por
mneko el Dom Feb 20, 2011 2:36 am
ydm1206 escribió:
robin_bcn escribió:
se sige con el proyecto???
Aparentemente los de "[[K2GNF]]" abandonaron este proyecto por que el ultimo episodio subtitulado de esta serie fue el 29 de agosto del 2009 lograron subtitular los primeros 3 episodios y no continuaron, si alguien tine dudas sobre esto pueden revisar la pagina de este fansub
http://k2gnf.net y verificar por ustedes mismos.
Holas, bueno me presento, soy Mneko de [K2GNF], la verdad es que abandonamos el proyecto debido a que era una sola persona quien subtitulaba, corregía, traducía (solo el ending) y hacia el karaoke (bastante simple a diferencia de otros tan kawaii que he visto en otras series).
y cuando reclutamos gente para rizelmine nadie se intereso :/, aunque teníamos en nuestros planes seguir con el fansub y por lo menos terminar la primera temporada esto lo tuvimos que descartar ya que habíamos llamado nuevamente a reclutamiento y volvió a pasar lo mismo, nadie se interesó :/
Estoy muy feliz de saber que aun hay gente interesada en esta serie y espero que el proyecto alguien lo logre terminar ya que por lo que he leido varios fansub han tenido en sus planes subtitularla, y lo hacen y lo abandonan (ejemplo yo en k2gnf) o simplemente lo descartan dentro de un tiempo.
Hace un tiempo hice una "declaración pública" en la página oficial de k2gnf donde daba mis motivos de por que lo abandonamos (que en realidad era por que lo abandone xD) pero ahora lo logré hacer aqui en Mcanime.
Saludos