x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Otras Series : Steins;Gate ~ Fuka Ryoiki no déjà-vu

Página 70 de 140Páginas: 123...697071...138139140Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Kaufmann
MCMaster
MCMaster

Re: Steins;Gate ~ FINAL. Film announced.

Mensaje por Kaufmann el Mie Sep 14, 2011 1:29 am
Enhorabuena Okabe Rintaro!!!! Ya no tendre que matarte.... A diferencia de Kaname Madoka que perdio la cabeza... Literalmente! Jeajajajjaja!!!!!

Spoiler:
Salvaste a Kurisu FUCK YEAH!!!!!!! Y volvio a reclutar a todos los miembros de nuevo XD !!!! Lastima que nunca mostraron a la futura madre de Suzuha Grr ... Pero en fin, fue apoteosico!!!! Fenomenal! increible, magnifico!!!! Una serie emocionante para recordar por siempre!!!!!!

Solo espero que la pelicula sea tan genial como este pedazo de obra maestra!!!!!

PD: en espera de mi capitulo especial en la playa XD Pervert

El Psy Congroo

HaMaKIaH
MCElite
MCElite

Mensaje por HaMaKIaH el Mie Sep 14, 2011 1:37 am
Creo que no se puede añadir mucho a lo que ya han dicho, Excelente anime ( para mi el mejor de año ) , +10 y entro a mi TOP 5 de favoritos. Hace AÑOS que no me engancho tanto con un anime. Concuerdo con un coment de arriba que acabe S;G va a dejar un enorme vacio Tears

Respecto al 24 creo que ya era un poco obvio lo que iba a pasar XD pero eso no le quito emocion y la escena final, cuando comienza a repartir las medallas y se encuentra con Kurisu .... que escena mas bella

El capitulo 25 estoy seguro de que sera fanservice XD

La pelicula pues espero que adaptan el futuro de la AWL
La vida es como el ajedrez, si no sabes mover tus fichas, pierdes

DevilukeHimari-Ryouran_
MCMaster
MCMaster

Mensaje por DevilukeHimari-Ryouran_ el Mie Sep 14, 2011 1:40 am
Kaufmann escribió:
Enhorabuena Okabe Rintaro!!!! Ya no tendre que matarte.... A diferencia de Kaname Madoka que perdio la cabeza... Literalmente! Jeajajajjaja!!!!!

Spoiler:
Salvaste a Kurisu FUCK YEAH!!!!!!! Y volvio a reclutar a todos los miembros de nuevo XD !!!! Lastima que nunca mostraron a la futura madre de Suzuha Grr ... Pero en fin, fue apoteosico!!!! Fenomenal! increible, magnifico!!!! Una serie emocionante para recordar por siempre!!!!!!

Solo espero que la pelicula sea tan genial como este pedazo de obra maestra!!!!!

PD: en espera de mi capitulo especial en la playa XD Pervert

El Psy Congroo

Creo que la madre de Suzuha solo es una teoria pero podria ser Feiris :3

_conker-_-
MCFreak
MCFreak

Mensaje por _conker-_- el Mie Sep 14, 2011 1:41 am
me estoy orgasmeando de la felicidad,
Spoiler:
pinche final genial ¡¡¡¡¡, OMG, bueno que bien que cristina recoradra todo si ¡¡ fuck yea, el vivieron felixces por siempre ujule ¡¡¡ sin duda alguna la segui con gran empeño desde el principio y no me decepciono la historia , aunque carios trollers que ya habian jugado el juego la cagaban , pero bueno a

a esperar la peli y unos extras, a quiero esas cosas que venden de Steins Gate aaa, y me vere aora el otro el chaos head ya titne anime no?? shance y este chida o que mas da
esta vá a ser mi nueva Firma

Mensaje por camus_ex el Mie Sep 14, 2011 1:47 am
DevilukeHimari-Ryouran_ escribió:

ya lo dijeron paginas atras

-Kurisu- escribió:

Y con respecto a la madre de Suzuha

Spoiler:

Spoiler:

Amane Yuki. No hay mucha info de ella. Lo unico que se es que ellos se conocen en el evento de Comima de inverno del 2011, despues de ciertos eventos que tmb ya postee (Far Valhalla (Una de las cosas que manejo como opcion a adaptar en el Film)).

El. Psy. Congroo.
Cuando tomamos una decisión creamos una línea temporal, si esa decisión inmiscuye terceros creamos un efecto mariposa y si este existe tendremos diversas líneas temporales, sin embargo Nunca me he arrepiento de mis decisiones y tú? Oh!! pequeño ser que vive en la ignorancia atrapado en la teoría del caos

MentalOut
MCElite
MCElite

Re: Steins;Gate ~ Ep 14, vete a la Beta.

Mensaje por MentalOut el Mie Sep 14, 2011 1:48 am
Spoiler:
[img]http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/397104092.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1315979833&Signature=3QFG%2Feg7TvR5PxDWWCsprkkq7%2Fo%3D[/img]

Gracias huke por hacer esos diseños tan llamativos tambien.

Ojala Robotics;Notes sea otro hit de Nitro+X5pb.

andreskar
MCUser
MCUser

Mensaje por andreskar el Mie Sep 14, 2011 1:55 am
Simplemente epico!!! esta serie supera todas las expectativas! este final es perfecto en muchos sentidos ya que de muchas maneras (segun el entendimiento de cada uno) puedes atar cabos a las dudas a lo largo del anime! Acabo de incluirla en mi Top 5 y eso que ya tengo 10 años de ver anime.... 100% recomendada... es mas diria que es imperdible! Love
Esperemos que la pelicula sea algo que agregue valor y no algo que destruya esta obra maestra... WTF?

