por
megaguirus el Lun Jul 11, 2011 12:11 pm
KRGatack escribió:
Solo es una supocicion mia pero creo que los de Youtube
se estan basando de las traducciones en ingles de esta version.
si es así no hay duda de que dentro de poco la tendran completamente traducida. ^_^
En cuanto a la pelicula de Motto creo que la tengo con subs en ingles.
La voy a buscar y si la encuentro la subire aquí.
Por lo pronto ya disponible el 49 y solo falta un episodio. *0*
Suponienddo que tu suposicion sea cierta:
Si el fansub [Doremi] saca dokkan lo cual seria genial, pues, dokkan podria existir en un futuro no muy lejano, pues subtitulado al español si que si....espero que eso suceda, aun que no tengo nada encontra del audio de españa, pues seria xido, interesante, impresionante, sacarla, si valdria la pena, jajaja....
Ahora pasando a la pelicula, la de sharp si esta doblada, solo lo el dialogo, las canciones y el op y ed no, encuanto a motto, poseeo los subtitulos aparte pero no funcionan, intente buscar ayuda por aqui y nadie me contesto asi que ni pex, esa peli seguira asi... (http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=289190)
Pasando a motto sub ing, pues......siiii ya casi acaba, aligual en youtube, capi 47, aun que toei ande jodiendo por el copyrigth..jejeje....
Dejando aun lado lo de mediafire. Ahora con lo de CR y la ley sopa/pipa, como queda MC anime.....mejor saco un bote de basura.....empezare a considerar este foro, como una pagina mas, que se ira a ese sitio