x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : ¿Alucard tendrá rival alguno que iguale o rebase su poder?

Página 2 de 9Páginas: 123456789Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Aldenetor
MCFan
MCFan

Re: ¿Alucard tendrá rival alguno que iguale o rebase su pode

Mensaje por Aldenetor el Jue Jul 14, 2011 7:28 pm
Nadie.... no se si alguna vez apareció en los vs hipotéticos, pero lo dudo. Helsing en una gran serie sin embargo la invencibilidad de Alucard me resulta molesta en muchos sentidos, prefiero mil veces que se inventen alguna majadería cuando estuviera a punto de morir para ganar... como ya dijeron por ahí su dominio del tiempo y del espacio no tiene comparación... Hmmmm

Rodo-
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Rodo- el Jue Jul 14, 2011 7:34 pm
Si leiste el manga vas a ver que está a punto de morir, contra *****(spoiler) ,recomendación lee el manga.

En caso de que lo hayas leido, si es casi invencible Alucard pero eventualmente va a morir...

Blazhxxx
JustMC
JustMC

xJaztwox
MCFreak
MCFreak

Mensaje por xJaztwox el Jue Jul 14, 2011 7:56 pm
La verdad Manigoldo de Cancer podria hacer algo contra el... alguien dijo Hades?... Talvez si Majin Boo lo absorve... Bueno seguramente Capitan Falcon con un Falcon Punch lo derrota... Por supuesto todo esto sin tomar en cuenta a Chuck Norris ya que seria injusto para el pobre alucard

Visitanos

Mike_Flangerus
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Mike_Flangerus el Jue Jul 14, 2011 11:11 pm
ernest-bel escribió:
Bueno eso de grandes masas de agua no esta comprobado ehhhhhh, por que si mas no recuerdo lo atraparon en un portaaviones ingles para que se desarrollara el ataque a Inglaterra, lo de la omnipotencia tampoco esta comprobado puesto que tuvo que usar un avion supersonico para llegar al portaaviones, en lo de las debilidades ahi si no te discuto puesto que hasta ahora no se ha visto, pero supongo que nos aguarda un gran final en el cual el Her Comandan habra descubierto alguna reliquia o forma de ponerse a la par con Alucard, ya que le declaro la guerra directamente lo que conyeba a un enfrentamiento directo entre ellos dos.

Lo que me extraño es el por que no salio volando del porta aviones para llegar a Inglaterra, acaso es tanto su debilidad por las grandes masas de agua?.

Por que si me dicen que es por su afan de encontrarse con una guerra, no me seria aceptable ya que tiene un contrato con Integra para protegerla, asi que de cualquier modo habria llegado con ella........................

Sip, pero cuando fue "encerrado" en el porta-aviones SPOILER* aún no había tomado el alma y las habilidades de omnipresencia de Schrödinger. Esto sucede poco antes SPOILER* de liberar el Nivel de Restricción 0 que ocurre casi al final del manga. Lo de las debilidades: solamente revelan la inmunidad a la luz solar, la decapitación, la plata y las estacadas al corazón. Me dejaste pensando con lo de las grandes masas de agua. Aunque, un rival adecuado podría ser Seras Victoria con la misma cantidad de almas recolectadas, después de todo SPOILER* mostró que puede tener las mismas habilidades que su maestro cuando pierde su brazo y lo reemplaza por la materia en la que Alucard se transforma WOW .

jahniel
MCUser
MCUser

Mensaje por jahniel el Jue Jul 14, 2011 11:28 pm
Mike_Flangerus escribió:
jahniel escribió:
wow siempre lo e dicho alucard es sorprendente, total el es el conde dracula eso nos dice que no puede existir un vampiro mas fuerte que el, pero si se trata de otro anime quizas haya alguno que lo mate XD
quizas Ryner Lute lo desintegre

Sí, pero el problema es que el bastardo de Alucard XD , con su habilidad de desdoblamiento dimensional, puede estar en 2 lugares a la vez (ya sea en Kuwait o en el otro lado de la galaxia WOW ), y eso representa un gran problema para aquellos que quieran destruirlo física (aún de molécula en molécula y de átomo en átomo) y espiritualmente. Dull

Verdad tienes Razon Alucard no tiene comparacion XD

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.

