x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Problema con Impresora Epson

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

natsu13
MCFreak
MCFreak

Problema con Impresora Epson

Mensaje por natsu13 el Sab Ago 13, 2011 1:13 pm
Hola mi problema es que mi impresora epson stylus cx3700 no imprime ni nada cuando la prendo enciende unos foquitos que dicen error y tinta y no me deja imprimir ademas apenas la recargue de tinta pero solo el cartucho negro debo rellenar todos?¿

TDK
MCFreak
MCFreak

Re: Problema con Impresora Epson

Mensaje por TDK el Sab Ago 13, 2011 1:19 pm
natsu13 escribió:
Hola mi problema es que mi impresora epson stylus cx3700 no imprime ni nada cuando la prendo enciende unos foquitos que dicen error y tinta y no me deja imprimir ademas apenas la recargue de tinta pero solo el cartucho negro debo rellenar todos?¿

verifica que no tenga nada atorado (pedazos de hoja, etc), u que el "carro" de las tintas este acomodado y se mueva con livertad. normalmente el problema.

sakurakyro
JustMC
JustMC

Mensaje por sakurakyro el Sab Ago 13, 2011 1:42 pm
si, si un cartucho esta vació no imprime,aun así comprueba desconectada del ordenador a imprimir una copia del escaner en modo documento, es decir solo con el color negro

MLPF
JustMC
JustMC

Mensaje por MLPF el Sab Ago 13, 2011 2:48 pm
LOL, a mi me pasa lo mismo ( tengo una Epson de cartuchos independientes también )
se me acabó el color negro y lo reemplacé, pero no pasa nada Sad
no imprime y eso que la revisé, ni tampoco me imprime a color
no se que sera, igual estaré atento a las respuestas por si me sirve tu solución.

Salutes.

harima_hario099
MCElite
MCElite

Mensaje por harima_hario099 el Sab Ago 13, 2011 2:57 pm
La epson solo funciona con cartuchos originales Sad Sad Mad

toraichi
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por toraichi el Sab Ago 13, 2011 4:00 pm
harima_hario099 escribió:
La epson solo funciona con cartuchos originales Sad Sad Mad

raro, yo tengo una epson stylus tx115 (multifuncional) y la uso solo con cartuchos alternativos, con lo que vale uno original compro los 4 alternativos, no hay donde perderse, aunque empece a usar los alternativos al notar que siempre un resto de tinta en los cartuchos y encontrarme con esta info:
Cita:
LOS 4 SUCIOS SECRETOS DE EPSON

COMO EPSON ROBA TINTA: Los 4 metodos que usan las Impresoras EPSON para ROBAR TINTA puestos al descubierto. Probamos las impresoras Epson C92 y C67. Esto fue lo que encontramos:

1) Hay un CHIP en cada cartucho de tinta programado para reducir el nivel de tinta lo mas rapido posible y sospechosamente SIEMPRE SE EQUIVOCA en el conteo y te ROBA la mitad de la tinta marcando como “vacio” un cartucho de tinta aun cuando le queda la mitad de tinta lleno. Nunca se equivoca a favor tuyo, siempre se equivoca a favor de Epson, RATAS!

2) Esconde tinta en un deposito oculto, en el proceso de supuesta limpieza de inyectores es una gran MENTIRA, esta programada para gastar y tirar la mayor cantidad de tinta posible y la ESCONDE en un DEPOSITO DE TINTA OCULTO EN EL FONDO DE LA IMPRESORA con una esponja que absorbe la tinta oculta, realiza una purga de tinta EN GRANDES CANTIDADES sin justificacion logica, si destapas una impresora Epson con varios meses de uso encontraras una gruesa capa de Tinta escondida en el deposito del fondo de la impresora, esto tambien hace que tus cartuchos se vacien mas rapido de lo normal.

Cita:
3) Tiene un CONTADOR SECRETO de ciclos de impresion, cuenta cuantas hojas imprime y tiene un LIMITE preestablecido de fabrica que provoca un “SUICIDIO virtual de la impresora” y obliga a que DETENGA SU FUNCIONAMIENTO es como si mataran a la impresora obligandote a llevarla Servicio con un costo de dinero sin causa justificada. Esto se conoce como el “SUICIDIO de la Impresora” y lo utilizan las impresoras EPSON y HP.

para este problema encontré un programa que reinicia el contador de mi multifuncinal, si les interesa por acá hay para varios modelos
Spoiler:
http://www.taringa.net/posts/info/7967774/Resetear-Contador-Epson.html
aunque debo aclarar que no he tenido necesidad de usarlo

Cita:
4) Te impide imprimir en solo tinta negra te OBLIGA a comprar cartuchos de color aunque no quieras imprimir a colores. Tiene un CANDADO en el software que te obliga a comprar cartuchos de color marcandolos como “vacios”, asi te obliga a comprar nuevos cartuchos de color a aunque no los necesites.

fuente:

también me ha pasado que la impresión queda algo así (entrecortada)
Spoiler:
cuando sucede limpio los inyectores con un multiusos, una jeringa y si hace falta repaso con el software de la impresora, esta idea la saque de aquí
espero que les sirva la información Glad
-------------------------------------------
Ultimate Respuesta Experta II Turbo
Podcast made in Chile:
Programa con humor absurdo basado en la contingencia nacional, internacional, cultura pop y under. Si te gusta Family Guy, Robot Chicken, Los Hermanos Marx, Les Luthiers y el absurdo en general, este es tu programa
Frases o conceptos que aparecen en el podcast:
Spoiler:
- es el único que exige educación gratuita para los primigenios
- único podcast auspiciado por la universidad charlie brown la más prestigiosa e imaginaria universidad
- que nos da una idea, si algunos personajes de videojuego pasaran a nuestra realidad

Onizuka_kun185
MCFan
MCFan

Mensaje por Onizuka_kun185 el Dom Ago 14, 2011 6:35 pm
Yo tube el mismo problema con una espson TX120, solo que yo tenia un sistema de tinta continua, lo que hise fue cambiar el sistemas por los cartuchos que venian de fabrica y volvio a imprimir, ademas hace poco adquiri unos cartuchos autorrenables y autotereteables, son la maravilla amigo, yo con 60 ml de tinta negra imprimi cerca de 500 hojas, ademas el litro de tinta anda en 400 pesos mexicanos, algo asi como 38 dolares.
El punto es prueba con otros, cartuchos, púede que el error este ahi.
[img][/img]

[img[/img]

Jehuty_2
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Jehuty_2 el Mar Ago 16, 2011 5:04 am
Che no se olviden de poner la solución al problema de la wasted ink
la almuadilla se tupe de tinta y no te deja imprimir.
hay un software que te la reinicia pero ojo que también si no estas atento tendras un enchastre de color.

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1