x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Discusión Madara-Tobi

Página 23 de 34Páginas: 123...222324...323334Ir a página
Ir a página...

¿Quién crees que esté detrás de la máscara?

Izuna Uchiha
78
19%
Kagami Uchiha
27
6%
Un clon de Madara
40
10%
Un hijo de Madara
14
3%
Shisui Uchiha
28
7%
Fugaku Uchiha
7
1%
Otro Uchiha
37
9%
El hijo de Rikudo
8
2%
Madara
28
7%
Rikudo Sennin
6
1%
Un zetsu con parte del alma de Madara
52
13%
Otro
74
18%

Votos Totales: 399
  • Autor
  • Mensaje

Re: Discusión Madara-Tobi

Mensaje por Carlos_Devil el Mie Oct 19, 2011 11:33 am
Bueno aun no nos despejan de nuestra duda al respecto con quien es en realidad Tobi, aparde de eso emos descubierto dos o tres cosas mas y que son interesante que son: 1- Madera puedo ocupar sin necesidad de perder sus ojos el Izunagi (Eso creo). 2- Medara puede despertar el Rinengan sin ningun esfuerzo y que tambien puede despertar logicamente el MSE. 3- Madera es un ninja temible y que aun no sabemos cuales son sus limites. 4- Antes de empezar a pelear Medara dice "Esto es obra suya... difinitibamente tiene pensado algo, ¿pero que?" y que dijo Kabuto que su Edo-tensei era algo especil, que lo habia hecho mejor que en sus mejores dias.

Probablemente suceda un poco el desenlace de la batalla esta y ya aparesca 1- Itachi con Kabuto y ya a poner el plan en marca 2- Aparecera Sakuke haciendo mas estragos o 3- Tobi llegar al cuartel general(ya que creo que para haya se dirije) con todos los jinchuriki.

Saludos a todos

Aqui les dejo el link del capitulo de esta semana naruto 560:

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/naruto/akiba_kei_no_fansub/283602/2#ver

Somelgaster
MCFan
MCFan

Mensaje por Somelgaster el Mie Oct 19, 2011 11:53 am
Se me ocurrieron estas dos cosas, muy fumadas eh:

Primero:
¿Podrá ser que si se implanta un Sharingan en alguien que no es del clan Uchiha este Sharingan no puede usar jutsus correspondientes a este clan pero en su lugar puede utilizar jutsus espacio-temporales (Tobi y Kakashi)?

Segundo:
- Madara, con el MSE, logra leer en las inscripciones Uchiha que es posible evolucionar del Sharingan al Rinnegan. (ya se dijo que en la guarida Uchiha mientras más desarrollado esté el Sharingan más secretos se pueden leer).
- Para lograr obtener el Rinnegan, pelea con Hashirama, finge su muerte, le roba adn para experimentar y poder crear el Rinnegan y ser el nuevo Rikkudo.
- Experimenta y con el adn de Hashirama crea a Zetsu.
- Antes de experimentar con el mismo, decide crear una especie de copia con sus células y así experimentar con las de Hashirama.
- Crea a Tobi, como solamente le vinos hacer jutsus espacio-temporales, capaz que lo creó a partir de alguien no Uchiha, por eso no usa ni Susanno, ni Amaterasu, ni Tsukuyomi. Lo crea con el mismo MSE que el, pero al no ser Uchiha es menos poderoso y prácticamente es una "cáscara vacía".
- Madara ya es viejo y está debilitado. Finalmente experimentando con el adn de Hashirama con el mismo logra crear el Rinnegan. Al estar ya debilitado y al borde la muerte, busca un descendiente Senju jóven a quien le da el Rinnegan para que lo desarrolle. Encuentra a Nagato que es del clan Uzumaki, emparentados con los Senju, y le da el Rinnegan, le dice que forme Akatsuki y que cuando sea poderoso utilice el Rinne Tensei para revivirlo.
- Madara muere, y Tobi toma su lugar haciéndose pasar por Madara para poder formar y liderar Akatsuki desde las sombras. Tobi es el que participa en el ataque a Konoha, la masacre Uchiha y el que controla a Yagura.
- Capaz que Tobi (y Zetsu) traicionaron de alguna manera a Madara y por eso están tan cagados con que aparezca Madara.

