por
Mike_Flangerus el Jue Jul 14, 2011 11:11 pm
ernest-bel escribió:
Bueno eso de grandes masas de agua no esta comprobado ehhhhhh, por que si mas no recuerdo lo atraparon en un portaaviones ingles para que se desarrollara el ataque a Inglaterra, lo de la omnipotencia tampoco esta comprobado puesto que tuvo que usar un avion supersonico para llegar al portaaviones, en lo de las debilidades ahi si no te discuto puesto que hasta ahora no se ha visto, pero supongo que nos aguarda un gran final en el cual el Her Comandan habra descubierto alguna reliquia o forma de ponerse a la par con Alucard, ya que le declaro la guerra directamente lo que conyeba a un enfrentamiento directo entre ellos dos.
Lo que me extraño es el por que no salio volando del porta aviones para llegar a Inglaterra, acaso es tanto su debilidad por las grandes masas de agua?.
Por que si me dicen que es por su afan de encontrarse con una guerra, no me seria aceptable ya que tiene un contrato con Integra para protegerla, asi que de cualquier modo habria llegado con ella........................
Sip, pero cuando fue "encerrado" en el porta-aviones
SPOILER* aún no había tomado el alma y las habilidades de omnipresencia de Schrödinger. Esto sucede poco antes
SPOILER* de liberar el
Nivel de Restricción 0 que ocurre casi al final del manga. Lo de las debilidades: solamente revelan la inmunidad a la luz solar, la decapitación, la plata y las estacadas al corazón. Me dejaste pensando con lo de las grandes masas de agua. Aunque, un rival adecuado podría ser Seras Victoria con la misma cantidad de almas recolectadas, después de todo
SPOILER* mostró que puede tener las mismas habilidades que su maestro cuando pierde su brazo y lo reemplaza por la materia en la que Alucard se transforma

.