x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : HunterXHunter ~ retelling

Página 54 de 361Páginas: 123...535455...359360361Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

sorondil
MCDedicated
MCDedicated

Re: HunterXHunter ~ retelling

Mensaje por sorondil el Dom Nov 20, 2011 12:50 pm
gedo escribió:
takeaki21 escribió:
quiero ver como sera el opening de la saga donde aprenden del nen, en donde conocen a wing (creo que se llama asi)... en el anime antiguo no tenia un opening exclusivo..segun tngo entendido..
a esperar

El problema es que esa saga es muy corta Snore ...no creo que tenga su propio Opening ...tal vez un ending.
Lo mas probable es que continuen con el Opening "DEPARTURE!!"" pero con nuevas imagenes... reemplazando las imagenes de la prueba de Hunter por las del Coliceo del cielo.

Revisen este videito... ahí hacen un buen homenaje a todas las sagas de HxH hasta la del Genei Ryoudan, primera parte (antes de la serie OVA).

http://www.youtube.com/watch?v=fs21qcCOuJ8&feature=related

Wink

HxHFan
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por HxHFan el Dom Nov 20, 2011 1:12 pm
Cita:
Sorondil Dijo:Revisen este videito... ahí hacen un buen homenaje a todas las sagas de HxH hasta la del Genei Ryoudan, primera parte (antes de la serie OVA).

ese no es un homenaje D:, es parte del "Animé Viejo" es el capítulo 62 creo.No sé si lo habrás visto al animé viejo pero es parte de ese capítulo, chequealo n_-

VictorSama
JustMC
JustMC

Mensaje por VictorSama el Dom Nov 20, 2011 1:16 pm
Buen capitulo regular, estamos a pocos capítulos de saber que harán con la escena en la que aparece Jones al menos en la versión pasada la mostraron Smile.

Orome123
MCElite
MCElite

Lui-san
JustMC
JustMC

Mensaje por Lui-san el Dom Nov 20, 2011 1:28 pm
Estuvo bien el 8vo, al final el tiro le salió por la culata a Tompa, su decisión no pudo ser más beneficioso para el grupo, ahora tengo más expectativas de ver como sale el resto de combates.
Quien no extraña la Unión Soviética, no tiene corazón. Quien la quiere de vuelta, no tiene cerebro

Otoyomegatari - Emma

Bigvolo
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Bigvolo el Dom Nov 20, 2011 1:36 pm
HxHFan escribió:
Cita:
Sorondil Dijo:Revisen este videito... ahí hacen un buen homenaje a todas las sagas de HxH hasta la del Genei Ryoudan, primera parte (antes de la serie OVA).

ese no es un homenaje D:, es parte del "Animé Viejo" es el capítulo 62 creo.No sé si lo habrás visto al animé viejo pero es parte de ese capítulo, chequealo n_-

AAhhhh en la vercion latina fue la primera vez que escuche esa cancion,.. y me gusto un monton,.. pero ahora que veo la vercion jap con subs veo que es el opening dos y no una cancion especial para el final,... pero como sea me gusta mas que el carajo,... VIVA HUNTER X HUNTER...

PD: Edit cuando vea el cap, se esta bajando.
Primero viene la Piedra... JAN!!!... KEN!!!... PON!!!

-Setsu-
MCElite
MCElite

Mensaje por -Setsu- el Dom Nov 20, 2011 1:40 pm
superpatch24 escribió:
Buen capi, aunque exageraron un poco la escena del Tompa XDDDD
Pero el resto estuvo bastante bien, esperando el proximo con ansias.

queeee???
peo si fue genial como hicieron esa parte de Tompa
fue la mas graciosa XD
si no hubiese visto hunter x hunter la versión anterior, me abría cagado de risa xD

Time
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Time el Dom Nov 20, 2011 1:48 pm
Capitulo aburrido, pero no culpo al anime, esta parte del inicio de la prueba no tuvo nada interesante, pero lo bueno viene en la proxima pelea.
You can not stop Time.

Smurf
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Smurf el Dom Nov 20, 2011 1:57 pm
Muy bueno el cap, pero no se si notaron unas letras en japonés sobre HxH ¿Qué es lo que estaba escrito?... Será que para la próxima semana se viene un especial de 2 capítulos juntos?
Inicio - Noticias - Fansubs - Foro - Enciclopedia - Descarga - Directa - Manga Enlinea - Grupos - Perfil - Irc - Radio - Recomendaciones

-Setsu-
MCElite
MCElite

Mensaje por -Setsu- el Dom Nov 20, 2011 2:16 pm
Smurf escribió:
Muy bueno el cap, pero no se si notaron unas letras en japonés sobre HxH ¿Qué es lo que estaba escrito?... Será que para la próxima semana se viene un especial de 2 capítulos juntos?

en ke minuto con cuantos segundos?

