí el link al tema

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Vie Nov 25, 2011 7:09 pm
en el universo de index explican que las personas normales que no tenian poder trataron de hacer las mismas cosas que los que si tenian y asi fue como nacio la magia pero que fueron esos seres con poder que vieron los humanos y quisieron imitar sus poderes? WTF?

vieron a angeles? santos? Gemstone?

porcierto fiamma fue el que le dio o enseño los poderes divinos a los otros 3 miembros de el asiento a la derecha de dios y puede enseñarle poderes celestiales a cualquier persona por lo tanto los otros 3 miembros pueden ser cambiados ... pero de donde aprendio o saco el sus poderes? WTF?

Electromaster
JustMC
JustMC

Mensaje por Electromaster el Vie Nov 25, 2011 9:04 pm
Spoiler de ASDF:
Spoiler de Acquín~:
Maldigo a kronos por no poner el tema en la seccion de manga y hacer que escriba el mensaje desde aqui Mad Mad Mad

D=

Uh, ya veremos qué es lo que sucede exactamente con eso en específico... Lo consultaré, disculpa las tremendas molestias, Acqua-kun.

Y haya van 150 pags que se perderan en el olvido Gloom Gloom

Quedan de recuerdo Dx

porcierto yanis la pagina que me mandastes para leer el gunha vs misaka esta en ingles Sad no hay en español? el ingles no es precisamente mi fuerte...

Dirígete nuevamente al tema de las novelas en el grupo, te dejé una respuesta D=

Shadow-Houkou escribió:
se refuiere a que sigamos valorando como hemos estado haciendo o que cambiemos a una discucion semanal con cualquier wea en la novela que sea interezante.....

Me refería a eso mismo que te dijo Acqua xD

Muy bien, guys... Ha pasado un día desde que este tema fue creado, y lo que obtuve de respuestas fue lo siguiente:

- Continuar con las valoraciones de personajes: 5 votos a favor.

- 1 voto que quiso tirar para el lado de VS Hipotéticos.

- 1 voto que le da igual cualquiera de las dos opciones.

Supongo que, por mayoría, las valoraciones de personajes seguirán su rumbo hasta que no haya nadie más a quién valorar.

PUEDEN DEJAR SUS PROPUESTAS DE PERSONAJES.
.

Acqua-Of-The-Back
JustMC
JustMC

Mensaje por Acqua-Of-The-Back el Vie Nov 25, 2011 9:11 pm
en el universo de index explican que las personas normales que no tenian poder trataron de hacer las mismas cosas que los que si tenian y asi fue como nacio la magia pero que fueron esos seres con poder que vieron los humanos y quisieron imitar sus poderes? WTF?

vieron a angeles? santos? Gemstone?

porcierto fiamma fue el que le dio o enseño los poderes divinos a los otros 3 miembros de el asiento a la derecha de dios y puede enseñarle poderes celestiales a cualquier persona por lo tanto los otros 3 miembros pueden ser cambiados ... pero de donde aprendio o saco el sus poderes? WTF?

Pos la verdad no estoy muy seguro pero la magia se divide en oriental y occidental y creo recordar que alguien dijo que Aiwass(o alguno de estos tipos raros) habia sido el origen de una de ellas Huh?!

no se si sera verdad por lo que te recomiendo que le preguntes a birdway que se sabe la novela de pies a cabeza y te puede aclarar las dudas sobre esto.....

segun dicen fiamma nacio con esos poderes, asi como los santos nacen con los suyos.

@Electromaster puede hablar con Kaioken haber si puede colocar este tema en kronos, tengo problemas para publicar desde la v1, los mensajes se envian cuando les da la gana Mad Mad

Aquí el link al tema

vamdread
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por vamdread el Vie Nov 25, 2011 10:01 pm
Sea refiere a Aeon of Osiris y Aeon of Horus, que una no puede sobre la otra (Osiris no gana a Horus)

perdon no queria spoilear, y es que practico un poco de japones leyendo las novelas y en ingles ya estan traducidas. Sad Black-eye

baka-tsuki ya las tiene en ingles
http://baka-tsuki.org/project/index.php?title=To_Aru_Majutsu_no_Index

Y los que estan traduciend a toda maquina son lo de Kikuslirus
http://kikuslirus.blogspot.com/

Solo para que puedan leerlas si gustan.

