Lloré con ganas en la mayoría de capítulos de Air TV, Clannad After Story, con el final de Code Geass, algunos capis de Fruits Basket y... bueno no recuerdo más por el momento
clannad,air,kobato,angel beats,school days(bueno aqui llor de la risa,kotoha win gg) y otras series q por el momento no me acuerdo ,maldito alsaimer x. x
Clannad completo.........Tokyo magnitude 8.0 (este se pase de vergas)..........el principio de cross game (la muerte de la niña)................FMA la muerte de hugtse (o algo asi en realidad me dio trizte la hija llorando por su padre)..............angel beats pero esta no tanto.....ONE PIECE (merry).......y proxima mente un anime anno hanna (algo asi va su nombre resumido) me dicen que esta es un FALCON KICK ON THE BALL
Con Clannad y Clannad: After Story (incluyendo también Another World)
Spoiler:
Era una cosa de llegar a la mitad de un episodio y tener que ir al baño a lavarme la cara, volver y seguir llorando, fue salvaje.
Con el final de Angel Beats
Spoiler:
, MORÍA mirandolo! Muchos me decían que no era algo realmente para llorar, que no se comparaba con Clannad, pero cuando yo ví Angel Beats, no había visto Clannad (y cuando lo hice, me mató en serio jaja)
También con una que lloré bastante (especialmente en los últimos capítulos) Ano hi Mita Hana no Namae wo Boku Tachi wa Mada Shiranai,
Spoiler:
muy linda serie, en uno de los capítulos al final me desahogé llorando como un animal.
Y luego lloré con capítulos de One Piece, (incluso con un opening), y con la película de Suzumiya, pero fue por la emoción y la espera a verla que por otra cosa.
Ultima edición por -Dagger- el Lun Jul 18, 2011 3:34 pm, editado 1 vez
Sin dudas para mi fue 5 cm por segundo... aunque duro una hora llore como un descarado... me abrio la cabeza en la forma de pensar en base al amor.
compartimos el mismo sentimiento asi me dejo esa pelicula. al final decia yo tonto mongolo como la dejaste ir y por papo y no me referia al man de la pelicula jijiji.
nunca eh llorado por el anime perosi me puse triste por dentro....pero nunca derrame una sola lagrima...
gente pongan spoiler si van a decir el final de una serie ahi decia "moriria con el final de angel beats y estoy mirando la serie por suerte agarre enseguida el mouse y lo movi para abajo para no leerlo pero ahora se que me espera un final triste igual anticipo que no llorare
gente pongan spoiler si van a decir el final de una serie ahi decia "moriria con el final de angel beats y estoy mirando la serie por suerte agarre enseguida el mouse y lo movi para abajo para no leerlo pero ahora se que me espera un final triste igual anticipo que no llorare
Me declaro culpable xD edité mi mensaje. Lo siento
Saikano casi hace que se asome una lagrima, pero el que de plano me hizo buscar una cajita de pañuelos fue CLANNAD After Story jamas me habia llegado un anime con tanta emocion como ese
"On the other hand, I think the true heroine of Fate/stay night is Rin": by Gen Urobuchi, autor de Fate/Zero