x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : XIII historieta + juego [MF]

Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

pgo9ro
JustMC
JustMC

Ubicación: Municipio de Tlalnepantla, Estado de Mexico. Mi hogar y algun dia mi tumba....

XIII historieta + juego [MF]

Mensaje por pgo9ro el Sab Mar 06, 2010 11:40 pm
Hola a todos compañeros mcanimeros!!!Bueno desde hace tiempo he tenido el deseo de compartir esta historieta (o comic) MUY BUENO en esta pagina que es tan especial para mi. Big Smile Big Smile

UNAS PORTADAS...

UNOS DATOS...

XIII es una saga de álbumes de historieta de origen belga creada por Jean Van Hamme (guión) y William Vance (ilustraciones). El argumento, inspirado en la novela The Bourne Identity (1980), de Robert Ludlum gira en torno a un hombre amnésico que busca pistas que puedan servirle para descubrir la verdad sobre su identidad y su pasado, mientras trata de destapar una serie de conspiraciones políticas en las que supuestamente está involucrado. Fue inicialmente publicada por entregas en la revista franco-belga Le Journal de Spirou y posteriormente en álbumes por la editorial Dargaud, siendo el primero de ellos El día del Sol Negro, publicado en 1984.

ARGUMENTO...

Todo empieza cuando un anciano pescador encuentra el cuerpo inconsciente de un hombre en los acantilados de un pueblo de la costa este americana. A pesar de que el hombre tiene una herida de bala en la cabeza logra milagrosamente salvar la vida, aunque a consecuencia del disparo sufre una amnesia total, no recuerda nada de su vida ni de su pasado. Las únicas pistas que tiene para empezar a buscar respuestas son un tatuaje en la clavícula izquierda con el número romano XIII (13, número que tomara como su máxima referencia de identidad) y unas habilidades de lucha propias de un profesional que desconocía tener hasta el momento de usarlas.

Es ahí donde empieza una búsqueda que parece no tener fin y que se complica con la aparición de nuevas tramas en las que nuestro protagonista parece estar involucrado: desde una conspiración para imponer un nuevo régimen en los EE.UU. hasta un movimiento revolucionario en un pequeño país centroamericano. Con la ayuda de unos cuantos aliados que irá encontrando en el camino conseguirá cerrar con éxito algunas de estas tramas, mientras poco a poco irá reuniendo las piezas del complejo puzzle que forma su identidad, aunque en más de una ocasión tendrá que empezar de cero debido a los sorprendentes giros que toman los acontecimientos. Una pregunta se mantendrá en el aire a lo largo de esta saga: ¿Quién es en realidad XIII?

(fuente wikipedia)

AQUI UNAS PAGINAS PARA QUE SE DEN UNA IDEA (NO ES EL TAMAÑO REAL DE LAS IMAGENES)

Spoiler:

Bueno,esta historieta la conoci cuando jugue el juego del mismo nombre (hace unos años) y me gusto bastante la trama,pero fue hasta hace unos meses que me pasaron la historieta y quede encantado Love Love por que es una historia increiblemente interesante en la que no vas a parar hasta terminarla!

bueno sin mas rodeos aqui los datos de la descarga

uploader: YO

pagina de descarga: Mediafire (se que les gusta a muchos esta pagina)

No. de rars: 19

tamaño total del paquete: 486 MB

Aqui el folder:http://www.mediafire.com/?sbp48p8iqkemn

Para quienes lo descargen ojala lo disfruten tanto como yo Big Smile por que es una historia que de verdad vale la pena.saludos a todos y buena vibra!!

P.D si se caen los links me avisan para resubirlos!

Edit: añado el juego del mismo nombre al post,enlaces cambiados,el juego funciona Wink

Los requerimientos son:

Sistema operativo - Windows 98/2000/XP/vista 32 bits
Procesador - con un pentium III a 1 GHz es suficiente
RAM - con 256 MB en adelante es suficiente
Tarjeta de video - con 64 MB en adelante es perfecto
Espacio en disco duro - 1.2 GB
Tener instalado directX 8.1 en adelante (jaja quien no tiene el 9.0 en estos dias Tongue )
y una tarjeta de sonido compatible con directX (no creo que sea problema para nadie)

unas cuantas imagenes:

El link del juego:

http://theisozone.com/downloads/pc/windows-games/xiii-4/

Solo le dan click en download file (donde dice free) ponen el captcha y a descargar!
Para instalarlo solo monten la imagen con daemon tools y seguir las instrucciones Wink

Espero les guste este juegazo Wink saludos a todos Very Happy

Ultima edición por pgo9ro el Vie Feb 10, 2012 2:07 am, editado 8 veces

Danshi koukousei no nichijou manga

XIII uno de los mejores comics de la historia aqui

HOBSHURA
MCFan
MCFan

Re: XIII historieta

Mensaje por HOBSHURA el Vie May 06, 2011 2:34 pm
Veremos que tal, solo porque esta en mediafire Cool

IT'S JUST THAT HE WAS ALL ALONE. ALWAYS BY HIMSELF. NEVER ANYONE TO SHARE THE GAME. A MAN WHO LIVED IN DREAMS...THAT'S WHO HE WAS…
Spoiler:

Orihara_Izaya
JustMC
JustMC

Mensaje por Orihara_Izaya el Mar May 31, 2011 11:57 pm
esta muy buena!!! tambien recuerdo un juego parecido lastima que no lo encuentro Tears Tears

pgo9ro
JustMC
JustMC

Ubicación: Municipio de Tlalnepantla, Estado de Mexico. Mi hogar y algun dia mi tumba....