Bueno, eso More Dizzy

Ultima edición por Somelgaster el Mie Oct 19, 2011 12:53 pm, editado 1 vez
CHARLA ENTRE NARUTO Y KURAMA 1 - 2 - 3 - 4
CAP 591: El Plan de Itachi 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
MADARA UCHIHA VS CINCO KAGES 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
3er RAIKAGE VS TEMARI 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10
Próximamente: "EL REGRESO DE OROCHIMARU"

neouchiha
MCFreak
MCFreak

Mensaje por neouchiha el Mie Oct 19, 2011 12:18 pm
YO CREO Q NO ES UN UCHIHA

izanagi la tecnica prohibida la realidad se hace ilusion y una muerte es solo un espejismo.bien.

baso la teoria en 3 puntos:

1)para realizarla necesitas de la sangre uchiha y senju, y asi no perderas el ojo, se supone que rikoudo tenia ambos linajes como progenitor de ambas estirpes, y por tanto podia usar izanagi las veces que kisiera sin perder usus ojos.Con izanagi imagina las formas, en este caso el jubbi y con izanami lo creas.Evidentemente si apesar de tener ambos linajes perdieras el ojo, rikoudo habria creado una sola bestia de cola, y no podria haber creado las restantes..llegamos a la conclusion de que con AMBOS LINAJES IZANAGI NO TE DEJA CIEGO ok

2)el primero en usar izanagi fue danzou pero no tiene sangre uchiha ni senju y por eso a pesar de tener sharingans y celulas del shodaime, se le cerraban los ojos cada vez que usaba la tecnica

el segundo en mostrarla fue tobi contra konan,en ese capitulo tobi muestra ambos ojos con sharingan sin embargo, se supone que de akella ya tenia implantado las celulas de hashirama (que lo tenia creando zetsus en el subterraneo)
A pesar de todo pierde el sharingan del ojo izquierdo, ya q despues de usar izanagi, kishimoto nos muestra el ojo izquierdo normal y en otras escenas oscurecido,para que demonios si nos mostro antes ambos ojos con sharingan, ahora vuelve a tapar el ojo izquierdo?? pues evidentemente para que no sepamos que perdió un ojo y no descubramos que no es UCHIHA.
Ademas casualmente despues se transplanta el rinnegan en ese ojo! un buen recurso para hacernos pensar que bueno no mostrara mas el sharingan porq se lo cambio por un rinnegan....

Si tobi tenia ambos linajes podria haber usado izanagi sin quedarse ciego por tanto creo que tobi no es un uchiha,se implantó un sharingan y como no tiene linaje de sangre pierde su ojo al iwal que danzou

Ademas cuando madara se enfrento a hashirama obtuvo el rinnegan, tobi contó mas de una vez que madara perdió esa batalla pero no la guerra, ya que el objetivo era despertar el rinnegan..yo creo que tobi presenció esa batalla no se sabe como y decidió seguir sus pasos.

FIjaos que madara desperto el rinnegan antes d emorir al obtener las celulas del shodaime,por tanto tobi teniendo la sangre uchiha y las celulas del shodaime tambien deberia haberlo despertado sin necesidad de robarselo a nagato y transplantarlo..pero no fue capz, por q???

3)Otro detalle los hjos de rikoudo representaban el fisico y los uchiha el alma, por tanto para obtener el linaje de los senju basta con transplantarse celulas del "cuerpo" pero para obtener la sangre de los uchiha, necesitas la genetica, es decir tener el chakra de un uchiha no los ojos..

uchiha+senju= rinnegan (madara con robar celulas de hashirama desperto el rinnegan)

tobi:celulas senju + ojos uchiha (los ojos no basta, porq no es de linaje uchiha no tiene su chakra su espiritu) por tanto no puede despertar el rinnegan y se lo roba a nagato.Si fuese uchiha habria obtenido el rinnegan iwal que uchiha madara en su tiempo,pero no fue asi por eso tuvo que robarle el ojo a nagato.

