Re: ~ // Preguntas y Dudas - Centro de Información de Anime
Ousit escribió:Spoiler:Hola.
Nombre del anime: 07 Ghost.
Mi pregunta es: ¿Hay una segunda temporada de 07 Ghost?
He visto que el manga de este anime sigue publicándose pero del anime no se nada, no he encontrado ninguna noticia oficial afirmando o negando la creación de una segunda temporada de 07 Ghost.
Pero lo que si me ha llamado un poco la atención es una noticia en el blog oficial de 07 Ghost. No entendía nada ya que el traductor de Google no traduce bien el japonés pero me daba la impresión de que han lanzado la segunda temporada de esta serie el 1 de Julio de 2011, no estoy seguro, es una impresión.
Hago esta pregunta por que no me gusta nada tener que ver el manga ahora cuando ya empecé a ver el anime... Es decir, o veo uno o veo el otro...
Página oficial de 07 Ghost: http://07-ghost.net/index.html
Blog oficial de 07 Ghost: http://07-ghost.net/blog/index.html
En el párrafo en el que digo que me dio la impresión de que han lanzado una segunda temporada este mismo mes, con eso me refiero a una noticia del blog oficial que fue publicada el: "2011/07/01" y con este título: "遂に今夜スタート!(早朝) 万全の体制を整えろ!!"
Espero que alguien me pueda dar una respuesta fiable.
Gracias de antemano.
Saludos cordiales.
Hola amigo, primero que nada No hay segunda temporada de 07-Ghost y no se tiene nada planeado hasta ahora, no me gusta fiarme del traductor de google ya que no es muy eficaz y muchas veces cambia completamente el significado de algunas palabras, pero por lo que veo del blog (que tampoco entiendo muy el japo) probablemente hacen referencia a una retransmision de la serie, yo te recomiendo que leas el manga que es la version original de la historia sin rellenos u otras cosas que modifican la historia
de paso te dejo la pagina de AniDB con la informacion de 07-Ghost, en esta pagina puedes encontrar informacion de todas las series que quieras así como los proximos estrenos en su calendario
07-Ghost en AniDB
salu2