Re: FMA Brotherhood Audio Latino (720p/480p) (25/64) [MU/SS]

fatmondus escribió:Domo Arigato una pregunta en que episodio esta la serie en Sony Spin ???

Domo ArigatoDarkArteck escribió:fatmondus escribió:Domo Arigato una pregunta en que episodio esta la serie en Sony Spin ???
van en el 26

kango escribió:acabo de ver el cap 26, subiras el 27 hoy???

DarkArteck escribió:kango escribió:acabo de ver el cap 26, subiras el 27 hoy???
listo

YismeL escribió:gracias ehh realmente lo quería para mi colección... Me descargué los BDrip en MKV y le meti el audio latino ytengo capítulos BDrip con dual audio: japones y latino +subtitulos....jejej realmente el MKV es una maravilla gracias esperando los siguientes capítulos.
Les sujiero q hagan lo mismo me salio estupendo los capitulos....si queren los puedo ayudar![]()

Demasiados idiomas para mi yo me conformo con el español latino y el japones por cierto gracias por el capitulo 28 ¿Haa sí tengo una duda los episodios que estas usando son Raws de la tv ???DarkArteck escribió:YismeL escribió:gracias ehh realmente lo quería para mi colección... Me descargué los BDrip en MKV y le meti el audio latino ytengo capítulos BDrip con dual audio: japones y latino +subtitulos....jejej realmente el MKV es una maravilla gracias esperando los siguientes capítulos.
Les sujiero q hagan lo mismo me salio estupendo los capitulos....si queren los puedo ayudar![]()
si de hecho como bleach esta saliendo la segunda temporada, tambn estoi haciendo algo parecido e,e una version Trial Lat/Cas/Jap sub español![]()

fatmondus escribió:Demasiados idiomas para mi yo me conformo con el español latino y el japones por cierto gracias por el capitulo 28 ¿Haa sí tengo una duda los episodios que estas usando son Raws de la tv ???DarkArteck escribió:YismeL escribió:gracias ehh realmente lo quería para mi colección... Me descargué los BDrip en MKV y le meti el audio latino ytengo capítulos BDrip con dual audio: japones y latino +subtitulos....jejej realmente el MKV es una maravilla gracias esperando los siguientes capítulos.
si de hecho como bleach esta saliendo la segunda temporada, tambn estoi haciendo algo parecido e,e una version Trial Lat/Cas/Jap sub español![]()

kango escribió:29 para hoy?