x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Yuruyuri 2 ~ Gorakubu

Página 29 de 61Páginas: 123...282930...596061Ir a página
Ir a página...

¿Que les pareció la serie y cual es su pareja favorita?

excelente
122
65%
buena
43
22%
regular
10
5%
mala
12
6%

Votos Totales: 187
  • Autor
  • Mensaje

RickDamian
JustMC
JustMC

Re: Yuru-Yuri ~ Gorakubu

Mensaje por RickDamian el Lun Ago 22, 2011 9:43 am
Kirara-Minami escribió:
-SaskeUchiha- escribió:
Kirara-Minami escribió:
Aqui les dejo una imagen de las hermanas de Akarin y Chinatsu
La hermana de Chinatsu es kawaiii ><

Spoiler:

gracias por las img Shine kawai las chicas, si puedes conseguir las otras hermanas te lo agradeceria ^^

saludos!

Lo siento solo pude encontrar de la hermana de Himawari y de la de Chitose, pero en cuanto encuentre algo más lo pondré

Spoiler:

También les adjunto la portada de los CDs de Kyoko y Chinatsu (que saldrán en septiembre) junto a algunas imágenes que me parecieron chistosas ^^

Spoiler:

Espero que les gusten ^^

Las dos últimas de Ayano y Chitose me mataron de risa XD XD pobre Ayano está clavadita por la rubia.
Spoiler:

... con el fin de escribir una historia con un final feliz, se debe poseer el poder de romper las cadenas de la causalidad, invertir el blanco y el negro, y actuar en completa contradicción a las reglas del universo.
Solo un alma pura y casta, un alma que resuene con genuino aprecio por la humanidad, puede salvar la historia; para escribir una historia con un final perfecto es un doble reto, tanto para el cuerpo como para la mente del autor.
En algún punto perdí ese poder y no lo he recuperado.
-Urobuchi Gen-

LsLiece
MCFan
MCFan

Mensaje por LsLiece el Lun Ago 22, 2011 10:06 am
Muestren toda su mercancía de YuruYuri!! xD

Gracias por las imagenes d elos personajes, a ver cuando sale la hermana de akarin, que desde que salio su habitación me entró miedo de verla xD

Pd: la Del pelo morado que le gusta la rubia rules xD ( es que el nombre... ma sa olvidaun)

sacra
MCFreak
MCFreak

Mensaje por sacra el Lun Ago 22, 2011 11:51 am
LsLiece escribió:
Muestren toda su mercancía de YuruYuri!! xD

Gracias por las imagenes d elos personajes, a ver cuando sale la hermana de akarin, que desde que salio su habitación me entró miedo de verla xD

Pd: la Del pelo morado que le gusta la rubia rules xD ( es que el nombre... ma sa olvidaun)

hablando de
akarinnnnn!!

XD XD

Kirara-Minami
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Kirara-Minami el Lun Ago 22, 2011 7:23 pm
Visto el 8: Algunas partes han estado muy bien, pero que no apareciesen ni Akarin ni Chinatsu le ha quitado mucho, cada vez los caps van a menos -w-. Espero que el 9 este más completo.

RickDamian
JustMC
JustMC

Mensaje por RickDamian el Lun Ago 22, 2011 7:46 pm
Kirara-Minami escribió:
Visto el 8: Algunas partes han estado muy bien, pero que no apareciesen ni Akarin ni Chinatsu le ha quitado mucho, cada vez los caps van a menos -w-. Espero que el 9 este más completo.

Visto el capítulo8:

Spoiler:
La verdad yo si no extrañé para nada ni a Akarin ni a Chinatsu (porque son los personajes que menos me gustan), solo al final me percaté de su ausencia. Y a diferencia de ti, este capítulo me pareció lo máximo... no pude dejar de reírme sobre todo con las locuras de Kyouko en la biblioteca o sus intentos por intimar con Chizuru (mejor que sus intentos de intimar con Chinatsu) o las trolleadas de Chitose a Ayano, incluso lo kawaii que puede ser la imouto y como su yurivision choca con los de Chitose (yo creer que esa es la razón por la que Chizuru odia a Kyouko). En fin... este capítulo fue mucho mejor que el anterior y lo disfruté.
Spoiler:

... con el fin de escribir una historia con un final feliz, se debe poseer el poder de romper las cadenas de la causalidad, invertir el blanco y el negro, y actuar en completa contradicción a las reglas del universo.
Solo un alma pura y casta, un alma que resuene con genuino aprecio por la humanidad, puede salvar la historia; para escribir una historia con un final perfecto es un doble reto, tanto para el cuerpo como para la mente del autor.
En algún punto perdí ese poder y no lo he recuperado.
-Urobuchi Gen-

Kurapica_brs
MCFan
MCFan

Mensaje por Kurapica_brs el Lun Ago 22, 2011 8:04 pm
excelente el ep 8 xD quede O_O hahaha

Tasuku-
JustMC
JustMC

Mensaje por Tasuku- el Lun Ago 22, 2011 9:43 pm
solo una cosa que decir del cap
CHITOSE RULZ Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love mi personaje favorito lejos xDD me encanta su forma calmada de ser y a la vez ser tan depravada con sus visiones Panty Head

Esperando el 9 Hyper

What "Adolescence" do you have? Do you remember "Childhood"? The irreplaceable one existed there.

corradi
MCElite
MCElite

Mensaje por corradi el Lun Ago 22, 2011 11:00 pm
Buenas imagenes y lo rapido que ya salio en español a verlo ahora

gold_saint
JustMC
JustMC

Mensaje por gold_saint el Mar Ago 23, 2011 12:08 pm
excelente capitulo, Chitose y Chizuru con sus yuri-visiones rulean XD

Duke_Tanas
JustMC
JustMC

Ubicación: con Myrrh-sama, aprendiendo a ser un buen dragón...