Mensaje por pgo9ro el Mie Jun 01, 2011 2:09 pm
linkzerx9 escribió:
esta muy buena!!! tambien recuerdo un juego parecido lastima que no lo encuentro Tears Tears

Asi es,hay un juego basado en esta historieta (de primera persona,muy bueno) despues lo posteare aqui (lo tengo instalado en mi pc,pero por menso no se me ocurrio conservar la imagen iso, y pues no me acuerdo de donde la descargue Tears Tears tengo que volver a buscarlo Gloom ) saludos

Orihara_Izaya
JustMC
JustMC

Cesar-Senpai
JustMC
JustMC

Mensaje por Cesar-Senpai el Dom Jun 05, 2011 10:55 pm
Me llama la atencion WOW
voy a verla Kiss

pgo9ro
JustMC
JustMC

Mensaje por pgo9ro el Lun Jun 06, 2011 11:38 pm
linkzerx9 escribió:

jaja te me adelantaste Wink y por lo que veo es la version full Shine eso es genial Cool lo añado al post para quien lo quiera descargar (que vale totalmente la pena jugarlo y no necesita tener una pc 'choncha' para correrlo Wink ) gracias compañero linkzerx9

pgo9ro
JustMC
JustMC

Mensaje por pgo9ro el Mar Jun 07, 2011 12:19 am
cesarfire200X escribió:
Me llama la atencion WOW
voy a verla Kiss

Leelo no te arrepentiras Cool no vas a para de leer hasta saber quien carajos es XIII XD saludos

nickname
MCFan
MCFan

Mensaje por nickname el Jue Jun 09, 2011 11:19 pm
Gracias por el comic man, está interesantísimo, esas trama enreversada de conspiraciones me encanta, increible que en 50 pág. de cada comic pasen un montón de cosas.

Voy a empezar el 4to número.

Saludos.

pgo9ro
JustMC
JustMC

Mensaje por pgo9ro el Dom Jun 12, 2011 11:57 pm
nickname escribió:
Gracias por el comic man, está interesantísimo, esas trama enreversada de conspiraciones me encanta, increible que en 50 pág. de cada comic pasen un montón de cosas.

Voy a empezar el 4to número.

Saludos.

Que bien lo describiste Cool Que bueno que te gusto Wink

lihue
MCDedicated
MCDedicated

Re: XIII historieta + juego

Mensaje por lihue el Lun Ago 01, 2011 3:50 am
uuu yo queria ese juego hace unos años ,lastima que ya esta muy pasado de graficos =S

pgo9ro
JustMC
JustMC

Mensaje por pgo9ro el Mie Ago 03, 2011 5:52 pm
lihue escribió:
uuu yo queria ese juego hace unos años ,lastima que ya esta muy pasado de graficos =S

meh...los graficos son lo de menos,ES UN JUEGAZO,unico desde mi punto de vista Cool saludos.

Budu
MCElite
MCElite

Mensaje por Budu el Vie Ago 05, 2011 4:20 pm
Muchisimas gracias por el juego, ya habia leido el comic -buenisimo por cierto- pero no habia jugado el juego, ya lo descargo para ver que tal esta.

EDITADO:

Con miedo a parecer ignorante pero ¿como hago para extraer o pegar los archivos? ya que los intento pegar dando doble click en el primero que osea el .exe y no pasa nada, ojala me puedas ayudar con esto de ante mano gracias.

Saludos.

¡Miembro Anti-versiónes ligeras!

pgo9ro
JustMC
JustMC

Mensaje por pgo9ro el Sab Ago 13, 2011 10:57 pm
budu escribió:
Muchisimas gracias por el juego, ya habia leido el comic -buenisimo por cierto- pero no habia jugado el juego, ya lo descargo para ver que tal esta.

EDITADO:

Con miedo a parecer ignorante pero ¿como hago para extraer o pegar los archivos? ya que los intento pegar dando doble click en el primero que osea el .exe y no pasa nada, ojala me puedas ayudar con esto de ante mano gracias.

Saludos.

Hola,gracias por comentar ^^ tienes que abrir el primer archivo (el .exe) con cualquier descompresor (7.zip,winrar...) y ya nada mas le das descomprimir Wink espero te sirva y perdon por no haber contestado antes D: saludos.

riki_oh
MCFreak
MCFreak

Mensaje por riki_oh el Sab Sep 24, 2011 8:06 pm
Muchas gracias por esta excelente historia y por el magnifico juego.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...