TUIII
JustMC
JustMC

Mensaje por TUIII el Jue Jul 14, 2011 11:30 pm
Ya han cerrado varios temas parecidos por las mariconadas de Chuck Norris.
Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras

RowenMK
MCFreak
MCFreak

Ubicación: ...surcando las corrientes de Aether de las inmensas tierras de Asmodia.!

Mensaje por RowenMK el Vie Jul 15, 2011 2:09 pm
TUIII escribió:
Ya han cerrado varios temas parecidos por las mariconadas de Chuck Norris.

"...cuando Chuck Norris se razura se da de patadas giratorias en la cara, lo unico q corta a Chuck Norris es Chuck Norris ..."

ernest4444
MCUser
MCUser

Mensaje por ernest4444 el Mar Jul 26, 2011 2:24 pm
jaja tenes razon este chabon de alukard es practicamente imposible de matar pero yo creo que goku usando una genkidama lo mata de one y me gustaria ver un duel entre hallucard y kuram kaname de vampire knight porque ambos son vampiros unicos y los mas fuertes de su respectivo anime y los 2 nunca pelean en "serio" lo que proboca nunca saber su verdadero poder :PPPP

ryo
JustMC
JustMC

Mensaje por ryo el Mar Jul 26, 2011 4:25 pm
Alucard ya fue vencido 2 veces si han leido el manga fue derrotado por Van Helsing y al termino de la segunda fue amarrado y arrojado al zotano donde integra lo encontro y en las ovas proximamente.

Spoiler:

Alucard le dice a Anderson que tubo varias oportunidades de vencerlo y que solo un hombre derrota a un moustro, ya comprenderan esto luego.
Spoiler:

Quieres Pelear!!! o Leer? o/u observar.

elloco31
MCFan
MCFan

Mensaje por elloco31 el Mar Jul 26, 2011 4:30 pm
Pues que iguale talvez pero que lo rebase la veo dificil
Un dia mas de vida un dia menos de existencia

ernest4444
MCUser
MCUser

Mensaje por ernest4444 el Mie Jul 27, 2011 7:05 pm
es sierto que alukard le dice eso a anderson pero yo creo que lo decia solo por decirlo porque seamos sinseros cuando alukard pelea contra anderson no usa todo su poder porque si usara el nivel de restriccion 1 o 0 no le gana nadie XD XD

Mike_Flangerus
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Mike_Flangerus el Vie Jul 29, 2011 3:02 am
ryo escribió:
Alucard ya fue vencido 2 veces si han leido el manga fue derrotado por Van Helsing y al termino de la segunda fue amarrado y arrojado al zotano donde integra lo encontro y en las ovas proximamente.

Spoiler:

Alucard le dice a Anderson que tubo varias oportunidades de vencerlo y que solo un hombre derrota a un moustro, ya comprenderan esto luego.

Sip, esas derrotas son indiscutibles... pero, ¿puede alguien eliminarlo en su faceta post/Schrödinger?

bedivier
MCUser
MCUser

Mensaje por bedivier el Vie Jul 29, 2011 5:08 am
Pienso que dormammu de marvel comics phyron de darkstalker o incluso sessshomaru Tenseiga pueden derrotarlo facilmente
santimaster2000
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por santimaster2000 el Mie Ago 10, 2011 11:06 pm
Yo creo que, si tuviese que pensar en algun personaje de alguna serie que tuviese la posibilidad de vencer a Alucard, tendría que decir Father de Fullmetal Alchemist Brotherhood, pero, solo si Alucard se envolviera en un combate directo y no planeara escapar al verse superado, por más invulnerable que sea Alucar, Father es más difícil de desgastar, y seamos realistas, alguien como Father que literalmente puede "Mover el suelo bajo sus pies en lugar de caminar" poco le puede afectar que su oponente sea "Omnipresente".
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 9Páginas: 123456789Ir a página
Ir a página...