en resumen:

tobi si tuviese sangre uchiha y las celuas senju habria despertado rinnegan sin transplantarselo y ademas el izanagi no lo habria dejado ciego.En las escenas de la lucha contra konan kishimoto enfoca el ojo de tobi y vemos como se vuelve normal y luego lo oculta.

y ya sabemos que rokuou crea al kyubbi y sus amigos con izanagi si la consecuencia de usar izanagi fuese perder el ojo..NO PODRIA USARLO MAS Y NO PODRIA CREAR AL SANBI YONBI ETC....

oxalc
MCFreak
MCFreak

Mensaje por oxalc el Mie Oct 19, 2011 12:29 pm
Somelgaster escribió:

Primero:
Spoiler:
¿Podrá ser que si se implanta un Sharingan en alguien que no es del clan Uchiha este Sharingan no puede usar jutsus correspondientes a este clan pero en su lugar puede utilizar jutsus espacio-temporales (Tobi y Kakashi)?

Bueno, eso More Dizzy

Se me ocurre que el sharingan forma otras tecnicas combinado con linajes diferentes.

cya.

Kanmuru
MCFan
MCFan

Mensaje por Kanmuru el Mie Oct 19, 2011 12:48 pm
Ese ultimo poder de madara Neutral como piensan detener eso ? Neutral

"Yo soy la Llave que conecta todos los mundos" Sora
solofuego24
MCFan
MCFan

Mensaje por solofuego24 el Mie Oct 19, 2011 1:40 pm
Itachi si sabe quién es que esta detras de la mascara... Repasemos un poco la historia de Naruto.

Naruto : Masacre Uchiha Clan.

Itachi destruyo su clan por completo por ordenes de alto mando de Konoha, ya que su clan queria apoderarse de la aldea y bla bla bla... aun así este dejando vivo a su hermanito pequeño... Este hermanito pequeño paso por mil cien pruebas y fue creciendo y creciendo y siendo poderoso gracias a su creador Kishi.... W/e

Naruto Shippuden: Itachi vs Sasuke, Sasuke GANA! pero KA BOOM! Itachi le despierta el MS, y se lo activa cuando este le ve el sharingan al tipo de la mascara '' comienza el misterio '' indice de que Itachi si sabe quien es que esta detras de la mascara. Kishi nos envuelve y nos dice : Itachi dijo que el mentor de el es Uchiha Madara '' quiere decir que si lo vio '' o simplemente es una mentira más de su vida llena de mentira de Itachi, talvéz si es el hermano de Madara, creo que si... Pero si fuese este porque tanto misterio en Itachi no dejar ver a Sasuke la cara de este tipo? Yo pienso que el tipo de la mascara es el papá de Sasuke. Kishi nos dio otra pista más en la aparicion de Kyubi hace 16 años atrás donde el papá y la mama de Sasuke se desaparecen de la nada y BOOM aparece Kyubi, el tipo de la mascara. Mucha coinsidencia para ser mentira, muchísima... Kishi espero que salgas debajo del camión que te estas metiendo con vida.

neouchiha
MCFreak
MCFreak

Mensaje por neouchiha el Mie Oct 19, 2011 4:10 pm
oxalc escribió:
Somelgaster escribió:

Primero:
Spoiler:

Bueno, eso More Dizzy

Se me ocurre que el sharingan forma otras tecnicas combinado con linajes diferentes.

cya.

pos lo cierto es que creo q si, porq el kamui y el jutsu espacio tiempo, no indican que el sharingan evolucionase a magenkyou,realmente incluso despues de ver el sharingan de uchiha shisui podemos descubrir que un simple sharingan puede tener tecnicas demoledoras como el magenkyou..asi que....
gainax2
MCNoob
MCNoob

Mensaje por gainax2 el Mie Oct 19, 2011 7:47 pm
Yo voy a decirles quien es tobi y que pasa acá.

