x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  General : Joyas Ignoradas/Opacadas del Anime [09/01/13]

Página 38 de 63Páginas: 123...373839...616263Ir a página
Ir a página...

¿Te parecen buenas las recomendaciones de los usuarios?

Si
439
35%
No
83
6%
La mayoria son malas
215
17%
La mayoria son buenas
483
39%

Votos Totales: 1220
  • Autor
  • Mensaje

Fyana
MCElite
MCElite

Re: Las joyas ignoradas y opacadas del anime

Mensaje por Fyana el Lun Jun 20, 2011 5:38 am
Yo creí que ibas a dar una chorrada de ejemplo,pero sí,Kaiba es una joya en toda regla.
Otras que recomiendo,son:

-Giant Killing

Spoiler:

Realismo puro de fútbol,visto desde el técnico del equipo,nada que ver con Oliver y Benji.

-Ancient Books of Ys

Spoiler:

Gran juego y grandes OVA´s de fantasía heroica,muy diferente a otras que he visto(y he visto muchas).

-Microman

Spoiler:

Genial anime de los creadores de Transformers,a ver si a alguien le da por subtitularlo.Si quiere los RAWS,yo los tengo.

-Moyashimon

Spoiler:

Un anime muy cómico y original,acerca de un chico que tiene la capacidad de ver microbios,como sin de un microscopio se tratase.

Y,encuanto me acuerde de más,las pondré.

Mi galería http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=7277085
Los personajes del avatar y la firma,son los mismos.Sólo cambia el dibujo.

-Shiroyasha-
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por -Shiroyasha- el Mar Jun 21, 2011 8:20 am
Bueno, me he mirado el índice y las últimas páginas y no he visto esta serie, así que allá voy.

Kemono no Souja Erin

Sinopsis
Spoiler:
Erin, de 10 años es una chica que vive con su madre en la Villa de Ake. Ama a los animales, especialmente a los Touda, criaturas parecidas a dragones usadas en la guerra. Su madre Soyon, es originaria del Pueblo de la Niebla, un antiguo clan de ojos y pelo verde, que se rumorea que practica la magia y se esconde en la niebla. Pero un día, ocurre una tragedia que cambiará la vida de Erin para siempre.

Dejo aquí una opinión de un usuario de otro foro que me parece muy acertada y así no tengo que escribir yo nada xD
Spoiler:
by hardgamer46

Estaba yo buscando algún buen anime para ver, después de un pequeño bajón. Entonces, leyendo algunos comentarios de este foro me interesé por esta serie. Leí, por ejemplo, a sexhot4 decir de ella que podía superar a Mushishi o Aria y sólo llevaba 8 episodios. Luego leí unas muy buenas impresiones de elhumidio2 que la encumbraban muy arriba. Y yo pensé: "que raro, si casi nadie comenta sobre ella y no parece estar teniendo nada de impacto". Supongo que con Aria pasó lo mismo. En principio era una serie que poca gente había visto y los pocos que lo habían hecho tampoco estaban demasiado convencidos con su inicio. Estaba claro que no era una serie para las masas y eso se notaba.

No obstante, sus buenas notas en los rankings hicieron que algunos se interesaran por ella y la vieran hasta el final. Y, obviamente, si acabas Aria es muy improbable que no te encante, por lo que la serie empezó a ganar popularidad en este foro. Con la serie que nos ocupa estoy seguro que pasará algo similar. Sí, puede que aún no, ya que no hay un fansub español que la haya sacado y el único que hay en ello (After Story) va por el sexto y a ritmo de cangrejo. Pero la serie se merece un reconocimiento, porque es realmente genial y la única que, hablando de mi persona, puede mirar de tú a tú a Aria. Y eso créedme que es mucho decir.

Kemono no Souja Erin es una adaptación de una serie de novelas de Nahoko Uehashi que vio la luz en forma de anime este pasado 2009 de la mano del estudio Productions IG, conocido por crear, entre otras, series como Eyeshield 21, Ghost in the Shell, Kimi no Todoke o películas como The Sky Scrawlers.

Para comenzar dejemos una cosa clara: no es una serie comercial. Aquí no encontraréis fanservice, chistes de viejos verdes o héroes perfectos que salvan el mundo. Kemono no Souja Erin es de esas series que te atrapan poco a poco, que en cada episodio entiendes más a los personajes y a cada paso que da parece que es mejor. Durante la mayor parte de la serie es un slice of life con un ritmo tranquilo, pero no penséis que es Aria.

