x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Suzumiya Haruhi : [b][Discusión] Suzumiya Haruhi no Yūutsu (2009) [/b

Página 124 de 124Páginas: 123...122123124Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

lucisferre
MCDedicated
MCDedicated

Ubicación: Bajos escombros después de un gran terremoto en un país llamado Chile

Re: [b][Discusión] Suzumiya Haruhi no Yūutsu (2009)

Mensaje por lucisferre el Sab Oct 16, 2010 3:21 pm
La segunda temporada no estuvo mal, me parecio casi lo mismo que la primera yaque antes de ver la serie que por aquel entonces era furor en todos los foros de anime, ley las novelas, es por eso que la serie no la encontre la gran cosa, buena pero no espectacular. Pero tengo grandes esperanzas en la pelicula por el gran protagonismo que toma nagato en la historia, para quienes an leido las novelas deven saver que nagato es muy importante en la trama, incluso en un fanfub donde se traducian las novelas se hiso una encuesta para ver quien era el personage mas popular de las novelas y nagato gano por mucho.

Shadouw
MCElite
MCElite

Mensaje por Shadouw el Sab Oct 16, 2010 3:26 pm
lucisferre escribió:
La segunda temporada no estuvo mal, me parecio casi lo mismo que la primera yaque antes de ver la serie que por aquel entonces era furor en todos los foros de anime, ley las novelas, es por eso que la serie no la encontre la gran cosa, buena pero no espectacular. Pero tengo grandes esperanzas en la pelicula por el gran protagonismo que toma nagato en la historia, para quienes an leido las novelas deven saver que nagato es muy importante en la trama, incluso en un fanfub donde se traducian las novelas se hiso una encuesta para ver quien era el personage mas popular de las novelas y nagato gano por mucho.

Kuuderes FTW!

En cuanto a la pelicula, no solo la historia si no tambien la animacion y la banda sonoras estan muy bien logrados, si viendolo desde un cam rip me sorprendio la animacion... no quiero imaginarme como sera en la version BD a 1080p!

H00L194N
MCMaster
MCMaster

Mensaje por H00L194N el Mie Sep 07, 2011 5:43 pm
Capos, ustedes que saben de esta genial serie me podrian recomendar un buen fansub para volver a ver completa esta serie?????? calidad Blu-ray ya sea a 720p o 1080p aunque preferiria los 720p xD y que este en español neutro, nada de español de españa, por que no soporte su lenguaje o mas vien sus terminaciones como el os, y todas esas xD aaahhhh y si pueden me podrian pasar la forma correcta o bueno no correcta si no la forma ordenada en como ver las 2 temporadas juntas, creo que los del 2009 se mezclaban con los primeros no? bueeee salu2 capos

Judas_Iscariote
JustMC
JustMC

Ubicación: Colgando de una rama en los jardines de Judamisawa...

Mensaje por Judas_Iscariote el Mie Sep 07, 2011 7:23 pm
H00L194N escribió:
Capos, ustedes que saben de esta genial serie me podrian recomendar un buen fansub para volver a ver completa esta serie?????? calidad Blu-ray ya sea a 720p o 1080p aunque preferiria los 720p xD y que este en español neutro, nada de español de españa, por que no soporte su lenguaje o mas vien sus terminaciones como el os, y todas esas xD aaahhhh y si pueden me podrian pasar la forma correcta o bueno no correcta si no la forma ordenada en como ver las 2 temporadas juntas, creo que los del 2009 se mezclaban con los primeros no? bueeee salu2 capos

Pues este fansub tiene la versión BD-RIP, la cual tiene todos los 28 capítulos de las serie en su orden verdadero, como fueron transmitidos en el 2009 y publicados en el BD ---> http://www.trigosubs.org/?page_id=2895
Chat Brigada SOS | Grupo Light Novels Fans | MCSeeders
Identificaci?n Brigada SOS
MORIDVS MAXIMVS
Presidente y Dictador de la
Asociación de Moridos S.A. y CEO de JudasCORP?

Identificación Brigada SOS

¿Aburrido? Únete al muertismo: Brigada SOS
International Saimoe League 2012: Finales

Yeso-
JustMC
JustMC

Mensaje por Yeso- el Jue Sep 08, 2011 9:34 am
Judas_Iscariote escribió:
Pues este fansub tiene la versión BD-RIP, la cual tiene todos los 28 capítulos de las serie en su orden verdadero, como fueron transmitidos en el 2009 y publicados en el BD ---> http://www.trigosubs.org/?page_id=2895

Por mi lado gracias... Se me hacia que en la transmision del 2009 habian usado unas raws muy malas y que se veia con calidad fail... como sea... me bajare estos BD ^^

Jaa ne!

Sh4dOw_Hunter
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Sh4dOw_Hunter el Jue Sep 08, 2011 3:37 pm
H00L194N escribió:

aqui en esta pagina la estan sacando de forma ordenada http://www.richirocko.com/project-haruhi-2-0/
.

H00L194N
MCMaster
MCMaster

Mensaje por H00L194N el Jue Sep 08, 2011 4:58 pm
Sh4dOw_Hunter escribió:
H00L194N escribió:

aqui en esta pagina la estan sacando de forma ordenada http://www.richirocko.com/project-haruhi-2-0/

Capo ese peso esta excelente de 400 mb aprox por cap y a 720p..... lo unico malo es que estan en FS ........ :/ ..... los de trigo me habia bajado los primeros 2 pero no me gusto la font y aparte pesaban mucho como 700 mb los de 720p siendo que se ven igual que los de fallen subs de 300mb lo unico malo es que ellos solo han completado 1 temporada .... algun otro fansub y su se puede en MU ...xD sorry
syfdClaus
MCNoob
MCNoob

Mensaje por syfdClaus el Jue Sep 08, 2011 8:17 pm
weee!!! , no sabia de ese nuevo episodio *emocionado *!!
soy re fan de suzumiya haruhi ... el no yuutsu es de la primera parte asi q no deberia tener mucha relacion jeje ^^

H00L194N
MCMaster
MCMaster

Mensaje por H00L194N el Sab Sep 10, 2011 2:06 am
cual nuevo espisodio????? lol

RATAELTRIFORCE
MCElite
MCElite

Mensaje por RATAELTRIFORCE el Lun Sep 26, 2011 2:23 am
H00L194N escribió:
cual nuevo espisodio????? lol

En serio, cual nuevo episodio????.... o os referís a la película?? WTF? WTF?

Bueno, para no hacer solo spammmmm, les dejo esta invitación:

Los invito a todos a unirsen a alguna flota de la brigada sos en mc, Haruhi te esta llamando y @Judas_Iscariote te espera para empalarte XD XD

[url=http://www.mcanime.net/group/topic/8934] [/url]

Campaña en proceso de patrocinio de Judas Corp XD XD

Spoiler:
Photobucket
Photobucket
Photobucket

narazumato
MCMaster
MCMaster

Mensaje por narazumato el Mar Oct 18, 2011 6:17 am
syfdClaus escribió:
weee!!! , no sabia de ese nuevo episodio *emocionado *!!
soy re fan de suzumiya haruhi ... el no yuutsu es de la primera parte asi q no deberia tener mucha relacion jeje ^^

Nuevo episodio? Huh?!
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 124 de 124Páginas: 123...122123124Ir a página
Ir a página...