x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Anime en Descarga Directa : Motto Ojamajo Doremi (50/50)+Movie [Tercera Temporada]

Página 3 de 4Páginas: 1234Ir a página
Ir a página...

¿Que opinas de esta Temporada?

No me gusto.
0
0%
No esta mal.
1
25%
Me encanta.
3
75%

Votos Totales: 4
  • Autor
  • Mensaje

claudikys
MCNoob
MCNoob

Re: Motto Ojamajo Doremi (48/50) [Tercera Temporada]

Mensaje por claudikys el Mie Jun 29, 2011 1:37 am
Hola parece que no soy la única que busca esta temporada en concreto, esta bien q este subtitulada en español, pero para las niñas no porq no saben inglés, asi q, que lástima. Aqui en españa hemos visto todas las temporadas en español, he grabado la mayoria de los episodios en vhs,pero como ya casi no se usa, pues este verano hemos desenpolvado el VIDEO, como se le dice aki al vhs. Las ovas y las pelis si se q no se han emitido por aki. Esperemos q alguien haya grabado la 3 y 4 temporada en español y se ponga a la labor de subirla, estoy de acuerdo q es la mejor temporada, la de las chicas cuando conocen a Momoko y la pasteleria. en fin. Dull

megaguirus
MCFreak
MCFreak

Re: Motto Ojamajo Doremi (48/50) [Tercera Temporada]

Mensaje por megaguirus el Mie Jun 29, 2011 11:24 am
pues muxos quieren ver como acaba doremi, y esta temporada ya es ganancia, aun que ustedes ya lo vieron completo, los de este lado del mar, jamas pudimo ver a momo con un audio latino, ahora verla subtitulada pues el unico sitio que lo tiene sub es youtube, hay un canal que lo esta hacienddo, ahora videos completos asi como este post no hay, han habido intentos de hacerlo, siempre son abandonados, nadie lo hace de corazon ni como fans, asi que abra que conformarse con lo que se encuentra sip......los ovas si se subtitularon y de las pelis solo la de sharp, en español, la otra jamas paso de sub ingles..... Snore Snore Snore Snore Tears Tears Tears Black-eye Black-eye
Dejando aun lado lo de mediafire. Ahora con lo de CR y la ley sopa/pipa, como queda MC anime.....mejor saco un bote de basura.....empezare a considerar este foro, como una pagina mas, que se ira a ese sitio

KRGatack
MCFreak
MCFreak

Re: Motto Ojamajo Doremi (49/50) [Tercera Temporada]

Mensaje por KRGatack el Jue Jul 07, 2011 7:01 pm
Solo es una supocicion mia pero creo que los de Youtube
se estan basando de las traducciones en ingles de esta version.

si es así no hay duda de que dentro de poco la tendran completamente traducida. ^_^

En cuanto a la pelicula de Motto creo que la tengo con subs en ingles.
La voy a buscar y si la encuentro la subire aquí.

Por lo pronto ya disponible el 49 y solo falta un episodio. *0*

Aquel que camine por el sendero del cielo,
gobernara por sobre todas las cosas.

megaguirus
MCFreak
MCFreak

Mensaje por megaguirus el Lun Jul 11, 2011 12:11 pm
KRGatack escribió:
Solo es una supocicion mia pero creo que los de Youtube
se estan basando de las traducciones en ingles de esta version.

si es así no hay duda de que dentro de poco la tendran completamente traducida. ^_^

En cuanto a la pelicula de Motto creo que la tengo con subs en ingles.
La voy a buscar y si la encuentro la subire aquí.

Por lo pronto ya disponible el 49 y solo falta un episodio. *0*

Suponienddo que tu suposicion sea cierta:
Si el fansub [Doremi] saca dokkan lo cual seria genial, pues, dokkan podria existir en un futuro no muy lejano, pues subtitulado al español si que si....espero que eso suceda, aun que no tengo nada encontra del audio de españa, pues seria xido, interesante, impresionante, sacarla, si valdria la pena, jajaja....

Ahora pasando a la pelicula, la de sharp si esta doblada, solo lo el dialogo, las canciones y el op y ed no, encuanto a motto, poseeo los subtitulos aparte pero no funcionan, intente buscar ayuda por aqui y nadie me contesto asi que ni pex, esa peli seguira asi... (http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=289190)

Pasando a motto sub ing, pues......siiii ya casi acaba, aligual en youtube, capi 47, aun que toei ande jodiendo por el copyrigth..jejeje....
Dejando aun lado lo de mediafire. Ahora con lo de CR y la ley sopa/pipa, como queda MC anime.....mejor saco un bote de basura.....empezare a considerar este foro, como una pagina mas, que se ira a ese sitio

Ota-kun
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Ota-kun el Lun Jul 11, 2011 12:51 pm
Esta genial tu post, Estuve buscando la tercera temporada de doremi por todos los lados en español, pero al no encontrarla tendré que verla en Inglés Cry

megaguirus
MCFreak
MCFreak

Mensaje por megaguirus el Lun Jul 11, 2011 10:16 pm
Ota-kun escribió:
Esta genial tu post, Estuve buscando la tercera temporada de doremi por todos los lados en español, pero al no encontrarla tendré que verla en Inglés Cry

Hay canal en youtube que la esta subiendo subtitulada al esp, solo es cuestion de buscarla, buscala como clave fa, pero en cuanto a calidad pues mejor en ingles. jajajaa

Ota-kun
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Ota-kun el Mar Jul 12, 2011 8:09 am
megaguirus escribió:
Ota-kun escribió:

Hay canal en youtube que la esta subiendo subtitulada al esp, solo es cuestion de buscarla, buscala como clave fa, pero en cuanto a calidad pues mejor en ingles. jajajaa

Ya pero prefiero verla en buena calidad y doblada en español antes que en inglés XD . Es increible que nadie en Mcanime haya puesto la tercera y cuarta temporada para descargar en español What?!

megaguirus
MCFreak
MCFreak

Mensaje por megaguirus el Mar Jul 12, 2011 5:35 pm
Ota-kun escribió:
-Ya pero prefiero verla en buena calidad y doblada en español antes que en inglés XD . Es increible que nadie en Mcanime haya puesto la tercera y cuarta temporada para descargar en español What?!

