x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Anime en Descarga Directa : [DD] [MU] [DVD] Rizelmine 24/24 Raws Sin censura

Página 3 de 4Páginas: 1234Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

kratos93
MCMaster
MCMaster

Re: [DD] [MU] [DVD] Rizelmine 24/24 Raws Sin censura

Mensaje por kratos93 el Sab Jun 12, 2010 2:50 am
Gracias por las raws. X3
[color=#BFBFBF:df74856547][size=9:df74856547]A veces duele tomar la decisión de irse, pero piensa lo mucho que te está doliendo quedarte...[/size:df74856547][/color:df74856547]
[img:df74856547]http://img829.imageshack.us/img829/2054/giveupdon.png[/img:df74856547]
[color=#BFBFBF:df74856547][size=10:df74856547]LA IMAGINACION CREA LA REALIDAD[/size:df74856547][/color:df74856547]

snakeguy69
MCElite
MCElite

Mensaje por snakeguy69 el Dom Dic 26, 2010 5:56 am
Wow, Tanto tiempo que ha pasado y no se han animado para subtitularla, aun asi yo los apoyo para que pase o almenos que ya lo hayan subtitulado, porque yo aun no los encuentro con subtitulos....

lokodelpollo
MCNoob
MCNoob

snakeguy69
MCElite
MCElite

Mensaje por snakeguy69 el Lun Dic 27, 2010 2:22 am
De Nada my friend... sabes encontre los capitulos subtitulados,,, SI!!!! Pero Cry Cry son de 12 minutos te dejo el link aber si pueden hacer algo en subtitular los capitulos completos.. Big Smile Big Smile Big Smile ,, ( http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/rizelminetemporadas_1_y_2sin_censuraarregladas_por_mi/40517 )

mneko
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por mneko el Dom Feb 20, 2011 2:36 am
ydm1206 escribió:
robin_bcn escribió:
se sige con el proyecto???

Aparentemente los de "[[K2GNF]]" abandonaron este proyecto por que el ultimo episodio subtitulado de esta serie fue el 29 de agosto del 2009 lograron subtitular los primeros 3 episodios y no continuaron, si alguien tine dudas sobre esto pueden revisar la pagina de este fansub http://k2gnf.net y verificar por ustedes mismos.

Holas, bueno me presento, soy Mneko de [K2GNF], la verdad es que abandonamos el proyecto debido a que era una sola persona quien subtitulaba, corregía, traducía (solo el ending) y hacia el karaoke (bastante simple a diferencia de otros tan kawaii que he visto en otras series).

y cuando reclutamos gente para rizelmine nadie se intereso :/, aunque teníamos en nuestros planes seguir con el fansub y por lo menos terminar la primera temporada esto lo tuvimos que descartar ya que habíamos llamado nuevamente a reclutamiento y volvió a pasar lo mismo, nadie se interesó :/

Estoy muy feliz de saber que aun hay gente interesada en esta serie y espero que el proyecto alguien lo logre terminar ya que por lo que he leido varios fansub han tenido en sus planes subtitularla, y lo hacen y lo abandonan (ejemplo yo en k2gnf) o simplemente lo descartan dentro de un tiempo.

Hace un tiempo hice una "declaración pública" en la página oficial de k2gnf donde daba mis motivos de por que lo abandonamos (que en realidad era por que lo abandone xD) pero ahora lo logré hacer aqui en Mcanime.

Saludos

ignacioandres18
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ignacioandres18 el Vie Abr 08, 2011 10:10 pm
Muchas Gracias por los capitulos, se ve chitosisima la serie Very Happy
saludos y gracias por el enorme aporte ^^

phurya
MCNoob
MCNoob

Mensaje por phurya el Mie Abr 20, 2011 7:16 pm
Hola, pues gracias por subir las raws. La verdad inicie hace poco con el subtitulaje de esta serie. Apenas llevo dos episodios casi listos (faltan encodear), opening y 1er ending listos (falta agregarle efectos) están muy simples, tengo pensado seguir con esto porque desde casi 2 años quiero que tenga un nuevo "aire". La primera vez que los vi Eol fansub había hecho un buen trabajo, pero los vídeos debido al tiempo que tienen no son de la mejor calidad.