Los que teman el "aquí no pasa nada" que no huyan de esta serie, porque pasan cosas, y bastantes. Puede que no tenga una gran intensidad a lo largo de los 50 episodios que la componen, pero hay muchos momentos intensos, más que en la mayoría de slice of life. Y también hay una trama sólida que se va forjando lentamente y que al final explota en la cara del expectador en una recta final que deja los pelos como escarpias. Destaco que la serie es muy regular. Tiene algún que otro episodio más flojo (aunque yo sólo recuerde uno, y por circunstancias especiales), pero no sufre ningún bajón importante. De hecho, y aunque parezca increíble, la serie incluso parece que va a más a medida que pasan los capítulos, y eso que los primeros distan mucho de tener un nivel bajo.

La historia nos sitúa en un territorio ficticio, separado en dos países bien diferenciados que se ayudan mutuamente para soportar los ataques de los estados extranjeros. Aquí el primer punto que destaca de la serie: su ambientación. Consigue transportarnos a ese lugar desde el primer segundo, todo ello gracias al magnífico apartado artístico que hay detrás, con un estilo de dibujo muy marcado y personal. Además, técnicamente es excelente, por lo que en el apartado visual tiene un nivel altísimo. Puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que Kemono no Souja Erin es una de las series más bellas artísticamente que visto hasta ahora, compitiendo con grandes como Mushishi, Air o Aria.

En este sentido, el diseño de las bestias y su puesta en escena es realmente sensacional. Consiguen transmitir fiereza y miedo en los momentos en los que se requiere, pero también ternura, compasión y hasta pena en otros.

El diseño de personajes está también a un buen nivel. Con el toque característico de la serie, le dan ese aspecto especial. Destacar a Erin, que es monísima de pequeña, pero que cuando crece lo es aún más.

Pero eso es sólo el envoltorio de la serie, que es sensacional, pero Kemono no Souja Erin es mucho más. El reino en el que sitúa la historia, como ya se ha comentado, está dividido en dos partes muy diferentes, tanto en costumbres como en el tipo de gente que vive en ellas. Aún así, por medio de un antiguo y misterioso pacto, la Reina y el Gran Duque, las dos cabezas de los territorios, se ayudan mutuamente para repeler los ataques foráneos, continuamente en guerra.

En este estado en contínua batalla, la trama nos transporta al pueblo de Ake, en el territorio del Gran Duque, que es el que se encarga de los asuntos bélicos.

Este pueblo no es uno cualquiera, ya que es uno de los encargados de hacer crecer a los Touda, unas bestias que el Gran Duque usa para la guerra como principal arma. En ese pueblo comenzará la entrañable historia de Erin, una niña de ojos verdes que tiene mucho que decir.

Y es que Erin es la protagonista total de la serie. De principio a fin se nos pone en su perspectiva y la acompañamos durante los sucesos que pasan. Y Erin es, desde que vi la serie, uno de mis personajes preferidos de todos los tiempos. Son 50 episodios que se centran en ella, desde que es una niña sin aparentemente nada extraño y pasa por las penalidades de la vida, y crecemos con ella y sufrimos con ella. Porque Kemono no Souja Erin no es una serie alegre, aunque tenga tales momentos. Los que predominan son los momentos duros, el drama y la crudeza. Tampoco es una serie que busque la lágrima fácil. En toda la serie apenas hay un momento que podría considerarse como tal, y tampoco. Quizá esto le robe el efectismo que puedan tener, por ejemplo, las series de Key, pero de alguna forma u otra consigue emocionar igual o más.

El resto de personajes están a la sombra de Erin, por lo que casi se les podría considerar a todos secundarios. Hay tramos en los que algunos personajes tienen más importancia pero al final todos acaban dándole el protagonismo a Erin. En la recta final, no obstante, florecen personajes hasta el momento en segundo plano. Comentaré que para mí todos mantienen el nivel, excepto quizá el dúo cómico que me hace de todo menos gracia.

Más allá de eso, la trama de Kemono no Souja Erin es más espesa de lo que a priori se puede imaginar. No es el culmen de la complejidad, pero no es trivial, para nada. Desde el inicio existe una línea argumental paralela a la de Erin, que permanece en segundo plano hasta la recta final. Poco a poco se va forjando una historia detrás que consigue meter al espectador dentro y hacerlo partícipe de lo que pasa. A ello ayuda, por supuesto, la sublime banda sonora que tiene. Tanto melodías como temas vocales hacen un gran trabajo y hay momentos en los que la música realmente se luce. Aquí, sin embargo, hay algo que puede llegar a molestar. La serie cuenta con unos cuantos temas vocales (5 o 6), que no son pocos, pero en 50 episodios, si se quiere meter una canción en cada uno de ellos pues obviamente habrá que repetirse, y hay 2 o 3 que quizá repitan demasiado. Aún así, a mí no me ha molestado en exceso, pero es un detalle a mencionar.

Los dos opening me encantan, especialmente el segundo, que es ya uno de mis preferidos. Los ending me parecen un poco más flojos, pero tampoco malos. Me suelen gustar pocos ending.