VictorSama
JustMC
JustMC

Mensaje por VictorSama el Dom Nov 20, 2011 2:47 pm
Aclarenme una duda el tipo de las cicatrices que esta junto al examinador
Spoiler:
No lo abras, solo abrelo si haz leído el manga ¬.¬
Spoiler:
¿Era el examinador del año pasado al que Hizoka le caía mal y casi mata cierto?, no recuerdo muy bien la parte en la que se encuentran de nuevo, pero creo que le dice: este año no estoy para juzgarte si no para matarte. Esto de haber leído el manga hace dos años. También esa escena me huele a censura por que recuerdo que termina decapitado por sus cuchillos.

Bigvolo
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Bigvolo el Dom Nov 20, 2011 3:29 pm
VictorSama escribió:
Spoiler:
Spoiler:
¿Era el examinador del año pasado al que Hizoka le caía mal y casi mata cierto?, no recuerdo muy bien la parte en la que se encuentran de nuevo, pero creo que le dice: este año no estoy para juzgarte si no para matarte. Esto de haber leído el manga hace dos años. También esa escena me huele a censura por que recuerdo que termina decapitado por sus cuchillos.

En el anime pasado no dijeron nada de que el sea un examinador,... o por lo menos no note eso, yo lo encontre como un aspirante,... pero ahora que lo mencionas le encuntro logica, por que el se quieria vengar,...

Respuesta de spoiler por spoiler XD

Spoiler:
Si no lees el manga no lo abras XD
Spoiler:

Si, yo que reelei el manga completo de nuevo recuerdo a ese cicatrisudo XD,... le daran pa fuera en los proximos caps XD, se encontraran en unos de los tuneles mas adelante, y le reclamara a Hizoka por lo de la vez pasada, y dice que tiene un nuevo truco y no de cartas XD, le sacara las daggas y le sacara mas daggas despues,... y asi como tu mismo te lo imaginas,... CENSURA PAL MUNDO.
Primero viene la Piedra... JAN!!!... KEN!!!... PON!!!

takeaki21
MCFreak
MCFreak

Mensaje por takeaki21 el Dom Nov 20, 2011 3:40 pm
aunque debo reconocer que la torre de los engaños es la parte mas fome del anime, o mejor dicho, la que menos me gusta ya que la encuentro muy latera... esta vez estuvo super bien, buena animacion, fiel al manga como siempre, incluso en algunos detalles...
la escena del tipo escalador tambien estuvo muy bien lograda, asique, nuevamente, madhuse tabajo bien el cap.. excelente

pd: al ver el cap note que ya hay traducción pàra el op y el ending, y si esta correcta la traduccion, que buena letra, le queda perferto, esa aparte del ending donde habla killua....woow..genial lo que dice....

pd2: tambien note que en medio del cap, aparecio una huincha escrita en japones con algun tipo info relacionada con hxh.asi que si alguien la traduce, estaré agradecido....

pd: revisen el link del cap. minuto 4:15.... ahi aparecen las letras que menciono

http://www.youtube.com/watch?v=h3pjg-XsCt0
Cita:
-Gente Normal: -Bueno, sé que no fue un buen episodio y tuvo sus detalles, pero ¿por qué tienes que quejarte?
-Fanboy patético: -Como telespectador fiel, me deben un buen programa.
-Gente normal: ¿Qué? Te dan horas de entretenimiento gratis. ¿Cómo pueden deberte ellos a tí? Más bien tú le debes a ellos.
-Fanboy patético:....Fue el peor episodio.^

Sephiroth_
MCElite
MCElite

Mensaje por Sephiroth_ el Dom Nov 20, 2011 4:28 pm
VictorSama escribió:
Spoiler:
Spoiler:

pues si, no se da una aclaracion pero se intuye
en el 1er anime, lo k se da a entender es k el tipo se colo en la prueba solo para vengarse de hizoka
y en este 2do anime esta igual k como sale en el manga, el examinador LIPPO estaba acompañado de otros 2 "coexaminadores" el de los cuchillos y el calvo.
pero te puedo puedo confirmar k los 3 son cazadores, incluso en esta imagen http://www.mangareader.net/hunter-x-hunter/320/10
se puede ver al calvo (esta debajo de lippo)

fabians19
MCNoob
MCNoob

Mensaje por fabians19 el Dom Nov 20, 2011 9:02 pm
Me gusto el capitulo y bastante, estan adaptando bien ahora ojala siga asi
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 54 de 361Páginas: 123...535455...359360361Ir a página
Ir a página...