Madara pelea con hashirama para obtener su ADN, roba su adn y logra desarrollar el rinnegan antes de morir.
Antes de morir crea a partir de las nuevas habilidades ademas del izanagi , el zetsu. Separa parte de su alma y la deja en un "clon".

Luego de eso, el alma del clon que permanece en el zetsu (tobi) toma un nuevo contenedor,(esto es lo que le dice kabuto a tobi, "sos madara pero en otro contenedor").

El contenedor parece ser obito, pero podría ser otro.

Saludos.....

biu-san07
MCMaster
MCMaster

Mensaje por biu-san07 el Mie Oct 19, 2011 8:04 pm
Te falto obito en la encuesta men,como no lo vas a poner?

Shadow-Houkou
JustMC
JustMC

Mensaje por Shadow-Houkou el Mie Oct 19, 2011 8:07 pm
KS88 escribió:
@Shadow-Houkou
Amigo, dejando de lado todas esas cosas que me respondes, las cuales no les veo sentido quisiera preguntarte ¿por que Obito? ¿por que tomar el cuerpo destrozado de un Uchiha sin talento? ¿cuales son tus verdaderos argumentos para decir que es Obito?

Yo te respondo, realmente no tienes nada que apunte a que sea Obito; la edad de Obito no cuadra con la edad del Tobi que lucho contra Minato; el lado izquierdo del cuerpo de Tobi esta en buen estado mientras el de Obito quedo destrozado; el sharingan izquierdo de Tobi se encuentra en buen estado mientras el de Obito quedo destrozado...y...tampoco el nombre porque sino estoy mal en japones el nombre Tobi y el nombre Obito se escriben diferente.

Y repito, el lado izquierdo del cuerpo de Obito no quedo intacto debajo de la roca como muchos quieren creer para darle apoyo a esta idea loca, el cuerpo de Obito quedo APLASTADO! DESTROZADO! INUTILIZABLE!, no hay sentido en que Zetsu o Tobi lo usen ¿para que?

Ves que ignoras casi todo lo que dije. Me da igual que sea obito, izuna o quien carajo sea. Y repito de nuevo, descartame todo, no solo lo de obito. Es al pedo poner teorias si solamente van a atacar la de Obito. Ok, no es obito, te lo reconozco. Ahora descartame las otras que sino no es divertido, XD .

Ya quedo claro que Madara tiene una idea de quien pueda ser, asi que es un ninja que conocio en su tiempo de vida. Eso o la traduccion que lei esta mal XD . Puede que sea el mismo que lo asesino si es que no murio de viejo.

Como dije entre las tantas cosas que dije antes, debe ser un ninja random desconocido para nosotros. Tiene un sharingan y un rennengan, y se supone que el rinnengan puede evolucionar del sharingan, asi que Tobi no debe ser un uchiha y tiene el ojo implantado como lo tiene kakashi o danzou. Tiene una tecnica espacio tiempo como kakashi, asi que puede ser el ojo de obito como puede que la tecnica espacio-tiempo sea derivada por usar un sharingan sin ser uchiha. Se agarro un rinnengan para su otro ojo, asi que veo mas logico que no sea un uchiha y tenga el ojo implantado. Puede que sea un senju traidor como lo fue madara entre los uchiha o itachi.

Ahora, con semejante poder, ¿como es que hashirama senju lo vencio? Obiamente tiene alguna manera de vencerse, y ese mega poder tiene que detenerse, sino se acaba la guerra, matan a casi todos los personajes y adios. Seguro alguien se saca algo de la manga para detenerlo. Un Cho Odama Rasen Shuriken o algo semejante.

Kanmuru
MCFan
MCFan

Mensaje por Kanmuru el Mie Oct 19, 2011 8:09 pm
Les recomiendo a los Obiteerds que lean las paginas anteriores y vean por que es imposbile que sea obito, saludos

"Yo soy la Llave que conecta todos los mundos" Sora

Loki_Uchiha
MCUser
MCUser

Mensaje por Loki_Uchiha el Mie Oct 19, 2011 8:10 pm
Tengo la siguiente teoria que se me ocurrio de camino a casa despues de haber leido el maanga de la semana.
Coma ya muchos dicen, Tobi puede ser un clon de Madara, pero a mi no me convence del todo un simple clon...entonces que tal si Madara uso la misma tecnica que mostro Muu de division de almas WTF?