También lo es el hecho de que se abusa de los flashbacks. Hay demasiados y a veces se remiten a hechos que acaban de pasar, por lo que pueden cortar el ritmo de la narración. Esto también implica que se repitan escenas y planos. A mí no me ha molestado en demasía, pero puede que a otros que vean la serie sí.

En la trama se tocan algunos temas bastante profundos. Se habla desde la guerra, la justícia o la amistad. Pero, sin duda, el tema principal de Kemono no Souja Erin es la relación humano-bestia. No hay otra serie en la que se haga un análisis de esa relación siquiera semejante al que se da aquí. De la mano de Erin, se nos presentarán una serie de cuestiones sobre los derechos de las bestias, sus sentimientos, el trato de los humanos o si de verdad el humano tiene derecho a hacer lo que quiera con el mundo que le rodea. Y no os penséis que todo esto se trata de manera partidista. Obviamente todo está influenciado por el punto de vista de Erin, pero durante la serie se deja claro que no todo es blanco o negro, en este caso predominan los grises y las dudas. No, no es una serie filosófica ni pretenciosa, pero desde luego que da para pensar y es más profunda que muchas de las que se abanderan por sus implicaciones pseudo-filosóficas.

¿Qué más comentar? Probablemente sería de recibo decir que es una serie muy especial, nada típica. Se necesitan más series como estas, desde luego. Una serie capaz de emocionarte, pero también capaz de hacerte pensar. Una serie con magia. No la magia de Key. No la magia de Aria.

Es una magia diferente, la magia de Kemono no Souja Erin, la magia de una entrañable historia de una niña nacida en un territorio sumido en la guerra, en un territorio de injusticia pero también de esperanza, de cruda política pero también de preciosos sentimientos, de malas y buenas personas pero especialmente Kemono no Souja Erin es una serie que nadie, y recalco el nadie, debería perderse. Una serie que puede gustar a todo el mundo, independientemente de sus gustos. Espero que granito a granito se vaya ganando el reconocimiento que merece, como otras series no comerciales han hecho antes.

Saludos.

Aunque esta serie es del 2009 nadie que conozco había oído hablar de ella siquiera. Decir por último que no esta completamente en español, pero AnimeSeiden ya la lleva por el 34 (son 50), pero de seguro la terminan y además esta en bastante calidad.

Matta ne~

Andrees-kun
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Andrees-kun el Dom Jun 26, 2011 2:05 pm
excelente tema, nunca lo habia revisado y he encontrado series excelentes gracias a el Hyper Eager

Reydart
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Reydart el Dom Jun 26, 2011 11:52 pm
Shura_90 escribió:
he aqui una de msi series favoritas y que poca gente conoce

JESTER EL AVENTURERO

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/143/4095950gokudo.jpg/] [/URL]

sinopsis:
jester el aventurero (ゴクドーくん漫遊記, Gokudō-kun Man'yūki), es una serie de aventura y comedia que fue emitida en 1999, trata de un joven aventurero llamado jester , es cual dista mucho de ser el tipico heroe , es egoista, malhablado , antipatico , feo y demas "virtudes" que lo convierte en la definicion de antiheroe
la historia empieza cuando le roba el bolso a una anciana y en este encuentra una piedra que resulta ser magica e invoca a Djinn (el clasico genio de la lampara) el cual le ofrece tres deseos , a lo cual jester pide : dinero , poder y mujeres (vamos k tonto no es) , el genio pensando que es un desperdicio de deseos y que jester necesita que alguien le lleve por el buen camino comienza a seguirlo emepzando asi una de las muchas aventuras que narra la serie
con el paso del tiempo se uniran a ellos muchos personajes a cada cual mal variopinto y las aventuras tendran como referencia muchas de las leyendas orientales ( como el "viaje al oeste" o "el palacio ryuugi")

opinion:
es una serie divertidisima a la altura de slayers y orphen ( asi que si te gustaron estos ya estas tardando), la ambientacion es medieval clasica,los personajes son carismaticos y la historia de unos giros muy divertidos (especialmente con cierta anciana inofensiva XD )
son solo 26 capitulos (desgraciadamente) y esta doblada al castellano de una forma bastante buena en mi opinion, conozco a poca gente que la haya visto pero lo que lo han hecho concuerdan conmigo

la verdad no la he visto pero el opening es genial...(PRIME - BAISER)...un dia de estos me animo

makanaochi
MCMaster
MCMaster

Mensaje por makanaochi el Mar Jun 28, 2011 4:37 pm
kaiji es una que vale la pena verla
Yondemasuyo azazel san tb
Moshidora tb aporta cosas nuevas Love
SWITCH_okisp
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por SWITCH_okisp el Mar Jun 28, 2011 6:03 pm
Keindel escribió:
Dejo esta serie que no paso por seguir al aire pero ya termino, como lo tenia pensado termino sienda ignorada por cosas como Hsotd.....odio a los otakus.