Me demorare un poco ya que me toca hacer de todo (traduzco del ingles con la ayuda de google y mi conocimientos básicos, y si no logro entender nada, me apoyo en el trabajo de Eol fansub, cuando tenga los primeros 5 hechos (con un opening y ending decente) los subiré. Aunque no dispongo de mucho tiempo mi meta es terminar por ahora la primera temporada.

animefanatico
MCNoob
MCNoob

Mensaje por animefanatico el Dom Jun 05, 2011 1:04 pm
Me gustaría subtitularla pero mi conexión a internet no me deja bajarlos con rapidez y carezco de tiempo, si sabes de alguna versión ligera y sin censura me avisan para bajarla y subtitularla.

trinicanh
MCElite
MCElite

Mensaje por trinicanh el Dom Jun 05, 2011 1:10 pm
gracias por el aporte ^^

---------------------------------------------
Sos un puto Grievah!!

My life is nothing but a dream which makes me live unreal experiences
Pasate por mi Galeria

Mensaje por sevazz el Mie Ago 24, 2011 3:57 pm
Hola, sabes si hay RAWs de mejor calidad?. no se, en 720p por lo menos?. Para poder comenzar a subtitularlo junto con PANDORAS

Pandoras
MCFan
MCFan

Mensaje por Pandoras el Dom Ago 28, 2011 5:55 pm
sevazz escribió:
Hola, sabes si hay RAWs de mejor calidad?. no se, en 720p por lo menos?. Para poder comenzar a subtitularlo junto con PANDORAS

Hai! Hai! Podremos hacerlo pero sólo hemos encontrado RAWS con calidad DVD-Rip, y no BD-Rip, ¿Sabes si hay de alguna mejor calidad?
Checa mis tutoriales en YouTube

Añádeme a tus Círculos en G+!
http://gplus.to/PandoraDay

Pandoras
MCFan
MCFan

Mensaje por Pandoras el Sab Sep 03, 2011 1:19 pm
ydm1206 escribió:
robin_bcn escribió:
ydm1206 escribió:
Aparentemente los de "[[K2GNF]]" abandonaron este proyecto por que el ultimo episodio subtitulado de esta serie fue el 29 de agosto del 2009 lograron subtitular los primeros 3 episodios y no continuaron, si alguien tine dudas sobre esto pueden revisar la pagina de este fansub http://k2gnf.net y verificar por ustedes mismos.

jdr.... k MDA Mad con o guapa k esta la serie XD

por casualidad no se sabe de algun fansub k la este subtitulando??

Hasta donde yo tengo entendido ningun fansub continuo con este proyecto, algunos fansub piensan que no vale la pena subtitular esta serie, y otros he leido por ahi que estan esperando que salga en BluRay para hacerlo pero hasta donde se no existe ninguna confirmacion de que vayan a sarcar BluRays de esta serie.

WOW! A ver: Ya han pasado más de 869 días, osea: Más de 2 años, 4 meses, 2 semanas y 3 días desde que armaxzy nos posteó las RAWS sin censura, que por cierto, ya las bajé sin problemas y tienen una muy buena, (Por no decir Excelente) calidad de audio y sonido. GRACIAS A DIOS, los links de las RAWS todavía no caen, hasta ahora: Sábado, 03 de Septiembre del 2011.

Lo que yo hice, hace más o menos 1 mes, luego de ver este post fue: Contactar a Kaede-Kawaii, mencionándoles que si eran tan amables de subbear la serie, y hasta ahora no he tenido respuesta alguna...

Yo creo que carecen de tiempo, y es verdad, subbear es extremadamente largo, almenos los Karaokes, se necesita mucho tiempo y paciencia...

Lo que si me sorprendió mucho, es que:
"ningun fansub continuo con este proyecto, algunos fansub piensan que no vale la pena subtitular esta serie", !¿QUE NO VALE LA PENA?! Eso me dejó en shock, ya me ví la serie completa del link que comenta nuestro amigo: snakeguy69

Lastimosamente, como menciona snakeguy69: "Esos episodios sólo son de 12 minutos", Siendo los RAWS de 15 minutos, además, a esos episodios, almenos los primeros, les falta el ENDING, y los subs son muy secos e inanimados, pero ¿Para qué también?, la serie se entiende, y te hace sonreír más de una vez, pues, le verdad, me pareció una excelente serie, no entiendo el POR QUÉ algunos fansubs piensan que "No tiene caso" subbear esta muy buena serie.

