x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Principal :  Sugerencias, Ideas y Bugs : Error (no se como llamarle)

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

mexD
MCElite
MCElite

Error (no se como llamarle)

Mensaje por mexD el Jue Nov 03, 2011 10:52 pm
Bueno, desde en la mañana entre a McA y mis suscripciones no aparecian cuando me logeaba, aparecian todas como sino estuviera suscrito a nada, y revise mis suscripciones y ahi estaban solo que no aparecian, pero lo deje pasar, bueno ahora lo que me trae aqui:
-acabo de entrar a McA y todo seguia como en la mañana, solo que cuando quise entrar a un tema me aparecio algo extraño, tratare de describirlo para que se den una idea(yo uso McA normal, no kronos):
*cuando abres la pagina mero arriba regularmente me aparece la recomendacion para usar cronos y despues todo lo que es de McA, pero ahora cuando entro a X cosa me da un destello de algo de configuracion y despues justo arriba de la pantalla aparece un recuadro con esto
Spoiler:
"Warning: Memcache::connect() [memcache.connect]: Can't connect to 10.10.100.40:21203, Connection timed out (110) in /home/mcanime/public_html/foro/common.php on line 222

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mcanime/public_html/foro/common.php:222) in /home/mcanime/public_html/foro/viewtopic.php on line 637

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mcanime/public_html/foro/common.php:222) in /home/mcanime/public_html/foro/includes/page_header.php on line 583

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mcanime/public_html/foro/common.php:222) in /home/mcanime/public_html/foro/includes/page_header.php on line 585

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mcanime/public_html/foro/common.php:222) in /home/mcanime/public_html/foro/includes/page_header.php on line 586"

-y actulizo y se quita y vuelvo a entrar a un tema X y vuelve aparecer
-y ademas el listado de respuestas del tema esta desfasado
-no aparecen los iconos de "mesaje nuevo" "pos-it"
-y demas y tampoco aparece la parte de crear "nuevo tema" y vuelvo actulzar y cuando entro a un temano aparace lo de "responder" lo que es el avatar(imagen, nick, unbicacion,etc) y firma no aparecen asi como tambien lo de citar,
-y cuando entre aqui tuve que pasar por varias actulizadas para crear este tema
-y cuando me abre la ventana para redactarlo las "caritas",emoticos, no aparecen.
En resumen no se porque pasa esto, no se como solucionarlo y si me dicen como resolverlo porfavor tratenlo de describir como si fuera niño de primaria para ser mas practico y no cometer ningun error.
U.U Saludos
Loading...

Kaioken
The Real MC
The Real MC

Re: Error (no se como llamarle)

Mensaje por Kaioken el Jue Nov 03, 2011 10:58 pm
El problema de cache ya esta resuelto.

Las suscripciones solo estan en kronos, revisa un tema global que creer.

Para los demas bugs por favor utiliza el grupo de kronos y lee la guia para que veas porque algunos firmas no estan actualizadas entre versiones.

Saludos
Apoya a Japon (Anime Fans por Japon)

¿Conoces a MCAnime.net v2.0 Beta - Kronos?

¿Que cosas nuevas se esta desarrollando para MCAnime?
¿Conoces todo MC?

¿Te interesa ayudar con la Enciclopedia de MCAnime, agregando/editando Anime y Mangas? Enviame un MP
¿Te interesa ayudar con las publicaciones de RAWS en MC?, enviame un MP

x666x18
JustMC
JustMC

Re: Error (no se como llamarle)

Mensaje por x666x18 el Jue Nov 03, 2011 11:00 pm
cheka esto
http://kronos.mcanime.net/foro/topic/320839/1
LOS 10 MANDAMIENTOS DEL VAGO
01- Se nace cansado y se vive para descansar
02- Ama a tu cama como a ti mismo
03- Si ves a alguien descansar... ?Ayudalo!
04- Descansa de dia para que puedas dormir de noche
05- El trabajo es sagrado, no lo toques
06- Aquello que puedas hacer ma?ana, no lo hagas hoy
07- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros"
08- Calma, nunca nadie murio por descansar
09- Cuando sientas el deseo de trabajar, sientate y espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1