Spoiler:
Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin

La historia se centra en 7 adolecentes, quienes tienen que aprender a vivir juntos en una misma habitacion en el reformatorio de Shio. Encerrados en un infierno donde el sufrimiento y la humillacion son diario, ellos esperan un rayo de esperanza en ese mundo oscuro y encarcelado.

Otra vez Madhause me sorprendio.

EXCELENTE RECOMENDACION! es un anime impactante, la verdad me ha echo llorar aun no la termino pero si esta intensa la serie.

SuperMegaArchi
JustMC
JustMC

Mensaje por SuperMegaArchi el Mar Jun 28, 2011 6:09 pm
Si muchas vece son buenas y muy buenas Style
SWITCH_okisp
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por SWITCH_okisp el Mar Jun 28, 2011 7:23 pm
Yo recomiendo
MAJOR
genero: Basseball, Drama, recuentos de la vida.
Goro es un niño apasionado por el basseball gracias a las enseñanzas de su padre quien es un jugador profesional en japón, este anime nos muestra los sucesos dramáticos de nuestro protagonista Goro, veremos su escala como jugador profesional a jugador de la Major league en EUA superando lo que podría parecer insuperable desde sus 6 añitos hasta los 24 años de edad (+o -) son 6 temporadas que te haran llorar, reir y gritar de la emoción. no comento mas por que ya seria spoiler pero este anime es una verdadera joya, yo la vi sin leer reseña solo me tope con ella sin buscarla la descarge la vi y no pude despegarme de la compu por un largo tiempo.
Spoiler:

otro anime es Cross game
luego de ver major quise probar ver mas series de basseball ya que major me dejo con un gran sabor de boca
y descargue cross game.
Genero: Romance, Drama, Deportes.

Opinion: un hermoso anime lleno de emociones, romance, enseñanzas de vida, un argumento en donde el basseball pasa a estar en segundo plano pero sin minimizar su importancia mas bien como un soporte al intenso romance que se desenvuelve.

Reseña de wikipedia: Ko Kitamura, hijo del propietario de Kitamura Sports, vive en el mismo vecindario en el que está el Centro de Bateo, el cual es propiedad de la familia Tsukishima. Debido a que viven en el mismo vecindario y a la relación entre sus negocios, los Kitamura y los Tsukishima han sido muy cercanos por varios años, y sus hijos pueden ir y venir entre ambos hogares. Debido a que Ko y Wakaba tienen la misma edad, Aoba se siente celosa de todo el tiempo que pasa Ko con su hermana mayor. Aoba es una excelente lanzadora con una gran condición, y Ko entrenaba secretamente para volverse tan bueno como ella, por expresa petición de Wakaba, a pesar de que públicamente mostraba poco interés en el béisbol.
Spoiler:

Mas de basseball: One Outs
sinipsis sacada de Mcanime: La historia empieza cuando Hiromichi Kojima; el bateador estrella del ficticio equipo de los Lycaons de la Liga Japonesa del Pacífico, viaja a la isla de Okinawa para entrenarse y superar una mala racha y aquí es donde conoce a Tokuchi. Debido a la insistencia de Kojima, Tokuchi firma con los Lycaons pero con un contrato inusual: gana 5.000.000 yen por cada bateador que elimine, pero pierde 50.000.000 de yen por cada punto que pierda, significando esto que no puede dar bases por bola, ni permitir hits ni errores. Llegarán o no los Lycaons a ganar la liga...
Spoiler:

otro de basseball es Ookikufurikabutte~~~~~~~

Otro buen anime que me cautivo y creo que no esta mencionado CREO!
La Ley de Ueki
Spoiler:

Sinopsis (Wikipedia): Ueki Kôsuke, un chico normal que vive en Japón, vive una vida normal, amigos normales,etc. Un día, un nuevo profesor, el profesor Kobayashi (Kobasen), se interesa en Ueki tras conocer su sentido de la justicia. Tras esto, le revela a Ueki su verdadera identidad; Kobayashi es un candidato a Dios, y para conseguir el puesto, debe elegir a un estudiante para que le represente como tal en un torneo donde todos los estudiantes elegidos por los candidatos a Dios deberán enfrentarse. Así, Kobasen le da a Ueki el poder de convertir la basura en árboles, con el que deberá luchar y saber usar inteligentemente. Y así, fue como comenzó la nueva vida de Ueki.

y creo que Shiki es un anime conocido pero para mi es una joya.