Estuve investigando un poco por internet, recurrí a Google-Sama de acá de Ecuador, al Google-Sama de Japón, al Google-Sama de Estados Unidos, y otros países más, y hasta ahora, no he encontrado que SIQUIERA vayan a sacar RizelMine en Blu-Ray, no se ha mencionado nada, y creo que: Si esque van a sacar RizelMine en BD, tardará mucho, MUCHO tiempo, por ello, sería conveniente que almenos, algún fansub lea este post y la subee.

Aunque también opino que, precisamente por el tiempo que toma subbear, sería muy largo y tedioso,
¿Para qué? Pues para que la gente simplemente la vea y listo, un ESFUERZASO para que algunos te digan: "Gracias" y eso es lo que ganas, a cambio de sacrificarte subbeando, claro, a veces, no sé como, se vendría a convertir en un tipo de "Trabajo", si ganas algunas monedas subbeando, de una u otra manera: Donaciones, Click en la publicidad de la web del Fansub Group, etc.

Aún así, hay gente que, a pesar de saber lo mencionado anteriormente, fansubbea y lo cuelga en la red, para que otros disfruten de su trabajo, y la satisfacción de un trabajo bien hecho, y que la gente agradezca el trabajo, también es bueno...

Como sea, en vista de que hasta ahora, Rizel quedó en el olvido, no hay de otra que esperar a que la serie se fansubeé.

Tengo las Raws Completas, tengo los episodios subbeados en Inglés COMPLETOS
(Osea, los 15 minutos por episodio, completitos), tengo una PC decente, una velocidad de conexión de: 180 kb/s de Descarga y 30 kb/s de subida, tengo AegiSub, tengo un poco de conocimiento del Mundo del Fansub, sé lo básico para Karaokear, y MUCHAS GANAS de traerles esta serie subbeada, como debe ser; sino, pregúntele a sevazz, tanto él como yo, estamos trabajando en esta serie, y aportando lo mejor de nosotros, sin embargo, el tiempo es nuestro principal enemigo (Yo al menos, ya entro a estudiar al colegio, de nuevo) y sevazz pues, le toca peor, pero igual, le damos: LENTO PERO SEGURO.

Así que cualquier cosa, pues, seguimos comentando. Estos han sido mis argumentos, ahora quiero oír los argumentos de los diferentes fansubs
¿Por qué no subbear la serie?

Gracias y Saludos desde Ecuador
Checa mis tutoriales en YouTube

Añádeme a tus Círculos en G+!
http://gplus.to/PandoraDay

DarkDevil2
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por DarkDevil2 el Mar Feb 21, 2012 8:24 pm
Prodrian resubirlo por favor, ya que Megaupload murio [que en paz descanse XD].

¡A la espera de más!

animeosometal
MCElite
MCElite

Ubicación: En la República de las hamburguesas, las pizzas y los hot dogs.

Mensaje por animeosometal el Vie Jun 22, 2012 12:52 am
Desgraciadamente solo he encontrado subs en ruso para esta serie. Asi que sera muy difícil que pueda traducirla, yo tengo todas las raws pero no he podido traducirlas.

n_nLEON
MCUser
MCUser

Mensaje por n_nLEON el Dom Jun 24, 2012 10:14 pm
animeosometal escribió:
Desgraciadamente solo he encontrado subs en ruso para esta serie. Asi que sera muy difícil que pueda traducirla, yo tengo todas las raws pero no he podido traducirlas.

Yo cuento con la version que hizo el fansub EOL Y pues la calidad no es excelente pero es la mejor que hay (Los RAWS son mejores) yo por desgracia solo pude bajar de este post 2 RAWS...

Si estas comprometido a subtitular esta gran serie puedo subir los capitulos que tengo para que asi puedas por lo menos copiar los dialogos y asi obtener la traduccion q buscas. Style

Saludos

P.d.- O tambien serviria qe resubieras los Raws que tienes en tu poder para alguien que quiera subtitularlos...En mi caso me gustaria intentarlo.

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 3 de 4Páginas: 1234Ir a página
Ir a página...