Pues el detalle esta en al parecer solo se capturo motto en español de españa, calidad tv, pero nadie la ha subido, y otra pues dokkan nadie lo grabo, asi que esta medio dificilon conseguirlo, doblaje d mexico no llego mas haya de sharp, no se la razon por la que no quisieron doblarla....jejeje..asi que solo queda verla en youtube o en ingles no keda de otra....

KRGatack
MCFreak
MCFreak

Re: Motto Ojamajo Doremi (50/50) [Tercera Temporada]

Mensaje por KRGatack el Sab Jul 16, 2011 5:52 pm
Por fin...¡¡Temporada Completa!! ^_^

un cordial agradecimiento al Staff de Doremi y ojala que tambien nos puedan traer Dokkan.
por lo pronto a esperar a ver que pasa.

Aquel que camine por el sendero del cielo,
gobernara por sobre todas las cosas.

KeiScorp
MCUser
MCUser

Mensaje por KeiScorp el Sab Jul 16, 2011 6:39 pm
Woooooooooow WOW

Eres grande KRGatack jajaja, XD se te agradece mucho el que nos allas podido traer tan genial serie Love del Doremi Fansub, y porfin esta completa la 3ra temp. y pues a esperar la 4ta, si es que la decide sacar el fansub {n_n}.

PD: Alguien sabe donde conseguir las 2 peliculas de Doremi?

megaguirus
MCFreak
MCFreak

Mensaje por megaguirus el Sab Jul 16, 2011 10:14 pm
KeiScorp escribió:
Woooooooooow WOW

Eres grande KRGatack jajaja, XD se te agradece mucho el que nos allas podido traer tan genial serie Love del Doremi Fansub, y porfin esta completa la 3ra temp. y pues a esperar la 4ta, si es que la decide sacar el fansub {n_n}.

PD: Alguien sabe donde conseguir las 2 peliculas de Doremi?

las peliculas solo existen con sub ing, buscate en el foro de Doremi fansubs...se ke se subtitulo la peli de sharp a esp...pero no se donde ste, yo la encontre pero ya no recuerdo la pagina....

Niji-kun
MCUser
MCUser

Mensaje por Niji-kun el Dom Jul 17, 2011 2:36 pm
Yo tengo las RAW de la Primera y Cuarta temporada, las RAW de las OVAS y la de las dos peliculas!
En este momento estyo descargando las RAW de la segunda temporada, y estoy buscando las RAW de la tercera temporada de Doremi...
Quiero sacar Doremi sub español, tengo como hacerlo! ^^
Si alguien desea ayudarme con la traduccion (que es lo que mas necestio ^^U) Pueden enviarme un mp.
Tambien si alguien encuentra las RAW de Motto Ojamajo Doremi seria estupendo! Puesto que es la temproada mas dificil de encontrar sib subtitulos .__.
Solo la he encontrado subtitulos en Chino y nada mas x.x

End
MCFan
MCFan

Mensaje por End el Dom Jul 17, 2011 2:48 pm
Piensas sacar la traduccion en español de la 3 y 4 temporada de doremi?
Tan soló el tiempo dira si valio la pena

Jamas creas que no hay escapatoria, tan solo mira a tu alrededor.

megaguirus
MCFreak
MCFreak

Mensaje por megaguirus el Dom Jul 17, 2011 3:05 pm
Niji-kun escribió:
Yo tengo las RAW de la Primera y Cuarta temporada, las RAW de las OVAS y la de las dos peliculas!
En este momento estyo descargando las RAW de la segunda temporada, y estoy buscando las RAW de la tercera temporada de Doremi...
Quiero sacar Doremi sub español, tengo como hacerlo! ^^

Seria genial que saques la primera y la segunda, latercera a ando viendo en youtube sub esp, asi que gambatte¡¡¡¡¡...espero que o saques y no lo abandones ok ok..

Niji-kun
MCUser
MCUser

Mensaje por Niji-kun el Dom Jul 17, 2011 4:32 pm
End escribió:
Piensas sacar la traduccion en español de la 3 y 4 temporada de doremi?

Esa es la idea! ^^
Es un proyecto algo largo, pero con esfuerzo se puede logar.

megaguirus escribió:
Seria genial que saques la primera y la segunda, latercera a ando viendo en youtube sub esp, asi que gambatte¡¡¡¡¡...espero que o saques y no lo abandones ok ok..

Pues, aun no la empiezo xD!
Pero tampoco esta en mis planes abandonarla. Al principio sera duro puesto que solo soy un simple humano xD
Pero con el tiempo se podra ir avanzando, quizas alguien mas me pueda ayudar ^^
Mi Fansub es Nijiiro Fansub, solo estoy yo empezando pero espero poder lograr el Proyecto de todo Doremi subtitulado! ^^

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 3 de 4Páginas: 1234Ir a página
Ir a página...