Twin Spica un anime que te deja mucho que pensar, enternecedor y profundo una que otra vez te hara lagrimear.
Spoiler:
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/462/spica16001200kj2.jpg/] [/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Ryan028
MCUser
MCUser

Mensaje por Ryan028 el Sab Jul 02, 2011 8:14 pm
Bueno, todas las recomendaciones son geniales, ya revisé el índice y no vi ésta, así que aquí se las dejó:

Sora no Otoshimono

Spoiler:

Género: comedia romántica, fantasía, drama, acción, harem, ecchi.

Argumento:

La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Sorami, llamado Sakurai Tomoki, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación. Tiene un sueño sobre un ángel que le pide que la rescate del cielo, siempre despierta llorando de este sueño. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Eichirou Sugata, ya que él se supone sabe muchas cosas, Sugata con sólo escucharlo determina de forma poco coherente que su sueño está relacionado con un extraño agujero negro en el cielo, que cree que puede ser un nuevo mundo, y le promete descubrir cual es esa relación; a lo cual Tomoki no queda muy convencido. Así que Sugata lo invita a presenciar un extraño acontecimiento que se verá en el cielo de su ciudad, a la medianoche. Tomoki va solo debido a que sus compañeros no pueden asistir, cuando de pronto observa que algo se acerca, Sugata llama para advertirle que se aleje. Poco después tras una lluvia de objetos parecidos a unos pilares, Tomoki descubre a una chica con aspecto de ángel (Ikaros). Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud del peligro decide regresar y rescatar a la chica. La cual según su primera explicación resulta ser un angeloide tipo mascota y que además le concederá cualquier deseo ya que a partir de ese momento Tomoki es el amo del angeloide.

Crítica personal:

La serie es la combinación perfecta entre comedia, drama y romance, sabe exactamente en que momento de la trama usarlos, por lo que nunca aburre, tiene un excelente argumento, aunque ese no es su punto más fuerte. Las escenas de batalla son impresionantes, casi no hay peleas, pero cuando las hay, mis respetos a los creadores de este anime. Básicamente yo no le puedo encontrar un punto negativo y es mi mejor anime. Y finalmente, aunque no es muy popular por acá, en japón es de las mejores series del momento, dado que a sus 26 episodios, tiene actualmente una película en cines.

Keindel
MCElite
MCElite

Mensaje por Keindel el Dom Jul 03, 2011 3:24 pm
Sora no Otoshimono? donde esta la calidad en ese anime? las tetas?para eso esta el hentai?.... en fin aqui va otra recomendacion.

Otome Youkai Zakuro

Spoiler:

Pongo las sinopsis de anime dimension:
Argumento:
En un mundo donde los seres humanos y youkai (monstruos o demonios) viven juntos en paz, se ha decidido por los humanos cambiar el calendario para que se centre en el día. Debido a esto los youkai están molestos, y otros están furiosos, se decidió que representantes de ambos lados del youkai y humanos trabajarán juntos y mantendrán la paz. Zakuro es una chica youkai que no puede soportar el fanatismo anti-youkai. Ella es también uno de los youkai asignado como representante. En la reunión con los humanos, son formados los equipos por pareja, y al principio ella está muy contenta con el chico que le fue asignado, porque parece ser amable, del tipo principesco. Sin embargo, resulta que él está secretamente aterrado de los youkai, e incluso los llama "MONSTRUOS" y, naturalmente, Zakuro se enoja con él.

Opinión Personal:
Aunque ponga que es un seinen, yo diría que es más bien un shojo o por lo menos un josei, además la prota es una chica, pero como no soy yo quien los clasifica.. Dejando eso de lado, es un anime con el que te ríes mucho, risa de la buena, y un anime muy tierno. Es bastante original y uno lo disfruta mucho. Me recuerda a Natsume Yuujin-chou, por el tema de los espíritus y de lo tierno que es.
En mcanime y otras paginas podemos ver mas animes de los que podemos imaginar, y después de ver uno de ellos pensé, ¿acaso animes tan buenos como el que vi no deberían haber tenido mas impacto en la comunidad?, es decir salieron y casi nadie les paro, fue como si no hubieran existido (nada mas que para unos pocos) aunque tenían cosas que las hacían destacar del promedio, y entonces pensé que seria una buena idea crear un tema donde todos aquellos que si los vimos podamos dar a conocer la existencia de estas grandes obras, las cuales fueron opacadas y apartadas bien sea por haber salido a la sombra de las series del momento (ojo, no tengo nada en contra de la mayoría de ellas, yo también las veo), o por otros detalles como por ejemplo: no la tomo ningún fansub , o la tomaron muy pocos, no fue de gusto popular algo de la serie(diseño, estudio que la animo, personajes, etc...), pero las cuales poseen historias interesantes, tramas atrayentes y ese "no se que" que engancho a unos pocos.