La cosa va así, digamos que tras la batalla en el valle del final, Madara quedo mal herido se implanto las celulas de Hashirama, realizo la tecnica de division de alma y salio por así decir Tobi. Pero como ya sabemos los resultados de usar la tecnica de division de almas, como se mostro en Muu que no puede realizar sus tecnica. "Tobi" fue afectado de la misma manera, solo que en esete caso puede usar el sharingan pero solo el de tres aspas y con las tecnicas que este puede realizar, y quedando como el dice, un cascaron vacio...

Durante la matanza de los Uchiha, "Tobi" se alio con Itachi, y durante la misma, pudo tener acceso al monumento de los Uchiha, en el cual pudo haber aprendido como desarrollar la tecnica de teletransportación, la cual puede ser la misma que utiliza Kakashi solo que con un mejor desempeño debido a que el es un Uchiha.

Ahora que aparece Madara ET, poque este si puede realizar todas sus tecnicas sin ningun problema WTF? pues la respuesta nos la da Kabuto, el mismo le dice a Madara que lo completo, esto indica que no tenia todos sus poderes a la hora de morir.
KanadeRusti
JustMC
JustMC

Mensaje por KanadeRusti el Mie Oct 19, 2011 8:22 pm
Loki_Uchiha escribió:
Tengo la siguiente teoria que se me ocurrio de camino a casa despues de haber leido el maanga de la semana.
Coma ya muchos dicen, Tobi puede ser un clon de Madara, pero a mi no me convence del todo un simple clon...entonces que tal si Madara uso la misma tecnica que mostro Muu de division de almas WTF?

La cosa va así, digamos que tras la batalla en el valle del final, Madara quedo mal herido se implanto las celulas de Hashirama, realizo la tecnica de division de alma y salio por así decir Tobi. Pero como ya sabemos los resultados de usar la tecnica de division de almas, como se mostro en Muu que no puede realizar sus tecnica. "Tobi" fue afectado de la misma manera, solo que en esete caso puede usar el sharingan pero solo el de tres aspas y con las tecnicas que este puede realizar, y quedando como el dice, un cascaron vacio...

Durante la matanza de los Uchiha, "Tobi" se alio con Itachi, y durante la misma, pudo tener acceso al monumento de los Uchiha, en el cual pudo haber aprendido como desarrollar la tecnica de teletransportación, la cual puede ser la misma que utiliza Kakashi solo que con un mejor desempeño debido a que el es un Uchiha.

Ahora que aparece Madara ET, poque este si puede realizar todas sus tecnicas sin ningun problema WTF? pues la respuesta nos la da Kabuto, el mismo le dice a Madara que lo completo, esto indica que no tenia todos sus poderes a la hora de morir.

yo ya me aburri de dar opiniones teorias porque no sacaremos nada siempre qe llegamos algo ay un detalle y otro para asi llegar a otras hipotesis , no se puede hablar coo si supieramos qe desperto rinegan en su batalla con senju, el dijo antes de morir , si es asi porque en su batalla con el se veia tan joven ? y ahora se ve mas adulto , eso quiere decir que uso izanagi en su batalla contra el y unos 10 años mas tarde fue cuando murio y desperto el rinegan ,si se fijan en las historias contadas se muestra muy joven a madara comparado con este osea el no murio contra senju debio vivir unos años mas tarde y con las celulas creo a su clon hecho con celulas hashirama , e ideo el plan para ser revivido y de alguna forma unirse al clon , asi fue como nacio tobi con rinegan y sharingan alli fue cuando le diio a nagato el rinegan para que creciera y usara el rine tensei con el , al no poder hacerlo y kabuto lo tento jodio sus planes , madara contra senju lucho de forma en la que vimos pero solo hasta el mangekyo eterno ,no tenia en ese entonses rinegan , tobi no ayudo a itachi en la masacre eso se aclaro , cuando naruto le cuenta lo que paso ,e itachi dice " madara tambien sabia de eso " todos siguen disiendo lo mismo y nose porque no se quieren dar cuenta de que tobi no ayudo a itachi en la masacre , el mismo de dise eso osea no hubo relacion de parte de ellos 2 recuerden que la historia contada por itachi fue mentira para saske y que no confiase en tobi, tambien veo que dicen que no puede ser obito porque su cuerpo kedo destrozado y hecho pedazos, primero todos sabemos que al caerte una piedras de ese tamaño si te pueden dejar inutilizable el cuerpo pero no hecho pedasitos , solo kebrarte huesos , pero con la adn de senju , pudieron arreglar facilmente su cuerpo inutilizable como el mismo tobi que se saca brazos y los recompone como si nada xd en otras palabras este tema no acabra nunca hasta qe lo aclare el manga

