por
yell el Mar Oct 25, 2011 8:47 pm
estaba comprando dvds de serie para ver en las vacaciones y me encontre con una que decia
"Hajime No Ippo:Champion Road", despues de 3 semanas de comprarlo me dije "ah ahora voy a ver la pelicula esa que compre de boxeo...y cuando vi esto......
http://www.youtube.com/watch?v=6Y1ViTgMqAw
DIOS MIO despues de ver eso (me acuedo que era de noche, como las 1 de la madrugada con los ojos medios dormidos) cuando vi los primeros 5 minutos de esta gran serie, quede con unas ganas de salir a correr que si no hubiesen sido las 1 de la mañana salia a correr esa misma noche XDDDD
que puedo decir? esta es unas de las mejores series que vi 100% recomendable!!!
comedia,drama,exelente animacion,ost fenomenales,personajes facilmente queribles y odiables,ambientacion perfecta,desarrollo fenomenal y sobre todo peleas fuera de lo comun y por mucho mejor que cualquier tipo de pelea que puedas encontrar en un shonen hoy en dia, yo creo que ninguna pelea de ningun anime o manga me hizo emocionar y ponerme tannnnnn nervioso como lo hizo el sendovs ippo o takamura vs haks
siempre que estoy decaido o sin ganas me pongo a ver las mejores escenas del anime, ya me vi como 50 veces los primeros 5 minutos de la pelicula XDDDDD demaciado bueno!!
espero que saquen una tercera temporada!