Spoiler:
La razón personal por la que cree este tema es también porque a mi, en lo personal, me gusta aquellos animes que tengan historias originales e interesantes, es la principal razón por la que veo anime, ya que la mayoría de los argumentos son mas interesantes que en otros tipos de animación, y entonces busco aquellos anime que puedan tener una historia interesante, y digna de recordar, pero que por alguna razón, no fueron todo lo populares que debieron ser.

No solo nos limitemos a poner el nombre, coloquemos también la razón por la cual creemos que es una joya opacada (cuidando no spoilear a nadie), para dar a entender a la comunidad la razón por la cual deberían verla, ademas pueden postear series de todos los tiempos, no necesariamente tiene que ser series nuevas.

Para mas creo que me corresponde a mi dar un ejemplo de lo que propongo:

Kaiba

Un día un hombre, Kaiba, se despierta en una habitación destruida. Él no tiene recuerdos, sólo un colgante con una imagen de una mujer desconocida. Fuera de la sala se ve unas nubes grotescas flotantes eléctricas y en su cabeza solo hay recuerdos inconexos. Kaiba es asaltado de repente, y escapa al espacio. Viaja a diversos planetas, tropieza con varias personas y trata de recuperar sus recuerdos. Memorias de un incoherente y decadente mundo, de su propia agonía y de Niero, la mujer en la imagen.

Esta serie supongo que fue ignorada mas que nada por el diseño de personajes, que para muchos parecerá anticuado, ya que en cierto modo el diseño parece ser de la época del primer astroboy, el de los años 50, pero a pesar de eso que para muchos es un defecto, y hace parecer a la serie como si fuera de tipo "Doraemon"o para niños, esta serie esta muy lejos de eso, el que crea que por tener un diseño diferente no es buena, comete el error de juzgar por las apariencias, algo que nosotros criticamos mucho a la gente que solo ve caricaturas y programas norteamericanos. A pesar de su diseño esta llena de persecuciones, asesinatos, violaciones, engaños y ciencia ficción retro..

Kaiba posee un buen argumento, en el cual incluso se cuestiona la existencia del alma, del individuo e incluso el concepto que tenemos de "ser humano", Kaiba en sus viajes descubre estas y otras realidades en un universo en el cual puedes cambiar de cuerpo como si fuera ropa, esto se hace con varios propósitos pero mas que nada para engañar a la muerte y extender la vida propia, un mundo decadente en el cual la vida de muchos no tiene ningún valor, y es gobernado por el deseo, la vanidad y la codicia. A mi me parece una mezcla de Evangelion y Ghost in The shell, con un diseño similar a los del maestro Ozamu Tezuka, considerados por muchos uno de los padres de la animación japonesa.

Vamos todos, anímense a dar a conocer estas series que para muchos no existen, pero tienen el potencial para ser consideradas obras maestras del anime

Fragmento

Reglas

Como algunos foristas no entendieron lo que quise decir, se los pondré mas claro creando reglas

Si desean postear de manera apropiada en este tema, y que sus post salgan en el indice, les recomiendo seguir estas reglas:

Cita:

1.- Recuerda colocar al menos una imagen de la serie: así darás a los que visiten el tema una idea de lo que la animación de la serie puede ofrecer.
2.- Recuerda colocar una reseña de la serie: así darás a los que visiten tema una idea del argumento de la serie que recomiendas
3.- Recuerda colocar tu critica personal de la serie: para que todos entendamos porque recomiendas la serie, y no creamos que solo la recomiendas porque te dijeron que era buena y no porque la hayas visto.
4.- Recuerda colocar al menos un video online de la serie (Opcional): asi complementaras la información que la imagen aporta, procura que sean trailers, openings/endings o fragmentos de un capitulo de la serie, no postees AMV's porque estos no se apegan al argumento de la serie.
5.- Consulta la lista antes de hacer una recomendación: así evitaremos la redundancia de recomendar una serie una y otra vez.

Si algún user puede hacer un mejor post sobre una recomendación anterior(una mejor reseña, critica etc...), sustituiré el post anterior en el indice por el nuevo

Indice

Aca coloco una lista de serie que los foreros han recomendado en este tema, los link apuntan a los post de estos foreros, para que lean la critica de estos sobre las series que recomiendan:
Spoiler:

