Error (no se como llamarle)
-acabo de entrar a McA y todo seguia como en la mañana, solo que cuando quise entrar a un tema me aparecio algo extraño, tratare de describirlo para que se den una idea(yo uso McA normal, no kronos):
*cuando abres la pagina mero arriba regularmente me aparece la recomendacion para usar cronos y despues todo lo que es de McA, pero ahora cuando entro a X cosa me da un destello de algo de configuracion y despues justo arriba de la pantalla aparece un recuadro con esto
Spoiler:
"Warning: Memcache::connect() [memcache.connect]: Can't connect to 10.10.100.40:21203, Connection timed out (110) in /home/mcanime/public_html/foro/common.php on line 222
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mcanime/public_html/foro/common.php:222) in /home/mcanime/public_html/foro/viewtopic.php on line 637
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mcanime/public_html/foro/common.php:222) in /home/mcanime/public_html/foro/includes/page_header.php on line 583
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mcanime/public_html/foro/common.php:222) in /home/mcanime/public_html/foro/includes/page_header.php on line 585
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mcanime/public_html/foro/common.php:222) in /home/mcanime/public_html/foro/includes/page_header.php on line 586"
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mcanime/public_html/foro/common.php:222) in /home/mcanime/public_html/foro/viewtopic.php on line 637
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mcanime/public_html/foro/common.php:222) in /home/mcanime/public_html/foro/includes/page_header.php on line 583
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mcanime/public_html/foro/common.php:222) in /home/mcanime/public_html/foro/includes/page_header.php on line 585
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/mcanime/public_html/foro/common.php:222) in /home/mcanime/public_html/foro/includes/page_header.php on line 586"
-y actulizo y se quita y vuelvo a entrar a un tema X y vuelve aparecer
-y ademas el listado de respuestas del tema esta desfasado
-no aparecen los iconos de "mesaje nuevo" "pos-it"
-y demas y tampoco aparece la parte de crear "nuevo tema" y vuelvo actulzar y cuando entro a un temano aparace lo de "responder" lo que es el avatar(imagen, nick, unbicacion,etc) y firma no aparecen asi como tambien lo de citar,
-y cuando entre aqui tuve que pasar por varias actulizadas para crear este tema
-y cuando me abre la ventana para redactarlo las "caritas",emoticos, no aparecen.
En resumen no se porque pasa esto, no se como solucionarlo y si me dicen como resolverlo porfavor tratenlo de describir como si fuera niño de primaria para ser mas practico y no cometer ningun error.
U.U Saludos
Loading...