P.D.
Ya quiero leer NT3 Shine
aqui la portada oficial y unas parodias

Comenten sus reacciones
Si te gusta la FICCION pasa y leete una historia original Infiniti
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=124022

Actualizado con el capítulo 8

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=2463648

-Ace-
MC Mugiwara

Valoración Index -V2-: Propuestas

Mensaje por -Ace- el Vie Nov 25, 2011 10:06 pm
@Acqua-Of-The-Back

Eso es un bug que lleva tiempo arreglar. Por ahora utiliza -V1-.

Hoozuki_Suigetsu
JustMC
JustMC

Mensaje por Hoozuki_Suigetsu el Vie Nov 25, 2011 10:34 pm
Spoiler de acqua:
Pos la verdad no estoy muy seguro pero la magia se divide en oriental y occidental y creo recordar que alguien dijo que Aiwass(o alguno de estos tipos raros) habia sido el origen de una de ellas Huh?!

no se si sera verdad por lo que te recomiendo que le preguntes a birdway que se sabe la novela de pies a cabeza y te puede aclarar las dudas sobre esto.....

segun dicen fiamma nacio con esos poderes, asi como los santos nacen con los suyos.

que es occidental y oriental? XD bueno aiwass solo me spolearon que viene de otra dimension entonces el vino de otra dimension donde la magia era algo habitual en su mundo y vino aqui a enseñarla? o cuando los humanos vieron el poder de aiwass lo trataron de imitar y nacio la magia >_<¡¡ mmmmm

@Birdway yo te invoco para que despejes nuestras dudas D:

Eager seria genial un especial donde cuenten el pasado de personajes como los santos que nacen con poder o fiamma cuando saco por primera vez su holy right X3

aahhh maldito sea kronos me avisa que dejastes un mensaje solo media o una hora despues que lo enviastes Mad pero solo pasa contigo acqua D:

uhmmm y que se supone que deba entrenar? los poderes de accel no son como los de cualquier wey de la Santa Trinidad del Shonen que estan un semana dandoles una salvaje paliza y luego vuelven fuertes a cargarce al enemigo de turno.....

osea me refiero a que busque formas mas eficientes de usarlo ( que vuelva a usar la esfera de plasma ;__;) y no lo tipico que es reflejar ataques lanzar cosas y matarlos al tocarlos... aunque accel ya esta jodiendo mucho con el tema de que es un villano Grr apenas llevo 52 paginas en la novela 18 y ya en 3 ocaciones ah salvado ah alguien que lo confunde con un heroe y el dice que es solo un villano que no vale mas que un pedazo de mierda D: me pregunto cuantas veces mas pasara lo mismo en la novela... Cry no vuelvan mierda a accel ¡¡¡

por otro lado cada vez que sale hamazura es un cague de risa XD lo mejor de la novela hasta ahora, aunque eso de que last order llamara a accel emocionada porque lo vera el fin de semana me llego Black-eye

ahh ya entendi lo que quizo decir ollerus gracias a ti XD que si su poder desconocido lo usa como espada tendra las mismas debilidades de esta y bla bla bla... Big Smile

pues no se me ocurre ningun personaje interesante asi que elige uno random como lo hacia gaara Bleh ahora que me doy cuenta hay una gran cantidad de lolis en la serie Glad como saiai que le mostro sus bragas a hamazura X3

-Ace-
MC Mugiwara

Valoración Index -V2-: Propuestas

Mensaje por -Ace- el Vie Nov 25, 2011 10:53 pm
Entrego los resultados de Carrisa, Brunhild, y Lessar. Para que no se queden olvidados.

También informo que los agregare al segundo post, y sus correspondientes notas al Ranking general.

Spoiler de 36. Carrisa:
Carrisa

Resultado: 108,40 = Overpower ++

Cita:
01. Total de votos contabilizados: 5 + [5] = 10.

02. Total de votos encuesta: 0.

03. Total de votos post: 5 [X2] = 10.

113: +02.
112: +02.
110: +02.
107: +02.
100: +02.

04. Resultado: 108,40 = Overpower ++

Spoiler de 37. Brunhild Eiktobel:
Brunhild Eiktobel

Resultado: 100,25 = Overpower +

Cita:
01. Total de votos contabilizados: 4 + [4] = 8.