" --------------------------------------------------------------------
20th Century Boys
Alien nine
Aoi Bungaku
Aquarion
----> Trailer
----> Opening
Asatte no Houkou
~ Ayakashi ~ Japanese Classic Horror
----> Trailer
Baccano!
Baki The Grappler
----> Fragmento
Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto
Bakuretsu Tenshi
----> Fragmento
Blue Gender
Bokura Ga Ita
----> Trailer
----> Fragmento
Bokurano
Bus Gamer
----> Trailer
Busou Renkin
Canaan
Capeta
Cassern Sins
Cencoroll
----> Trailer
Code-E
Darker Than Black
----> Trailer
Denno Coil
----> Trailer
"--------------------------------------------------------------------
Denpa Teki na kanojo
Desert Punk
Detroit Metal City
----> Fragmento
Distrito Comercial Mágico Abenobashi
----> Trailer
----> Fragmento
Divergence Eve
DNa2
Dogs: Bullets and Carnage
----> Trailer
----> Fragmento
Dragonauth The Resonace
el irresponsable capitan tylor
Ef ~a tale of memories
Ergo Proxy
Eternal Family
Eve no Jikan
Fantastic Children
Figure 17
First Squad
Freedom
Futakoi Alternative
----> Trailer (pelicula)
----> Fragmento (primer temporada, llamada ""Futakoi"")
----> Fragmento (segunda temporada)
Gankutsuou: The Count of Monte Cristo
Ga Rei Zero
----> Opening
----> Ending
----> Trailer 1
----> Trailer 2
GaoGaiGar
----> Trailer
----> Opening
----> Fragmento
Genshiken
Ghost Hound
Ghost Hunt
----> Trailer
Ghost Slayers Ayashi
Giant Robo: The dat the earth stood still
Ginban Kaleidoscope
----> Trailer
Glass Mask
Gokusen
----> Fragmento
Gungrave
Gunslinger Girl
----> Opening
Haibane Renmei
----> Trailer
----> Fragmento
Hanaukyo Maid Tai
----> Trailer
Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora
----> Trailer
----> Opening
Heat Guy J
Heroic Age
Higashi No Eden
----> Trailer
----> Opening
Himitsu ~The Revelation~
Historias de fantasmas
Hitsuji no Uta
----> Trailer
----> Ending
Hokuto no Ken
Hoshi no Koe
----> Trailer
----> Fragmento
Hungry Heart
If I Can See You In My Dreams
Ima Soko ni iru boku
----> Trailer
Jigoku Sensei Nube
Jin-Roh: The Wolf Brigade
----> Trailer
Kara no Kyoukai
Karas
----> Trailer
Kaiji
Katekyo Hitman Reborn
Kaze no Stigma
----> Trailer
Kenko Zenrakei Suieibu Umisho
Kemono no Souja Erin
Kiddy Grade
Kigeki Comedy
Kino no Tabi
----> Opening
Kite Liberator
----> Trailer
Koi Kaze
----> Trailer
Kurenai
Kurogane No Linebarrels
Kurozuka
----> Opening
----> Fragmento
Kuuchu Buranko Trapezze
----> Trailer
Last Exile
----> Fragmento
Le Chevalier D'Eon
Legend of the Galactic Heroes/La leyenda de los héroes de la galaxia
----> Trailer
Level E
Majin Tantei Nougami Neuro
Master Keaton
----> Trailer
Memories
Mermaid Forrest
----> Trailer
Michiko to Hatchin
Mokke
Monster
Moryo no Hako(la mujer en la caja)
Munto
Mushi-shi
Narutaru
Natsu no Arashi
Natsume Yuujin-Chou
----> Trailer
----> Opening
----> Fragmento
Needless
NightWalker
Night Head Genesis
----> Trailer
Nijuu-Mensou no Musume
Noein to your other self
----> Trailer
Noir
Oh! Edo Rocket
One Outs
Orphen
Over Drive
----> Fragmento
Pale Cocoon
Paranoia Agent
Patlabor
Pet Shop of Horrors
Pita ten
Planet Survival
Planetes
----> Trailer
Rainbow - Nisha Rokubou no Shichinin
Read or Die
Real Drive
REC
----> Trailer
Revolutionary Girl Utena
Romeo x Juliet
Sarai-ya Goyou
Sayonara Zetsubo Sensei
----> Fragmento
S-Cry-Ed
Seirei no Moribito
----> Fragmento
Sentimental Journey
Seraphim Call
Shadow Skill
Shigofumi: ~Stories of Last Letter~
Shigurui
Shin Angyo Onshi
----> Fragmento
Shinigami Ballad
----> Trailer
----> Opening
Silent Mobius
Shion no oh
----> Trailer
Soukyuu no Fafner
----> Fragmento
Souten Kouro
Sousei no Aquarion
Speed Grapher
----> Fragmento

Spiral~Suiri no Kizuna
----> Opening
----> Ending
Spriggan
Stange Down
Sword Of the Stranger
Tales of Symphonia The Animation
Tales of the abyss
Tatakau Shisho: The Book of Bantorra
----> Trailer
----> Fragmento
Tegami Batch
Tekkonkinkreet
Tenshi na Konamaiki
Terra-E
----> Trailer
Tetsuwan Birdy Decode
Texhnolyze
----> Trailer
----> Opening
----> Fragmento
The Rose of Versailles
The story of Saiunkoku
The Third
Thunder Jet
Tokyo Magnitude 8.0
Touch
Twin Spica
Tytania
Otome Youkai Zakuro
Welcome to the NHK
Witch Hunter Robin
Xam'd: Lost Memories
----> Trailer
----> Opening
----> Fragmento
Yamato Nadeshiko Shichi Henge
Yojou-han Shinwa Taikei
Zegapain
----> Trailer