Caos!!

zero-sama
JustMC
JustMC

Mensaje por zero-sama el Mie Sep 14, 2011 2:03 am
Fuck Yeah de final Kurisu Love Okabe eres mi héroe, si desde antes decía que ya había
entrado a mi top 5 ahora esta en mi top 3, la mejor serie del año sin dudarlo no importa que
salga y pues me dejara el vació de una serie que esperaba con ansías cada semana como no me
había pasado hace mucho tiempo, y espero que la peli sea igual de buena que la serie ahora el
problema es cuanto tendremos que esperar para verla aquí Tears
"This is The Choice of Steins; Gate"
"EL PSY CONGROO"

Kazrsama
MCElite
MCElite

Mensaje por Kazrsama el Mie Sep 14, 2011 2:06 am
Tratando de borrar mi memoria para ver toda la serie de nuevo XD, volveré a ver la serie para no perderme ningún detalle.

DevilukeHimari-Ryouran_
MCMaster
MCMaster

Mensaje por DevilukeHimari-Ryouran_ el Mie Sep 14, 2011 2:06 am
camus_ex escribió:
DevilukeHimari-Ryouran_ escribió:

ya lo dijeron paginas atras

-Kurisu- escribió:

Y con respecto a la madre de Suzuha

Spoiler:

Spoiler:

Amane Yuki. No hay mucha info de ella. Lo unico que se es que ellos se conocen en el evento de Comima de inverno del 2011, despues de ciertos eventos que tmb ya postee (Far Valhalla (Una de las cosas que manejo como opcion a adaptar en el Film)).

El. Psy. Congroo.

Owo no lo sabia Pero Gracias x la info
~SERN Down!!!

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fuck_no_Ou el Mie Sep 14, 2011 2:07 am
Fallere825-Backstabber escribió:

Supongo que si sera un hit, ademas tiene una base parecida a S;G: ¿Que pasaria si se crea de verdad un mecha? ademas hay una Cristina 2.
*~*
Goro Naya R.I.P

-Kurisu-
MCFreak
MCFreak

Mensaje por -Kurisu- el Mie Sep 14, 2011 2:21 am
Fukou escribió:

Supongo que si sera un hit, ademas tiene una base parecida a S;G: ¿Que pasaria si se crea de verdad un mecha? ademas hay una Cristina 2.

Eso se espera realmente... Segun Chiyomaru (Presidente y fundador de 5pb, ademas de ser la cabeza de este proyecto: Science ADV Serie) el principal objetivo de Robotics es hacerlo anime (Segun el mismo Chiyomaru, el sistema de Robotics estara de tal forma que se pueda hacer un anime. "Alrededor de 40 episodios". Y tambien van a revolucionar el mundo de las VNs haciendo esto:

Spoiler:
Imagen en 3D

La valla esta alta para Robotics, pero con Nitro+ y 5pb nunca se sabe...

Karzsama escribió:
PD.- Kurisu si no me equivoco tu tenías una firma con la escena final de la VN XD, me di cuenta pero no quería spoilear.

Ah si, creo que se a cual te refieres xd Igual, nadie se dio cuenta, asi que normal xdd Solo para confirmar, creo que te refieres a esta:

Spoiler:
Spoiler de Img Original:

Spoiler de Img Anime:

Ultima edición por -Kurisu- el Mie Sep 14, 2011 2:29 am, editado 1 vez

Spoiler:
Those Words...
This Reality...

Kaufmann
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Kaufmann el Mie Sep 14, 2011 2:28 am
-Kurisu- escribió:
Fukou escribió:

Eso se espera realmente... Segun Chiyomaru (Presidente y fundador de 5pb, ademas de ser la cabeza de este proyecto: Science ADV Serie) el principal objetivo de Robotics es hacerlo anime (Segun el mismo Chiyomaru, el sistema de Robotics estara de tal forma que se pueda hacer un anime. "Alrededor de 40 episodios". Y tambien van a revolucionar el mundo de las VNs haciendo esto:

Spoiler:
Imagen en 3D

Si va a ser una VN animada en CG, para que hacer un anime no??? XD

Maldita sea, quiero que salga para PC, y sea traducida al español Drool

PD: Cierto, Fukou, eso es imposible, Cristina sin Okarin no es Cristina!!!!!! Solo es una Tsundere mas...

Ultima edición por Kaufmann el Mie Sep 14, 2011 2:30 am, editado 1 vez

Kazrsama
MCElite
MCElite

Mensaje por Kazrsama el Mie Sep 14, 2011 2:29 am
-Kurisu- escribió:
Fukou escribió:

Spoiler:
Imagen en 3D

Al parecer ahora los animes saldrán de las VN,, y que hací sea si no hay argumentos ya en buenos guionistas, si el futuro del anime está en las VN tendré que comprarme un PSP lo más antes posible, y que sea así ya es hora para volver animes de calidad y con buena trama argumental, de paso habrán más spoliers loq ue alimentará que más gente lo vea XD.

Psy Congroo

alantam
MCMaster
MCMaster

Mensaje por alantam el Mie Sep 14, 2011 2:34 am
mas segura sacara la pelicula STEINS;GATE - BOUKAN NO REBELLION donde sale Suzuha Amanesa y El. Psy. Congroo. si es asi estaria bueno verlo y ver lo compañeros de ellas y como ve su madre asesinada eso seria lo mas fantastico

Spoiler:
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 70 de 140Páginas: 123...697071...138139140Ir a página
Ir a página...