por
manu_17 el Sab Sep 17, 2011 6:45 pm
En primer lugar muchas gracias a tod@s!!
Respecto a los comentarios, la idea principal fue la de poner menos transparencia, ya que impreso en el folio el calendario de cada mes sería algo así como la imagen principal y debajo la imagen del calendario, dejando el fondo en la del calendario como un simple adorno estético. Con las cajas con baja transparencia se puede ver un poco del fondo y a la vez nos servirá para apuntar cumpleaños, exámenes o cosas que tengamos que hacer, y con menos transparencia nos costaría tanto escribir como leer lo que pongamos.
Una cosa que pretendo cambiar es, al hacer el calendario al estilo "japonés" (los meses los escribo en español y en kanji, y los días de la semana en kanji y la transcripción), quiero poner también la transcripción y los kanas en los meses (enero - 一月 - ichigatsu - いちがつ) y los furiganas en los kanjis de las series. Un simple capricho que creo que quedará bien.
Las series... Detective Conan lo tenía pensado y estoy retocando alguna imagen con Kaito Kid, que parece que esta temporada va a tener algo más de protagonismo. Tanto Working como Umineko estarían bastante bien, y Kara no Kyoukai no la conocía mucho pero veo que es del estilo de Umineko, así que me la empezaré a ver y a retocar alguna imagen para poder meterla en el calendario.
Para Lexie, de personajes femeninos tengo preparada una de Fairy Tail para febrero, la verdad que hay cada render de Lucy... xD Bishounen no conozco mucho, si pudieras recomendarme algo lo pondría encantado.
Y por lo que veo, me parece que voy a tener que hacer varias versiones para cada mes...