Re: FMA Brotherhood Audio Latino (720p/480p) (29/64) [MU/SS]
Subela pronto gracias.!

H00L194N escribió:lastima por el servidor de las versiones ligeras... :/

kango escribió:H00L194N escribió:lastima por el servidor de las versiones ligeras... :/
Lastima por la perdida del ritmo de un capitulo diario (de las versiones 720p)![]()

YismeL escribió:wow gracias man realmente se agradece ...XD una pregunta porque los 3 ultimos capitulos(720p) lo estas poniendo con bajo peso? porfa que sea la mejor calidad de video y audio posible![]()
lo quiero para mi coleccion en BDrip
![]()
nuevamente se agradece man por tomarte tu tiempo en subirlo en latino

fatmondus escribió:Men para cuando el 34 y 35 un tio ya lo subio pero para PSP pero esa version no me interesa me interesa la que realisas tu espero que la subas pronto![]()
![]()
![]()

kango escribió:fatmondus escribió:Men para cuando el 34 y 35 un tio ya lo subio pero para PSP pero esa version no me interesa me interesa la que realisas tu espero que la subas pronto![]()
![]()
![]()
si yo tambien espero los capitulos de esta version (720p) pero cada vez se atrasan mas los capitulos a los capitulos de transmision televisiva, aun asi prefiero esperar, para ver los capitulos como se merecen ser vistos
![]()

Lol que mal mas de un mes asta que pueda ver el final y si no es que asta masDarkArteck escribió:kango escribió:fatmondus escribió:Men para cuando el 34 y 35 un tio ya lo subio pero para PSP pero esa version no me interesa me interesa la que realisas tu espero que la subas pronto![]()
![]()
![]()
si yo tambien espero los capitulos de esta version (720p) pero cada vez se atrasan mas los capitulos a los capitulos de transmision televisiva, aun asi prefiero esperar, para ver los capitulos como se merecen ser vistos
![]()
Si siento la tardanza ya tengo hecho hasta el 37, pero tardan en subirse a megashit D:, aparte sony spin ya no esta transmitiendo los capitulos, los reanudara hasta que se termine de doblar los capitulos, asi q parazilo en el capitulo 37

DarkArteck escribió:kango escribió:fatmondus escribió:Men para cuando el 34 y 35 un tio ya lo subio pero para PSP pero esa version no me interesa me interesa la que realisas tu espero que la subas pronto![]()
![]()
![]()
![]()
Si siento la tardanza ya tengo hecho hasta el 37, pero tardan en subirse a megashit D:, aparte sony spin ya no esta transmitiendo los capitulos, los reanudara hasta que se termine de doblar los capitulos, asi q parazilo en el capitulo 37