KS88
MC~Káiser

Mensaje por KS88 el Mie Oct 19, 2011 8:26 pm
Shadow-Houkou escribió:
KS88 escribió:
@Shadow-Houkou
Amigo, dejando de lado todas esas cosas que me respondes, las cuales no les veo sentido quisiera preguntarte ¿por que Obito? ¿por que tomar el cuerpo destrozado de un Uchiha sin talento? ¿cuales son tus verdaderos argumentos para decir que es Obito?

Yo te respondo, realmente no tienes nada que apunte a que sea Obito; la edad de Obito no cuadra con la edad del Tobi que lucho contra Minato; el lado izquierdo del cuerpo de Tobi esta en buen estado mientras el de Obito quedo destrozado; el sharingan izquierdo de Tobi se encuentra en buen estado mientras el de Obito quedo destrozado...y...tampoco el nombre porque sino estoy mal en japones el nombre Tobi y el nombre Obito se escriben diferente.

Y repito, el lado izquierdo del cuerpo de Obito no quedo intacto debajo de la roca como muchos quieren creer para darle apoyo a esta idea loca, el cuerpo de Obito quedo APLASTADO! DESTROZADO! INUTILIZABLE!, no hay sentido en que Zetsu o Tobi lo usen ¿para que?

Ves que ignoras casi todo lo que dije. Me da igual que sea obito, izuna o quien carajo sea. Y repito de nuevo, descartame todo, no solo lo de obito. Es al pedo poner teorias si solamente van a atacar la de Obito. Ok, no es obito, te lo reconozco. Ahora descartame las otras que sino no es divertido, XD .

Ya quedo claro que Madara tiene una idea de quien pueda ser, asi que es un ninja que conocio en su tiempo de vida. Eso o la traduccion que lei esta mal XD . Puede que sea el mismo que lo asesino si es que no murio de viejo.

Es jodido saber quien es Tobi pero yo no descarto que sea Izuna, no solo porque su muerte es poco confiable sino porque lo considero la persona de mas confianza que tenia Madara y la unica capaz de hacer todo esto por el, tambien el hecho de implantarse sharingans u otros ojos lo veo extremadamente conveniente para un sujeto cuyos propios ojos fueron arrancados. Izuna tambien sabria todo lo que Tobi sabe, ademas ¿por que Kabuto revivio a Madara y no a Izuna?, algo raro debe haber para eso porque los unicos ninjas que el descarta por falta de ADN fueron Jiraiya y Shisui.

Mi unica duda es porque hacerse pasar por su hermano y porque decir que tiene su poder, no creo que sea simple admiracion.

Eiz
JustMC
JustMC

Mensaje por Eiz el Mie Oct 19, 2011 8:42 pm
bueno en cuanto al tema madara con rinnegan
hay 2 opciones...
el MSE puede evolucionar en el rinnegan
o con el adn senju + uchiha (osea como rikudou sennin) activar el rinnegan

tobi, en mi opinion no es un uchiha ni un senju, ya q de ser asi
solo necesitaria implantarse 1 adn para activar el rinnegan, y al parecer se implanto ambos
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 23 de 34Páginas: 123...222324...323334Ir a página
Ir a página...