03. Total de votos post: 4 [X2] = 8.

105: +02.
104: +02.
97: +02.
95: +02.

04. Resultado: 100,25 = Overpower +

Spoiler de 38. Lessar:
Lessar

Resultado: 63,80 = Muy fuerte

Cita:
01. Total de votos contabilizados: 5 + [5] = 10.

03. Total de votos post: 5 [X2] = 10.

65: +06.
63: +02.
61: +02.

04. Resultado: 63,80 = Muy fuerte

Acqua-Of-The-Back
JustMC
JustMC

Mensaje por Acqua-Of-The-Back el Sab Nov 26, 2011 12:06 am
gaara-sama escribió:
@Acqua-Of-The-Back

Eso es un bug que lleva tiempo arreglar. Por ahora utiliza -V1-.

D:

como tu no tiene que darle mas de 50 veces a ``enviar´´ haber si le da la gana de mandar el mensaje Mad Mad Mad

creo que me voy a desaparecer de aqui por un tiempo D:

que es occidental y oriental? XD bueno aiwass solo me spolearon que viene de otra dimension entonces el vino de otra dimension donde la magia era algo habitual en su mundo y vino aqui a enseñarla? o cuando los humanos vieron el poder de aiwass lo trataron de imitar y nacio la magia >_<¡¡ mmmmm

@Birdway yo te invoco para que despejes nuestras dudas D:

Eager seria genial un especial donde cuenten el pasado de personajes como los santos que nacen con poder o fiamma cuando saco por primera vez su holy right X3

aahhh maldito sea kronos me avisa que dejastes un mensaje solo media o una hora despues que lo enviastes Mad pero solo pasa contigo acqua D:

googlea D:

Aiwass es un angel y quien sabe de donde vino pero lo que escuche fue que el origen de alguna de esos tipos de magia, como lo hiso? pues pudo haberle enseñado alguno de sus conocimientos a una persona y esta se encargo de difundirla......

birdway nunca va a pasar por aqui el solo responde a los llamados desde el tema de las novelas D:

mehhh? a ti te avisa kronos de los mensajes por la V1? a mi nunca me a avisado de ello D:

osea me refiero a que busque formas mas eficientes de usarlo ( que vuelva a usar la esfera de plasma ;__;) y no lo tipico que es reflejar ataques lanzar cosas y matarlos al tocarlos... aunque accel ya esta jodiendo mucho con el tema de que es un villano Grr apenas llevo 52 paginas en la novela 18 y ya en 3 ocaciones ah salvado ah alguien que lo confunde con un heroe y el dice que es solo un villano que no vale mas que un pedazo de mierda D: me pregunto cuantas veces mas pasara lo mismo en la novela... Cry no vuelvan mierda a accel ¡¡¡

por otro lado cada vez que sale hamazura es un cague de risa XD lo mejor de la novela hasta ahora, aunque eso de que last order llamara a accel emocionada porque lo vera el fin de semana me llego Black-eye

ahh ya entendi lo que quizo decir ollerus gracias a ti XD que si su poder desconocido lo usa como espada tendra las mismas debilidades de esta y bla bla bla... Big Smile

Iluminame con respecto a eso, las formas que se me ocurren de utilizar su poder son por lo menos de destruccion a gran escala, no veo en que le seriviria cuasar un desastre dentro de AC D:

La esfera de plasma es un ataque increiblemente lento que le dariaal enemigo la oportunidad de hacerte mierda de paso en lugares cerrados no se puede utilizar D:

See se pone muy repetitivo con eso del villano Dull Dull aunque despues de todo lo que hiso no me extraña que tenga una imagen asi de él mismo D:

no te preocupes por eso capitan moralfag lo retificara XD.

Aquí el link al tema

Electromaster
JustMC
JustMC

Mensaje por Electromaster el Sab Nov 26, 2011 12:45 am
Okay, cuando se trata de hacer un cambio, Acqua se nos va Tears Tears

Guys, dejen sus propuestas por favor. Y en serio aflojenle un poco al spam, no me molestaría si al menos me dieran algo de bolilla xD
.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 297Páginas: 123...295296297Ir a página
Ir a página...