Mensaje por Duke_Tanas el Mar Ago 23, 2011 2:24 pm
Visto el capitulo 8:
Jajaja XD XD .... Nada fue mentira!!!! What?! What?! What?! What?! What?! What?!
Las gemelas ahora son las ke rulean, cada una con sus visiones yuriescas XD XD , lastima ke no salio mucho Akari Shine
Viendo a las gemelas me recuerdan a las abuelitas, como muy bien dijo Akari respecto a Chitose, con sus voces suaves y movimientos calmados X3
Jaja, pobre Kyouko se dio cuenta de ke no le cae bien a Chizuru XD Hollow
A esperar el cap. 9
P.D: Cuando saldrá Akane? Love Love

¡Mi Hougyoku puede lograr la Tsundereficación!
Spoiler:
The face of sorrow, of pure agony. Psychological pain, the mother powerless to act to save it's filthy spawn. The cries of fear, of suffering, oh how I wish I could hear them. Inhuman anger.. no.. not anger. I have no reason for anger. I hate these beings because I *want* to hate them. I do not even have any aggressions to vent out on anything: I spew out words of pure hate simply because I enjoy it.

And so, for my entertainment, these blobs must suffer. There is no need for a reason, no need for justification: the happier they look, the more I enjoy seeing untold suffering brought upon these wretched self-portraits of humanity. Yes, these beings have the basic human desires: to feed, to mate, to live. Yet human they are not, thus these desires must be denied to them. It is not fair? The world is not fair. Shit rolls downhill.

My hate needs no reason. My hate IS the reason.
There is no taking it easy for you, blobs. Not in this life, nor in the next world.
That´s why I abuse Yukkuris

K4o
MCMaster
MCMaster

Mensaje por K4o el Mar Ago 23, 2011 2:34 pm
Y en el próximo... la presidenta!!! X3

carol_nyaan
MCElite
MCElite

Mensaje por carol_nyaan el Mar Ago 23, 2011 2:48 pm
Visto el 8
Excelente, muy comico...me gusto cuando se presento Kyoko ante la hermana de chitose y le dijo Tsundere XD XD
lastima que no salio akarin :c
el proximo capitulo... la presidenta Shine

Mientras tanto Akarin y chinatsu (...) Kiss
Manga Favorite: Dengeki Daisy *o*

Satorori
MCElite
MCElite

Re: [Noticia] Yuru-Yuri tendrá anime

Mensaje por Satorori el Mar Ago 23, 2011 4:39 pm
Visto el capitulo 8, excelente como siempre, aunque me reí mucho más con el 6 xD

Spoiler:
La verdad, me hizo gracia el como quitaron a Akarin y a Chinatsu y en el capitulo ninguna de las demás se dieron cuenta siquiera de que no estaban xDDDDDDD Y el tremendo choque que da la personalidad de Chitose y Chizuru, pero algo tienen el común... las dos fantasean quitandose las gafas xD Una babea y la otra sangra por nariz, eso me mató xD Y cuando Ayano tenía que limpiar a las gemelas y Kyouko lo único que hacía era decir tonterías xD Fue buenísimo xD

Ah, y muy buenas imágenes/gifs xD En cuanto esté en mi ordenador también descargaré material yuruyuriesco (?)

Spoiler:

[url=http://www.mcanime.net/group/topic/242] [/url]

Rannta_L
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Rannta_L el Mar Ago 23, 2011 7:46 pm
La gemela de chitose (chizuru) me parece un excelente aporte a la serie. Muy divertida. Sobre el cap en si, bien, pero todavía nada alcanza el tope que se alcanzó con el cap 5.

-SaskeUchiha-
JustMC
JustMC

Mensaje por -SaskeUchiha- el Mar Ago 23, 2011 8:57 pm
visto el cap 07
Spoiler:

la pobre akari ni si quiera puede empezar el programa XDD kyoko como siempre divirtiendose a su manera como santa bueno las chicas deciden ir a una cita jeje kyoko con chinatsu esta si fue divertida mas en el cine jeje
por lo menos chinatsu confia en ella las otras dos que nunca se llevan bien un mate de risas con el comentario de las otras chicas XD "dandose comida como novios" jeje y chitose con akari se la pasaron comiendo XD solamente
yuiy la otra solo sentada en el parque otro shock para akari con la tarjeta de chinatsu y esta con sus fantasias Wink kyoko solo le importaba el dinero XDD

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 29 de 61Páginas: 123...282930...596061Ir a página
Ir a página...