lucisferre escribió:La segunda temporada no estuvo mal, me parecio casi lo mismo que la primera yaque antes de ver la serie que por aquel entonces era furor en todos los foros de anime, ley las novelas, es por eso que la serie no la encontre la gran cosa, buena pero no espectacular. Pero tengo grandes esperanzas en la pelicula por el gran protagonismo que toma nagato en la historia, para quienes an leido las novelas deven saver que nagato es muy importante en la trama, incluso en un fanfub donde se traducian las novelas se hiso una encuesta para ver quien era el personage mas popular de las novelas y nagato gano por mucho.

H00L194N escribió:Capos, ustedes que saben de esta genial serie me podrian recomendar un buen fansub para volver a ver completa esta serie?????? calidad Blu-ray ya sea a 720p o 1080p aunque preferiria los 720p xD y que este en español neutro, nada de español de españa, por que no soporte su lenguaje o mas vien sus terminaciones como el os, y todas esas xD aaahhhh y si pueden me podrian pasar la forma correcta o bueno no correcta si no la forma ordenada en como ver las 2 temporadas juntas, creo que los del 2009 se mezclaban con los primeros no? bueeee salu2 capos

Judas_Iscariote escribió:Pues este fansub tiene la versión BD-RIP, la cual tiene todos los 28 capítulos de las serie en su orden verdadero, como fueron transmitidos en el 2009 y publicados en el BD ---> http://www.trigosubs.org/?page_id=2895

H00L194N escribió:Capos, ustedes que saben de esta genial serie me podrian recomendar un buen fansub para volver a ver completa esta serie?????? calidad Blu-ray ya sea a 720p o 1080p aunque preferiria los 720p xD y que este en español neutro, nada de español de españa, por que no soporte su lenguaje o mas vien sus terminaciones como el os, y todas esas xD aaahhhh y si pueden me podrian pasar la forma correcta o bueno no correcta si no la forma ordenada en como ver las 2 temporadas juntas, creo que los del 2009 se mezclaban con los primeros no? bueeee salu2 capos

Sh4dOw_Hunter escribió:H00L194N escribió:Capos, ustedes que saben de esta genial serie me podrian recomendar un buen fansub para volver a ver completa esta serie?????? calidad Blu-ray ya sea a 720p o 1080p aunque preferiria los 720p xD y que este en español neutro, nada de español de españa, por que no soporte su lenguaje o mas vien sus terminaciones como el os, y todas esas xD aaahhhh y si pueden me podrian pasar la forma correcta o bueno no correcta si no la forma ordenada en como ver las 2 temporadas juntas, creo que los del 2009 se mezclaban con los primeros no? bueeee salu2 capos
aqui en esta pagina la estan sacando de forma ordenada http://www.richirocko.com/project-haruhi-2-0/

H00L194N escribió:cual nuevo espisodio????? lol
[/url]

syfdClaus escribió:weee!!! , no sabia de ese nuevo episodio *emocionado *!!
soy re fan de suzumiya haruhi ... el no yuutsu es de la primera parte asi q no deberia tener mucha relacion jeje ^^