NO cumplen con la reglas

Estas son series que estaban en el indice, cuyas recomendaciones no cumplen con las normas, las dejo acá for the lulz:

Spoiler:

Hunter X
--------------------------------------------------------------------
Black Cat
Shina Dark
Sound Of the Sky Crawlers
Angel's Egg
Skip Beat
iDOLM@STER: XENOGLOSSIA
Eve no Jikan
JYU HO SEI
----> Fragmento
Sola
----> Fragmento
Great Teacher Onizuka (G.T.O)
----> Trailer
Gintama
Kaiji
----> Fragmento
KEKKAISHI
----> Opening
----> Fragmento

Azzokca
~MC Phantom~

Mensaje por Azzokca el Dom Jul 03, 2011 4:35 pm
AoshiShinomori escribió:
muchas son buenas recomendaciones, aqui la mia:

Spoiler:
AOI Bungaku Series

Una adaptacion de seis trabajos literarios japoneses por varios autores:
No longer Human - Asamu Dazai
Run Melos! - Asamu Dazai
Kokoro - Natsume Souseki
Hell Screen - Ryunosuke Akutagawa
The Spider`s Thread - Ryunosuke Akutagawa
In the Forest - Ango Sakaguchi
Under cherries in Full Bloom - Ango Sakaguchi

Todas estas historias tienen como base el suspenso, son historias independientes con personajes que tendran que enfrentar sus miedos para poder vivir, claro si es que no mueren o se vuelven locos antes...

Opinion
Si te gustaba de peque, escuchar una historia antes de dormir, los cuentos raros de la abuela o eres simplemente fanatico del misterio y estas cansado de ver casi lo mismo en todos los animes, sientate una noche de lluvia en tu sillon, busca provisiones y mirala, te va a gustar.

Me llamo la atención Shine le echaré un vistazo Gracias por la recomendación Kiss salu2
~MC Mod. Claymore Anime-Manga~

Spoiler:

BahamutZet
MCFreak
MCFreak

Mensaje por BahamutZet el Lun Jul 04, 2011 11:40 am
Gracias a los esfuerzos de Keindel, el indice se encuentra actualizado, muchas gracias.

Hay algunas series que no se han agregado al indice por una u otra razon, la mas comun es no cumplir con las reglas, si tienen algo de tiempo, denle una ojeada al tema, tal vez encuentren algo que les guste.

Ryan028
MCUser
MCUser

Mensaje por Ryan028 el Lun Jul 04, 2011 7:09 pm
Keindel escribió:
Sora no Otoshimono? donde esta la calidad en ese anime? las tetas?para eso esta el hentai?....

Blargh ¿almenos has visto unos cúantos episodios? la calidad no está en donde tú dijiste, al parecer le estás haciendo honor al título del tema. Se que la serie es ecchi y harem, pero el trasfondo que tiene es impresionante, el personaje de Ikaros te dejará pensando más de una vez al final de cada episodio, y todo acompañado de una divertida comedia de tal forma que ningún episodio llega a aburrir. ¿Qué más puedes pedir?

Keindel
MCElite
MCElite

Mensaje por Keindel el Lun Jul 04, 2011 7:24 pm
Ryan028 escribió:
Keindel escribió:
Sora no Otoshimono? donde esta la calidad en ese anime? las tetas?para eso esta el hentai?....

Blargh ¿almenos has visto unos cúantos episodios? la calidad no está en donde tú dijiste, al parecer le estás haciendo honor al título del tema. Se que la serie es ecchi y harem, pero el trasfondo que tiene es impresionante, el personaje de Ikaros te dejará pensando más de una vez al final de cada episodio, y todo acompañado de una divertida comedia de tal forma que ningún episodio llega a aburrir. ¿Qué más puedes pedir?

Historia?, Calidad de trama?,vi unos 4 capitulos, que tiene de especial la personalidad de Ikaros?, ademas de ser un angel cumple todo?.

shaderok
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por shaderok el Lun Jul 04, 2011 7:39 pm
Hola vengo a escribir para no olvidarme de este tema interesante.

un anime genial q no se conozca mucho? mmmmmmmmhhhhhhhhhhh.......... a lo mejor orphen...

Ver naruto para mi fue como comer merengue, al principio esta bueno pero despues te repugna.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 38 de 63Páginas: 123...373839...616263Ir a página
Ir a página...